Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

!!!!!Que bien!!!!!!!........yo hace tiempo que no salgo con mis compis-amigas, y ya tengo ganas, que bien se lo pasa una y sin hombres, solo chicas, pues a difrutar.........me encanta, como ultimamente te he dicho, leerte así de bien, un besazo Motera.............y ahora sí que me voy.....

Yo tb me voy a leer un ratejo.
Que anoche dormí muy poco y se me nota el cerrar de los ojos....
Buenas noches y dukces sueños

Buenas noches cafeinomanos. Empiezo que tengo mucho tema.
Merce: no has pensado una forma mejor para pasar tu cumple... no sé... irte a comer por ahí, darte un caprichito, comprarte ese bolsa que te gusta, etc, pero no tiene que ser en el hospital. Que te recuperes y felicidades.
Belen, Ninfa Y maquina de regañá: ¡¡cotillas!! jolin que rapido cojo confianza, no? Simplemente es que tengo artritis psoriasica en las articulaciones sacroilacas (dolores en la parte baja de la cintura), artrosis en la columna, psoriasis, me quitaron un riñon hace 6 años por cancer. Pesais que algo de esto puede ser el resultado de llevar 28 años trabajando la fruta?
Por cierto Belen, muchas garcias por lo del camping, mañana mismo llamo y reservo. Siendo de Mijas igual hasta no podemos ver. Ya hablaremos.
Ninfa, ahora no puedo poner ninguna foto porque ando con el pc a medias, pero te puedo decir que soy bajito, gordo y feo. Seguro que quieres ver una foto mia? Al "coco" le enseñan mi foto y sale corriendo.
Aunolose: simplemente, cuanto antes... mejor
Verdemar: que hilo es ese? Es de este mismo foro? Se utiliza el mismo nik?
Valbi: yo soy de Santutxu, pero he currado en una tienda de Portu, en la calle Peñota, sabes cual es? Y hay algo que me despista, eres de portu, pero vives en Valladolid? Creo que por ahí van los tiros.

Si tu mujer te dice que te tires por el balcón...

Más vale que vivas en un bajo...

Ja,ja,ja. :lol:

Bueno, bueno bueno. ¡¡Que bien me lo paso con vosotros!!
Lo primero daros a todos las gracias por la bienvenida y en vista de vuestras peticiones paso a presentarme. Mi nombre es Juanjo, estoy casado y tengo un niño de 12 años y una niña de 8, que por cierto cumplirá 9 cuando estemos de camping en julio como la mayoria de sus cumples, soy de Bilbao aunque mi ama es granaina y mi padre de Badajoz. Como no podia ser de otra manera mi gran afición es el camping, llevo más de 20 años, soy de los de tienda (suelo llevar 2 familiares, una para dormir y otra como almacen), pero como no me cabe todo en el coche me tuve que comprar un carro. La gran pena que tengo es que sólo puedo disfrutar del camping en verano, ya que trabajo en un supermercado (no voy a decir cual para que no me heche la bronca webmaster por la publi, je,je), por lo cual trabajo de lunes a sabado. Sin embargo cuando pillo algún puente o un festivo de sábado o lunes solemos ir de agroturismo con la cuadri , por cierto el año pasado tocó Soria y pudimos ver la laguna negra, Vinuesa, etc. Otra de mis aficiones es la lectura, pero por falta de tiempo es en vacaciones cuando mas leo. Y como podeis ver en el avatar otra de mis aficiones es el senderismo.
Bueno que tampoco quiero aburrir, ya os iré contando mas cosas. Si hay algo que os interese saber me lo decis.
Ah, sí. Que ya he hecho pedido en la tienda para comprar la tarjeta webcampista, gorras y pegatina. A ver cuando me lo mandan.
P.D.: No me anda demasiado bien el ordenata, por lo cual si veis que no tardo alguna vez en entrar será que me ha hecho plof.

Tenemos aficiones en común como el camping, senderismo y como sigas con nosotros llegaras a cambiarte al lado oscuro (caravana) ;-)
Nosotros hemos tenido tienda, remolque -tienda y después caravana.

