Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juanfra, felicidades por el ascenso de tu Balona, ha disfrutarlo han tocado
DSC_5604_640x480_-eec28.jpg
 
Hoy os pongo un chascarrillo, un poco largo, pero merece la pena entretenerse en leerlo, porque es genial

Para Adultos Contemporáneos seudo-intelectoneuro-hipocondríacos

*Es decir: nosotros...*

*Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.*

*Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).*

*Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.*

*Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.*

*Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.*

*Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra: los dientes, después de la manzana: los dientes, después del plátano: los dientes... y así mientras tengas dientes,...*

*Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.*

*Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).*

*Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).*

*En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.*

*Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.*

*¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas). Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...*
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla nubes y claros.Aurora ese chascarillo es la pura realidad en este mundo de locos nos faltan horas en el dia,todo se hace corriendo,TODO,saludos
 
Buenos dias a todos, hoy parece que va a hacer un dia de playa, uffff, que ganas tengo yaaaaaa,
 
Hoy os pongo un chascarrillo, un poco largo, pero merece la pena entretenerse en leerlo, porque es genial

Para Adultos Contemporáneos seudo-intelectoneuro-hipocondríacos

*Es decir: nosotros...*

*Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.*

*Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).*

*Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.*

*Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.*

*Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.*

*Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra: los dientes, después de la manzana: los dientes, después del plátano: los dientes... y así mientras tengas dientes,...*

*Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.*

*Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).*

*Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).*

*En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.*

*Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.*

*¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas). Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...*
buenisismo auror, la verdad es que hay que tener mucho tiempo libre para hacer todo esto.
 
aqui llevais un video para reir un rato



un chistecillo

> Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
>
> -A mí toas las palabras que acaban con la letra R que me gustan mira tú,
> el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la piscina, como puévé
> que tó lo que acaba en R é bueno.
>
> -Compadre, dice Rafaé, ¿y trabajar también te gusta?
>
> -¿ Trabajalll
jejjeej que bueno
 
buenos dias anadluces.
Oje que bien no lo hemos pasado este fin de semana sobre todo hemos descansado,con carerra de motos incluida,con un colorcito de piel que hemos cogido y en compañia de amigos que nos encontramos todos los veranos, en fin que esto de tanto descansar tiene que ser malo,dioss que me lo recomiende el medico ,que esto es gloria.

Hasta mas tarde.saluditos.
 
Buenas y soleadas tardes Andaluces, que mañanita mas buena en la calle......Socia, bienvenida, que te echaba de menos.......me voy a preparar la comida, hasta luegooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
 
Juanfra, felicidades por el ascenso de tu Balona, ha disfrutarlo han tocado
DSC_5604_640x480_-eec28.jpg

muchas gracias aurora, muy ilustrativa la foto ¡que bien lo pasamos! jejejejejeje


Hoy os pongo un chascarrillo, un poco largo, pero merece la pena entretenerse en leerlo, porque es genial

Para Adultos Contemporáneos seudo-intelectoneuro-hipocondríacos

*Es decir: nosotros...*

*Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.*

*Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).*

*Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.*

*Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.*

*Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.*

*Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra: los dientes, después de la manzana: los dientes, después del plátano: los dientes... y así mientras tengas dientes,...*

*Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.*

*Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).*

*Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).*

*En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.*

*Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.*

*¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas). Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...*

¡¡muerto de la risa estoy!! la verdad es que a mi tampoco me salen las cuentas jejejejejeje ¿aunque sabeis una cosa? por mucho tomeis tanta fibra, tanta verdura, lk6 y su p nacion, etc, etc con tanto estres no os vais a enterar de cuanto tiempo vivis jejejejejeje osea que, aunque vayais a vivir menos ¡¡por lo menos vivir mejor y disfrutando!! ¿no?


Señoras y señores llega la hora del cafelaso

bueno agustin, un manchaito que aunque no haya que tomarlo segun el escrito de arriba ¡¡esta tan rico!! jejejejejejeje

ines, salio muy bien. muchas gracias por el secreto iberico jejejejejeje
 
muchas gracias aurora, muy ilustrativa la foto ¡que bien lo pasamos! jejejejejeje




¡¡muerto de la risa estoy!! la verdad es que a mi tampoco me salen las cuentas jejejejejeje ¿aunque sabeis una cosa? por mucho tomeis tanta fibra, tanta verdura, lk6 y su p nacion, etc, etc con tanto estres no os vais a enterar de cuanto tiempo vivis jejejejejeje osea que, aunque vayais a vivir menos ¡¡por lo menos vivir mejor y disfrutando!! ¿no?




bueno agustin, un manchaito que aunque no haya que tomarlo segun el escrito de arriba ¡¡esta tan rico!! jejejejejejeje

ines, salio muy bien. muchas gracias por el secreto iberico jejejejejeje

Juanfra ahi llevas el cafe,ultimamente las tardes estan muuuuuuu paradas voy a tener que dejar de poner los cafes pues la gente prefiere la siesta,de todas maneras ahi va el tuyocafe_con_leche[1].jpg
 
Bueno, pues ahí teneis el chiste de hoy:

