Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Trota, a la hora de sobornar tienes poco que hacer, recuerda, yo tengo a mi aliado dentro de la caravana de una de las juezas y yo, que llego antes que tu, procurare colocarme a su lado para que no le falte ni gloria bendita, asi que "ajo y agua". Ten cuidadito con la carretera que te queremos ganar en la pista de juego


No te quepa duda, que venderemos cara nuestra piel, y mi ventaja sobre ti es que yo con mi mujer estoy entrenando a tope, en eso del juego con las bolas, cosa que tu no creo, o es que nos estas ocultando a todos que te bajas a Mijas a jugar con las bolas de Miguel, perdón, quise decir con Miguel a las bolas, porque tu tienes bolas también ya, ¿NO?,es que creo recordar que en la acampada rural, no tenias bolas.

Nos vemos en el campo del honor, digo en el campo de batalla. ¿ O es en la pista de petanca?
 
el tiempo

Pronóstico para cinco días (Detalles)Mañana

03 jun
39.gif
Chubascos y claros​
sábado

04 jun
30.gif
Nubes y claros​
domingo

05 jun
30.gif
Nubes y claros​
lunes

06 jun
39.gif
Chubascos y claros​
martes

07 jun
39.gif
Chubascos y claros​
Máx.:23°Mín.:13°Máx.:24°Mín.:9°Máx.:20°Mín.:12°Máx.:19°Mín.:11°Máx.:18°Mín.:9°
 
importante



Lista definitiva de asistentes








revisad en la página de la iii webchotada (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…






1 saltabalates granada cv 2
2 chef granada cv 2
3 belén málaga cv 2
4 gabartha jaén cv 2 2
5 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
6 lulina málaga cv 2 -
7 ron esponja granada cv 3
8 talipuebla sevilla cv 2 -
9 tomas tcp murcia bungalow 2 -
10 palambre sevilla ac 2 1
11 fini granada cv 2 -
12 fragar_2 badajoz ac 2 -
13 moli málaga cv 2 -
14 correcaminos1 granada cv 2
15 cuevato valencia cv 2 2
16 caravana4 almería cv 3 2
17 abuelita tarragona cv 2 -
18 yomisma granada cv 2 1
19 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
20 el cazador cádiz ac 2 -
21 rompetecho granada cv 2 2
22 juanreva almería cv 2 -
23 empial49 sevilla cv 2 -
25 moroño almería cv 2 2
26 perecompte alicante cv 2 -
27 pacoyo granada cv 2 2-
28 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
29 monterrosado granada bungalow 2 -
30 josola7 sevilla cv 2 -
31 bitacoras toledo bungalow 2 -
32 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3
33 choquero huelva ac 2
34 antola málaga cv 2
35 urbano ? Ac 2
36 mákina de regañá málaga ac 2 1
37 andarrios granada ac 2 2
38 los pitis alicante cv 2
39 harpagofito cádiz cv 2
40 los del puerto 4 1 ac cadiz
41 trotacaminos 2 cv ciudad real
42 prado 2 cv ciudad real
43 nicoimada 2 ac granada
44 elchurrero 2 ac cadiz
45 autobusero 2 cv murcia
46 xosero & moucha 2 ac la coruña
47 joel david 2 ac malaga
48 manurretoño 2-2 bungalow malaga


- de visita el sabado- zeta




saludos desde la tierra del choto.



pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada


iii webchotada



pues así está la estadística de la webchotada

-asistentes -130

adultos-98
niños- - 30


-elementos de acampada - 48

caravanas- 31
autocaravanas- 12
bungalow - 4

- provincias -16

granada - 12
málaga - 8
cadiz - 5
almería - 3
sevilla - 4
alicante - 2
badajoz - 2
ciudad real - 2
murcia - 2
ceuta - 1
jaén - 1
huelva - 1
la coruña - 1
tarragona - 1
toledo - 1
valencia - 1


abastecimiento


chotos 12- kilos -7o
jamones de juviles 2- kilos -18
pastelillos salaos kilos -10
tartas de piononos 12
pan de la peza 50 kg-12- viernes, 38- sabado

esto por ahora ya se irá aumentando


Hay 2 plazas libres
 
Pues salimos hoy por la tarde, que bien!!!!. Unas 3 horas hasta Moratalla (o así) y el viernes..........otras 3 horas hasta Beas........(o así). Y en algún momento llegamos..............
Buen viaje y allí nos vemos
Edito, que antes lo olvidé...........veo que nos hemos quedado sin pintura de muros.....jo, lo siento, pero espero que esa alergia se vaya bien lejos. Cuidate
 
Ya está todo en marcha.

