Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Pues muy bien en cuanto llegue a casa le pongo los calentadores a las bolas, si los Ferraris lo hacen yo no voy a ser menos
 
Buenos dias Juamma,haber si te piden el sabado el choto ,
como estos piden en el McDonald

 
Bueno, en breves momentos empezaremos a preparar la ruta para ponernos en marcha......

Nos vemos
 
jaja. yo que sé ya sabes que yo soy del mapa de papel de toda la vida. Ponlo tú que si sabes de eso.

Ahora tengo que salir y no me dá tiempo a poner las rutas. Después, cuando vuelva, las pondré.

Pero lo que si tiene que tener claro todo el mundo es que, venga de donde venga, hay que llegar y tomar la salida 256 de la autovía A-92 y después de unos cientos de metros (pocos) tomar la carretera GR-3107 en dirección a Beas. A menos de 2 km., a la izquierda, tenemos el camping. Cuidado con no pasaros porque dar la vuelta con la caravana enganchada podría ser complicado.

Esto es para los que vienen desde el Oeste y el Norte. Para los que vienen del Este, igual pero tomando la salida 256 desde el sentido contrario.
 

Archivos adjuntos

  • Situación camping.jpg
    Situación camping.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.
 
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.
Las coordenadas del camping son N 37º 13' 28" O 3º 29'18". Y las rutas a seguir son las siguientes:

Para los que llegan del Norte por la A44/E902
de A-44 a GR-3107 - Google Maps

Para los que llegan desde el Oeste por la A-92
de A-92, 18327 Láchar a GR-3107 - Google Maps

Para los que llegan desde el Este por la A-92
de A-92, 18519 Purullena a GR-3107 - Google Maps


OJO: El camping no está en el lugar indicado en el mapa, si no al final de la ruta marcada, a la izquierda.
 
Ahora tengo que salir y no me dá tiempo a poner las rutas. Después, cuando vuelva, las pondré.

Pero lo que si tiene que tener claro todo el mundo es que, venga de donde venga, hay que llegar y tomar la salida 256 de la autovía A-92 y después de unos cientos de metros (pocos) tomar la carretera GR-3107 en dirección a Beas. A menos de 2 km., a la izquierda, tenemos el camping. Cuidado con no pasaros porque dar la vuelta con la caravana enganchada podría ser complicado.

Esto es para los que vienen desde el Oeste y el Norte. Para los que vienen del Este, igual pero tomando la salida 256 desde el sentido contrario.

Bonito mapa ¿porqué será que me gusta?... yo tengo la suerte que mi caravana conoce el camino de memoria, lo lleva grabado de serie por el fabricante jejeje

bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.
Vaya, sí que es una pena, ojalá como dices el sábado te encuentres mejor, pero en cualquier caso lo importante es que te cuides, te deseamos una buena y rápida mejoría, y si no puede ser en esta, pues nos veremos en otra. Igualmente un besos para vosotros
 
Nosotros intentaremos llegar el viernes por la tarde, tarde, o sea a la hora casi de cenar.
He visto que hay preparada una cena y que al dia siguiente choto, papas a lo pobre...Mi pregunta es si hay que llevar algo para compartir, que seguro llevaremos algo y para que día?
En fin señor saltachotos que ya queda menos y diga usted si hace falta algo que llevar porque veo que hay de todo, por supuesto lo de llevar choto a Almogavar esta hecho, ya nos pondremos de acuerdo.
 
Nosotros intentaremos llegar el viernes por la tarde, tarde, o sea a la hora casi de cenar.
He visto que hay preparada una cena y que al dia siguiente choto, papas a lo pobre...Mi pregunta es si hay que llevar algo para compartir, que seguro llevaremos algo y para que día?
En fin señor saltachotos que ya queda menos y diga usted si hace falta algo que llevar porque veo que hay de todo, por supuesto lo de llevar choto a Almogavar esta hecho, ya nos pondremos de acuerdo.

La guitarra y el Kacike
 
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.
Las coordenadas del camping son N 37º 13' 28" O 3º 29'18". Y las rutas a seguir son las siguientes:

Para los que llegan del Norte por la A44/E902
de A-44 a GR-3107 - Google Maps

Para los que llegan desde el Oeste por la A-92
de A-92, 18327 Láchar a GR-3107 - Google Maps

Para los que llegan desde el Este por la A-92
de A-92, 18519 Purullena a GR-3107 - Google Maps


OJO: El camping no está en el lugar indicado en el mapa, si no al final de la ruta marcada, a la izquierda.



