Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Ya veo que seguís con la dieta del bikini...

jajajajaaj fernando!! que no!!! que semos unas modernas y ahora estamos
con la diete del TRIKINI!!!!
osea algo asi como....

images



 
Jajjajaja jajajajaja, que buena la foto de alvaro en el tractor jajajaja jajajaja.
Jue ya tengo ganas de las próximas, si es que hasta os echo de menos

Por cierto a ver si poneis más fotos, que entre consulta médica y consulta médica no te da tiempo a ponerlas...
 
se me olvidaba!!! seguimos en primeraaa!!
aupa la real y el espiritu de atotxa!!!
 
Jajjajaja jajajajaja, que buena la foto de alvaro en el tractor jajajaja jajajaja.
Jue ya tengo ganas de las próximas, si es que hasta os echo de menos

Por cierto a ver si poneis más fotos, que entre consulta médica y consulta médica no te da tiempo a ponerlas...

es que estoy super liadaaaaaaa!!!
 
nubbe.gif
Que raro que andes liada, descansa un poquito y relajate ( dile a Alvaro que te haga un masaje en la plante de los pies )

kanuto.gif
Pili lo que pasa es que Aran se está haciendo mayor y claro pasa factura jajajajajajajaja
 
Hay que ver como disfruta ...........hasta se lo pasa bien jajajajajaja

47019d1305835055-comando-exilio-dsc_0125.jpg
 
Jue que verdes estamossssssssssssssssssssssssss, han cambiao el foro y yo sin enterarme jajaja

Claro que se lo pasa bien, pero si estuviese todos los días.... Habeis visto que majo mi suegro que hasta os enseña y todo jajaja
 
nubbe.gif
Que raro que andes liada, descansa un poquito y relajate ( dile a Alvaro que te haga un masaje en la plante de los pies )

si..porque tanto protestar ya no le mando ni tareas!!!!

kanuto.gif
Pili lo que pasa es que Aran se está haciendo mayor y claro pasa factura jajajajajajajaja

por supuesto!!!
 
Por cierto para el que le interese.... deste este sabado 28 hasta el 5 de junio se abre la feria internacional de BURDEOS!!!
es una super-mega-feria de las mas grandes... hay de TODO... y mucho de camping ac...cv.... tiendas ... etc...
nosotros vamos a ir este domingo a pasar el dia...
para los extranjeros es gratis.. es decir para nosotros.. hay que llevar DNI y rellenar una hoja que te entregan alli...
pero repito es GRATIS.. yo ya tengo el programa y la hoja para rellenar de la entrada gratis...
creo que familitan parking para ac y cv. ...
aqui os dejo el enlace

Inicio - Feria International de Burdeos


kanuta si os acercais el finde nosotros nos acercaremos el domingo!!!

 
Bueno, ahora que tengo un momentilllo os pongo unas fotiquis.

DSC_0012.jpg

Jeje, ummm, que rico!!

DSC_0021.jpg

Esta en las termas, Patxi, tranqui, que las otras se quedan a buen recaudo, jajajaja.

DSC_0044.jpg

Que no quiero cremita, jode!!!!!

DSC_0050.jpg
 
Pero que gaaaannsos!!!!

DSC_0059.jpg

Uyyyyyyyyy!!!

DSC_0068.jpg

La competencia de las hamburguesas de Esco.

DSC_0104.jpg

DSC_0113.jpg

Me parece ver que la Moncayo tiene el cable entero :wink:

DSC_0136.jpg

Ala, venga, ora vez comiendo!!!.

DSC_0137.jpg
 
Jopeeeeeee
pues si que has tardado en poner las fotos Alvaritoooooo jajajajajajaja
claro que hasta que has leido las instruciones del pedazo de camara esa jajajajajaja
bueno muy chulas las fotos que has hecho.....................................
aunque la mejos es esta

47216d1306394497-comando-exilio-dsc_0104.jpg


estaban muy ricas
 
Bueno y los anfritiones que decir...................de lujo
lo pasemos genial


47219d1306394772-comando-exilio-dsc_0137.jpg
 
que caña!!! estoy oyendo "onda caravaning" !!! jajajajajaja que way!! van a hablar de la ascae!!!

