Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

a belen no le ha llegado la tormenta,pero amo si,esta el cielo enfurecido.

Pues yo puse bien el destinatario! Se habrá equivocado el cartero! Reenvíasela a Belén! Je je je

Jo Trota, esas sorpresas son las buenas ¿verdad?

Creo que va a haber que plantearse muy en serio la webcafetada eh? Que hay muchas ganas de conocernos en persona!

Ruth ¿vendéis la caravana al final? Pues no os ha costado mucho decidiros eh?
 
ah... ya he pillado lo del chat... pobre Joel... se habrá visto acorralado con tanto cafetero...jejejje

Jejejejej, menos mal que alguien lo pilla....
Si que se vio acorralado, pero creo que no le importó mucho.......espero que nos hiciera caso y no leyera aquello............que poca verguenza tenemos¡¡
 
Ya he vuelto... y con bikini!!!! he ido directa al triangulo verde y.. me ha costado... pero lo he encontrado.



A mi me pasó lo mismo, me envio por correo una foto de la familia, y, totalmente distinta de la que habia puesto en el cafe, en la que salía además, con melena.



No sé como se insertan, lo que sí que sé es que has de esperar a que el web lo autorice, es decir, no sale públicado al instante.



Que importantes!!

Ines, cuidate ese lumbago.. aún andas de vacaciones , no??
Eli... ya lo dices bien, han venido desatados!! jajaja
Trota, esa foto que dices.... no es para ponerla .. pero tú tienes una en la que estamos los 4, o los 6... que no la pusistes. Ya ves que no pierdo la oportunidad de saludar a la gente que aprecio.


La busco y la pongo esta tarde, me voy a liar con las viandas.
 
Pues yo puse bien el destinatario! Se habrá equivocado el cartero! Reenvíasela a Belén! Je je je

Jo Trota, esas sorpresas son las buenas ¿verdad?

Creo que va a haber que plantearse muy en serio la webcafetada eh? Que hay muchas ganas de conocernos en persona!

Ruth ¿vendéis la caravana al final? Pues no os ha costado mucho decidiros eh?


Fue muy agradable sorpresa, e inolvidable, y no te pierdas a Pere, son tal para cual, ahora si los fogones me esperan.
 
Y WAPO, no veas, que la sufrida parte contraria siempre de escolta, aunque nada de nada, como soy tan tímido y cortado. :D :D:D:D
si tu eres de un cortado que no veas, conmigo no te quedas trota jejeje
Pues yo puse bien el destinatario! Se habrá equivocado el cartero! Reenvíasela a Belén! Je je je

Jo Trota, esas sorpresas son las buenas ¿verdad?

Creo que va a haber que plantearse muy en serio la webcafetada eh? Que hay muchas ganas de conocernos en persona!

Ruth ¿vendéis la caravana al final? Pues no os ha costado mucho decidiros eh?
la verdad es que hay que plantearse la webcafetada he intentar que sea un puente largo para que tod@s podamos asistir.
 
Pues yo puse bien el destinatario! Se habrá equivocado el cartero! Reenvíasela a Belén! Je je je

Jo Trota, esas sorpresas son las buenas ¿verdad?

Creo que va a haber que plantearse muy en serio la webcafetada eh? Que hay muchas ganas de conocernos en persona!

Ruth ¿vendéis la caravana al final? Pues no os ha costado mucho decidiros eh?

Lo vamos a intentar si logramos venderla queremos pasar al lado oscuro. a ver si tenemso suerte si conoceis a alguien itneresado en una supercaravana pues ya sabeis
 
Ruth.... veo que vais muy lanzados!! a ver si teneis suerte!
 
Y ahora.

sapo+principe.jpg



Se siente, donde las dan las toman


Ahora si, los ojos un poco saltones ¿noo? has salido muy favorecido ja,ja.
 
Buenos dias!!!

Madre mia!! como se notan las pilas rcargadas tras la webcampada!!
Ruth.. aqui la selectividad la tienen la semana que viene...por cierto ...100 € de tasas!!
Voy a ver si me compro un bikini....


¿Que tiene que ver el bikini con las tasas?

Ahora si, los ojos un poco saltones ¿noo? has salido muy favorecido ja,ja.

Y la parte posterior muy pero muy .....
 
