Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola hola gente, jue que de tiempo sin entrar, todavía no había visto la super fotos de Alvaro jajajaja, ya ni me acordaba jajajaja.

Que sopresa vienen los Rah y los Gorri, me alegro un montón de volver a veros.

Pues nada que la Señora Arantza sigue sin confirmarnos si es nene o nena?

Jue cuando lo leía tenía cien mil cosas que escribir y ya se me han olvidado jajajaja.

Pues nada que en un mesecillo nos volvemos a ver, aunque nosotros seguramente iremos a alguno el finde del 24 de junio que tenemos fiesta lunes y martes :bounce::bounce::bounce:
 
Por cierto muy bueno el planing, pero nosotros nos hacercaremos, supongo que el sabado a la mañana a cañón de Rio Lobos.
 
Por cierto Patxi, menos mal que Arantza se dio cuenta de poner la distancia de Alfaro, que tú te habías olvidado de nosotros, hasta de apuntarnos te habías olvidado jodio...
 
Proxima KDD
Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km
Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:
Alca.................2+3 Getxo
Seeiko.............2+2 Esko
Kanuto.............2 Alfaro
Nubbe.............2 +2 Irún
Rah..................2 + 2 Balmaseda
Gorrila 1...........2+ 2 Zaragoza
 
¡Hola a todos, exiliados!. Depués de tanto tiempo sin dar rastro alguno, me pongo en contacto con vosotros para informaros de que ¡¡POR FIN!! podríamos quedar con vosotros para la kdd que estáis organizando en Quintanar. Así, que si os viene, nos apuntáis por favor. 2 adultos (de 40 tacos) y 1 niña de 8 y un niño de 6. Por cierto Arantza y Alvaro, con la coña que siempre lleváis encima, no sé si felicitaros por la futura paternidad o no. En fin, supongo que con el tiempo ya "aprenderé" cuando váis en serio y cuando no. Besos para todas y abrazos para todos. Por cierto Seeiko, parece ser que esta vez si nos vamos a conocer ¡¡ya era hora!!


Ya era hora siiii
bueno que que quedan pocas semanas para vernos
 
Por cierto Patxi, menos mal que Arantza se dio cuenta de poner la distancia de Alfaro, que tú te habías olvidado de nosotros, hasta de apuntarnos te habías olvidado jodio...

Es que no veas la liada que tuve que ..........como poner
poner enlaces y eso ....................jajajajajajajajajaja
nada con una cerveza lo arreglamos jajajajaja
 
holaaaa exiliaos !!!!!!!
cuanto tiempo sin entrar por aqui.
pues nada que hablnado con patxi me comento lo de la kedada, la verdad que nos apetece mucho ir
y asi poder veros y pasar unos dias juntos , hace un año que no saco la caravana osea que le vendra bien
apuntarnos aunque aun no lo puedo confirmar pero harlo posible para poder ir.
un abrazo ha todos.

Ya estas apuntado jajajajaja
bueno tambien te devo una cerveza que te he escrito mal en lugar de gorrilla te he puesto gorrila 1 ( las prisas ) jajajaja
 
Correccion de nombre



Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo
Seeiko.............2+2 Esko
Kanuto.............2 Alfaro
Nubbe.............2 +2 Irún
Rah..................2 + 2 Balmaseda
Gorrilla 1...........2+ 2 Zaragoza
 
Nos encantaría veros y conoceros ... :scratch: pero el único fin de semana de Julio que tenemos ocupado... vais y le plantais una quedada! manda narices :sad4: :disgust: :sad2: ... seeiko... lo has hecho a posta :pottytrain5:... fijo! :occasion9:

Un fuerte abrazo a todos y todas y espero que para la próxima vez elijais mejor la fecha :tongue3:, jajajjaja
 
Nada en otra será Sr.Estibaliz jajajajajaja
recuerdos para Eduardo y Leire que me imagino que estará grannndeeeee

saludos
 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca...................2+3 Getxo
Seeiko...............2+2 Esko
Kanuto..............2 Alfaro
Nubbe...............2 +2 Irún
Rah...................2 + 2 Balmaseda
Gorrilla 1...........2+ 2 Zaragoza
Rule..................2 + 1 Palacios de la sierra
 
