Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Kiyo junio 2011 para GPS

Con los conversores que uso no puedo pasarlos a .upi, pero he encontrado esta explicación:
Conversor de radares Tomtom a Sygic - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones

Si te buscas el programa Ov2upi Translator yo te paso el POIConverter si no lo tienes.

Dime algo.

Edito, aquí tienes los dos programas necesarios:
Ov2upi Translator


:wave:

Esto ya lo había hecho otras veces, pero lo he vuelto a hacer con el mismo resultado negativo: Siguiendo paso a paso las indicaciones, convierto el fichero ov2 en upi en dos fases, como se indica. Despues lo cargo en la tarjeta, en la carpeta correspondiente. Enciendo el Sygic y cuando voy a seleccionar cualquier PDI o hacer alguna busqueda en el mapa me sale "Unexpected error" y se apaga el programa. Si borro el fichero .upi de la tarjeta, todo vuelve a funcionar correctamente.

Esto es en el teléfono que trabaja bajo Symbian. Ahora voy a probarlo en la PDA.

Edito: en la PDA parece que funciona.
 
Esto ya lo había hecho otras veces, pero lo he vuelto a hacer con el mismo resultado negativo: Siguiendo paso a paso las indicaciones, convierto el fichero ov2 en upi en dos fases, como se indica. Despues lo cargo en la tarjeta, en la carpeta correspondiente. Enciendo el Sygic y cuando voy a seleccionar cualquier PDI o hacer alguna busqueda en el mapa me sale "Unexpected error" y se apaga el programa. Si borro el fichero .upi de la tarjeta, todo vuelve a funcionar correctamente.

Esto es en el teléfono que trabaja bajo Symbian. Ahora voy a probarlo en la PDA.

Edito: en la PDA parece que funciona.

Pero en la PDA tengo el Juan-Juan, que no lo cambio. ¡Ojala pudiera instalarlo en el teléfono!
 
Hola kiyo dime como activo los camping en el tomtom y lo pongo para que me lleve


En la carpeta que te descargas, al descomprimirla encontrarás los archivos y un documento de texto con las indiciaciones para cargarlos al Tomtom.

Míralo y si hay algo que no entiendas me cuentas. Ahora mismo te daría la misma explicación que hay en ese documento de texto que te indico.

:wave:



Esto ya lo había hecho otras veces, pero lo he vuelto a hacer con el mismo resultado negativo: Siguiendo paso a paso las indicaciones, convierto el fichero ov2 en upi en dos fases, como se indica. Despues lo cargo en la tarjeta, en la carpeta correspondiente. Enciendo el Sygic y cuando voy a seleccionar cualquier PDI o hacer alguna busqueda en el mapa me sale "Unexpected error" y se apaga el programa. Si borro el fichero .upi de la tarjeta, todo vuelve a funcionar correctamente.

Esto es en el teléfono que trabaja bajo Symbian. Ahora voy a probarlo en la PDA.

Edito: en la PDA parece que funciona.

Pues sabiendo que te manejas muy bien investigando estos problemas, poco más te puedo ayudar, porque ni siquiera uso Sygic. Has mirado si es problema de alguna versión concreta del programa u ocurre en todas?..... Y en la web del fabricante, ¿cuentan algo al respecto?

:wave:

Es un gps integrado en un equipo multimedia

reproductor-innovateinvm322.jpg


El software de navegación es NAV 2.0 con mapas de teleatlas, corre bajo windows CE, pero no hay acceso a el, solo a la interfaz construida por los propios montadores del equipo, y la única manera de meterle poids seria a través de la utilidad de radares, y están en estos dos formatos.. pero el problema me viene cuando intento convertirlos, ya que los conversores destruyen casi toda la información y no me funcionan...

Para que te hagas una idea de la construcción que llevan los POIDs de los radares..

Por la foto, el programa se parece a alguna versión del Navigón.

Sabiendo que trabaja bajo WCE, yo lo que haría sería rastrear internet usando el nombre y modelo del chisme para desbloquearlo, es probable que encuentres tutoriales de cómo hacerlo. Una vez desbloqueado es fácil que puedas usar diferentes programas de navegación, incluído TT.

Lo primero sería poder acceder a la memoria del chisme desde un PC, después hacer copia de seguridad de todo el contenido y finalmente tratar de desbloquearlo.

Liberando WCE lo dejarías como una especie de PC o de PDA, a la que accederías desde un PC (si es que admite esa conexión vía USB) y desde éste cargar lo que se te antoje.

:wave:
 
De momento nadie a conseguido desbloquearlo, el problema es que tampoco ninguno se atreve a desmontarlo, ya que para los mapas y radares lleva una tarjeta SD externa en el lateral del monitor, luego tiene otra entrada SD por el frontal para música y archivos multimedia y una USB también para multimedia, se ha intentado meter un sd de arranque de windows ce por los dos lados, incluso desde un pend y nada, en el arranque las ignora, tiene toda la pinta de tener una 3ª SD y esta sera micro SD en el interior con la interfaz que tapa a windows ce, en la cual estará todo el sofware incluido el navegador, pero nadie se atreve a abrirlo... lo sabemos ya que hace dos años actualizaron el navegador de la versión 1.0 a la 2.0 y todo aquel que quisiera actualizarlo tenia que mandar el equipo al SAT... seria la leche poder ponerle el Tomtom, pero no encuentro a nadie que lo halla conseguido.
 