Pues muy buenas, no se si me acordaré de todo, asi que.......vayamos por partes
Muchas felicidades Thunder, que eso ya es de la otra semana y todo
Que se mejoren el marido de Layoli, Maijon, Ines y ........Marta.....a ti ya te vale. Si hay algún malito más......que se de por aludido
He visto fotos de paradita en camping france´s..........estupendo.Seguro que lo pasasteis muy bien. Ji,ji, si que sabeis guardar secretos ¿eh?
Estoy terminando de pasar las fotos, creo que hay mucho monte y mucho monte
Tara, que dice Juanjo que se apunta a eso del Tourmalet, que hace unos años se quedó en puertas de ir. Y digo en puertas porque no le dio la gana, yo le dije que me quedaba con las crias y las cabras en el pico de antes (pá variar no me acuerdo del nombre), pero no quiso ir. Nosotros fuimos desde el camping de Pineta, en aquellos tiempos en que aún íbamos con tienda
En la foto de medio café, falta Perecompte porque fue a peinarse, que salió monísimo de la muerte, pero aquello ya estaba disperso. Y cualquiera juntaba a semejante montón otra vez
Ines, me alegro de haberte conocido, de verdad. Y de haber vuelto a ver a tanta buena gente
Trota, me vine todo el camino con cargo de conciencia por no haber ido a despedirme de Angelines. La próxima vez le suelto 4 besos
Y me alegré mucho de volver a ver a Gardenia, y a Angel (que estás estupendo también hijo) y a abuelita que hacía más de un año...........y a Jale y Bibi que no las veia desde gigantes. Y a Perecompte..........y me sigue dando verguenza ver al webmaster, ya ves tú la tonteria. Y me alegro del arreglo del chat, que era una gaita y media..........
Y esta de momento es mi última webcampada..........nos pilla todo lejillos, por aqui no se hace nada.........pues eso. Y para mi, de todas todas, la mejor fue la de gigantes, aunque se hayan estropeado cosas con gente que conocí allí, aunque aun hoy siga conociendo gente que estuvo allí y no vi.........para mi fue la mejor
Y también tengo que dar enhorabuenas a Alba (¿por los exámenes?) y a alguien más, pero de eso me acordaré más tarde, seguro
Y al hígado de Aunolose, que está hecho un machote
Hemos comprado una mesa de camping......la del lidl, es más pequeña que la que tenemos y se pliega.....para nosotros dos...más que suficiente
Le doy a enviar, que antes le di con el dedo tonto y le di a enviar sin querer y ahora estoy editando
Manantial, cuidate ¿vale?
Y Ruth......suerte con la venta, peaso caravanón.........¿por cuanto la quereis vender?
Un beso pá todos
 
a las buenas tardes, por la tarde me quedo en casa, el carpintero me esta cambiando la puerta y el marco de las humedades del año pasado y mientras estoy limpiando la casa, aunque hasta que no termine de hacerle los agujeros a la puerta no limpiare el suelo que es lo que me queda,aunque esta en el patio liado con las maquinas,dios haber si termino ya con lo de las humedades, aun me queda el suelo para que venga el perito este mes para ver si esta el suelo mas claro y ya me dira que hacer, ya me pasaron el abrillantador,pero creo que mas no se puede hacer,haber si me dan una indemnizacion por daños esteticos y con ese dinero techo el patio,por si otro año llueve como el pasado que no me pase lo mismo con las humedades.

Al final tanta tormenta y nublado,pero aun no a llovido,aqui estoy con la ventana abierta y hace un fresquito muy apetecible,oju que morriña que tengo, esta mañana estaba muerta de sueño y eso que nos hemos ido de fin de semana.
 
Buenas tardes

Acaba de caer una tormenta de las de Belen, con rayos,truenos y centellas (esto último no tengo muy claro lo que es pero siempre quise decirlo), pero no ha sido "tormenta caravanera" mas bien "tormenta sofarera".

He visto una foto de Trota con muy mal color, como tirando a verde, ¿te ha sentado mal algo de la webcampada?
Se ha asomado Thunder, que se colocaba en esos instantes en posición horizontal.........¿a que no se duerme por las noches?
Ruth, que vende su fendt, mucha suerte guapa.
Cuevi, si tu señor Juan José se decide a acompañar a los sorianos y a usted le apetece plantar su campamento base mas abajo......por ahí andaremos esa semana, espero. Y ya me cuido ya, mi cubo de reciclaje da mas pena que el de Angel.

Y como diría Sidra......ya no me acuerdo de más.
 
Joé cuanta caña os habeis metido escribiendo. Como se nota que ya habeis vuelto, porque hemos estado todo el finde a verlas venir. Aunque la verdad es que yo tampoco he podido meterme mucho.
Bueno que Las fotos guapisimas (tanto las de granada como las de marta y... y ... Ya mesalvidau, perdona)y una alegría poder poneros cara, aunque igual si coincidimos por algún camping no me acuerde porque soy bastante despistado para eso.
Que aunque no pueda escribir que sepais que os leo todos los días un poco, pero intentaré poneros unas letras y contaros cositas.
Que me voy a la pisci, no sea que la vacien.
Saluditos
 
Chamonix, que ya lo he mirado de nuevo. Perdona guapa, pero es que todavía me cuesta quedarme con todos los nombres.
Te dejo que te venges, pero poquito,eh?
 
