Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La foto del periódico ¿es una webcampada? ¿cual?
 
DEl 10 al 16 se supone que estamos ahí. Mira que si al final hacemos la webcampada del Tourmalet!!!Que guayyy
Estoy a la espera de que la jefa y un compi le digan a Fernan que si, como os ponga a todos en cantar y luego sea que no me da algo.
Jooooooo todos al Tourmaletttttt!!!!!!!!!
Vale, pues las mujers también subimos y hablamos allí.
Ostras Chamonix, que vergüenza, mi cv no te la enseño después de haber visto la super Homer!! ¿¿Te envío pañales de Laurita para que cuadren astros???
Belén!!Ve convenciendo a superaccsesorio!!
 
Buenas tardes!!!

No se de donde quitè yo la Alsacia :scratch:
Ostras Tara pues mira que igual se cuadran los astros y me la acabas enseñando la caravana ;-);-) la etapa del Tourmalet acabo de ver es la del 14 de julio ( en francia festivo) me imagino que estareis por alli algo antes no ??........ :D asi como quien no quiere la cosa igual me coincide y todo !!!!

jajaja... ya te veo dándole vuelktas al calendario!

Pues nada majate........por lo menos elige tu la autoescuela. :D:D:D:D

Vamos, que a por el carnet... y como dice Belen, ya puestos, mejor el E... nunca se sabe.

La foto del periódico ¿es una webcampada? ¿cual?

Esa que no quieres ver las fotos.....y yo voy a ver ahora, que esta mañana no había ninguna.
 
a las buenas parece que el cafe se anima, el carpintero ya casi terminado,solo falta que me deje el mango de la puerta bien que cuesta trabajo moverlo para cerrar, estaba el patio todo lleno de polvo y el chabal me lo a limpiado, de todas maneras tenia que limpiar el suelo,haber si se marcha ya y que no me den las tantas.

ines espero que estes mejor del lumbago.
 
La foto del periódico ¿es una webcampada? ¿cual?

Webchotada

DEl 10 al 16 se supone que estamos ahí. Mira que si al final hacemos la webcampada del Tourmalet!!!Que guayyy
Estoy a la espera de que la jefa y un compi le digan a Fernan que si, como os ponga a todos en cantar y luego sea que no me da algo.
Jooooooo todos al Tourmaletttttt!!!!!!!!!
Vale, pues las mujers también subimos y hablamos allí.
Ostras Chamonix, que vergüenza, mi cv no te la enseño después de haber visto la super Homer!! ¿¿Te envío pañales de Laurita para que cuadren astros???
Belén!!Ve convenciendo a superaccsesorio!!

¿Pero de que mes??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta, ayer si había fotos, y un enlace al periodico con muchas más fotos, pero hoy se esperan más.
 
Webchotada



¿Pero de que mes??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta, ayer si había fotos, y un enlace al periodico con muchas más fotos, pero hoy se esperan más.


de julio Belen ....
pues yo estarè por la zona (sino hay contratiempos mayores ) el 13 de julio ..... camino de las galias celtas ...
Tara de verguenza nada , es mas ya puedes ir fregando los cristales que creo no te libras jajajja
 
Buenas tardes

Acaba de caer una tormenta de las de Belen, con rayos,truenos y centellas (esto último no tengo muy claro lo que es pero siempre quise decirlo), pero no ha sido "tormenta caravanera" mas bien "tormenta sofarera".

He visto una foto de Trota con muy mal color, como tirando a verde, ¿te ha sentado mal algo de la webcampada?
Se ha asomado Thunder, que se colocaba en esos instantes en posición horizontal.........¿a que no se duerme por las noches?
Ruth, que vende su fendt, mucha suerte guapa.
Cuevi, si tu señor Juan José se decide a acompañar a los sorianos y a usted le apetece plantar su campamento base mas abajo......por ahí andaremos esa semana, espero. Y ya me cuido ya, mi cubo de reciclaje da mas pena que el de Angel.

Y como diría Sidra......ya no me acuerdo de más.

Si por comer choto, sufri un echezo de una mama cabra-ada. :scratch::scratch::scratch: o se dice cabreada :dontknow::dontknow::dontknow: Pero vino la reina Angelines, me dio el beso, y ya estoy recuperado. :blob5::blob5::blob5:
 
Jo Tara! ¡Qué envidia me dais con lo del Tour! y encima revolucionas al café para ir allí. ¿Cómo se pone el icono de babear?

Aunolosé, yo también pienso que mejor el E. Javi lo sacó por un curso subvencionado de un sindicato. Le salió muy muy barato. Solo tuvo que pagar las tasas de exámen. Y no hace falta estar afiliado. Míratelo.

Belén, pues si puedes alguna vez ver una etapa de la vuelta o del tour, es algo maravilloso. Yo tuve la suerte de ver una etapa del Tour en Pamplona, cuando Miguel Indurain. Impresionante! Y vimos 2 etapas en Andorra de la vuelta a España y el año pasado la salida de la de Valladolid. Es algo precioso, el ambiente es una gozada...

