Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

En principio entonces para el 17, en el Aranjuez y con acsi, bien¡¡¡
Nosotros llegaremos el jueves por la noche, para el viernes ir a Madrid tempranito y volver al camping a esperaros con los brazos abiertos.
Todavía está por confirmar que me den el día pero por lo pronto apuntame en la lista, ya sabes 2 A + CV desde Mijas.
 
En principio entonces para el 17, en el Aranjuez y con acsi, bien¡¡¡
Nosotros llegaremos el jueves por la noche, para el viernes ir a Madrid tempranito y volver al camping a esperaros con los brazos abiertos.
Pues igual te encargo cosas......ya veremos si se puede. Y si quieres, claro
El 17 es buena fecha, me gustan los 17.........espero que no haga taaaanto calor como el año pasado y a lo mejor........pillamos los mosquitos más pequeños, que el año pasado.......joé como volvisteis algunos

Miguel, tu pide, que algo sacarás, seguro

 
Pues igual te encargo cosas......ya veremos si se puede. Y si quieres, claro
El 17 es buena fecha, me gustan los 17.........espero que no haga taaaanto calor como el año pasado y a lo mejor........pillamos los mosquitos más pequeños, que el año pasado.......joé como volvisteis algunos

Miguel, tu pide, que algo sacarás, seguro


Es verdad, los diecisiete son preciosos..Creo que coincide con la boda de la hermana de Bea, si es así, pues podemos acercarnos de visita al convite, no creo que les importe.
 
Es verdad, los diecisiete son preciosos..Creo que coincide con la boda de la hermana de Bea, si es así, pues podemos acercarnos de visita al convite, no creo que les importe.
Por mi vale.

Muy buenos days, esto, junto con el "por mi vale"............es lo más que puedo decir. El resto........no se entendería
Que ustedes lo pasen bien
 
Buenos dias.
Chicos,nosotros ese fin de semana tenemos la comida de convivencia del cole,¿y qué narices es eso?pues antes de acabar el curso todos los años,nos vamos todo el colegio entero con papis y mamis a algun sitio a pasar el dia,este año es en un algergue que hay por esta zona con piscina y animación y esas cosas,a si que otra vez será.
Hoy nos marchamos a casa de Manoli y Juarki,estos dias entraré menos,pero desde su casa intentaré entrar a saludaros.:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:.Ole,yo creo que me ha salido,chao.
 
Como Bien dice Bea, nos vamos, y siempre antes de un viaje me gusta preparar el coche para el mismo, revisión de niveles, presión de ruedas, documentación en su sitio, y como no.....un buen lavado, si señor.....manda webos.

 
Como Bien dice Bea, nos vamos, y siempre antes de un viaje me gusta preparar el coche para el mismo, revisión de niveles, presión de ruedas, documentación en su sitio, y como no.....un buen lavado, si señor.....manda webos.



Con mucho, mucho miedo, y después de pensármelo un poco he abierto el enlace......Hay que ver que limpios son en Segovia, la verdad, yo pensé que incluso le iba a dar un repasito al chiquillo del cubo....¿ Estaría borracha?
 
Definitivamente me han autorizado el dia 17.

Nos vemos en Aranjuez.
Ja,ja,ja, mira "el manitas del....." como se lo ha arreglao de bien y de rápido ja,ja
Vale, adjudicado.........el 17 entonces?
Bea y Migue....pasadlo muy bien, y dad recuerdos a todo el mundo por ahí
Belen, a mi también me ha dado miedo, muuucho miedo. Como si ya lo conociéramos
De todas formas......esa forma de lavar el coche...........a mi me parece más una venganza hacia alguien. Que barbaridad
 

Buenas tardes chavales, hay que ver lo que se pierde uno por no entrar un dia ¡¡ Ojú que caló !!, de que negro estabais hablando, Lo digo por lo del chiste:

Unas hermanas ( Monjas ) que estaban hablando y habia una que estaba sorda; Las demas decian: Hay que ver el huerto este año hermana, unos pepinos..... asi de grandes, unas berenjenas....... asi de gordas, y pregunta la sorda......... DE QUE CURA ESTAIS HABLANDO, HERMANAS.
Bueno que digo yo, para ser gay ¿ Que hay que hacer ?, aparte de ser mariquita, yo tengo entendido que hay que tener algún curso de idiomas:


Juanjo, Michel y Andres, espero vuestra contestación, ya que vosotros de ésto sabeis un monton jejeje.
 

