Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sorpresa con un seguro de grupama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que lo que tienen claro es que tienen que subir la prima :scratch:
 
Yo el de responsabilidad civil lo tengo en la mutua y pago 5.13 euros,si,si 5.13 euros. Esta catalogada como remolque pesado, eso si no tiene asistencia en viaje y no se si reclamacion de daños. Le pegue un meneo a un clio maniobrando en una gasolinera y respondieron sin problemas.
salu2
 
ismi:::::::::::::..El problema de un roce o un pequeño arañon no hay problema pero imaginate que te vez implicado en un acidente que hay fallesidos o tenemos la desgracia que en un cruce la cv pilla a un niño o persona mayor y la mata quien paga esto DIOS no quiero ni pensarlo mira muy bien los daños que te cubre de responsavilidad civil y reclamacion de daños
 
ismi:::::::::::::..El problema de un roce o un pequeño arañon no hay problema pero imaginate que te vez implicado en un acidente que hay fallesidos o tenemos la desgracia que en un cruce la cv pilla a un niño o persona mayor y la mata quien paga esto DIOS no quiero ni pensarlo mira muy bien los daños que te cubre de responsavilidad civil y reclamacion de daños
Esta noche cuando llegue a casa le echo un ojo...
 
Ismi, te digo lo mismo, que fran, miratelo bien, porque un siniestro de 200€ no va a ningun departamento y el telefonista de turno, se le colo, como se podia haber dado cuenta, pero en un caso gordo que intervenga la Oficina Tecnica de cualquier compañia, va a ver que lo que tienes tu asegurado es la bola, no el remolque, que si bien estan obligados a cobrirtelo, tu esta obligado a notificarselo y que te lo metan en la poliza con marca, modelo y numero de bastidor
 
Ismi, te digo lo mismo, que fran, miratelo bien, porque un siniestro de 200€ no va a ningun departamento y el telefonista de turno, se le colo, como se podia haber dado cuenta, pero en un caso gordo que intervenga la Oficina Tecnica de cualquier compañia, va a ver que lo que tienes tu asegurado es la bola, no el remolque, que si bien estan obligados a cobrirtelo, tu esta obligado a notificarselo y que te lo metan en la poliza con marca, modelo y numero de bastidor
No lokkoo, lo que esta asegurado es la caravana con su numero de bastidor y matricula, ahora bien mirare lo del limite de la RC por si las moscas... Ya os comento esta noche.
P.D. Mi CV es de mas de 750 Kg
Salu2
 
OJOOOO que el seguro del coche salga adelante con una responsabilidad civil por los daños que haga la CV OJO que de boqilla toooo esta bien luego la letra pequeña la que no leemos que una cosa es lo que dice la ley y otra lo que se interprete, te dice testualmente remolque que no pese mas de 750 kilos OK!! una CV no es un remolque pequeño y del peso si te la pesan!!! ya ya ya tendriamos que hablar mucho pues no creo que en el mercado exista ninguna menor de 750 quitando las banbinas y alguna otra pequeña que haya por hay pero cortito cortito lo que hay menor de este peso
 
A ver, tengo la poliza delante:
tengo responsabilidad civil voluntaria de 50.000.000 euros.
Esta catalogada como remolque pesado hasta 1 tonelada con su matricula y numero de bastidor.
Es una poliza aparte de la del coche.
No esta incluida la reclamacion de daños.
En fin,creo que por algo mas de 5 eurillos al año no esta nada mal...
 
fran nosotros también la tenemos asegurada en grupama y cuando lo contrate le insistí en que yo tenia los tres recibos y la comercia me insistió en que me cubría rc y a todoriesgo pero la asistencia en carretera no que lo mantuviera con Arag.
De todas las maneras lo mirare en la póliza por si acaso no me cubre.
Como has pedido el teléfono de Grupama te pongo el de Madrid donde llevan el tema de caravanas 91457 09 04 pregunta por Marina
 
Cambia de agente de seguros, él es el que se ha portado mal no asesorandote. Luego el problema es para ti, ellos (la cia y él) se lavaran las manos siempre.
 
