Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Eli, el chaval ese se llama.... Miguel...... que vende caravanas, él tiene una Sun Roller y un audi.......
 
kanute de cuantas plazas quiere la cv?,este fin de semana he visto una cv de un chabal que nos vemos todos los veranos y vende su cv de 5 plazas con baño y con el aire ese que no llega a ser a/c no se como se dice,sin avance,es una roller,la vende por 3500€ la tiene anunciada en varios sitios,es de cadiz o jerez creo,por si te interesa.esta muy bien yo la vi y no esta nada mal ,la cambia porque se le queda pequeña tiene 3 niños y a veces se trae a la suegra.

Eli,yo busco cuatro plazas,pero que como mucho tengan 5 o 6 años,de presupuesto ando sobre los 7000€,creo que la que me dices costando eso tendra unos pocos de años,gracias Eli te agradezco que os acordeis de mi,un saludo y gracias
 
Eli,yo busco cuatro plazas,pero que como mucho tengan 5 o 6 años,de presupuesto ando sobre los 7000€,creo que la que me dices costando eso tendra unos pocos de años,gracias Eli te agradezco que os acordeis de mi,un saludo y gracias
ok, yo pensaba que te daba igual el tiempo que tubiese,bueno pues si me entero de algo mas nuevo y de esas caracteristicas ,ya te digo algo.
 
Señores y señoras llega la hora del cafelaso,copaso,helado lo que quieran,a ver si hoy hay menos gente durmiendo la siesta y tengo mas trabajo que ayer,Inma donde andas metia que te echamos de menos
 
.... y yo ese desca..... Sr. Agustin, po sí ya mismo estamos tomandolo de verdad, verdad, verdad, en el palmar, jajajaja, un saludo.
Angel, tomate ese cortao y luego ya sabes.... sieston. jejejeje
 
Me alegro por ti, que las disfrutes, y Alvaro como sigue?
Hola Wapísima, que ganas tengo de verte, que tu Alfonso te tiene secuestrada, je, je, je......Álvaro está muy bien, ahora en 10 minutos me voy a por él al cole, mañana empieza en la escuela de la espalda, ya os contaré, él tiene muchas ganas......¿y la abuela, ya mejorcita?, un besazo y a ver si nuestros caminos se cruzan de nuevo prontito.
buenos dias a todos, ya, el meridiano de la semana, uffff, que ganas......
Y YO TAMBIEN...........................
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tenemos buen dia despejado,Juan ya mismo estamos en el Palmar,saludos
Y YO TAMBIEN.....JE,JE,JE..............Perdonarme estar de vacaciones me vuleven loca.....
Eli,yo busco cuatro plazas,pero que como mucho tengan 5 o 6 años,de presupuesto ando sobre los 7000€,creo que la que me dices costando eso tendra unos pocos de años,gracias Eli te agradezco que os acordeis de mi,un saludo y gracias
AYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!.....Que ya mismito estamos de bautizo de caravana.......si me entero de algo te pego el toque compi.
Señores y señoras llega la hora del cafelaso,copaso,helado lo que quieran,a ver si hoy hay menos gente durmiendo la siesta y tengo mas trabajo que ayer,Inma donde andas metia que te echamos de menos

Agustín, pues yo lo de siempre, un sombrita y la tarta de requetechocolate, ummm!!!!!!!!, gracias sevillano.

Buenas y soleadísimas tardes Andaluces......
 
Y YO TAMBIEN.....JE,JE,JE..............Perdonarme estar de vacaciones me vuleven loca.....



A ver si esta noche me lo explicas..... ejem ejem
 
Hola Wapísima, que ganas tengo de verte, que tu Alfonso te tiene secuestrada, je, je, je......Álvaro está muy bien, ahora en 10 minutos me voy a por él al cole, mañana empieza en la escuela de la espalda, ya os contaré, él tiene muchas ganas......¿y la abuela, ya mejorcita?, un besazo y a ver si nuestros caminos se cruzan de nuevo prontito.

Y YO TAMBIEN...........................

Y YO TAMBIEN.....JE,JE,JE..............Perdonarme estar de vacaciones me vuleven loca.....

AYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!.....Que ya mismito estamos de bautizo de caravana.......si me entero de algo te pego el toque compi.


Agustín, pues yo lo de siempre, un sombrita y la tarta de requetechocolate, ummm!!!!!!!!, gracias sevillano.

Buenas y soleadísimas tardes Andaluces......

Marchando Inesmanchao.jpegPASTEL-DE-CHOCOLATE.jpg
 
Y YO TAMBIEN.....JE,JE,JE..............Perdonarme estar de vacaciones me vuleven loca.....



A ver si esta noche me lo explicas..... ejem ejem
no vive bien la señorita, de tiendas cafe con las amigas,ojala tubiese yo una tarde a la semana ese descanso,ni jefe que me explota mucho:laughing6:
 
Yo agradezco el ofrecimiento de bebidas estimulantes, mejor le doy un "repasito" al sofá.... que me mira con ojos tiernos y el despertador suena a las 6:30 todas las mañanas,

hasta luegoooooooo
 
Yo agradezco el ofrecimiento de bebidas estimulantes, mejor le doy un "repasito" al sofá.... que me mira con ojos tiernos y el despertador suena a las 6:30 todas las mañanas,

hasta luegoooooooo
descansa chabal,dale recuerdos a alvaro tengo ganas de verlo y ver como busca a joaquin para que se peleen y se busquen entre ellos.
 
Pues yo quiero un helado de vainilla y fresa con chocolate caliente por encima.......................mmmmmmmmm o un blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico¡¡¡¡
 
Pues yo quiero un helado de vainilla y fresa con chocolate caliente por encima.......................mmmmmmmmm o un blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico¡¡¡¡

Hola Belen buena elecccion que hace mucho calorfresa.jpega ver si te vale este,saludos
 
Que pinta tiene más buena¡¡, aunque le falta el chocolate caliente por encima. ¿Este no engorda, verdad?. Es por pedirme el blanco y negro también.
 
Que pinta tiene más buena¡¡, aunque le falta el chocolate caliente por encima. ¿Este no engorda, verdad?. Es por pedirme el blanco y negro también.

Que va a engordar Belen nada de nada,ahi llevas el blanco y negro a ver si te gustablanco.jpeg
 
Pues menos mal¡¡....mira que no soy golosa, pero debo de tener falta de azucar....si no llega a ser porque estoy en la tienda, le doy lametazos a la pantalla.
 
hola, buenas tardes webandaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com