Buenas tardes chavales, hay que ver lo que se pierde uno por no entrar un dia ¡¡ Ojú que caló !!, de que negro estabais hablando, Lo digo por lo del chiste:

Unas hermanas ( Monjas ) que estaban hablando y habia una que estaba sorda; Las demas decian: Hay que ver el huerto este año hermana, unos pepinos..... asi de grandes, unas berenjenas....... asi de gordas, y pregunta la sorda......... DE QUE CURA ESTAIS HABLANDO, HERMANAS.
Bueno que digo yo, para ser gay ¿ Que hay que hacer ?, aparte de ser mariquita, yo tengo entendido que hay que tener algún curso de idiomas:


Juanjo, Michel y Andres, espero vuestra contestación, ya que vosotros de ésto sabeis un monton jejeje.

Yo lo negro... no me lo veo...
 
Buenas tardes chavales, hay que ver lo que se pierde uno por no entrar un dia ¡¡ Ojú que caló !!, de que negro estabais hablando, Lo digo por lo del chiste:

Unas hermanas ( Monjas ) que estaban hablando y habia una que estaba sorda; Las demas decian: Hay que ver el huerto este año hermana, unos pepinos..... asi de grandes, unas berenjenas....... asi de gordas, y pregunta la sorda......... DE QUE CURA ESTAIS HABLANDO, HERMANAS.


Bueno que digo yo, para ser gay ¿ Que hay que hacer ?, aparte de ser mariquita, yo tengo entendido que hay que tener algún curso de idiomas:


Juanjo, Michel y Andres, espero vuestra contestación, ya que vosotros de ésto sabeis un monton jejeje.

Buenas noches chatarreros.
Emilio, creo que con viajar mucho, tambien vale

Otra opcion es trabajar a turnos
 
Buenos dias chicos.......la gueina.........os saluda
Buen día a todos, me voy pitando. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Yo lo negro... no me lo veo...

Buenas noches chatarreros.
Emilio, creo que con viajar mucho, tambien vale
Otra opcion es trabajar a turnos

Buenos dias, creo que me he quedado como estaba, con la ilusión que me hacia saber algo mas del tema, en fin a ver quien me lo explica mejor y la semana que viene empiezo, de momento ya tengo una esquina.

Buenos dias chicos.......la gueina.........os saluda
Buen día a todos, me voy pitando. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii


tren_vapor.jpg


Te empresto mi locomotora pa que sigas pitando.
 
Bueno que digo yo, para ser gay ¿ Que hay que hacer ?, aparte de ser mariquita, yo tengo entendido que hay que tener algún curso de idiomas:


Juanjo, Michel y Andres, espero vuestra contestación, ya que vosotros de ésto sabeis un monton jejeje.

Yo te cometnaré lo que hay que hacer para ser gay....jay que irse al campo de becapanda y tenr cuidado de que te pique...

 
Rescatado del fondo del baul
O de la tercera hoja, que viene a ser lo mismo

Después del aguacero de anoche......se nos ha quedado un día de lo más apañao, mañana iremos a la cv a llevar otro viajecillo y que Juanjosé arregle el suelo del arcón, que el pobre se tronchó un poco

Migue, como siempre, me he emocionado con los vídeos tan bonitos que pones. Que música, que letra, que ritmo...........
Juas
Buen fin de semana a todos
 
Buenos dias chatarreros, me alegro por los que esteis de fin de semana, nosotros estamos de sufridores hasta la semana que viene que nos desquitaremos en el choto.....
Bea que guapas que estais y que mala es la emvidia...con el cachondeo del pobre negro
Mariola y ¿las del raton Pere como lo llevan,? espero que no tengas la visita del raton todas las semanas. Nos quedan poquitos dias.....Yupi.....Tengo una novedad que no me la puedo aguantar.....casi seguro un trabajito guay a media jornada, la semana que viene lo sabre seguro, estoy que no me aguanto de inquietud
 
Yo te cometnaré lo que hay que hacer para ser gay....jay que irse al campo de becapanda y tenr cuidado de que te pique...


¿ Y donde dices que no hay que ir para que te pique la "" Cobra "" ?, Que te pica siempre, en el tubillo ? ; Ya estaremos en contacto señorita Francis y gracias por atender a éste descarriao que lo és:

Mari Pili.

P.D. Me ha quitado Ud. un peso de encima.
 
Buenos dias chatarreros, me alegro por los que esteis de fin de semana, nosotros estamos de sufridores hasta la semana que viene que nos desquitaremos en el choto.....
Bea que guapas que estais y que mala es la emvidia...con el cachondeo del pobre negro
Mariola y ¿las del raton Pere como lo llevan,? espero que no tengas la visita del raton todas las semanas. Nos quedan poquitos dias.....Yupi.....Tengo una novedad que no me la puedo aguantar.....casi seguro un trabajito guay a media jornada, la semana que viene lo sabre seguro, estoy que no me aguanto de inquietud
Jaaaaaaaaaa, di que si Pili, enhorabuena, pero de la grande ¿eh?
Si es que la que vale............