Hola a todos,con vuestro permiso pongo lo que pone en mi poliza que creo que si tengo cubierta la RC, en el apartado de coberturas pone (lo escrivo tal cual esta en la poliza):


coberturas......................................................................................capital euros
resp.civil obligatoria.........................................................................incluida
resp.civil voluntaria.........................................................................50.000.000,00
defensa penal.................................................................................1.200,02
reclamacion de daños.....................................................................1.200,02

en el recibo que me envia el banco tambien pone lo siguiente
RCSO:INCLUIDA
DEFENSA:INCLUIDA
RCSV:INCLUIDA
RECLAMACION:INCLUIDA
y la aseguradora es METROPOLIS

Despues el otro recivo que pago es el de la asisteci en viaje (creo) de la compañia ARAG,en el recivo pone: D/R a viaje de caravana que este lo entiendo menos jeje pongo lo que pone a ver

ARAG asistencia a turismos y motos
ambito:Europa y paises ribereños del mediterraneo

Se modifica el contenido del articulo 6.3 "remocaje por accidente o averia" que queda redactado de la siguiente manera:
el asegurado asume el servicio de remocalcaje o el transporte del vehiculo asegurado,inmovilizado por accidente o averia,hasta el lugar de reparacion mas proximo,con un maximo de 600,00 euros.
De producirse el accidente o averia que suponga la inmovilizacion del vehiculo asegurado,dentro de un radio de 100 km. del domicilio del tomador designado en la poliza,se asumira con igual limite maximo,el servicio de remocaje o transporte hasta el lugar elegido para su reparacion,siempre que se encuentre dentro del mismo radio fijado.
Asi mismo se modifica el limite de cobertura del art. 6.8 "prestaciones por inmovilizacion del vehiculo" a 150 E/Dia (maximo 2 dias)

Bueno despues del tochaco lo y de leerlo varias veces lo que entiendo es que si tengo la cv en galicia y me la tienen que traer a bcn que es donde vivo y vale por ej. 1500 euros yo pago 600 y el resto el seguro,pero si se me averia en la calle de abajo donde la aparco y la grua cuesta 120 euros me la llevarian gratis al parking por lo del radio de los 100km. del domicilio despues creo que este seguro tambien es valido para europa,lo que no entiendo es porque pago solo 2 recivos y vosotros 3 bueno ya no me erollo mas que los deos me hechan humo jeje
saludos
 
Hola a todos,con vuestro permiso pongo lo que pone en mi poliza que creo que si tengo cubierta la RC, en el apartado de coberturas pone (lo escrivo tal cual esta en la poliza):


coberturas......................................................................................capital euros
resp.civil obligatoria.........................................................................incluida
resp.civil voluntaria.........................................................................50.000.000,00
defensa penal.................................................................................1.200,02
reclamacion de daños.....................................................................1.200,02

en el recibo que me envia el banco tambien pone lo siguiente
RCSO:INCLUIDA
DEFENSA:INCLUIDA
RCSV:INCLUIDA
RECLAMACION:INCLUIDA
y la aseguradora es METROPOLIS

Despues el otro recivo que pago es el de la asisteci en viaje (creo) de la compañia ARAG,en el recivo pone: D/R a viaje de caravana que este lo entiendo menos jeje pongo lo que pone a ver

ARAG asistencia a turismos y motos
ambito:Europa y paises ribereños del mediterraneo

Se modifica el contenido del articulo 6.3 "remocaje por accidente o averia" que queda redactado de la siguiente manera:
el asegurado asume el servicio de remocalcaje o el transporte del vehiculo asegurado,inmovilizado por accidente o averia,hasta el lugar de reparacion mas proximo,con un maximo de 600,00 euros.
De producirse el accidente o averia que suponga la inmovilizacion del vehiculo asegurado,dentro de un radio de 100 km. del domicilio del tomador designado en la poliza,se asumira con igual limite maximo,el servicio de remocaje o transporte hasta el lugar elegido para su reparacion,siempre que se encuentre dentro del mismo radio fijado.
Asi mismo se modifica el limite de cobertura del art. 6.8 "prestaciones por inmovilizacion del vehiculo" a 150 E/Dia (maximo 2 dias)

