Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno deciros que nos quedan:

img
Dias para empezar las vacaciones.
 
Luis me habias borrado a la fali " MAS CONOCIDA EN LA CORTE POR DARTAÑAN "

OLE


Y OLE .
jajaj, óle, mi mosquetero .Pues a ver si hay suerte y nos podemos ir con vosotros.Por cierto que estoy en el número cuatro de la lista, no es por ná, aunque seguro que entramos todos , gracias a Luis.JJJJ te llamo esta semana y te cuento novedades del piso, jajaja, que estrés tengo en lo alto.
 
jajaj, óle, mi mosquetero .Pues a ver si hay suerte y nos podemos ir con vosotros.Por cierto que estoy en el número cuatro de la lista, no es por ná, aunque seguro que entramos todos , gracias a Luis.JJJJ te llamo esta semana y te cuento novedades del piso, jajaja, que estrés tengo en lo alto.

Hola Fali, como estáis?, oye una cosita, tu le habrás dejaoooooo mu clarito al del piso que te lo tiene que dar antes de final de julio no? pos diselo al malaje ese, que es capaz de fastidiarte las vacaciones jejeje
 
Bueno, ahí van unos chistecillos, para que los disfruteis:

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:

-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.



MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos.....!
- Por eso, María... por eso...

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
jajaj, óle, mi mosquetero .Pues a ver si hay suerte y nos podemos ir con vosotros.Por cierto que estoy en el número cuatro de la lista, no es por ná, aunque seguro que entramos todos , gracias a Luis.JJJJ te llamo esta semana y te cuento novedades del piso, jajaja, que estrés tengo en lo alto.

Fali ¿HABEMUS PAPA ?
 
Ahí os pongo unos chistecillos, hoy más porque son cortitos.

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?


- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?



El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Vete al ataúd y mira si es tu padre el que está dentro...



Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía.
- Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
- Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...

 
Buenas noches, que tal estais .Luis, cuando se empieza a ingresar, así sabremos quien viene. Espero que nos veamos todos, que tengo muchas ganas.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola a todos.Soy esther la mujer de mike hornet. Juanma, ya he visto que habeis entrado ya,me alegro mucho, dale un besote a Eva y a los niños, y en la nevera vacia tambien verdad?.Ya nos falta poquito.Bueno, esperamos noticias para hacer el ingreso,que ya tenemos muchas ganas de conocer el marjal y a todos vosotros.
 
Hola Esther, preciosa. Sí hemos conseguido plaza aquí con el amigo Cachalote, y mogollón más, y también en la nevera. Ya queda poco para vernos y tomar unas birritas. Estoy casi contando loss días, porque el fin de semana pasado no salimos y éste tampoco podemos, Y ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUU STRESAO. Seguro que en El Marjal lo pasamos genial, a ver como lo pasamos en la nevera, que hemos conseguido plaza hasta en el bus. Un besazo para ti de parte de todos, y un abrazo para el PRINCESO, ji, ji, ji, ji (lo dice mi mujer que yo noooooooooooooooo).
 
Hola Esther, preciosa. Sí hemos conseguido plaza aquí con el amigo Cachalote, y mogollón más, y también en la nevera. Ya queda poco para vernos y tomar unas birritas. Estoy casi contando loss días, porque el fin de semana pasado no salimos y éste tampoco podemos, Y ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUU STRESAO. Seguro que en El Marjal lo pasamos genial, a ver como lo pasamos en la nevera, que hemos conseguido plaza hasta en el bus. Un besazo para ti de parte de todos, y un abrazo para el PRINCESO, ji, ji, ji, ji (lo dice mi mujer que yo noooooooooooooooo).

bueno la verdad es que el marjal es otra cosa es algo muy difernte a lo que estamos aconstumbrados es un camping que mas bien parece un resort y si formamos un grupo bonito sera una semana de muerte la pasaremos genial, y no os preocupeis que todavia el camping no me ha exigido el deposito asi que hay tienmpo todo esta friamente calculado , jjajajajajaj
es que no conoceis al gran cachalote
osea a mi
jajajjajaja
que no cunda el panicooooooooooooooo
todo el mundo tranquilo
 
Ahí va el chiste de hoy:

UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA.
EL POLICIA LE PREGUNTA:

- ¿A DONDE VA USTED ?...

EL BORRACHO LE RESPONDE:

- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO
PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...

EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:

- ¿EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...

- ¿Y QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡ LA JAPUTA DE MI MUJER CUANDO LLEGUE CASA !!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias a todos , hola auroracruz no, no me pierdo mucho jejjejjeje ando muy cerquita porque tan solo quedan




50 DIAS :bounce
 
Buenos días
Alguien me puede decir las fecha de la webcampada,no lo encuentro
 
Buenos días
Alguien me puede decir las fecha de la webcampada,no lo encuentro


;-)Hola buenos días esto es lo que tengo copiado de la primera vez que se puso ,no se si a avido algun cambio.......por lo menos te horientas...espero a verte ayudado.
un saludo..



El marjal………300 euros….
Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa piscina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.

Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.

Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluyido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
que hable ahora o calle para siempre



:flower:te dire que en otro hilo me han comentado que este finde van a este camping y van a subir fotos ,me han asegurado que han tematizado la piscina y a quedado muy bien...""""la modificación en la piscina ,por lo visto,ya es un echo """ a ver las fotos ...cuando las cuelguen....
 
Buenos días
Alguien me puede decir las fecha de la webcampada,no lo encuentro

Es un misterio......................jajaja

Está puesto en el primer post, del 29 de Julio al 6 de Agosto, que es cuando nosotros iremos, pero en realidad creo que es del................jajaja, que te lo diga cachalote.

Prado, en serio no recuerdo la fecha, tu ponte en lista de espera y si entras te vienes cuando nosotros.
Un beso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com