-La leña en el remolque
-Esta tarde a hacer Tortillas Sacromonte, por lo menos 10.
-Los jamones listos pa subirlos
-Los chotos, oreandose.
-Las Papas a lo Pobre las tiene controlás Pacoyó
- Y el tiempo que parece que nos va a respetar
 
Buenos dias webchoteros..........

Pues ha llegado el dia, a media mañana cogeremos la carreta y pal camping
 
Ya está todo en marcha.

-La leña en el remolque
-Esta tarde a hacer Tortillas Sacromonte, por lo menos 10.
-Los jamones listos pa subirlos
-Los chotos, oreandose.
-Las Papas a lo Pobre las tiene controlás Pacoyó
- Y el tiempo que parece que nos va a respetar
Buenos días. Nosotros también vamos a ponernos en marcha

Bueno, pues tal como dije cabía la posibilidad de que saliera hoy jueves, y...¡¡se ha cumplido!!...así que en breves momentos voy a buscar la carreta, y espero estar allí sobre las 12 con paraditas incluidas. La pobre caravana cuando nos vea dirá: ya están aquí otra vez esta gente, no me dejan descansar jeje. Os deseo a todos tengáis buen viaje.
Juanma, si te hace falta ayuda para llevar algo, o lo que sea, no dudes en contar conmigo ya he dicho que estaré en el camping sobre las 12 aprx.(D.m.)
 
Buenos días. Nosotros también vamos a ponernos en marcha

Bueno, pues tal como dije cabía la posibilidad de que saliera hoy jueves, y...¡¡se ha cumplido!!...así que en breves momentos voy a buscar la carreta, y espero estar allí sobre las 12 con paraditas incluidas. La pobre caravana cuando nos vea dirá: ya están aquí otra vez esta gente, no me dejan descansar jeje. Os deseo a todos tengáis buen viaje.
Juanma, si te hace falta ayuda para llevar algo, o lo que sea, no dudes en contar conmigo ya he dicho que estaré en el camping sobre las 12 aprx.(D.m.)
Gracias Enrique. Ya en el camping miramos a ver como está la faena y nos organizamos. nos vemos esta tarde.
 
Enrique mirame una parcelita que no tenga que nivelar mucho, ya sabes que eso de nivelar no se me da muy bien, nos vemos esta tarde/noche, buen viaje
 
Buenos días

A nosotros nos estan terminando de poner la bola del coche ,ya se ha ido Jose a por el ,despues pasara la itv y si sale todo bien quizas lleguemos a la hora de la comida
 
No te quepa duda, que venderemos cara nuestra piel, y mi ventaja sobre ti es que yo con mi mujer estoy entrenando a tope, en eso del juego con las bolas, cosa que tu no creo, o es que nos estas ocultando a todos que te bajas a Mijas a jugar con las bolas de Miguel, perdón, quise decir con Miguel a las bolas, porque tu tienes bolas también ya, ¿NO?,es que creo recordar que en la acampada rural, no tenias bolas.

Nos vemos en el campo del honor, digo en el campo de batalla. ¿ O es en la pista de petanca?

Trota, Antonio tiene bolas desde hace muuuuucho tiempo, yo las he visto y Miguel ha jugado con ellas.....porque Miguel era el que no tenía y Antonio, en su inmensa generosidad, se las prestaba. Ahora cada uno tiene las suyas.............LLevan los dos entrenando mucho tiempo, Miguel en el pasillo de casa, que es muy largo, y antonio con pelotas de plástico en la plata, pero entrenando al fin y al cabo. Eso si, el queso me encanta.................

Pues salimos hoy por la tarde, que bien!!!!. Unas 3 horas hasta Moratalla (o así) y el viernes..........otras 3 horas hasta Beas........(o así). Y en algún momento llegamos..............
Buen viaje y allí nos vemos
Edito, que antes lo olvidé...........veo que nos hemos quedado sin pintura de muros.....jo, lo siento, pero espero que esa alergia se vaya bien lejos. Cuidate

Que penica que no vengais del tirón.....