Tara algo lei por ahi ...en verano vais a Alsacia ???

Marta ya tienen bikini :D al principio lei te habias comprado un triangulo verde :clown: y ya leia a Aunolosé pidiendo fotos ;-); por cierto Aunolosé nos alegramos que vayas comiendo de todo y te siente estupendo ...

Sidra le han cambaido el medico y le gusta menos ...crei leer ... la verdad es que cuando se està a gusto con uno vay apalo lo de los cambios :pale:

He ojeado las fotos de la webchotada :downtown: he creido ver a Perecompte ( ojos que te ven !! ) con algo colgado al cuello frecuentando la "cocina" y "el bar" :clown: ahora se entiende porque no està en la foto de cafeteros ;-)

Belen guapisima con el sombrero y el delantal :D , eso si al costillo lo vi sentado piernas cruzadas delante de la olla ...:clown: me parecio una manera curiosa de hacer la comida :clown:

Cuevi os he visto tambien , a ti con Noa :D y Juanjo cerca de otra olla ...que manera de arrimarse a las ollas teneis ahi :clown:, las niñas no las he visto . Ostras y menudos panes habia :D ...

También he visto a los "gallegos" y la queimada :clown: cuantisimo tiempo sin verles !!!!:cheers: aunque no sè si leen por aqui .
Lo dicho , todos guapisimos como siempre.:flower:

Vaya Mondarina pues a ver si se terminan rapidito las obras que hacen mucho polvo :pale:

Ruth suerte con la venta de la caravana y la nueva adquisicion ...recientemente he echo una "visita guiada" de alguna y claro se entiende que a todos nos entre "mono" ;-) que cosas mas chulas !!!

No sabia que no funcionaba el chat ...fijate ...:scratch:
 
Nada, que no me dejan leer las paginas que me quedan, me quedo en el mensaje 82620 de Jale y ya ta...

A ver si ahora puedo leer las ultimas paginas. por lo menos.


Buenas tardes.
 
JOlasssss

Cuevi, no me pongas la miel en la boca y luego nada. Chsstttt Manantial, de eso nada, que se venga ella también, los hombres se vayan a ver a los ciclistas y las mujeres nos quedamos hablando. ¿Te apuntas tu también??
Chamonix, pues no se si eso es Alsacia o que, vamos a ver el Tour , la etapa del Turmalet, que jsuto es en su cumple y lo quiere de regalo (esto me lo acabo de inventar, pero si cuela...jeje) ¿Te apuntas tu también????La visita guiada a mi cv se acaba antes jajaja.
Thunder, que usted lo duerma bien.
Aquí se ha puesto también negro negro y está cayendo una buena, pero centellas por ahora no jjaajaja.
Oye, ¿Y Raky?Hace mucho que no entra ¿?no?
 
Aunnolosé, o sea que no te pedimos fotos del evento ¿no?

Cuando me manden alguna, tal vez...

Bueno pues ahi va la mini-webcampada franco-española :clown: ....hemos celebrado la victoria del Manchester :cheers:....sorry , digo del Barça :clown::clown: en que estaria pensando ...:clown: con champàn :D....hemos degustado productos de la tierra española :clown: ( aunque no de los huetos trota.channing):clown:.... y Hasta las cumpleañeras han soplado la "tarta" :clown: de cumpleaños ... Eso si , nos ha sabido a poco :pale: fue poco tiempo. Nos hubiese gustado "secuestrarles" :clown: varios di@s !!!! No hace falta que diga aqui lo que todo el foro sabe ya : La Familia Homer es estupenda :cheers: y nada mas irse ya les echàbamos de menos ....:(. Un abrazo :love8:


Que sorpresa, ¡¡pensé que eras morena!! (pero igual de guapa ¿eh?) :D



Ah, de la dieta Dhuncan también hablan en la OCU Salud de este mes: no la recomiendan para nada...
 
JOlasssss

Cuevi, no me pongas la miel en la boca y luego nada. Chsstttt Manantial, de eso nada, que se venga ella también, los hombres se vayan a ver a los ciclistas y las mujeres nos quedamos hablando. ¿Te apuntas tu también??
Chamonix, pues no se si eso es Alsacia o que, vamos a ver el Tour , la etapa del Turmalet, que jsuto es en su cumple y lo quiere de regalo (esto me lo acabo de inventar, pero si cuela...jeje) ¿Te apuntas tu también????La visita guiada a mi cv se acaba antes jajaja.

Thunder, que usted lo duerma bien.
Aquí se ha puesto también negro negro y está cayendo una buena, pero centellas por ahora no jjaajaja.
Oye, ¿Y Raky?Hace mucho que no entra ¿?no?