Esta tarde nos hemos quedado sin paseo. Y estoy que me subo por las paredes! Pasillo pa'lante y pasillo pa'trás! Brrrrrrr
 
JOlasssss

Cuevi, no me pongas la miel en la boca y luego nada. Chsstttt Manantial, de eso nada, que se venga ella también, los hombres se vayan a ver a los ciclistas y las mujeres nos quedamos hablando. ¿Te apuntas tu también??
Chamonix, pues no se si eso es Alsacia o que, vamos a ver el Tour , la etapa del Turmalet, que jsuto es en su cumple y lo quiere de regalo (esto me lo acabo de inventar, pero si cuela...jeje) ¿Te apuntas tu también????La visita guiada a mi cv se acaba antes jajaja.
Thunder, que usted lo duerma bien.
Aquí se ha puesto también negro negro y está cayendo una buena, pero centellas por ahora no jjaajaja.
Oye, ¿Y Raky?Hace mucho que no entra ¿?no?

uuuyyyyyyyyyyyyyy.............................. ahora en lugar de manantial manantiala, las mujeres os quedareis hablando, doña tarita, parece doña tarada, pero no es que la niña es de ciencias. :D :D :D
 
Chamonix ¿y no pasas por Valladolid a la ida o a la vuelta de las galias?

jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......
 
de julio Belen ....
pues yo estarè por la zona (sino hay contratiempos mayores ) el 13 de julio ..... camino de las galias celtas ...
Tara de verguenza nada , es mas ya puedes ir fregando los cristales que creo no te libras jajajja

Oooooooooooooooooooohhh, no hay vacaciones todavía.......pero así se seguro que para agosto Tara esta por su pueblo :D

Y las Galias....en que fecha?? Lo mismo lo has dicho, pero estoy muy mal de la cabeza.

Manantial, no te vayas¡¡
 
Buenas tardes chic@s, aquí sigo tirada en el sofá con la punzada en la espalda y cada vez que me levanto viendo las estrellas..................me estoy haciendo mayor y no quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........el lumbago me recuerda a mi abuela, cuando le daban los ataques, como ella decía, pero si soy muy joven........

Tara, que envidia con lo del tour,nosotros hemos vivido varios años la vuelta a España cuando llegaba a Sierra Nevada, que ambientazo y que bien te lo pasas, a disfrutarlo wapa.

Monica, no veas como me duele ésto, esta mañana me ha tenido que ayudar a levantarme Álvaro, no tiene cole esta semana, es el viaje de estudios y él no ha querido ir, así que lo tengo aquí conmigo, yo encantada, me está ayudando un montón, mañana a ver si estoy mejor y nos vamos a la calle que quiero ir a un montón de sitios.

Ruth, no te lo dije antes, gracias por el piropo que me dijistes por la foto, me vas a sacar los colores, je, je, je........

Marta, seguro que te has comprado un bikini precioso, tú si sabes dónde comprar, je, je, je........

Bueno, me voy a tomar el cafelito que ya toca, y encima estoy escuchando tronar.........

Ahhhhh!!!!!!, luego os pongo alguna foto mas del pequeño reencuentro del Café.
 
Buenas tardes
Makina asi es como estubo Arancha estos días de atras y es mas joven que tu y tu mayor nada que tienes una carita de niña
 
jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......

Te veo de peregrinaje y con cursos acelerados de español en casa....jajaj

Bueno chic@s, como no se si cortarme las venas o dejármelas crecer con el tema vacacioneril, me voy con la música a otra parte

míralo... el que tiene 2 meses.............
 
jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......

je je pues le advierto a usted, que por la tierra cuna de Don Quijote, la carretera es mas llana. :D :D :D
 
Jooo Valbi, qeu no quiero darte envidia. Solo voy a inspeccionar el terreno para llevarte al año que viene.
Señor Trota, no me sea, no me sea...Si solo venía Juanjo y Cuevi (y esta no quería ver ciclistas), pues mandabamos a los hombres párriba y nosotras de cháchara. Si ya vienen otros cafeteros que quieren ver ciclistas se puede trasladar la zona de cháchara arriba.
Si Belén, en Agosto estaremos aquí, esperando visitas!!jiji
Manantial, no seas perezoso y desengancha!
Inés, tienes buen enfermero. Reponte!
Prado, pobre Arancha. ¿Y ya está bien?
 
Hola Tara ,si ya parece que se le paso ,pero estubo mal, mal
 
Inés cuídate! que en 15 días tenemos la nevera vacía!

¿Y vosotros Belén, no pasais por Valladolid al ir o volver del norte?

Pues es que no se todavía muy bien por donde andaremos, depende de los euros entre otras cosas, pero no te preocupes, que si paso por allí, te aviso. lo mismo que si paso por otros sitios, seguro que os visito.
 
PObrecilla y encima en época de exámenes...
Por cierto ¿cómo estará el ojo de Sandra, la chica de Verdemar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com