Muchas gracias Sr.almogavar

Ya sabéis que si os perdéis no es culpa mía.
 
bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.

Pues lo sentimos mucho. Ya sabes que si te recuperas algo tienes allí tu sitio y tu choto. Y te deseamos que esto pase prontico
 
bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.


Vaya por dios, a ver si con los antihistamínicos y fumando menos te recuperas y os vemos por allí.
 
Bueno, en breves momentos empezaremos a preparar la ruta para ponernos en marcha......

Nos vemos
Pues cuidadín en la carretera, nos vemos en Granada.
bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.

Espero que te mejores y no vaya a más esa alergia, cuídate y un saludo muy fuerte.

Buenas y calurosas tardes Webchoteros.......
 
bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.

Vaya, que pena.....con lo bien que se lo pasaron los chiquillos el año pasado. Espero que te repongas y al menos haya una visita.


Yo iba a hacer algun postre para mañana, pero si lo hace Ron Esponja, pues no le vamos a hacer un feo, ya no los llevo yo.
 
Vaya, que pena.....con lo bien que se lo pasaron los chiquillos el año pasado. Espero que te repongas y al menos haya una visita.


Yo iba a hacer algun postre para mañana, pero si lo hace Ron Esponja, pues no le vamos a hacer un feo, ya no los llevo yo.

Eso, eso.............que cuiden a la Jueza, je, je, je..............
 
Vaya noticion, hoy al pasar por delante de la CV, me ha sonreído, como sabe que por fin la voy a sacar,

Tema comidas, ya tengo echado en el frigo el queso manchego, para sobornar, perdon quise decir para agradecer a las señoras juezas que me vayan a declarar campeon jugando a las bolas con mi mujer.

En cuanto a la bebida, pensaba llevar vino, pero con todo el que vais a traer vosotros, pues no se y total el vino de Valdepeñas, no se si sera bueno, y como no lo conoce casi nadie.
 
Importante

Como habéis leido antes, "elguille" no puede acompañarnos y hoy he recibido un correo de "jakemate" indicandome que tampoco puede asistir.

Por lo que se han quedado 2 plazas vacantes.

Si alguíén mas quiere disfrutar de esta webchotada que lo comunique en el hilo y ya se le darán las instrucciones oportunas.

Que ya estamos allí.
 
Trota, a la hora de sobornar tienes poco que hacer, recuerda, yo tengo a mi aliado dentro de la caravana de una de las juezas y yo, que llego antes que tu, procurare colocarme a su lado para que no le falte ni gloria bendita, asi que "ajo y agua". Ten cuidadito con la carretera que te queremos ganar en la pista de juego
 
gotas caen

gotas caen

Juanma el camping tiene algun local que nos podamos reunir y guarecernos de la lluvia? contestame esta noche, pues mañana por la mañana cogemos la flagoneta y la carreta y nos vamos al rocio alto de viñuelas, para rezar al parroco del choto, y ese vinillo, que ganas tengo de catarlo.

Por que la guitarra electrica no se habla con la lluvia, y le da por dar calambres, cosa que no es buena para juagar a la petanca, por cierto, como va a llover, mejor dicho sigue lloviendo, me llevo bolas de plastico que flotan, por si los charcos... je je je je je je.:love4::dontknow::bounce::sad11:
 
Juanma el camping tiene algun local que nos podamos reunir y guarecernos de la lluvia? contestame esta noche, pues mañana por la mañana cogemos la flagoneta y la carreta y nos vamos al rocio alto de viñuelas, para rezar al parroco del choto, y ese vinillo, que ganas tengo de catarlo.

Por que la guitarra electrica no se habla con la lluvia, y le da por dar calambres, cosa que no es buena para juagar a la petanca, por cierto, como va a llover, mejor dicho sigue lloviendo, me llevo bolas de plastico que flotan, por si los charcos... je je je je je je.:love4::dontknow::bounce::sad11:



No va a llover, pero por si acaso si tenemos local pa reunirnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com