Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Kiyo junio 2011 para GPS

Una vez mas, muchas gracias, como he dicho, llevaba mucho tiempo esperando que sacaras la nueva version. Gracias de nuevo por tu aporte.
 
Una vez mas, muchas gracias, como he dicho, llevaba mucho tiempo esperando que sacaras la nueva version. Gracias de nuevo por tu aporte.

No tienes por qué esperar, cuando necesites actualizarlos o tengas duda con algún camping, me mandas un aviso y un mail al que enviarte el archivo y lo solucionamos. Lo que ocurre es que tampoco me gusta estar colgando archivos cada dos por tres si las modificaciones que han habido no han sido muchas.

:wave:
 
No tienes por qué esperar, cuando necesites actualizarlos o tengas duda con algún camping, me mandas un aviso y un mail al que enviarte el archivo y lo solucionamos. Lo que ocurre es que tampoco me gusta estar colgando archivos cada dos por tres si las modificaciones que han habido no han sido muchas.

:wave:

eres un crack, amigo mio, muchas gracias por tu ofrecimiento, un saludo
 
He reconvertido los ficheros kiyo para el sygic 8.14 y me han funcionado. Los ha leido bien, no se que version tiene almogavar de sygic o quizas la reconversion se ha hecho con una version superior del translator. Le mandare un privado con los nuevos ficheros, a ver si puedo.
 
Ver el archivos adjunto kiyo.rarAqui tengo los ficheros reconvertidos para sygic. Mi version es la 8.14 y me ha funcionado. Lo importante no se si se ha hecho, es asociar el fichero bmp al fichero upi y que el bmp este oculto en la carpeta res/icons, os lo digo porque la primera vez que instale un fichero no coloque el fichero bmp y me daba unexpected error.
 
Ver el archivos adjunto 47438Aqui tengo los ficheros reconvertidos para sygic. Mi version es la 8.14 y me ha funcionado. Lo importante no se si se ha hecho, es asociar el fichero bmp al fichero upi y que el bmp este oculto en la carpeta res/icons, os lo digo porque la primera vez que instale un fichero no coloque el fichero bmp y me daba unexpected error.

A ver que dice Almogavar, ayer hice la conversión a ov2 usando POIconverter en vez de POIEdit, se lo envié para empezar a hacer pruebas, pero aún no me ha indicado nada. Creo que se pondrá contento con tu hallazgo.

:wave:
 
A ver que dice Almogavar, ayer hice la conversión a ov2 usando POIconverter en vez de POIEdit, se lo envié para empezar a hacer pruebas, pero aún no me ha indicado nada. Creo que se pondrá contento con tu hallazgo.

:wave:

Te he mandado un e-mail esta mañana. Compruébalo.
 
Perdon, el fichero ya esta asociado, tan solo debe copiar el fichero upi a la carpeta maps/esp y el fichero bmp a la carpeta res/icons, esto si el fichero bmp tal como he dicho antes debe estar oculto, a la vez que toda la carpeta icons.

Así lo he tenido siempre y nunca me ha funcionado, excepto lo de tener el fichero y la carpeta ocultos (?), ya que los demás iconos, incluido el de Archie, no lo están. Sin embargo en la PDA si me funciona.

Lo pruebo con el fichero que has puesto.
 
Ver el archivos adjunto 47438Aqui tengo los ficheros reconvertidos para sygic. Mi version es la 8.14 y me ha funcionado. Lo importante no se si se ha hecho, es asociar el fichero bmp al fichero upi y que el bmp este oculto en la carpeta res/icons, os lo digo porque la primera vez que instale un fichero no coloque el fichero bmp y me daba unexpected error.

Mi versión es la 8.06. Y así he tenido siempre los ficheros. Antes no entendía lo de tener el fichero oculto. Para mí no está oculto: está donde tienen que estar los iconos.
 
Te he mandado un e-mail esta mañana. Compruébalo.

OK, contesté a Josepjoan mientras se descarban los chiquicientos mensajes del correo, después ya lo he visto.

Comenta el resultado cuando hagas lo que indica Josepjoan. Si te funciona también sería bueno hacer un pequeño tutorial, por si aparece algún caso más que uno u otro se lo aclare. Mi problema es que tengo que tenerlo apuntado, pues al no tener el programa se me olvidará irremediablemente.

:wave:
 
Ver el archivos adjunto kiyo.zipEl fichero que debe estar oculto es el bmp no el upi. Se ponen ocultos porque si no salen tambien en el apartado de fotografias, los archivos bmp. Otra cosa que les ha ocurrido a varios es que tambien les daba la misma frase que a ti y era porque en vez de copiar y pegar, arrastraban los ficheros directamente desde la carpeta donde los tenian a la carpeta destino, y yo siempre lo hago a traves del copiar y pegar, son cosas inexplicables de la informática. Por si no tienes el descompresor rar te lo envio otra vez en carpeta comprimida.

Ver el archivos adjunto kiyo.zip
 
Ver el archivos adjunto 47441El fichero que debe estar oculto es el bmp no el upi. Se ponen ocultos porque si no salen tambien en el apartado de fotografias, los archivos bmp. Otra cosa que les ha ocurrido a varios es que tambien les daba la misma frase que a ti y era porque en vez de copiar y pegar, arrastraban los ficheros directamente desde la carpeta donde los tenian a la carpeta destino, y yo siempre lo hago a traves del copiar y pegar, son cosas inexplicables de la informática. Por si no tienes el descompresor rar te lo envio otra vez en carpeta comprimida.