La mujer que llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven despampanante
Desgraciado, infiel, mal nacido, quiero el divorcio
- Cariño, te juro que esto tiene una explicación,
Mnnnn muje ella, rápido, aunque ya no podré confiar más en ti
-Mira, yo venia hacia casa y en el camino, estaba esta chica haciendo auto stop, la vi tan indefensa, que accedí a llevarla, noté que estaba muy delgada, vestia mal y sucia, y me contó que llevaba tres días sin comer. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te hice anoche y que no te comiste porque dijeste que engordan. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia, note que su ropa estaba hecha polvo, así que la tiré a la basura y le dí tus partalones vaqueros, esos que hace años que no te pones porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé por nuestro aniversario y que no te pones tampoco porque dices que tengo mal gusto para comprar ropa, el jersey que te regaló mi hermana por navidad y que no te pones por molestarla y las botas finas que te compraste en aquella zapatería tan cara y que te costaron un pastón y que no te pones porque tu amiga se compró unas iguales, al final, la pobre chica iba muy agradecida y la acompañé hasta la puerta, se volvió y con lagrimas en los ojos me preguntó:
¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA OTRA COSITA QUE SU MUJER YA NO USE?
 
aqui llevais un video para reir un rato



un chistecillo

> Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
>
> -A mí toas las palabras que acaban con la letra R que me gustan mira tú,
> el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la piscina, como puévé
> que tó lo que acaba en R é bueno.
>
> -Compadre, dice Rafaé, ¿y trabajar también te gusta?
>
> -¿ Trabajalll

Juanfra, muy buenos, que pechaaaa de reir que me he dado.
 
Buenos dias a tod@s, por fin de VACACIONES!!!!!!!................perdonarme si estos dias no entro mucho, quiero hacer un montón de cosas, tambien preparando la Webchotada para el finde que viene, que tengo muchas ganas.........espero que esteis todos bien e intentaré leeros aunque a ratillos, cuidaros todos y un besazo muy grande que os mando..................Sed buenos!!!!!

Me alegro por ti, que las disfrutes, y Alvaro como sigue?
 


buenos dias andalucessss....

jajajja,bueno que os valla bien nosotros aqui mas apagaos que en un velatorio,jajjaja.
que se lo paseis tó lo bien que podais...recuerdos para todos..y dile a juan que si a leido el privado.........
a como ya se que tienes internet pues pon unas fotos de los que estais ahy en tú chiringuito.....

besossss... dile a tu mejer que ya hablaremos en otra ocación .....





Pues me alegro porque no sabes como se te a echado de menos....""me alegro""que estes mas tranquilita.
besossss.




Felicidades a los campeones,auroro,.¡¡¡¡¡...me alegro por ti...
besossssss




buenos dias preciosa ,como as dormido?? abras descansado bien,que falta te hacia ¡¡¡¡....
mi Antonio esta reventao,fijate que hoy es la romeria y ni siquiera tenemos pensamientos de ir ,ni Almayate ni romeria ni na ¡¡¡ jajajaa..mira estan tirando ahora mismo cohetes y ni se entera ,no te digo más....como un tronco ""caos total""..
besosssss..........................ahyyyyy que lo estan tirando aqui al lado y el na..de na...¡¡¡jajajja

Me alegro mucho de que ya no tengas muletas, eso quiere decir que progresas adecuadamente como los niños en el cole jejeje, muchos besos a Antonio, para los mellis y para ti porsupuesto el más grande.
 
buenos dias a todos, ya, el meridiano de la semana, uffff, que ganas......
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tenemos buen dia despejado,Juan ya mismo estamos en el Palmar,saludos
 
Bueno, pues ahí teneis el chiste de hoy:

La mujer que llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven despampanante
Desgraciado, infiel, mal nacido, quiero el divorcio
- Cariño, te juro que esto tiene una explicación,
Mnnnn muje ella, rápido, aunque ya no podré confiar más en ti
-Mira, yo venia hacia casa y en el camino, estaba esta chica haciendo auto stop, la vi tan indefensa, que accedí a llevarla, noté que estaba muy delgada, vestia mal y sucia, y me contó que llevaba tres días sin comer. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te hice anoche y que no te comiste porque dijeste que engordan. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia, note que su ropa estaba hecha polvo, así que la tiré a la basura y le dí tus partalones vaqueros, esos que hace años que no te pones porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé por nuestro aniversario y que no te pones tampoco porque dices que tengo mal gusto para comprar ropa, el jersey que te regaló mi hermana por navidad y que no te pones por molestarla y las botas finas que te compraste en aquella zapatería tan cara y que te costaron un pastón y que no te pones porque tu amiga se compró unas iguales, al final, la pobre chica iba muy agradecida y la acompañé hasta la puerta, se volvió y con lagrimas en los ojos me preguntó:
¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA OTRA COSITA QUE SU MUJER YA NO USE?

:laughing6::laughing6::laughing6:que bueno
 
buenos dias andaluces.
ayer entre una cosa y otra no pude entrar por la tarde,de todas formas he visto que no le habeis dado mucho a las teclas.
De trabajo no andamos mal, no hay mucha bulla por la mañana,pero de momento estamos entretenidos.

Hasta lueguito.
 
kanute de cuantas plazas quiere la cv?,este fin de semana he visto una cv de un chabal que nos vemos todos los veranos y vende su cv de 5 plazas con baño y con el aire ese que no llega a ser a/c no se como se dice,sin avance,es una roller,la vende por 3500€ la tiene anunciada en varios sitios,es de cadiz o jerez creo,por si te interesa.esta muy bien yo la vi y no esta nada mal ,la cambia porque se le queda pequeña tiene 3 niños y a veces se trae a la suegra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com