Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo tambien quiero volver, que me quedo mucho sin ver y lo que vi hubo cosas que quiero volver a verlas. El museo britanico por ej.

Siiiii, Londres es enorme. Mi hermana se sigue maravillando que en Valencia en 10 min en metro te plantes en el centro. Allí cada "vuelta" le supone mínimo una hora en metro
Y allí en el museo británico de paso das vueltas largas por Grecia y Egipto, que hay que ver todo lo que se han llevado:D

Quien quiera que ponga alguna foto de momias o sarcófagos, que levante la mano... :D creo que me los traje todos, jeje, me encantó esa parte... Y lo vimos enterito en dos días...

A ver si me animo y cuelgo el relato... Creo que sólo le faltaba alguna foto...

Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
¿Llena de multas?¿Qué has hecho???
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr

Muy buenos di@s a tod@ :)
:(

Inmamà hello:) cuanto tiempo sin entrar .

:cry::cry:
Si, pero estoi al dia de lo que pasa en el café
Buenos dias a tod@s;

Sobre la habitacion, no creais que me he olvidado, lo que pasa es que falta de poner unos cuadros y la cuna, y prefiero hacer las fotos cuando este terminada del todo.

bueno un saludo a todos, que me acuerdo muchos de vosotros.

Bueno, cuando nos pongas las fotos ya estará el niño ocupando su cunita y así le conocemos

Bren!Espero que te vaya bien, y lo que te ha dicho Aunnolosé, que tengas una horita corta. Las fotos, ya nos las mandas con el niño dentro del cuarto.

No Belén, no me animo, se que pasearía lo libros, te recuerdo que tengo dos hijas pequeñas...

Bueno, que me voy, a ver si me cunde...
Y ademas tu eres de los que les gusta confraternizar jajaja

Luego sigo leyendo qe es hora de ir a trabajar

Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr

¿Te importaría mandarme alguna de esas "tonterías"?

Miedo escénico??:scratch:

¿Te importaría mandarme alguna de esas "tonterías"?

Amí tampoco me importaría chafardear....

Belen.... de qué son las multas????

Hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uff me he pegado al teléfono media hora...Ya os mandaré alguna de esas cosas, peor vamos, que seguro que las conoceis, las típicas de que te puedo adivinar el número que has pensado, hay otra que me gusta mas, pero que no os la puedo hacer porque tendrías que estar aquí (es con unas cartulinas y tal)os la puedo explicar para que se la hagais a vuestros chicos. Ya os las pondré que me tengo que ir.
Chaooooo

No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.

Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......

Miedo escénico??:scratch:

Amí tampoco me importaría chafardear....

Belen.... de qué son las multas????

Hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...

Quien quiera que ponga alguna foto de momias o sarcófagos, que levante la mano... :D creo que me los traje todos, jeje, me encantó esa parte... Y lo vimos enterito en dos días...

A ver si me animo y cuelgo el relato... Creo que sólo le faltaba alguna foto...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Momias. momiaaaaaas.
( "me s'olvida" el asulico)

Saludos y hasta otro rato (es un rollo tener que cambiar cada vez el color. Hay alguna forma de dejarlo permanente?. Y el tipo de letra?

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Momias. momiaaaaaas.
( "me s'olvida" el asulico)

Saludos y hasta otro rato (es un rollo tener que cambiar cada vez el color. Hay alguna forma de dejarlo permanente?. Y el tipo de letra?

Pos no.... es cuestión de 3 segundos , uno para clic...mira que te estás volviendo comodón!!

Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......

Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...

Belén...pues vaya tocanarices, no?? ya saben ellos a quién apretarles bien las tuercas... y digo yo... el plan de evacuación y todo eso... quién lo hace??
Yo hice uno en la carrera... igual te sirvo...jejejje y gratis, oye!!

Belen que palo :neutral::-( perdoname pero me rei mucho :drunken:porque me iba imaginando esas situaciones tan rocambolescas que decias ...

No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.

Ostras pues menuda emocion y sorpresa :flower: me imagino tubo que ser un "gran momento":)

Hay, Merce... me olvidé de lo de Abuelita.... que alegría no?? me imagino la situación y el momento.... tú con tu acento gaditano y abuelita , con el suyo, tan catalán!!

Pere a ver si se ha solucionado el problema

Angel no es desde casa , era desde la ventanilla del coche en pleno atasco ... pero del otro lado de la carretera en el primer piso alguien estaba haciendo la misma desde su ventana ...
Por cierto os tengo que poner unas de sixt fer a cheval donde tenia nieva hasta la cintura casi ...
Yo no me atrevi a fotografiar las momias pero tengo una de la piedra filosofal , tambien me encanto el museo , pero en Hyde Park no habia estado , si en Kews Gardens

Ostras pues menuda emocion y sorpresa :flower: me imagino tubo que ser un "gran momento":)

Hay, Merce... me olvidé de lo de Abuelita.... que alegría no?? me imagino la situación y el momento.... tú con tu acento gaditano y abuelita , con el suyo, tan catalán!!