Pues el ratoncito Pérez bien, Maria encantada de la visita.......Raquel no tanto, que le da miedo
Y no, todas las semanas no por dios. Este ha sido el tercero. Pero arriba se le mueven 4 ya

Hola Emilio, futuro opositor a gay, como todos los demás
Y hablando de gays.........Juanjo mañana se va a Lisboa. Otra vez, como el que baja a tirar la basura al contenedor......o se come una bolsa de pipas.......pues él se cruza toda España y luego hala!!! pá Granada

Y ya está lista la cv. Juanjo le ha hecho un apaño muy resultón, el arcón sigue teniendo suelo y no se ven tornillos por ninguna parte. Pobre cv, que viejecilla es. Pero bueno, que nos dure mucho tiempo.........que es lo que hay. Y bien contenta que estoy con ella
He descubierto una cosa, los peludos esos de la puerta, después de lavarlos........encojen. Anda que bonica ha quedao la puerta ja,ja. También es lo que hay
Y las cortinas están lavadas y planchadas. Que vaya caldo han soltado después de un año colgadas. Un año ya, como pasa el tiempo
Y he recortado la de la cocina, que parecía más una falda escocesa que una cortina. Si hijitos, con estas manitas que dios me ha dao. Mi suegra se echaba las manos a la cabeza de verme coser ja,ja,ja. Por lo visto...........coso al revés. Que cosas
Y el suelo azul ese del demonio..........también está lavado. Y secándose en el balcón
Y la perra......lavada también
Y ahora, la que se va a la ducha......soy yo. La segunda del día por cierto
Sed buenos. O no. Lo que os resulte más divertido
Ya contais cosas de comuniones y todo eso ¿vale?
 
Pues he estado sin foro mucho rato, justo cuando iba a leer esto se ha puesto leeeeeeeento y no avanzavba nada, con mi habitual paciencia, he cerrado el ordenador y yasta.

Pili, pues ya nos contaras con más detalle, me alegro por ti¡¡

Yo también he lavado mi caravana, pero por fuera, que no lo habíamos hecho nunca, bueno , hay uno que sigue sin haberlo hecho nunca. Tenía muchas manchas y se ha quedado brillante y todo. De camino, y ya con el vicio cogido, también he limpiado el coche. Y ganas me han dado de seguir con la caravana de enfrente, pero me he contenido, lo mismo la parejita que había ni me lo agradecian ni nada...

Es que hemos estado de camping, que no lo he dicho. Cogimos la cv y nos fuimos aunque era tarde, pero nos apetecía estar con los que por allí andaban y deshojando la margarita salió que si y nos fuimos. Hemos estado poco tiempo, pero muy a gustito.

Jooo, y ahora que me acuerdo, no nos hemos traído el nórdico....bueno, pasaremos calor en la webchotada. ya mismo estamos allí, biennn¡¡¡
 
Buenos dias
Belen ya me explicarás como te has lavado solita la cv........y el coche. Pues vaya día de camping
Que vaya bien a todos
 
Buenos dias
Belen ya me explicarás como te has lavado solita la cv........y el coche. Pues vaya día de camping
Que vaya bien a todos

Pues con agua y un trapo, y luchando con Miguel que decía que estaba limpia. Lo unico que ha quedado sucio ha sido digamos la frente de la caravana, porque allí no llego.
Es que hacía mucho que lo tenía pendiente, nunca la había limpiado, y aunque la lluvia ayuda bastante, había manchas que no se le iban.

¿Y qué hace Juanjo en Lisboa?..................ah ya se, ¡¡se te acoabó el oporto!!
 
Buenas a todos,pues ya hemos vuelto de la comunión,bueno lo hicimos ayer,ya hemos pasado una.
Las nenas guapisimas y todo muy bien,nos hizo un diz bastante bueno y los marios atiburraos a beber,ya os pondre unas fotillos.
Ayer tuvimos la gran sorpresa,nos visitó Juanjo y le convidamos a un heladillo,un placer de los grandotes verle,espero que no se le hiciera muy pesado el viaje a Lisboa,a estas horas lo mismo está ya volviendo con sus chicas.
Pili,enhorabuena por el currillo,ya veras como te llaman,mucha suerte.
No veais que pesadilla to el puente con la "cobra gay",la cancion del verano en la comunión,si es que cuando a Miguelon le da por algo........
Un besazo a todos y no laveis tanto.
chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com