Pero en la PDA tengo el Juan-Juan, que no lo cambio. ¡Ojala pudiera instalarlo en el teléfono!

Creo que también hay versión del JuanJuan para Symbian ¿no?

:wave:
 
De momento nadie a conseguido desbloquearlo, el problema es que tampoco ninguno se atreve a desmontarlo, ya que para los mapas y radares lleva una tarjeta SD externa en el lateral del monitor, luego tiene otra entrada SD por el frontal para música y archivos multimedia y una USB también para multimedia, se ha intentado meter un sd de arranque de windows ce por los dos lados, incluso desde un pend y nada, en el arranque las ignora, tiene toda la pinta de tener una 3ª SD y esta sera micro SD en el interior con la interfaz que tapa a windows ce, en la cual estará todo el sofware incluido el navegador, pero nadie se atreve a abrirlo... lo sabemos ya que hace dos años actualizaron el navegador de la versión 1.0 a la 2.0 y todo aquel que quisiera actualizarlo tenia que mandar el equipo al SAT... seria la leche poder ponerle el Tomtom, pero no encuentro a nadie que lo halla conseguido.

Bufff pues me temo que...... ajo y agua. :pale:

:wave:
 
Creo que también hay versión del JuanJuan para Symbian ¿no?

:wave:

Hay hasta el 6, pero del 7 no encuentro nada y ya sabes el problema con los mapas. Hay páginas que parece que ya lo tienes, pero al final acaban en nada.
 
Hay hasta el 6, pero del 7 no encuentro nada y ya sabes el problema con los mapas. Hay páginas que parece que ya lo tienes, pero al final acaban en nada.

Creo recordar que tu PDA tiene BT, hace álgo menos de dos años compré en Carre4 una antena gps BT con carga solar a muy buen precio, de la marca Zaapa. Va de muerte, es muy pequeña y mucho más sensible y rápida pillando sats que todas las antenas integradas de los chismes que he tenido, además también sirve para enlazarla con el portátil y usarla con Automapa, por ejemplo. Es exactamente igual que esta:
http://www.carrefouronline.carrefou...t=2&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=32331875

Si no has probado aún una antena de esas, puedes probar con la Zaapa cuando te dejes caer por aquí. Yo la llevo encima del espejo retrovisor del coche, sujeta con una pequeña tuira de velcro, queda discreta, ayuda a cargar con el sol y pilla sats a porrillo, además tiene su propio cable de mechero para cargarla también.
:wave:
 
Creo recordar que tu PDA tiene BT, hace álgo menos de dos años compré en Carre4 una antena gps BT con carga solar a muy buen precio, de la marca Zaapa. Va de muerte, es muy pequeña y mucho más sensible y rápida pillando sats que todas las antenas integradas de los chismes que he tenido, además también sirve para enlazarla con el portátil y usarla con Automapa, por ejemplo. Es exactamente igual que esta:
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra ZAAPA ANTENA GPS BLUETOOTH. Antena GPS Solar online.

Si no has probado aún una antena de esas, puedes probar con la Zaapa cuando te dejes caer por aquí. Yo la llevo encima del espejo retrovisor del coche, sujeta con una pequeña tuira de velcro, queda discreta, ayuda a cargar con el sol y pilla sats a porrillo, además tiene su propio cable de mechero para cargarla también.
:wave:

Lo he visto y es una oferta muy interesante, pero yo tengo un receptor GPS BT que heredé de mi hijo junto con el teléfono (un Nokia N73). Cuando tus hijas sean mayores verás que, en estas cosas, las herencias circulan al revés. Lo uso tanto en el teléfono como en la PDA, ya que es mucho más sensible que el que usaba anteriormente insertado en la ranura CompactFlash. No tiene célula solar pero consume muy poco y tiene una batería de 750 mAH. Yo lo he usado sin problemas durante más de 8 horas consecutivas.
 
Tuve el mismo problema que tu con los camping Kiyo, al final opte por bajarme el archivo de Archie y lo he adaptado colocandole los campings que he encontrado nuevos y poniendo los numeros de telefono en los lugares que me interesaban, lo hago con el poi converter. No se si te servira, si quieres te lo envio, yo los he limitado solo a España y Portugal.
 
Tuve el mismo problema que tu con los camping Kiyo, al final opte por bajarme el archivo de Archie y lo he adaptado colocandole los campings que he encontrado nuevos y poniendo los numeros de telefono en los lugares que me interesaban, lo hago con el poi converter. No se si te servira, si quieres te lo envio, yo los he limitado solo a España y Portugal.

Eso fué lo que yo hice hace tiempo cuando me fué imposible instalarle los de Kiyo. Pero los Archie´s no son muy precisos en la ubicación, te situan cerca o dentro, pero no en la misma recepción del camping como hace campingKiyo. A veces, en campings grandes es un problema que te ubique en el centro del camping, porque no sabes donde está la entrada y te tienes que hartar de dar vueltas con la caravana enganchada.
 