Buenas noches cafeinomanos. Empiezo que tengo mucho tema.
Merce: no has pensado una forma mejor para pasar tu cumple... no sé... irte a comer por ahí, darte un caprichito, comprarte ese bolsa que te gusta, etc, pero no tiene que ser en el hospital. Que te recuperes y felicidades.
Belen, Ninfa Y maquina de regañá: ¡¡cotillas!! jolin que rapido cojo confianza, no? Simplemente es que tengo artritis psoriasica en las articulaciones sacroilacas (dolores en la parte baja de la cintura), artrosis en la columna, psoriasis, me quitaron un riñon hace 6 años por cancer. Pesais que algo de esto puede ser el resultado de llevar 28 años trabajando la fruta?
Por cierto Belen, muchas garcias por lo del camping, mañana mismo llamo y reservo. Siendo de Mijas igual hasta no podemos ver. Ya hablaremos.
Ninfa, ahora no puedo poner ninguna foto porque ando con el pc a medias, pero te puedo decir que soy bajito, gordo y feo. Seguro que quieres ver una foto mia? Al "coco" le enseñan mi foto y sale corriendo.
Aunolose: simplemente, cuanto antes... mejor
Verdemar: que hilo es ese? Es de este mismo foro? Se utiliza el mismo nik?
Valbi: yo soy de Santutxu, pero he currado en una tienda de Portu, en la calle Peñota, sabes cual es? Y hay algo que me despista, eres de portu, pero vives en Valladolid? Creo que por ahí van los tiros.

Sí, soy de Portu (he vivido allí 30 años) pero ahora vivo en Valladolid. De hecho mis padres siguen viviendo allí y solemos ir una vez al mes o mes y medio, más o menos. Bueno ahora no, que estoy convaleciente y no puedo viajar.
En Santutxu tengo amigos. Y la calle Peñota sí sé cuál es.

Buenas noches!! ya en casita!!
solo he leido ésta pa´gina... no doy para más...panzá de km..!! suerte que no ha hebcho mucho calor... y el viaje ha sido llevadero, pero nos hemos tragado retenciones al pasar Lyon... y en un peaje que nos han retrasado casi 1 hora....
Maijom bienvenido... ya veo que has hecho una presentación en toda regla!! que facilón que eres!!
Merce, leo lo de tu contractura,.. y veo que es en mal momento... espero que te recuperes pronto.
Valbi, creo entender lo de la piscian, que no tienes cubierta en tu pueblo..... pos vaya...
Mákina y chamonix de vacaciones.... disfrutadlas!!!
Manantial, breve... en su linea....
Aunolse, pensando en sacarte el E?...jejej .. qué peligro!!
Ninfa que se va en moto a ZGZ.
Verdemar extresada leyendo....
...............no recuerdo mucho más

Buenas... a estas horas empiezo yo con el ocio... pero hoy no me podré acostar como ayer a eso de las 3 de la madrugada, que también me toca levantarme a las 6:45 mañana, así que nada, casi que mejor me acuesto... Pero quería ver si me había contestado Maijon a lo del Picasa y veo que sí... Muchas gracias, ya lo voy pillando, mañana me meteré más a fondo... el último día claro, para no variar...

Angel yo lo que hago, es que una vez tienes las fotos en el picasa es a tarvés de una cuenta gmail, que si no la tienes te la puedes hacer, y en la parte de abajo tienes una carpeta que pone subir. Selecciona las fotos que quieres enviar le dices subir y te las guarda en la cuenta gmail que tendras abierta en ese momento. Luego y desde esa cuenta, vas a fotos y en la opción compartir pones el correo de la persona a la que quieres enviar las fotos y así le envias el enlace para que pueda ver las fotos y descargarsela en pc. Previamente le tendras que dar la orden para que las pueda ver cualquier usuario con el enlace (color naranja), porque si lo dejas cerrado (color rojo) no las podrá ver y si lo dejas abierto (color verde) las podrá ver cualquiera que navegue por internet que yo considero algo "peligroso".
No sé si te lo he dejado claro pero si tienes dudas me lo dices y quedamos en el privado o nos pasamos el tfno y te lo explico en vivo y en directo.
Saludos

¡Ah! y muy buena presentación, para mí es suficiente, pero por aquí hay gente mucho más cotilla que yo, jajaja, ya lo verás...

No puedo leer más, que descanséis...