¡Hola a todos, exiliados!. Depués de tanto tiempo sin dar rastro alguno, me pongo en contacto con vosotros para informaros de que ¡¡POR FIN!! podríamos quedar con vosotros para la kdd que estáis organizando en Quintanar. Así, que si os viene, nos apuntáis por favor. 2 adultos (de 40 tacos) y 1 niña de 8 y un niño de 6. Por cierto Arantza y Alvaro, con la coña que siempre lleváis encima, no sé si felicitaros por la futura paternidad o no. En fin, supongo que con el tiempo ya "aprenderé" cuando váis en serio y cuando no. Besos para todas y abrazos para todos. Por cierto Seeiko, parece ser que esta vez si nos vamos a conocer ¡¡ya era hora!!
Aupa Alex, ¡cuanto tiempo sin saber de vosotros! a ver si nos vemos. da recuerdos. Ahhhhh y por supuesto que debes felicitar a Arantxa ( a Alvaro no lo sé)
 
holaaaa exiliaos !!!!!!!
cuanto tiempo sin entrar por aqui.
pues nada que hablnado con patxi me comento lo de la kedada, la verdad que nos apetece mucho ir
y asi poder veros y pasar unos dias juntos , hace un año que no saco la caravana osea que le vendra bien
apuntarnos aunque aun no lo puedo confirmar pero harlo posible para poder ir.
un abrazo ha todos.

Hombre Gorri pero ¿onde te metes? A ver si podeis ir. Nosotros tampoco confirmaremos hasta última hora, pero haremos todo lo posible por ir. Da recuerdos a todos.
 
Bueno, después de la confirmación por parte de Alca del embarazo de Arantza, no tenemos mas que felicitaros por vuestra futura paternidad. Espero que todo vaya primeran! Por cierto Aran, que tú con lo marchosa que eres lo mismo ya está el futuro crío bailando jotas en la tripita. ¿Qué es . niño o niña?. Ya nos contaréis. Un beso muy grande y un abrazo con "cuidadito" para la amatxu.
 
Bueno, después de la confirmación por parte de Alca del embarazo de Arantza, no tenemos mas que felicitaros por vuestra futura paternidad. Espero que todo vaya primeran! Por cierto Aran, que tú con lo marchosa que eres lo mismo ya está el futuro crío bailando jotas en la tripita. ¿Qué es . niño o niña?. Ya nos contaréis. Un beso muy grande y un abrazo con "cuidadito" para la amatxu.

si.. si.... bailando ya te digo que estara pero en la barriguita de otra!! jajajajajajajaja en la mia estaran bailando las lechugas y los tomates de la cena!!
pero vamos a ver Don Rah.... tu me ves a mi.... preñatis .... ??? a estas alturas??????
estos son unos cabr...esssssss!! ya les vale.... si fuera por ellos tenia ya 6 hijos!!!!!

 
un saludo muy grande para oregones aragon!!! desde su ciudad natal!!!
por cierto... estamos calentando tambores niko!!! que lo sepassssssss.....

 
por cierto... a tol mundo... que planes teneis pa vacaciones...?? que ya se acercan!!!

 
un saludo muy grande para oregones aragon!!! desde su ciudad natal!!!
por cierto... estamos calentando tambores niko!!! que lo sepassssssss.....


Coño coño coño y yo que pensaba que era alguien que se parecia a nico
el orejones este jajajajajaja
 
¡¡¡¡ME CAGO EN TÓ!!!!. YA HE VUELTO A PICAR. SI ES QUE NO SE PUEDE, UNO ES TAN CONFIADO QUE LUEGO PASA LO QUE PASA. Al menos, espero que lo del coche nuevo sea cierto porque como tú en la firma sigues con lo del León, ya no sé que pensar. JAJAJA.
 
Aupa Alex, ¡cuanto tiempo sin saber de vosotros! a ver si nos vemos. da recuerdos. Ahhhhh y por supuesto que debes felicitar a Arantxa ( a Alvaro no lo sé)

¡¡¡CAGÜEN LA LECHE, ALCA!!! Eso no se hace. He quedado como un pringao. ¡¡¡Me las pagarás!!! (JAJAJA, es broma) Espero que vayáis para volver a veros. Un saludo desde Balmaseda a Getxo para los niños y para vosotros dos.
 
rahorajti.gif

Al menos te has dado cuenta por la firma de Alvaro de que todavia siguen con el leon es que son la leche..............vaya panda de gamberros jajaa

Los crios se pasaran tambien en el camping llevando el pan duro del dia anterior a unos ciervos que hay a 200 metros del camping
cuando ven a gente bajan hasta las vallas para que la gente les den pan
 
rahorajti.gif

Al menos te has dado cuenta por la firma de Alvaro de que todavia siguen con el leon es que son la leche..............vaya panda de gamberros jajaa

Los crios se pasaran tambien en el camping llevando el pan duro del dia anterior a unos ciervos que hay a 200 metros del camping
cuando ven a gente bajan hasta las vallas para que la gente les den pan

Que yo si que cambie la firma, la que no la cambio fue Aran, que dice que si no se le borran dibujillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com