 
Muy buenassssssssssssss.................... `por fin el Alvarito a puesto las fotos jjajajajajja,........... con la pedazo de camara jajajajja la verdad que fue un finde super mega guayyyy................. y sobre todo con la noticia de nuestra amiga Aran de buena esperanza jajajajaj..............
 
Amiga Aran ya lo sentimos mucho lo de BURDEOX pero no pdemos tengo que preparar mi chale nuevo en la sierra maja pero tranquila que nos veremos las caras, otro dia majeta............................... jajajajajajajaaj
 
Amiga Aran ya lo sentimos mucho lo de BURDEOX pero no pdemos tengo que preparar mi chale nuevo en la sierra maja pero tranquila que nos veremos las caras, otro dia majeta............................... jajajajajajajaaj

aysss maja... AMIGA PILI !!! que freskita vas a estar en la sierra este agosoto!! no veas la envidia que me das!! jajajajajajajajaja
 
la feria de bordeaux!! de la re-osti!! ya sabemos cual sera la proxima cv.. hemos pillado ideas!!!
aunke cinun buen briko!! ehhh katyyy!!!

habia de todo!!! desde animales de granja... cv... coches de 2ª.... artesania de todos los paises...
momias de egipto... concurso de miss vaca!!!
un kaza de la armada francesa.. un tanke... un helicoptero... el vakilla estuvo disparando con una recortada
de fogueo... uffff!!!! ha habido de todo muy interesante!!!

 
Amiga Aran ya lo sentimos mucho lo de BURDEOX pero no pdemos tengo que preparar mi chale nuevo en la sierra maja pero tranquila que nos veremos las caras, otro dia majeta............................... jajajajajajajaaj

pues yo ya tengo el embarke pa brigstonsssss!!! jajajajajajajaja el dia 2 cruzamos el charco!!!
 
Muy buenassssssssssssss.................... `por fin el Alvarito a puesto las fotos jjajajajajja,........... con la pedazo de camara jajajajja la verdad que fue un finde super mega guayyyy................. y sobre todo con la noticia de nuestra amiga Aran de buena esperanza jajajajaj..............

tanta familia numerosa me van a dar la tarjeta pal makro!!! jajajajajaja

 
Joder, amiga Aran , ya veo que en el BOURDEAUX has venido con los dientes largos, jajajajaj pues nosotros nos pegamos un palizon montando el chalet pero ha quedado de la ostia cuando quieras estais invitados vas a fliplar jajajajajajaj u sea k animaros ....................................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me enterado k casi me pierdes al vaquilla pobrecito tiene un angel en cada esquina Angela, Maria , Petra , Bonifacia de todos los santos ..........................jajajajajjaj
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y a todos los demas k sepais que tambien estais invitados, saludetes en el culete ............. me las piro a dormir .............. dulces sueños agur benur ...................................................................
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA k se me olvidaba familia Kanutos , Pilarcita and Manolo los pepinos cojonudos ............ y aver si nos vemos tambien pronto un beszo que sois la reostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y un saludo a tu suegro Pilarcita y dile que brindamos con el tintorrroooooooooooo a su salud tambien cojonudo. bestitos..... bueno que soy mas pesada que una baca en brazos, me las piro..................................jajajaajajajajaj
 
47216d1306394497-comando-exilio-dsc_0104.jpg
Pero si es normal , fijaros k pedazos de bocadillos estos dos garulos y encima la super gansa hizo competicion quien terminaba antes y normalllllllllllllllll luego vino la buena esperanza y claro descuento familiar si esque no se puede con esta gente ,................................................... jajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com