Buenas noches​

Pues que me voy a la cama. Toda para mi. Otra vez. Asi no hay quien tome medidas..........
Maijon, bienvenido que no se si te dije algo
Jale, mi Juanjosé está en Badajoz, hoy duerme allí. Como vivimos sobre la marcha........pues eso, que no sabía hoy donde iba a poner el huevo y le ha tocado ahí. Mañana sigue ruta hasta Lisboa
Marta hija, que gusto volver a verte. Me alegro mucho que ya esteis en casa. Imagino que te tendré que dar la enhorabuena ¿no? ja,ja,ja aunque me importe tres pimientos el "furgol"
Pensaba que nadie me iba a estresar más que Angel, pero las ráfagas de Manantial.........buf, me dejan seca. Que barbaridad
Merce, felicidades otra vez. Y cuida el brazo. Solo el brazo
Valbi, vaya gaita lo de la piscina. Animo que seguro que encontrais otra alternativa
Y poco más puedo decir, que he "visto" a Aunolose en "el osito" mirando cv....que vicio señor. No fuimos porque ya me da verguenza, que nos conocen por pelmas, pero poco faltó, que estuvimos el sábado en la Pobla y.........que vicio señor. Allí estará nuestra hobby, sin vender la pobre, esperando un golpetazo de suerte ja,ja,ja
Me falta la medicación. O dormir. Y no se si por ese orden
Tara, que te cunda
Felices vacaciones a quien corresponda, se que una es Ines,pero me suena que hay más gente. ¿O lo inventé?
En el cole me miran "raro" cuando digo que tengo ganas de que no haya clase por la tarde. No entienden que me gusta estar con mis hijas. Bueno, a veces tengo ganas de matar a Raquel, pero sólo a veces. Y sólo un poco. Si es que es como yo, la pobre, y..........Pero sabiéndola torear.......pá comersela. Bueno, a las dos. Y solo me queda mañana
Y hoy me mojé, varias veces. La primera por confiada, y me pilló. Y las siguientes, porque iba con las crias de la mano, ellas con su paraguas, pero yo......o lo llevaba con los dientes o me ponía un gorro de sombrilla o........pues eso, que me va a crecer el pelo
Y me han vuelto a mandar un electromiograma, o como leches se llame. O que me opere para liberar el nervio, y eso ni de coña. Por lo menos de momento
Asi que hasta dentro de un año que me llamen y luego vuelva al traumatólogo, seguiremos con la moxa. Muy simpático el médico de hoy, así da gusto, en serio
Jo y abuelita ya está en Granada, anda que va a hacer tarde ja,ja,ja. Nosotros......ya veremos, confio en salir el jueves,pero a saber
Como siempre. Juas
Un beso a todos, que es que ya no me acuerdo de más

El sábado me ayudo mi hija a sembrar patatas, fotos del ensayo, pues ella es la primera vez que lo hace, después nos dirigimos al tajo, y la ultima ya es sembrándolas, mi hija va poniendo los tacos de patata, en el tubo que va detrás del arado, se hace así para que caigan lo mas profundo posible, asi cuajaran las nuevas patatas profundo, y no se pondrán verdes, al darles la luz si cuajan en superficie.

La sufrida parte contraria, colaboro ejerciendo de fotografa.

P280511_19.27.jpg

P280511_19.19.jpg

P280511_19.32.jpg

Recordáis las matas de pepino, pues mirarlas como están ya, que pronto los podremos comer.

24052011307.jpg

29052011326.jpg

Y los calabacines.

29052011327.jpg

P280511_19.38.jpg

Y ya van creciendo el fruto, ¡ A FALTA DE PERAS!

29052011328.jpg

Buenos dias a todos!!!! Bienvenida Marta!!!!!!
Los de vacas: a disfrutarlas!!!!!!

Valbi, vaya lo de la pisci!!!no veas lo que abusan, 400€.....
Merce cuida la contractura!!!!!
Trota, muy campesino te leo..... jajaa.....
Y cuevato hoy hacia Lisboa..... buen viaje!!!

18ºC en Rubi..... tambien calor hoy, es lo que toca....ya me gusta, ya...no es una queja!!!
Que poquito queda de cole a los niños..... y la semana que viene media jornada ya....hasta la 1 y listo!!! buffff......

Desayuno y a trabajar......

n4v3fl.gif

1z142ew.jpg

rwoq55.jpg

Buenos dias a todos!!!! Bienvenida Marta!!!!!!
Los de vacas: a disfrutarlas!!!!!!

