Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas a todos,pues ya hemos vuelto de la comunión,bueno lo hicimos ayer,ya hemos pasado una.
Las nenas guapisimas y todo muy bien,nos hizo un diz bastante bueno y los marios atiburraos a beber,ya os pondre unas fotillos.
Ayer tuvimos la gran sorpresa,nos visitó Juanjo y le convidamos a un heladillo,un placer de los grandotes verle,espero que no se le hiciera muy pesado el viaje a Lisboa,a estas horas lo mismo está ya volviendo con sus chicas.
Pili,enhorabuena por el currillo,ya veras como te llaman,mucha suerte.
No veais que pesadilla to el puente con la "cobra gay",la cancion del verano en la comunión,si es que cuando a Miguelon le da por algo........
Un besazo a todos y no laveis tanto.
chao.
Pues muchas gracias por asilarlo Bea. Joé ¿también comió helado? hay que ver
No se nada de él desde esta mañana a las 7 y cuarto. Vivo está, que lo llamé hace un rato y me dijo: "ahora te llamo"
¿Cuándo es ahora?
jajaja ¿habeis tenido festival con la cobra gay? que fenómeno
Ahora ya no lavo ná, pero llevo dos días que cada vez que salgo a la calle.........me mojo. Te va a tocar cortarme el pelo, que con lo que crece con el agua de mayo........juas

Belen, me parece que no va a tener tiempo ni de reponerme el oporto ese que se evapora
Y la verdad es que si antes tenía poca gracia tanto viaje........ahora me rio menos aún
 

Buenas tardes familia; Y el juanjo como no podia ser de otra manera......... De viaje, tienes el cielo ganao Mariola, a saber lo que hará mi compañero cuando está de viaje, ojú que caló.


4539509764_4933d4ec65.jpg



Misterioso.............​
 

Buenas tardes familia; Y el juanjo como no podia ser de otra manera......... De viaje, tienes el cielo ganao Mariola, a saber lo que hará mi compañero cuando está de viaje, ojú que caló.


4539509764_4933d4ec65.jpg



Misterioso.............​
Po zi.............
Ya está pasando Mérida, me ha dicho el nombre, varias veces, pero no me acuerdo. Y trae café
¿Lo teneis ya todo listo para el viernes? Hoy hemos ido las féminas a comprar las coca-colas, las cervezas y la leche. Aún no se bien que llevar
Iba a hacer licor, pero no hay whisky, así que me llevo el bote de leche condensada y nos lo echamos en el café, que no se subirá tanto a la cabola
Mañana llega, no se a qué hora, pero vuelve a casa. Y el jueves......otros 500 km a la espalda
Me llama con el skype, ta luego
 
Po zi.............
Ya está pasando Mérida, me ha dicho el nombre, varias veces, pero no me acuerdo. Y trae café
¿Lo teneis ya todo listo para el viernes? Hoy hemos ido las féminas a comprar las coca-colas, las cervezas y la leche. Aún no se bien que llevar
Iba a hacer licor, pero no hay whisky, así que me llevo el bote de leche condensada y nos lo echamos en el café, que no se subirá tanto a la cabola
Mañana llega, no se a qué hora, pero vuelve a casa. Y el jueves......otros 500 km a la espalda
Me llama con el skype, ta luego


jejjeejje, no se atreve a traerte oporto? Que pena, con los chats tan buenos que hace............
Pues a mi hoy me ha dado el agobio, mañana tengo triplete, piscina,casa, tienda y el jueves tengo que ir a médico, así que me viene muy justo para preparar lo que quería, pero se intentará. Nosotros nos vamos el jueves por la tarde, así que ya digo, justo, justo.
 
jejjeejje, no se atreve a traerte oporto? Que pena, con los chats tan buenos que hace............
Pues a mi hoy me ha dado el agobio, mañana tengo triplete, piscina,casa, tienda y el jueves tengo que ir a médico, así que me viene muy justo para preparar lo que quería, pero se intentará. Nosotros nos vamos el jueves por la tarde, así que ya digo, justo, justo.
Ji,ji, la esencia siempre queda. El oporto la acentúa un poco, pero bueno, ya rebuscaré por el mueble bar
Anis seguro que queda, que es el que le quedó a mi abuelo y lo gasto para la cosa esa borracha de coco...........mmm ¿llevamos uno?
Shhh, tranquila por dios, no te pongas así, que sabes que hay tiempo para todo.........si total.........son dos comidas lo que falta por rellenar......y eso no es ná
Me voy a dormir, mañana más y mejor
 
Buenos dias.
¿Pero bueno,es que na más que pensais en beber?acordaros de nosotros y dejarnos un poco,leñe.....
Mariola,lo del pelo en cuanto quieras y nos arrejuntemos.
Hoy mis chicuelos van de excursion a la fabrica de hacer queso,a ver si con mucha suerte les dan un semi para ir haciebndo boca.
Me voy a ver si me ducho antes de levantar a las tres fieras,un beso,chao.
 