Ver el archivos adjunto 47441

Josepjoan, he visto que el icono .bmp que usas es una especie de señal de "ceda el paso", ¿no vale el icono de tienda de campaña?, sería interesante saberlo, por si es preciso redimensionarlo.

:wave:
 
Josepjoan, he visto que el icono .bmp que usas es una especie de señal de "ceda el paso", ¿no vale el icono de tienda de campaña?, sería interesante saberlo, por si es preciso redimensionarlo.

:wave:

He estado haciendo todo tipo de pruebas, tanto con los ficheros de josepjoan como con los que yo había creado, y al final he llegado a la conclusión de que el fallo estaba en el icono. No en su ubicación, que era correcta, si no en el icono en sí mismo.

Con los dos ficheros de josepjoan (upi y bmp) funciona perfectamente.
Con el upi de josepjoan y mi bmp, no funciona.
Con mi upi y mi bmp, no funciona.
Con mi upi y el bmp de josepjoan, si funciona.
O sea, que el problema estaba en mi bmp.

Y es verdad lo que dices, me gustaría más un icono tipo "tienda de campaña".
 
He estado haciendo todo tipo de pruebas, tanto con los ficheros de josepjoan como con los que yo había creado, y al final he llegado a la conclusión de que el fallo estaba en el icono. No en su ubicación, que era correcta, si no en el icono en sí mismo.

Con los dos ficheros de josepjoan (upi y bmp) funciona perfectamente.
Con el upi de josepjoan y mi bmp, no funciona.
Con mi upi y mi bmp, no funciona.
Con mi upi y el bmp de josepjoan, si funciona.
O sea, que el problema estaba en mi bmp.

Y es verdad lo que dices, me gustaría más un icono tipo "tienda de campaña".

Ok, voy a comparar los dos iconos y si fuera grande la diferencia d tamaño, lo redimensiono y te lo mando, para que pruebes.

:wave:
 
Ok, voy a comparar los dos iconos y si fuera grande la diferencia d tamaño, lo redimensiono y te lo mando, para que pruebes.

:wave:

Pues algo raro pasa con el icono, porque no sale. Lo he puesto en su carpeta machacando el de josepjoan y he comprobado que efectivamente estuviera. Pero no sale: ni en el mapa ni en el listado de PDIs (sale el nombre sin icono). Pero el programa funciona. Si estás pensando que no lo he renombrado, te equivocas: tiene el mismo nombre que el upi.
 
Pues algo raro pasa con el icono, porque no sale. Lo he puesto en su carpeta machacando el de josepjoan y he comprobado que efectivamente estuviera. Pero no sale: ni en el mapa ni en el listado de PDIs (sale el nombre sin icono). Pero el programa funciona. Si estás pensando que no lo he renombrado, te equivocas: tiene el mismo nombre que el upi.

Bueno, lo importante es que el problema ya está identificado. Ahora solo es cuestión de mirar en los foros de Sygic y buscar temas que traten sobre los iconos. Tened en cuenta que es un problema en Symbian, no afecta a WM.... o corregidme si no es así.

Esto os lo dejo a vosotros, porque tampoco uso Symbian en ningún dispositivo.

:wave:
 
Bueno, lo importante es que el problema ya está identificado. Ahora solo es cuestión de mirar en los foros de Sygic y buscar temas que traten sobre los iconos. Tened en cuenta que es un problema en Symbian, no afecta a WM.... o corregidme si no es así.

Esto os lo dejo a vosotros, porque tampoco uso Symbian en ningún dispositivo.

:wave:

Efectivamente es sólo un problema de Symbian. Con WM no hay problemas.
 
El icono que vosotros decis que es un ceda el paso me venia ya cuando he descargado los ficheros de la pagina que habiais puesto, no lo he creado yo, es mas, no era demasiado de mi gusto, a mi me gustaba mas la tienda de campaña, pero con la tienda de campaña efectivamente no entraba y daba mal, por tanto ahora tocaria arreglar la tienda de campaña y volver a ensamblar los archivos con el poi converter.
 
El icono que vosotros decis que es un ceda el paso me venia ya cuando he descargado los ficheros de la pagina que habiais puesto, no lo he creado yo, es mas, no era demasiado de mi gusto, a mi me gustaba mas la tienda de campaña, pero con la tienda de campaña efectivamente no entraba y daba mal, por tanto ahora tocaria arreglar la tienda de campaña y volver a ensamblar los archivos con el poi converter.

No hace falta que hagas eso. Yo te voy a poner por aquí el archivo bmp con la tienda de campaña que me mandó Kiyo y que yo después he adaptado a las exigencias del Sygic. Solo tendrás que copiarlo en la carpeta Res>icons de tu tarjeta. Ahora estoy trabajando con el portátil y el fichero está en el otro ordenador, pero dentro de un rato te lo pongo.
 
Bueno, pues por aquí estoy otra ves antes de lo que yo pensaba. Te adjunto el fichero con el icono de la tienda.

Ya sabes, tienes que meterlo en la carpeta RES>Icons de tu tarjeta, con el mismo nombre que el fichero upi, machacando el fichero que ya tuvieras (el de la señal de ceda el paso).
 

Archivos adjuntos

  • Camping Kiyo.bmp
    2,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com