Valbi, vaya lo de la pisci!!!no veas lo que abusan, 400€.....
Merce cuida la contractura!!!!!
Trota, muy campesino te leo..... jajaa.....
Y cuevato hoy hacia Lisboa..... buen viaje!!!

18ºC en Rubi..... tambien calor hoy, es lo que toca....ya me gusta, ya...no es una queja!!!
Que poquito queda de cole a los niños..... y la semana que viene media jornada ya....hasta la 1 y listo!!! buffff......

Desayuno y a trabajar......

n4v3fl.gif

1z142ew.jpg

rwoq55.jpg

Algunos, estamos trabajando ya, pese a que hoy es el dia de Castilla la Mancha, y como mi gremio es tan chulo, hoy racion doble.

Cambiaste la cafetera Mereia, se estropeo la anterior de tanto usarla?

Si, mañana es mi último dia, aunque doblando, que ganas tengo, aunque tuve hace poquito los 10 dias de otoño-invierno, llego muy saturada, con las vacas de mi compi estas tres semanas, llego un poco estresada, ahora le toca a ella.
Una pregunta Valbi, ¿cuándo te tienes que poner el corsé?, ¿todo el dia?

Y además de verdad.............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

UPS!!!!.........He tenido un lapsus chic@s, no tengo libre el primero, tengo libre el segundo fin de semana de Septiembre.....!!!!que penita!!!

Eli, no sabía lo del corrector, vaya rollo, pero bueno si es para aliviarte pues nada a sufrir..........tener cuidadin en la carretera y disfruta del finde que os lo mereceis, y a desconectar, de todo y de TODOS.

Bueno, hoy me he encontrado a una amiga, la mami de una compañera y amiga de Álvaro, resulta que el viaje de estudios, al que Álvaro no va porque no quiere, es a Cazorla, lo han pasado de la semana del 13 a la semana del 6 de junio, el lunes iré a hablar con la tutora, porque si es así, esa semana no tiene cole álvaro y la siguiente que habíamos cogido, en concreto Manu la había cogido de vacas para irnos con la AC, la quiero coger tambien, es final de curso y no sé si esa semana Álvaro tendrá algun examen, ayyyyy!!!!!!!espero no tener problemas con el colegio, no creo, pero ya hasta el lunes no me voy a quedar tranquila.

Bueno, me voy a recoger la cocina y hacerme la comida para llevármela mañana para el trabajo, hasta lueguito.

Ines, mira a ver si lo puedes cambiar y adjudicamos fecha.

Buenos días​

Que interesante trota, de verdad, como no tengo ni idea, me encanta leer lo que cuentas... Eso de las patatas verdes por ejemplo, muy curioso, para mí. ¡Ah! y no seré yo el que acierte la mata de la incógnita. :D

Cuevi, ánimo que ya mismo es viernes otra vez, ya verás... Yo me he levantado hoy totalmente desorientado, pensaba que era finde... igual por aquello de que hoy no trabajo... :( en cambio me espera un final de semana de los buenos... La otra que está de vacaciones es chamonix. Tengo que buscar ese post de Manantial que te ha estresado tanto... :) Y vaya rollo lo de tu calambre...

Aunolose, en los barcos que yo he pisado, que no eran precisamente cruceros, las camas literas son de 60, y no queda tampoco mucho sitio a lo alto...

Ayer desayuné un par de rebanadas de pan de centeno de verdad y... que rico está. :cheers: ¡Estoy tan contento de poder comer pan de nuevo! que ya deseo estar de vuelta de la natación para hincarle el diente... :D

Gracias, garcias, gracias¡¡ por fin ya no está ahí¡¡

Nosotros volveremos de vacaciones los últimos días de agosto, va a ser demasiado precipitado.

Pues está precioso el olivo¡.
Y los de los pepinos es una pena, se han precipitado, y aunque los pepinos son de españa, aqui no se han infectado, dicen que ha podido ser en cualquier momento, y esa cepa poco corriente de bacteria, se ha dado ya antes en Alemania. Y no solo los pepinos...no quieren nada de españa....lamentable.

No tienes ningun problema, como vais para Asturias, pues a la vuelta dejais la caravana es casa, total ya conoce el aposento, y asi subis mas rapido y descargados.