Josepjoan, ¿en qué navegador no te funcionó el archivo?

La única explicación que le encuentro para que no funcione el fichero correctamente es que no acepte campos de texto de la longitud que llevan los PDIS, no he contado los caracteres, pero son bastantes. Los PDIs de Archies llevan menos información.

Yo solo he usado el fichero de Camping Kiyo en TT, Automapa, Destinator, Route66 y iGO, sin problemas en ningún caso.

:wave:
 
Eso fué lo que yo hice hace tiempo cuando me fué imposible instalarle los de Kiyo. Pero los Archie´s no son muy precisos en la ubicación, te situan cerca o dentro, pero no en la misma recepción del camping como hace campingKiyo. A veces, en campings grandes es un problema que te ubique en el centro del camping, porque no sabes donde está la entrada y te tienes que hartar de dar vueltas con la caravana enganchada.

Podríamos hacer una prueba, modifico varios PDIs y los dejo con menos info y pruebas a ver si los acepta. ¿Te parece?

:wave:
 
Josepjoan, ¿en qué navegador no te funcionó el archivo?

La única explicación que le encuentro para que no funcione el fichero correctamente es que no acepte campos de texto de la longitud que llevan los PDIS, no he contado los caracteres, pero son bastantes. Los PDIs de Archies llevan menos información.

Yo solo he usado el fichero de Camping Kiyo en TT, Automapa, Destinator, Route66 y iGO, sin problemas en ningún caso.

:wave:

¿Y cómo podemos recortar la información para hacer la prueba a ver si así funciona? ¿Con PoiEditor?
 
Podríamos hacer una prueba, modifico varios PDIs y los dejo con menos info y pruebas a ver si los acepta. ¿Te parece?

:wave:

Nos hemos pisado. ¡Venga, vamos a probarlo!
 
¿Y cómo podemos recortar la información para hacer la prueba a ver si así funciona? ¿Con PoiEditor?
Por ejemplo.

Yo te hablo de copiar 5 o 6 pdis y crear con ellos un fichero que se llame igual "camping Kiyo", abreviarles el nombre al mínimo con POIEdit y después pasar a convertirlos y ver si los acepta. Si fuera ese el error, sería cuestión de crear un fichero especial abreviado, por ejemplo solo nombre y teléfono para cada PDI, pero tardaría un tiempo en modificar los más de 1500 PDIs que tiene.

Lo hago en un momento y te lo mando por mail y ya me cuentas.

:wave:
 
Por ejemplo.

Yo te hablo de copiar 5 o 6 pdis y crear con ellos un fichero que se llame igual "camping Kiyo", abreviarles el nombre al mínimo con POIEdit y después pasar a convertirlos y ver si los acepta. Si fuera ese el error, sería cuestión de crear un fichero especial abreviado, por ejemplo solo nombre y teléfono para cada PDI, pero tardaría un tiempo en modificar los más de 1500 PDIs que tiene.

Lo hago en un momento y te lo mando por mail y ya me cuentas.

:wave:

OK :thumbup:
 
Pues tampoco así funciona. Ocurre igual que antes: cuando voy a abrir el mapa o acceder a los PDIs me dice "Unexpected error" y se cierra el programa. Cuando elimino el fichero .upi todo vuelve a funcionar correctamente.

¿Quieres que te mande el fichero upi de Archie y le echas un vistazo?
 
Sabes que ya sales en los puntos de interes de tomtom como camping Kiyo ????.
Gracias por poner una nueva version.


Pero no estan actualizados porque esta misma tarde lo he visto y son del 2009,vas a colgar esta actualizacion del 2011? Gracias
 
Pero no estan actualizados porque esta misma tarde lo he visto y son del 2009,vas a colgar esta actualizacion del 2011? Gracias

En el post que abre este hilo está el enlace a la sección de colaboraciones para descargarlo.

:wave:
 
Muchas gracias Kiyo por el trabajo, nos facilitas poder llegar correctamente a los lugares deseados.
 
Josepjoan, ¿en qué navegador no te funcionó el archivo?

La única explicación que le encuentro para que no funcione el fichero correctamente es que no acepte campos de texto de la longitud que llevan los PDIS, no he contado los caracteres, pero son bastantes. Los PDIs de Archies llevan menos información.

Yo solo he usado el fichero de Camping Kiyo en TT, Automapa, Destinator, Route66 y iGO, sin problemas en ningún caso.

:wave:
En el mismo que Almogavar, en el Sygic que utiliza la terminacion upi.
 
Como tengo el poi convertor, me hice una impresion de los campings de Archie en España y cuando he de salir a uno nuevo, coloca las coordenadas con el google map y si veo que me deja fuera de la entrada, corrijo las coordenadas y ya esta. Ya se que es un trabajo de chinos, pero como solo miro a los que voy a ir, poco a poco y con paciencia algun dia los tendre todos bien, pero para entonces habran nuevos campings para colocar, que le vamos a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com