Buenos días

A nosotros nos estan terminando de poner la bola del coche ,ya se ha ido Jose a por el ,despues pasara la itv y si sale todo bien quizas lleguemos a la hora de la comida

Jo, pero no era ayer??, justito, justito....Sin la ITV podeis venir, hay unos dias de plazo para pasarla. Lo más importante es quitarle la pintura, eso si.
Nos vemos en ná.
 
Tenemos un problema, las papas a lo pobre, me las he comido todas, luego tengo que ir a por mas papas y mas pimientos, ;D
 
Trota, Antonio tiene bolas desde hace muuuuucho tiempo, yo las he visto y Miguel ha jugado con ellas.....porque Miguel era el que no tenía y Antonio, en su inmensa generosidad, se las prestaba. Ahora cada uno tiene las suyas.............LLevan los dos entrenando mucho tiempo, Miguel en el pasillo de casa, que es muy largo, y antonio con pelotas de plástico en la plata, pero entrenando al fin y al cabo. Eso si, el queso me encanta.................



Que penica que no vengais del tirón.....



Jo, pero no era ayer??, justito, justito....Sin la ITV podeis venir, hay unos dias de plazo para pasarla. Lo más importante es quitarle la pintura, eso si.
Nos vemos en ná.


Belen ,si que era ayer ,pero se tubo que quedar allí no les dio tiempo a terminarlo,Jose no ha llegado todavía ¿entonces hay días para poder pasar la itv? se lo dire cuando me llame por si no le diese tiempo a pasarlo aqui
 
bueno q deciros................. q disfruteis mucho y q lo paseis de lujo espero ver esas fotos ............... un saludo
 
Acabo de llegar de hacer una visita en el camping y no veas el duraron que tienen ya montao... Saludos choquero de Huelva!
 
bueno ya lo tenemos todo preparaito, mañana en cuanto comamos carretera y manta, vamos que llegaremos los ultimitos....qué bien los que ya estáis allí.....hasta mañana a todos.
 
bueno ya lo tenemos todo preparaito, mañana en cuanto comamos carretera y manta, vamos que llegaremos los ultimitos....qué bien los que ya estáis allí.....hasta mañana a todos.

Creo que te ganare, porque yo no puedo salir antes de las 21/h, quiero decir que te ganare a llegar tarde.
 
Nosotros todo listo para que mañana en cuanto salga Álvaro del cole tirar para Tierras Granadinas, cuidadín tod@s en la carretera y hasta mañana............ya llegó.......por fín, que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!
 
Hace un rato he bajado del camping, he dejado allí la carreta, que mañana por la mañana trabjo, y dormimos en casa. Muy buen ambiente, alli he conocido a "pacoyo" o mejor a "pacoel" que yo no soy paco. Alli se han quedado saltabalates, ron esponja, fragar, xoxero, los pitis, lulina, belen y accesorio, mediterraneo, choquero, prado......... y alguno mas que ya anda por allí.

Nos vemos todos en un rato, por cierto los chotos han dicho que para otro año en en vez de webchotada hagamos web de lo que sea menos de choto jajajajajajaja
 
Buenos días

A nosotros nos estan terminando de poner la bola del coche ,ya se ha ido Jose a por el ,despues pasara la itv y si sale todo bien quizas lleguemos a la hora de la comida
Mi queridisima ahijada Prado, cuanto tiempo sin leerte y mira tu onde andabas metida, como estáis? muchos besos para ti y para tu marido y pasaroslo muy pero que muy bien en la webchotada.
 
Desearos a todos los participantes, que paseis un fin de semana de lujo, que disfruteis todo lo posible y que el domingo por la noche ponigais fotillos para que las podamos ver y sobre todo mucho cuidado con la carretera a la ida y a la vuelta. Hasta pronto.
 
bueno ya lo tenemos todo preparaito, mañana en cuanto comamos carretera y manta, vamos que llegaremos los ultimitos....qué bien los que ya estáis allí.....hasta mañana a todos.

Muchos besos para ti y tu Manuel, me alegro de leerte, hasta pronto.
 
Compañeros solo deciros que lo paseis tan bien como siempre y cuidado con la carretera,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com