Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Kiyo junio 2011 para GPS

Kiyo

Eclectic member
En la sección de colaboraciones acabo de poner en descarga el fichero de Camping Kiyo Iberia 2011:
Camping Kiyo Iberia Junio 2011 - Colaboraciones

Lleva fichero.ov2 para Tomtom y .kml para Google Earth con instrucciones para instalarlo.

Si alguien lo necesita en otro formato, que me lo indique y vemos si puedo apañarlo.

Saludos
:wave:
 
A ver si los puedes poner en *.upi para Sygic.
 
Sabes que ya sales en los puntos de interes de tomtom como camping Kiyo ????.
Gracias por poner una nueva version.

 
Sabes que ya sales en los puntos de interes de tomtom como camping Kiyo ????.
Gracias por poner una nueva version.


Supongo que será en las categorías que te bajas con el TTHome ¿no?

De todas formas en TT tienen constancia desde hace tiempo del trabajo.

:wave:
 
Kiyo, gracias una vez mas.

Esto tuvo trabajo al principio, para localizar uno a uno los establecimientos. Pero en realidad el mérito no es solo mío, hay muchos foreros que han ayudado entonces y ahora para mantenerlos más o menos actualizados.

Me gustaría hacer una lista dando las gracias de forma específica, pero no me atrevo porque soy incapaz de recordar todos los nick y sería injusto dejar alguno fuera. De todas formas, a todos los que habéis ayudado y estáis ayudando:

G R A C I A S

:wave:
 
No se si eres consciente de la de veces que nos has ayudado cuando viajamos. Muchas gracias, Kiyo.

Saludos,
 
Gracias de nuevo Kiyo por acompañarnos hasta la puerta de casi todos los camping de España .
Es un lujazo contar con tu participación en esta Wed, y que nos permitas disfrutar de tu fabuloso trabajo.
Un saludo y gracias agur
 
Gracias Kiyo por esta nueva versión, tus POI nunca han faltado en mi navegador. Como ya dicho algunos foreros es un lujo contar con tu colaboración.

Un Saludo y mil gracias
 
Supongo que será en las categorías que te bajas con el TTHome ¿no?

De todas formas en TT tienen constancia desde hace tiempo del trabajo.

:wave:





Si asi es , en las categorias de tomtom home en puntos de interes.

Es que yo tengo instalada las tuyas y cuando un dia me puse a curiosear que otros había de repente vi tu trabajo.

Estos de tomtom ahora la armaron con los nuevos tomtom live pues no te deja copiar nada dentro , por ejemplo si quiero copiar tus Pdis de camping Kiyo no me deja , ojo que no lo tengo , iba a cambiarlo pero al ver esto , que me lo dijo el vendedor se lo deje.


Lo dicho antes , gracias a ti por tu labor .
 
Gracias kiyo, cada vez que engancho la caravana le digo a Luisa, "niña, dile a kiyo donde vamos que nos deja en la puerta"
 
Echaba de menos la versión de este año...

GRACIAS!!!!
 
Cada vez que llego a un camping y me dejas en la puerta me acuerdo de ti. ¡¡Muchas gracias!!
 
Gracias Kiyo, me acompañas cada vez que salgo con la carreta.........Gran trabajo.

Un saludo.

PDH.
 
Como te digo en la sección de descargas...

Muchas gracias Kiyo, como siempre un trabajazo...

Ya puestos a pedir... ¿sabes de alguna aplicación que los cambie a WPT , o a GPX?... tengo un GPS "extraño" y solo admite ese tipo de Poids..


P.D. cuanto echo de menos el tomtorron..
 
Gracias, tendremos trabajo extra para esta tarde.
 
Ya puestos a pedir... ¿sabes de alguna aplicación que los cambie a WPT , o a GPX?... tengo un GPS "extraño" y solo admite ese tipo de Poids..


P.D. cuanto echo de menos el tomtorron..

Creo que el POIConverter te serviría:
POIConverter

¿qué tipo de navegador está usando?.

Si tienes una PNA con WCE desbloqueado el Automapa te serviría, sin necesidad de instalarlo. A mi me gusta más que el Holandés Errante (TT)

:wave:
 
Lo expresan muy bien los compañeros, nos acompañas hasta la puerta de los campings.

Te agradezco sobre todo que figure el numero de teléfono, en las guías que incluyen los navegadores no vienen y en la tuya si.

Gracias.
 
Creo que el POIConverter te serviría:
POIConverter

¿qué tipo de navegador está usando?.

Si tienes una PNA con WCE desbloqueado el Automapa te serviría, sin necesidad de instalarlo. A mi me gusta más que el Holandés Errante (TT)

:wave:


Es un gps integrado en un equipo multimedia

reproductor-innovateinvm322.jpg


El software de navegación es NAV 2.0 con mapas de teleatlas, corre bajo windows CE, pero no hay acceso a el, solo a la interfaz construida por los propios montadores del equipo, y la única manera de meterle poids seria a través de la utilidad de radares, y están en estos dos formatos.. pero el problema me viene cuando intento convertirlos, ya que los conversores destruyen casi toda la información y no me funcionan...

Para que te hagas una idea de la construcción que llevan los POIDs de los radares..

W Valverde_del_Camino A 37.61875995ºN 6.69220990ºW 27-MAR-62 00:00:00 -9999.000000
w Waypoint,0,-1.0,16316664,248,1,39,,0.0,,-1,0
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com