Yo lo decía por que sus pobres criaturas no hicieran tantos km, que no están acostumbradas.....:clown::clown:
 
JOlasssss

Cuevi, no me pongas la miel en la boca y luego nada. Chsstttt Manantial, de eso nada, que se venga ella también, los hombres se vayan a ver a los ciclistas y las mujeres nos quedamos hablando. ¿Te apuntas tu también??
Chamonix, pues no se si eso es Alsacia o que, vamos a ver el Tour , la etapa del Turmalet, que jsuto es en su cumple y lo quiere de regalo (esto me lo acabo de inventar, pero si cuela...jeje) ¿Te apuntas tu también????La visita guiada a mi cv se acaba antes jajaja.
Thunder, que usted lo duerma bien.
Aquí se ha puesto también negro negro y está cayendo una buena, pero centellas por ahora no jjaajaja.Oye, ¿Y Raky?Hace mucho que no entra ¿?no?

No se de donde quitè yo la Alsacia :scratch:
Ostras Tara pues mira que igual se cuadran los astros y me la acabas enseñando la caravana ;-);-) la etapa del Tourmalet acabo de ver es la del 14 de julio ( en francia festivo) me imagino que estareis por alli algo antes no ??........ :D asi como quien no quiere la cosa igual me coincide y todo !!!!
 
También he visto las fotos de los cafeteros, no sé si ir a ver las de a webcampada, porque luego me da envidia...

Otra cosa que seguro que os hace sonreír, durante el viaje tuvimos tiempo de hablar, y mientras los otro cuatro dormían o veían las Winkx (o como se ponga) hablamos del carnet... ella lo tiene prácticamente claro... bueno, no, no tiene claro si el B96 o el E... :(
 
También he visto las fotos de los cafeteros, no sé si ir a ver las de a webcampada, porque luego me da envidia...

Otra cosa que seguro que os hace sonreír, durante el viaje tuvimos tiempo de hablar, y mientras los otro cuatro dormían o veían las Winkx (o como se ponga) hablamos del carnet... ella lo tiene prácticamente claro... bueno, no, no tiene claro si el B96 o el E... :(

Pues nada majate........por lo menos elige tu la autoescuela. :D:D:D:D
 
El E aunolose, el E, yo lo tengo claro para mi accesorio, para que así ya sea superaccesorio+E

Tara, y cuando es lo del Turmalet o comoseescriba? Me encantaría ver una de esas etapas, o de la vuelta, lo mismo da, es el único deporte que me gusta ver en la tele y en directo.

Manatial, que envidia de tus rayos y centellas, pero sobretodo del sofa¡¡


Tara algo lei por ahi ...en verano vais a Alsacia ???

Marta ya tienen bikini :D al principio lei te habias comprado un triangulo verde :clown: y ya leia a Aunolosé pidiendo fotos ;-); por cierto Aunolosé nos alegramos que vayas comiendo de todo y te siente estupendo ...

Sidra le han cambaido el medico y le gusta menos ...crei leer ... la verdad es que cuando se està a gusto con uno vay apalo lo de los cambios :pale:

He ojeado las fotos de la webchotada :downtown: he creido ver a Perecompte ( ojos que te ven !! ) con algo colgado al cuello frecuentando la "cocina" y "el bar" :clown: ahora se entiende porque no està en la foto de cafeteros ;-)

Belen guapisima con el sombrero y el delantal :D , eso si al costillo lo vi sentado piernas cruzadas delante de la olla ...:clown: me parecio una manera curiosa de hacer la comida :clown:

Cuevi os he visto tambien , a ti con Noa :D y Juanjo cerca de otra olla ...que manera de arrimarse a las ollas teneis ahi :clown:, las niñas no las he visto . Ostras y menudos panes habia :D ...

También he visto a los "gallegos" y la queimada :clown: cuantisimo tiempo sin verles !!!!:cheers: aunque no sè si leen por aqui .
Lo dicho , todos guapisimos como siempre.:flower:

Vaya Mondarina pues a ver si se terminan rapidito las obras que hacen mucho polvo :pale:

Ruth suerte con la venta de la caravana y la nueva adquisicion ...recientemente he echo una "visita guiada" de alguna y claro se entiende que a todos nos entre "mono" ;-) que cosas mas chulas !!!

No sabia que no funcionaba el chat ...fijate ...:scratch:


jejejjeje, mi accesorio en las fotos acababa de terminar de repartir el choto, y se dedico a hacer sopitas de pan, lo mismo que las cuevatillas. Eso si, tengo que añadir en su defensa que habia bebido mucha cerveza....de ahí la pose......
El chat funcionaba, lo que pasa es que se ha arreglado una cosilla que no nos terminaba de gustar, nada más.
Y Gaby, que estas mu guapetona.

No se si nos lee Mariuka, pero por si acaso, que me llegaron tus besos¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com