Pues que me voy a la cama. Toda para mi. Otra vez. Asi no hay quien tome medidas..........
Maijon, bienvenido que no se si te dije algo
Jale, mi Juanjosé está en Badajoz, hoy duerme allí. Como vivimos sobre la marcha........pues eso, que no sabía hoy donde iba a poner el huevo y le ha tocado ahí. Mañana sigue ruta hasta Lisboa
Marta hija, que gusto volver a verte. Me alegro mucho que ya esteis en casa. Imagino que te tendré que dar la enhorabuena ¿no? ja,ja,ja aunque me importe tres pimientos el "furgol"
Pensaba que nadie me iba a estresar más que Angel, pero las ráfagas de Manantial.........buf, me dejan seca. Que barbaridad
Merce, felicidades otra vez. Y cuida el brazo. Solo el brazo
Valbi, vaya gaita lo de la piscina. Animo que seguro que encontrais otra alternativa
Y poco más puedo decir, que he "visto" a Aunolose en "el osito" mirando cv....que vicio señor. No fuimos porque ya me da verguenza, que nos conocen por pelmas, pero poco faltó, que estuvimos el sábado en la Pobla y.........que vicio señor. Allí estará nuestra hobby, sin vender la pobre, esperando un golpetazo de suerte ja,ja,ja
Me falta la medicación. O dormir. Y no se si por ese orden
Tara, que te cunda
Felices vacaciones a quien corresponda, se que una es Ines,pero me suena que hay más gente. ¿O lo inventé?
En el cole me miran "raro" cuando digo que tengo ganas de que no haya clase por la tarde. No entienden que me gusta estar con mis hijas. Bueno, a veces tengo ganas de matar a Raquel, pero sólo a veces. Y sólo un poco. Si es que es como yo, la pobre, y..........Pero sabiéndola torear.......pá comersela. Bueno, a las dos. Y solo me queda mañana
Y hoy me mojé, varias veces. La primera por confiada, y me pilló. Y las siguientes, porque iba con las crias de la mano, ellas con su paraguas, pero yo......o lo llevaba con los dientes o me ponía un gorro de sombrilla o........pues eso, que me va a crecer el pelo
Y me han vuelto a mandar un electromiograma, o como leches se llame. O que me opere para liberar el nervio, y eso ni de coña. Por lo menos de momento
Asi que hasta dentro de un año que me llamen y luego vuelva al traumatólogo, seguiremos con la moxa. Muy simpático el médico de hoy, así da gusto, en serio
Jo y abuelita ya está en Granada, anda que va a hacer tarde ja,ja,ja. Nosotros......ya veremos, confio en salir el jueves,pero a saber
Como siempre. Juas
Un beso a todos, que es que ya no me acuerdo de más