Po zi.............
Buenas tardes familia; Y el juanjo como no podia ser de otra manera......... De viaje, tienes el cielo ganao Mariola, a saber lo que hará mi compañero cuando está de viaje, ojú que caló.
![]()
Misterioso.............
Po zi.............
Ya está pasando Mérida, me ha dicho el nombre, varias veces, pero no me acuerdo. Y trae café
¿Lo teneis ya todo listo para el viernes? Hoy hemos ido las féminas a comprar las coca-colas, las cervezas y la leche. Aún no se bien que llevar
Iba a hacer licor, pero no hay whisky, así que me llevo el bote de leche condensada y nos lo echamos en el café, que no se subirá tanto a la cabola
Mañana llega, no se a qué hora, pero vuelve a casa. Y el jueves......otros 500 km a la espalda
Me llama con el skype, ta luego
Ji,ji, la esencia siempre queda. El oporto la acentúa un poco, pero bueno, ya rebuscaré por el mueble barjejjeejje, no se atreve a traerte oporto? Que pena, con los chats tan buenos que hace............
Pues a mi hoy me ha dado el agobio, mañana tengo triplete, piscina,casa, tienda y el jueves tengo que ir a médico, así que me viene muy justo para preparar lo que quería, pero se intentará. Nosotros nos vamos el jueves por la tarde, así que ya digo, justo, justo.
Ji,ji, la esencia siempre queda. El oporto la acentúa un poco, pero bueno, ya rebuscaré por el mueble bar
Anis seguro que queda, que es el que le quedó a mi abuelo y lo gasto para la cosa esa borracha de coco...........mmm ¿llevamos uno?
Shhh, tranquila por dios, no te pongas así, que sabes que hay tiempo para todo.........si total.........son dos comidas lo que falta por rellenar......y eso no es ná
Me voy a dormir, mañana más y mejor
Buenos dias.
¿Pero bueno,es que na más que pensais en beber?acordaros de nosotros y dejarnos un poco,leñe.....
Mariola,lo del pelo en cuanto quieras y nos arrejuntemos.
Hoy mis chicuelos van de excursion a la fabrica de hacer queso,a ver si con mucha suerte les dan un semi para ir haciebndo boca.
Me voy a ver si me ducho antes de levantar a las tres fieras,un beso,chao.
Hola a to el mundo y buenos dias.
Ya os queda menos para el finde en la wechotada,como se nota que estais preparando.....
Belén,mi gozo en un pozo,mis niños se comieron el queso en la fabrica,aqui no llego ni un cachito.
Mariola ¿esta Juanjo el viajero en casita?
Pili¿ya te han dicho algo del curro?
Ale,que paseis un buen dia,chao.
Jolin para una vez que falto y esta hasta la prensa,¿eso del centro es un pan?
Ver el archivos adjunto 47627Aqui os pongo una foto de mis chicas y compañia.
Ver el archivos adjunto 47627Aqui os pongo una foto de mis chicas y compañia.
Buenas a todos.
Ayer no me conseguia poder meter en el foro,a si que estube en blanco.
Pili¿sabes algo del curro?
Mariola y Mindia ¿donde andais?estais desaparecidas en combate...
Vaya la de agua que está cayendo,espero que para el sabado haya parado un poquillo.
Que paseis buen dia todos,chao.
Buenas tardes compañero, juré no volver a verte, ni escribir sobre tú pagina, pero te tengo cariño y por mucho que lo diga y por mucho que lo piense, cada vez te quiero mas; Hay algunos que quisieran que dejaramos de vernos, pero no lo van a conseguir ya que en "" Gigantes "" empezamos nuestra feliz andadura y hasta que pueda escribir, contigo estaré hasta el dia en que por suerte o desgracia me tenga que despedir de esta vida tan dichosa que me ha tocado vivir.
Si al final de nuestra vida andamos con las envidias, los tú dijiste yo dije, las malos rollos y no andamos por derecho, malamente veo yo el mundo; Tratemonos con cariño, perdonemos nuestros fallos y sobre todo "" Arma mia " que pa cuatro dias mal contaos que vamos ha estar por aqui, deja en tú casa la inquina, habla bien de todo quisqui, que siempre será mejor, ir por el mundo sabiendo que todo el mundo te quiere por la persona que eres y no por tus malos rollos.
Moraleja: Por mil favores que hicieres y uno que negares, siempre seras recordado por éste último.
Este escrito es ficticio, todo lo que guarde parecido con la realidad, es pura coincidencia