Ji,ji, la esencia siempre queda. El oporto la acentúa un poco, pero bueno, ya rebuscaré por el mueble bar
Anis seguro que queda, que es el que le quedó a mi abuelo y lo gasto para la cosa esa borracha de coco...........mmm ¿llevamos uno?
Shhh, tranquila por dios, no te pongas así, que sabes que hay tiempo para todo.........si total.........son dos comidas lo que falta por rellenar......y eso no es ná
Me voy a dormir, mañana más y mejor

No es mucho lo que hay que preparar, pero la mañana del jueves la tengo casi perdida con la visita al mentalista. Y veremos a ver si me da para hacer un bizcocho de melocoton, la comida y cena del jueves, comida del viernes y domingo.....Bueno, lo que me de tiempo y yasta.

Buenos dias.
¿Pero bueno,es que na más que pensais en beber?acordaros de nosotros y dejarnos un poco,leñe.....
Mariola,lo del pelo en cuanto quieras y nos arrejuntemos.
Hoy mis chicuelos van de excursion a la fabrica de hacer queso,a ver si con mucha suerte les dan un semi para ir haciebndo boca.
Me voy a ver si me ducho antes de levantar a las tres fieras,un beso,chao.

Que chollo, es estupendo que a los niños les enseñen a hacer queso, ya no lo tendrás que comprar más.
 
Hola a to el mundo y buenos dias.
Ya os queda menos para el finde en la wechotada,como se nota que estais preparando.....
Belén,mi gozo en un pozo,mis niños se comieron el queso en la fabrica,aqui no llego ni un cachito.
Mariola ¿esta Juanjo el viajero en casita?
Pili¿ya te han dicho algo del curro?
Ale,que paseis un buen dia,chao.
 
Hola a to el mundo y buenos dias.
Ya os queda menos para el finde en la wechotada,como se nota que estais preparando.....
Belén,mi gozo en un pozo,mis niños se comieron el queso en la fabrica,aqui no llego ni un cachito.
Mariola ¿esta Juanjo el viajero en casita?
Pili¿ya te han dicho algo del curro?
Ale,que paseis un buen dia,chao.

Y le han enseñado a hacer queso, o ni eso? .......huy, bonito verso....que mal estoy, son las prisas¡¡
Voy tarde, voy tarde, voy tarde....
Besos pa todos.
 
Buenos dias por la mañana.
Se me ha pasao la hora,me voy a levantar alos niños,que nos vamos para el cole.
Cuidaros,chao.
 
Seguro que ya estais por Granada de cachondeo,que lo paseis muy bien.
Aqui estaremos para cuidar del hilo y que no se vaya a tomar por saco.
Un besazo,ser buenos,chao.
 
Ya hemos vuelto Bea
Bueno, todos hemos vuelto, aunque no lo digan. Los muy lagartijas..........
Y yo me voy a la cama, a tales horas, si señor
Mañana más ........y mejor

 
Buenos dias dormilones.
Claro,como habeis estado el finde de marchuqui,ahora os pesan los ojos ¿eeeeeh?pos ala que es lunes y hay que levantar el pais.
Espero que lo hayais pasado de miedo y además creo que os ha hecho muy bueno,porque mirar que semanita empieza.
Bueno espero noticias y alguna foto,yo os debo la de la comunión,a ver si me pongo a ello.
Pasar buen dia y ser buenos,chao.
 
Lo hemos pasado estupendisimamente bien¡¡ Hemos salido hasta en el periódico:

47606d1307358504-iii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-del-3-al-5-de-junio-2011-imag0633.jpg
 
Jolin para una vez que falto y esta hasta la prensa,¿eso del centro es un pan?
 
Madre mia lo que me ha costaó ponerla,mi Angelillo es el que mejor sale en la foto.
 