Buenos dias cafeteros el dia esta bueno pero con un viento algo desagradable. Un comentario antes de empezar a trabajar: la sanidad española es la hostia, ahora resulta que tenemos que cubrir la necesidades incluso de los cruceristas, ayer tuvimos un caso que es para contarlo detenidamente, con deciros que tuvimos que rellenar de morfina una bomba de uno de los cruceristas... enfin seguimos siendo muy quijotes....nos leemos mas tarde. Buen dia

¡¡Buenos días!!

Como siempre a estas horas voy a toda velocidad, con prisas y sin tiempo....

Maijon, el hilo se llama "Webcampistas aficionados a la lectura" y está aquí, en la pag. de Webcampistas, no necesitas cambiar de nick, con el mismo que entras cada día, igual que hablas en este hilo o en cualquier otro. Seguro que lo encuentras... je je je...

Ninfa, ¿vienes a Zaragoza? ¿cuando llegas? mandame un privado y me lo cuentas, si te apetece claro, a ver si podemos vernos, aunque sólo sean 5 minutos para conocernos en persona y darnos 2 besicos.

Trota, yo como Ángel, tampoco voy a acertar la planta incognita... pero también me encanta enterarme de todas esas cosillas.

Ángeeeel!!! que envidia, eso de volver a comer un poquito de pan.... anda se bueno y ummmm disfrútalo por mí.... jajajajaa

Que me voy que es muuuy tarde...

Buenos días cafeter@s!

Pues trota, yo como Angel, ni idea de la planta nueva. Algunas plantas sí conozco, pero otras... y estas han tocado de las que no! Aunque la última foto me parecen ¿cebollas?
Y tampoco sabía lo de las patatas, lo de que se pongan verdes. Lo que se aprende en el café...

Cuevi, ánimo, que ya es martes. Y el jueves está a la vuelta de la esquina y estareis rumbo a Granada. Ya verás qué bien. Menuda reunión de cafeter@s vais a tener. Qué envidia! Y es que además, no conozco Granada ni nada de sur (bueno, estuvimos un finde en Cádiz).

Antola, no sabía que tamibén a los de los cruceros os tocaba atender. Pues vaya...

Que tengais buena mañana

Yo tampoco lo sabia... pero ellos vinieron a la consulta no yo al crucero.. ya me hubiera gustado... pero no pudo ser

Buenos dias.

MERCE ¡¡¡FELICIDADES!!! jo no me entere ayer de que era tu cumple espero que lo puedas celebrar como te mereces y no en el hospital

Bueno luego escribo mas que ahora me voy a tomar un cafe que ando dormida y cabreada porque me va a subir la hipoteca.. #~@#~@#

Buenos días.

Se me ha olvidado casi todo lo que he leído....me levante espesa...

Trota, La primera foto es son plantas muy pequeñas y no se que es, la segunda creo que son AJOS? menudo pedazo de tierra, mi suegro tiene huerta y a veces le echamos una mano...aunque menos de lo que nos gustaría, por los trabajos.
¿que te parece lo de los pepinos de Alemania? yo pienso que no son nuestros pepinos.....nos quieren echar el marrón...un hombre del país vasco que ha estado en Alemania y está enfermo, lo mismo es algo que está en Alemania y nos culpan a nosotros, "solo nos falta eso" los países cierran sus fronteras a los productos Españoles.

Verdemar, no te desanimes poco a poco perderás peso, yo me estanco en algunas ocasiones, lo que importa es no coger peso.

Cuevi, Que bien que marcháis así rompes con la rutina ¡ya queda poco!

Saluditos a los demás....me tengo que marchar, más tarde entro.

Pues ayer no pude volver....

Buenos dias

Trota, a mi me van mas las especies animales, pero me parecen ¿fresas?. Las de abajo se parecen a lo que te han dicho ya, cebollas o puerros.

Cuevata, yo de mayor quiero ser como tu Juanjose, hoy está en ¿Lisboa? El jueves os vais a Granada lo que significa que mañana está en ¿Valencia?
Ya me gustaría ver el cuenta kilómetros de ese hombre.... :clown: ¿No te aseguran mejoría si te operas? :(

Angel, que Cuevi se estresa por poco.:bounce::clown::clown::clown:

Marta, me alegro de que estes de vuelta bien.

© 2004-2025 Webcampista.com