Bueno despues del tochaco lo y de leerlo varias veces lo que entiendo es que si tengo la cv en galicia y me la tienen que traer a bcn que es donde vivo y vale por ej. 1500 euros yo pago 600 y el resto el seguro,pero si se me averia en la calle de abajo donde la aparco y la grua cuesta 120 euros me la llevarian gratis al parking por lo del radio de los 100km. del domicilio despues creo que este seguro tambien es valido para europa,lo que no entiendo es porque pago solo 2 recivos y vosotros 3 bueno ya no me erollo mas que los deos me hechan humo jeje
saludos
Pagamos tres porque aparte tenemos la CV asegurada a "todo riesgo" o daños propios.
Salu2
 
Yo pregunto!!!!! Si en un radio de 100 kilometros no hay taller que te solucione el problema de la CV ¿quien paga la disferencia hasta el lugar donde se pueda reparar??? xD esto se lia cada vez mas esta gente!!!!!!! repito y repito la culpa nuestra no leer la letra pequeña
 
Ya tengo contestacion de AXA,,,, obligatorio, responsabilidad civil 50.000.000, reclamacion de daños, asistencia en carretera 18.50€,, no lo he pensado lo que si te ayuda es tener el coche en AXA y yo le tengo a todo riesgo con ellos, me pasan presupuesto para el año que biene todo riesgo con franquisia de 150€ mas el obligatorio y responsabilidad civil en 160€ cantidad asegurada 17.000€ de CV segun factura adjunta lo hare sin dudarlo ya que estoy pagando mucho mas saludos
 
elandarin69 Gracias por el telefono he pedido que me manden las condiciones generales y las particulares de mi poliza ya que pertenecia a PLUS-ULTRA y grupama adsorbio esta compañia con las polizas y todo, espero me las manden!!!!!!! que las vea mi abogado de todas formas como comento lo hare con AXA el de responsabilidad civil por si las moscas total son 18.50€ y estar tranquilos de todas formas Gracias
 
segundo, la RC de la cv, si ahora no la tienes cubierta es porque no lo has notificado, porque al ser un remolque ligero (que conste que en caso de accidente van a mirar que sea ligero de verdad y no en los papeles) tienen obligacion de cubrirlo con el seguro de coche.

Hola Lokkoo
Tengo una caravana que en ficha tecnica, pone 750K, pero se que pesa bastante mas,
como puedo asegurarla para no tener problemas en caso de accidente?, puedo aumentar el peso
de la caravana en la poliza del seguro?.

salu2 y gracias
 
ufff, vamos por partes, a ver si aclaro algo, que se me han pasado muchos hilos.

primero vamos con el de ARAG de roal, lo que te quieren decir es que si necesitas asistencia fuera de los limites de 100km de tu lugar de residencia, te la llevan al taller mas cercano sin pasar del limite de 600€, osea lo que has dicho de quedarte tirado en galicia y llevarla a barna, solo te pagan 600€, otra cosa es que seas de barna y te quedes tirado a menos de 100km, entonces no te la llevan al taller mas cercano, sino al que tu eligas, osea que si te quedas tirado a 90km de tu casa, te la llevan a tu casa no al taller mas cercano, siempre con el limite de 600€, (¿PUNTO ACLARADO?)

Segundo gracias al amigo chewaka, que me ha mandado las condiciones particulares de la poliza de AXA, he de decir que por 19€ esta cojonudo, Responsabilidad Civil obligatoria, Voluntaria, Reclamacion de daños y defensa Juridica, esta muy muy bien, PERO (siempre hay un pero), hay que leerse el condicionado general de autos, que lo buscare yo por internet, para leerse las exclusiones, pero a priori, esta muy bien, igual que pone roal, con la compañia metropolis (que habria que saber el precio del seguro de RC).