Pues imaginaos la situación, los tres sentados en la peluquería charlando,ja,ja,ja... Me he quedado con ganas de decirle un montón de cosas, Abuelita me despierta tanta ternura que dan ganas de abrazarla.

Belen que palo :neutral::-( perdoname pero me rei mucho :drunken:porque me iba imaginando esas situaciones tan rocambolescas que decias ...

No tengo nada que perdonar :D:D si nosotras mismas nos partimos de risa¡¡¡¡

Buenasssssssss

Me acabo de enterar que mi hermana, la que vive en París, va a participar en una exposición con alguno de sus cuadros. Me hace mucha ilusión que lo que, tan solo hace unos añitos empezó como un hobbie, acabe en una galería!!! Ayyy q ya pronto me pide mi portrait. Cuando me lo regaló me dijo en broma que si se hacía famosa se lo tendría que prestar.....tengo que hablar con ella porque últimamente está haciendo castings para alguna película también, y mi sobrinito está hermosote.........jij amor de hermana.

ART EXHIBITION IN PARIS FROM 4/03 TO 11/03 2010 EXPOSITION DU 4 AU 11 MARS 2010

NURIA SOLE ET LES ARTISTES DES PEINTRES DE MARAIS
INVITES D'HONNEUR: VIKTORIA ET SLAWA PRISCHEDKO.

VERNISSAGE JEUDI 4 MARS 2010 DE 19H à 21H

salle de fetes- galerie Rivoli et françois Miron
Marie de 4eme arrondissement/ 2 place de Baudoyer- 75004 Paris
tous les jours de 11h à 18h, le jeudi jusqu'à à 19h30
samedi de 10h à 12h et 14h à 17h
Métro: Hotel de Ville

Os he copiado el lugar con día y hora donde se hará la exposición de arte....por si se os ocurre ir a París en esas fechas ....nosotros no creo q podamos ir....

Espero que os lo paseis muy bien en la próxima webcampada, la de Sevilla.
También que se mejoren los malitos(o no..Marta?? jeje, piensa que todo tiene un tanto por ciento de error, na de explicaciones...), la hija de Piolín, el ojo de la niña de cuevi .......
Piolin me sabe mal lo de tu perro, pero creo que has tomado la decisión adecuada.
Tara ánimo con el teatro!
Qué ilusión encontrarse de repente con abuelita, merce!

Besitos.

Recuerdos de ciua.
Angel a mi me encantan las barbas a medio crecer, me gusta como te queda
.

Que ilusión Iogui... a ver si te pasa fotos de sus obras y nos las pones... qué es un "portrait"??

Que ilusión Iogui... a ver si te pasa fotos de sus obras y nos las pones... qué es un "portrait"??

No sé ni se lo he escrito bien..es un retrato en pintura de mi cara. :), el que me regaló, pero también podría tratarse de una foto, una escultura,...

Que bien Iogui !!! :cheers:

que pena que coja lejos :-( y no puedes colgarnos alguna foto de alguna obra ?

Para Angel , me olvidé de contestar : las varices si pueden hacerte daño a una pierna , incluso darte la sensacion de tener hormigas ( no se si se dice asi en español)

Hola a todos desde Dos Hermanas.

Ayer conocimos a Veranito, vino a vernos ayer tarde-noche al camping, me hizo mucha ilusión, es tal como lo había imaginado,
aunque en las fotos que lo había visto siempre fueron de disfraces, y hoy como ya sabéis he conocido a nuestra Merce, me ha hecho muchísima ilusión, no podía después de hacer este largo viaje volver a casa sin conocerla, ha sido total, es guapísima! más que en fotografías, fue verla y conocerla Toni, mi marido se quedo de una pieza, ja,ja,ja de verdad que estoy supercontenta. Besitos a todos.

.............................................................................................................................................

Que bien Iogui !!! :cheers:

que pena que coja lejos :-( y no puedes colgarnos alguna foto de alguna obra ?

Para Angel , me olvidé de contestar : las varices si pueden hacerte daño a una pierna , incluso darte la sensacion de tener hormigas ( no se si se dice asi en español)

Ostras chamonix..ahora me he acordado que tu también pintas y muy bien!!! Has expuesto alguna vez?

Tengo algunas pinturas suyas en foto...habrá algún problema en colgarlas por internet??? :dontknow:

© 2004-2025 Webcampista.com