Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Hola amigos, buena idea la vuestra, por favor, no sé lo que pasa pero no me veo en la lista de asistentes, será algún fallo del internete.
Nos guataría ir con vosotros a Cabopino (ya estuvimos con vosotros el año pasado allí): somos 2 adultos (Carlos y Guadalupe) y 1 niña (los otros dos son muy pequeños e imagino que no pagan) en autocaravana desde Jaén.

Espero que esta vez lo consigamos. Saludos :):):):):)

oido cocina ahora te apunto, pasate por el hilo de la kdd para verlo ¿ok? alli iremos poniendo novedades cuando las haya jejejejejej

Hola escribo en este hilo porque me ha llamado la atencion lo de campogibraltareños yo naci en granada pero con 4 años por tema de trabajo del papa no fuimos a vivir a Los Barrios y alli estubimos 12 años tengo familia alli sobrinos,hermana.Tengo mi corazon dividido por que mi infancia la pase alli soy granaino pero tambien campogibraltareño de Los Barrios un pueblo precioso y muy buena gente.Saludos a todos....

bienvenido al hilo de los campogibraltareños ¡¡ya formas parte de nuestra famili!!

actualizo:

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.
03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepcion.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.
21.- jedavamo…………………………………………………………………………………………………….Granada
 
Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Pues eso, pensando que desde semana santa al verano hay un trecho largo de tiempo, unos amigos nos hemos dicho ¿hacemos algo por aqui por la zona para echar un ratillo en un finde?
la idea es simplemente esa, aprovechando el buen tiempo que normalmente nos hace en la zona en el mes de mayo y, a la espera de que le den las vacaciones a los niños y a los no tan niños, hemos decidido reunirnos en el camping cabopino en Marbella los dias 6/7 y 8 de mayo (2 noches). presumiblemte buen tiempo en el que podremos disfrutar de buena compañia, playita, piscina o, si el tiempo no fuera lo suficientemente bueno para la playa o la piscina, dispondremos de una piscina climatizada donde poder darnos un chapuzon.

aqui os dejo el enlace para los que quieran hacer una visita a la pagina del camping
Camping Cabopino - Costa del Sol - Marbella - España

el precio es el de tarifa - 25 % habitual (imprescindible la presentacion de la tarjeta webcampista)

Mkdd 6/7/8 mayo en cabopino (2 noches).
Fila 0 (visita)
01 - makina de regaña
02 – malory
03 – pacoq

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – vadis – cv – 2ad – benalmadena
11 – antola – cv – 2ad – Marbella.
12 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla


¿quien falta?
pues por ahora me faltan unos cuantos campogibraltareños para que se apunten a esta mkdd, ismael, correcaminos, centellita, marypaco, harpagofito, pepe algeciras, ellince, josandi. (los que no he anotado es porque ya he hablado con ellos o porque son de fuera)asi que ¿animaros que lo vamos a pasar de lujo.
salu2
juanfra



Nopuedo para esas fechas tengo compromiso
 
Nopuedo para esas fechas tengo compromiso

hola juanfra no me apunto porque estoy recien operado no puedo cojer la carreta en peso pero haber si puedo ir a veros y tomarnos algo con ustedes un abrazo ...... y una cosita centellita y un servidor queremos hacer un webcampada en el camping sureuropa para final del verano que te parece.
 
hola a todos,despues de muuuuuuucho tiempo sin meterme por aqui otra vez estoy activa,aunque veo que esto esta muy parado.Bueno no pasa nada.deciros que este año alomejor(si coincidimos en las vacaciones mi marido y yo) estamos pensando en ir a la linea que yo tengo vacaciones la ultima quincena de julio y se que es la feria asi que si podemos iremos y si vamos ya os lo digo por si podemos conocer a algunos de vosotros
 
muy bien janna, sera un placer conocerte a ti y a tu manolo. no se te olvida avisar que hare lo posible y lo imposible para ello.

esto esta un poco mas paradillo porque nos hablamos mas por el hilo de los andaluces que con la guasa que hay por aqui, te puedes suponer la que liamos jejejejejejejeje ¡con lagrimas en los ojos de la risa mas de una vez!

¡nos vemos pronto!
 
gracias juanfra por la informacion intentare meterme tambien por ese hilo pues aunque no viva alli me siento muy andaluza y por lo de ir para alla no te preocupes que yo aviso que con las ganas que tengo de ir me oyen en toda andalucia jajajajaj
 
muy bien janna, sera un placer conocerte a ti y a tu manolo. no se te olvida avisar que hare lo posible y lo imposible para ello.

esto esta un poco mas paradillo porque nos hablamos mas por el hilo de los andaluces que con la guasa que hay por aqui, te puedes suponer la que liamos jejejejejejejeje ¡con lagrimas en los ojos de la risa mas de una vez!

¡nos vemos pronto!

Si y algunos con algo mas mojado de tanto reir, ten cuidao haber si te mojas los pantaloneeeees que te vas a mear de la risaaaaaaa jajajajajaja
 
gracias juanfra por la informacion intentare meterme tambien por ese hilo pues aunque no viva alli me siento muy andaluza y por lo de ir para alla no te preocupes que yo aviso que con las ganas que tengo de ir me oyen en toda andalucia jajajajaj

Pasate por el hilo de los Andaluces que te apuntemos en la lista de andaluces webcampistas.
 