Tercero dirigido a bengi, si te para la Guarcdia Civil, mossos, forales, o locales, no tienes que tener ninguin problema, puesto que en PAPELES vas bien, como ya hemos comentado alguna vez, si le das un golpe a un coche y la averia cuesta 200€, no tendras problema, pero en el caso de tener un accidente gordo, la compañia va a mirar de que forma no paga y en esto si que estoy seguro, en la exclusiones de tu poliza, tiene que haber una que diga algo asi: "excluido cuando no se cumplan las caracteristicas tecnicas del remolque, en peso y volumen", asi que si tras el accidente, el perito cree oportuno intentar evitar el pago a la compañia y la pese, estas jodido.

Para hacerle un seguro de RC a una caravana de menos de 750kg, es un poco complicado, te vas a encontrar con compañias, bueno con telefonistas de compañias que te van a decir que "no se puede hacer al no tener matricula propia, ademas de no ser necesario", pero con el bastidor, si se puede hacer, yo personalmete lo intentaria, no te va a costar mucho y ganaras en tranquilidad, puesto que sabes que pesa mas de esos 750kg.

Bueno si me he dejado algo en el tintero, perdonarme y volver a formular la pregunta
 
lokkoo::: Te comento el de AXA es bastante bueno y mas si tienes el coche con ellos pues te dan la asistencia en viaje con el coche, es mi caso que el coche esta con esta compañia AXA y ser flotista de unas pocas de polizas con la entidad, todo a sido de corrido amen que por 18.50 no me complico la vida entiendes no, todabia estoy a la espera de la reclamacion hecha a GRUPAMA de las distintas coberturas tanto de las generales como particulares, mi abogado a tomado cartas en el asunto si no contestan en 7 dias naturales les mandara un Burofas ya esta en manos de el un saludo a la peña ···prometo informaros
 
has hecho bien fran, yo hoy he estado hablando con mil personas en AXA, y me dicen que no hay manera de hacer ese de RC, por ese precio, que sera un acuerdo que tengan con algunos corredores o algo similar, el caso es que nadie ha sabido informarme, pero efectivamente por 18,50€, es mejor ir tranquilo
 
Gracias Lokkoo, por la info, ya tengo al de la compañia mirandolo, ya te dire como acaba la cosa.

salu2
 
Gracias Lokkoo, por la info, ya tengo al de la compañia mirandolo, ya te dire como acaba la cosa.

salu2



de nada por Dios, si tienes alguna duda mas y quieres que te la heche yo un vistazo, me la haces llegar, por mail, fax o paloma mensajera y te la reviso
 
lokkoo en cuanto tenga la poliza te la mandare escaneada ok me mandas E-MAIL por MP y sin problema te lo escaneo y mando y el que quiera una puerta automatica hay os dejo mi empresa seguro se le hara un gran precio jejejeje saludos

Rollmatic | Puertas Automáticas
http://www.paginasamarillas.es/fichas/rollmatic_4543R3003_014.ht
Podeis picar en el video de paginas amarillas se da un esplicasion




JEJEJEJE, aqui tienes mi correo cuando la tengas si haces el favor, me la mandas y asi la estudio un poco, conocer a la competencia esta bien con miras a ayudarnos todos mutuamente masanz@segurosbilbao.com
 
A ver, tengo la poliza delante:
tengo responsabilidad civil voluntaria de 50.000.000 euros.
Esta catalogada como remolque pesado hasta 1 tonelada con su matricula y numero de bastidor.
Es una poliza aparte de la del coche.
No esta incluida la reclamacion de daños.
En fin,creo que por algo mas de 5 eurillos al año no esta nada mal...
Ismi no es por na...............pero la knaus 550 tfk creo que pesa mas de 1000 kilos.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com