Buenas a todos.
Ayer no me conseguia poder meter en el foro,a si que estube en blanco.
Pili¿sabes algo del curro?
Mariola y Mindia ¿donde andais?estais desaparecidas en combate...
Vaya la de agua que está cayendo,espero que para el sabado haya parado un poquillo.
Que paseis buen dia todos,chao.
 
Buenas a todos.
Ayer no me conseguia poder meter en el foro,a si que estube en blanco.
Pili¿sabes algo del curro?
Mariola y Mindia ¿donde andais?estais desaparecidas en combate...
Vaya la de agua que está cayendo,espero que para el sabado haya parado un poquillo.
Que paseis buen dia todos,chao.

Buenas Bea.

Ayer estuvo el foro de reformas y claro, no podiamos meternos por medio
¿El fin de semana que viene es la boda?
 
Buenos dias.
Belén,si,este finde es el bodorrio,hoy por la tarde ya nos subimos para Madrid,por lo menos que nos de tiempo a estar un poco en los preparativos,mañana hay que ir a salon,a adornar la iglesia y esas cosas un dia antes de la boda......a si que estos dias estaré desaparecida por que mi madre no tiene ordenador,a si que ser buenos y portaros bien y a la vuelta os contaré que tal ha salido todo.A ver si nos hace buen tiempo.
Un besazo a todos,chao.
!!!Que nos vamos de fiestaaaaa!!!!
 

Buenas tardes compañero, juré no volver a verte, ni escribir sobre tú pagina, pero te tengo cariño y por mucho que lo diga y por mucho que lo piense, cada vez te quiero mas; Hay algunos que quisieran que dejaramos de vernos, pero no lo van a conseguir ya que en "" Gigantes "" empezamos nuestra feliz andadura y hasta que pueda escribir, contigo estaré hasta el dia en que por suerte o desgracia me tenga que despedir de esta vida tan dichosa que me ha tocado vivir.
Si al final de nuestra vida andamos con las envidias, los tú dijiste yo dije, las malos rollos y no andamos por derecho, malamente veo yo el mundo; Tratemonos con cariño, perdonemos nuestros fallos y sobre todo "" Arma mia " que pa cuatro dias mal contaos que vamos ha estar por aqui, deja en tú casa la inquina, habla bien de todo quisqui, que siempre será mejor, ir por el mundo sabiendo que todo el mundo te quiere por la persona que eres y no por tus malos rollos.

Moraleja: Por mil favores que hicieres y uno que negares, siempre seras recordado por éste último.

Este escrito es ficticio, todo lo que guarde parecido con la realidad, es pura coincidencia



 
Buenas tardes compañero, juré no volver a verte, ni escribir sobre tú pagina, pero te tengo cariño y por mucho que lo diga y por mucho que lo piense, cada vez te quiero mas; Hay algunos que quisieran que dejaramos de vernos, pero no lo van a conseguir ya que en "" Gigantes "" empezamos nuestra feliz andadura y hasta que pueda escribir, contigo estaré hasta el dia en que por suerte o desgracia me tenga que despedir de esta vida tan dichosa que me ha tocado vivir.
Si al final de nuestra vida andamos con las envidias, los tú dijiste yo dije, las malos rollos y no andamos por derecho, malamente veo yo el mundo; Tratemonos con cariño, perdonemos nuestros fallos y sobre todo "" Arma mia " que pa cuatro dias mal contaos que vamos ha estar por aqui, deja en tú casa la inquina, habla bien de todo quisqui, que siempre será mejor, ir por el mundo sabiendo que todo el mundo te quiere por la persona que eres y no por tus malos rollos.

Moraleja: Por mil favores que hicieres y uno que negares, siempre seras recordado por éste último.

Este escrito es ficticio, todo lo que guarde parecido con la realidad, es pura coincidencia

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


Cuanta razon tienes compañero.
Y de ficticio, se que no tiene nada
Si tienes un corazon que no te cabe en el pecho jajajajaja

Por cierto mira la webchotada y el video que he puesto

 
Hola a todos los chatarreros.

Bea, estas guapísima! eres guapa, pero en esta foto estas de película, todos estáis muy guapos los niños es normal cuando son más de uno es imposible que todos salgan bien, cuando uno mira, el otro cierra los ojos, esto es así siempre. No recuerdo que tuvieras niñas, solo recordaba tus dos niños, son tuyas? si es así perdona pero debe de ser la edad.

Besitos a todos, y a los que están en el Roció que se acuerden de los pobres y recen una oración a la más bella, para que nos de salud y trabajo y que a los jubiletas no nos falte la pensión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com