Uichhhh cuanto tiempo sin entrar por aquí, es verdad que esto hay que darle un meneo de vez en cuando, que si no se nos queda aletargado y eso no puede ser, onde andan los campogibraltareños que no se les ve ni por ventana ni por azotea?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
este fin de semana hemos estado en la webchotada donde he coincidido con algún campogibraltareño.
 
Haber el Sr. titular de este hilo no lo abandona y entra por aquí más amenudo.

Habrá que tomarse una copa juntos los que vayamos a matalascañas, digo yo. haber si los que no bnos conocemos estamos allí y nos vamos sin haber hablado lago y conocerbnos, yo conozco a algunos pero a otros no.

janna ya te he incluido en el listado de los Andaluces Webcampistas.
 
juan todavia estoy por aqui jejejejejeje

¿quienes estuvieron? se que iba ines pero no son de los campogibraltareños jejejejejeje aunque como si lo fuera...

estoy repasando la lista de doñana y por ahora vamos: yo (el burro primero jejejeje), aurora y auroro, tu (correcaminos), enlivo, harpagofito, pepe algeciras y linea. no se si se me ha pasado alguno.

salu2
 
apañeros, os cuento mi plan para estos dias.

mañana en the mornig, tempranito, nos vamos para doñana a la kdd del tito emilio. esperamos seguir por alli hasta el jueves 30.

a la vuelta dejaremos la cv en el camping tarifa y al otro dia nos iremos para alla a montar y a quedarnos ya hasta finales de mes (sobre el 27-28) espero. alli tenemos wifi en la zona del bar, asi que de vez en cuando os leere o por lo menos os saludare jejejejejejeje

espero que cualquier amigo, conocido o webcampista que pase por la zona nos haga la preceptiva visita, solo teneis que preguntar por juanfra y ya esta. alli podreis conocer las instalaciones del camping y nos tomaremos unas cervezitas o lo que se tercie.

el sabado 16 de julio, festividad del carmen, empieza la velada y fiestas de la linea de la concepcion, algun diilla tiraremos para alla, entre estos dias, uno sera el lunes 18 que hemos quedado con pedro willi fog para ir a tomar unas raciones y despues ir a la velada a dar una vuelta. ni que decir tiene que contamos con que algun forero mas de la zona o que se quiera desplazar a vivir esta bonita fiesta, se arrejunte con nosostros para parar este ratillo ¿no aurora, ismael, centellita, etc, etc). ya nos pondremos de acuerdo en el sitio y la hora, aunque para hacer reserva nos hace falta saber cuantos somos. en principio habiamos pensado en el restaurante los tomilleros (el de dentro), osea que el plan es tomar unas raciones de pescaito de todas las formas y colores jejejejejejeje ¿quien se apunta?
 
apañeros, os cuento mi plan para estos dias.

mañana en the mornig, tempranito, nos vamos para doñana a la kdd del tito emilio. esperamos seguir por alli hasta el jueves 30.

a la vuelta dejaremos la cv en el camping tarifa y al otro dia nos iremos para alla a montar y a quedarnos ya hasta finales de mes (sobre el 27-28) espero. alli tenemos wifi en la zona del bar, asi que de vez en cuando os leere o por lo menos os saludare jejejejejejeje

espero que cualquier amigo, conocido o webcampista que pase por la zona nos haga la preceptiva visita, solo teneis que preguntar por juanfra y ya esta. alli podreis conocer las instalaciones del camping y nos tomaremos unas cervezitas o lo que se tercie.

el sabado 16 de julio, festividad del carmen, empieza la velada y fiestas de la linea de la concepcion, algun diilla tiraremos para alla, entre estos dias, uno sera el lunes 18 que hemos quedado con pedro willi fog para ir a tomar unas raciones y despues ir a la velada a dar una vuelta. ni que decir tiene que contamos con que algun forero mas de la zona o que se quiera desplazar a vivir esta bonita fiesta, se arrejunte con nosostros para parar este ratillo ¿no aurora, ismael, centellita, etc, etc). ya nos pondremos de acuerdo en el sitio y la hora, aunque para hacer reserva nos hace falta saber cuantos somos. en principio habiamos pensado en el restaurante los tomilleros (el de dentro), osea que el plan es tomar unas raciones de pescaito de todas las formas y colores jejejejejejeje ¿quien se apunta?

Buenos días Junfra, el plan me parece genial, se lo comentaré al consorte, porque nosostros no tenemos fiesta el martes y hay que trabajar, así que si le parece buena idea, iremos a dar un voltio con vosotros - ustedes, que diria aquel.
 
ya veo que me has contestado por aqui y yo, dandote la buya por el otro hilo jejejejejeej

bueno, aunque no podais acompañarnos a la velada (se que alfonso madruga, creo que algunas veces le toca poner las calles jejejejeje) por lo meno para tomar esas cañas y raciones ¿no?

¡¡hasta tusmorrows!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com