Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

AJAJAJAJAJAJ Thunder...... que bueno el chiste!!!! y verde la mente del abuelo....jajajjajaaj... la verdad es que echaba de menos tus chistes y tus respuestas irónico-ácidas....

Estoy hasta el gorro (por decirlos suavemente) de estar aquí...... ¡¡¡me quiero ir a mi casaaaaa!!!

Y encima os habéis puesto a hablar de comida.... y yo hasta las 16:15 no como...... malos, que sois muuuu malos!!!!

Hale, os dejo, que la vinagre y no es precisamente un boquerón, sube de fábrica.... aaagggg... ya podía haberse quedado abajo el resto de la mañana....


¿Verde? Son nuestras mentes putridas y calenturientas las que nos llevan a razonamientos diferentes para una misma pregunta :clown:
 
[FONT=&quot]EN UN ASILO DE ANCIANOS[/FONT][FONT=&quot]

Dos viejitos conversando:
- ¿ Prefieres el sexo o la Navidad?
- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.

Me retiro con su permiso
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Buenas tardes.


Ruteros, borra algún mensaje...
 
thunder muy bueno los chistes jejejee.

verdemar madre mia tan tarde comes si a esa es la hora de cafe.

Sí, Mónica. Trabajo hasta las 15:30 h, pero a 26 km de mi casa, así que entre la carretera, el tráfico y lo que me cueste o no aparcar (no tenemos garaje), pues a lo que me siento a comer todos los días son las 16:15h..... casi, casi la hora de la merienda de los niños... jajjaja y por suerte cuando llego ya me han hecho la comida que si encima tuviése que preparármela la mitad de los días ni comería... Yo como Cuevi, que estaba deseando que dejase de haber cole por las tardes, para no tener que salir corriendo con el último bocado en la boca para ir a recoger a María que sale a las 17:00 h.... vamos un estres que pa'qué!!!
 
Buenas!!

Se vuelve a nublar...espero que no llueva que ayer hubo un tormentón tremendo....menos mal que no me da miedo.

Chamonix,que guapa en las fotos con la familia Homer....te hacía morena.

Aunolosé,leí el otro día en una revista que era bueno tomar infusiones de alcachofera cuando te quitan la vesícula,que ayuda a hacer la digestión.


Buenos dias
Ayer no tuve tiempo ni de saludaros con el lio de CV y AC ya esta decidido nos queremos cambiar a AC asique si conoceis a alguien que quiera una supercaravana (si es cafetero le hago rebaja je je je)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48107-vendemos-nuestra-supercaravana.html

¡¡que nervios!!

Ostras!! Que sorpresa!!

Mucha suerte con la venta-compra.

A ver si te paso las fotos,que desde que te lo dije....

Buenos días...

Ruth ya te lo he dicho en tu hilo, pero mucha suerte!!Mañana te llamo, el sorteo de la primi creo que es a las 21:30...¿a las 22:00 te va bien?jiji
Belén, ¿preguntabas por mi?
Marta me alegro que te hayas hecho los análisis, ya nos dirás que tal.
Hoy el último examen de inglés, el oral. Ayssss
Yoli me alegro que tu marido mejor, a ver que dicen los análisis.
Creo que he dormido toda la noche en la misma postura y tengo un dolor en el cuello...
Piolín, me alegro leerte de nuevo, nos tienes abandonados!!

Mucha suerte con el inglés!!!

Oye y tu peque sigue con la teta o ya se la has cambiado por bibe?? La mía lleva casi un mes que ya no toma y me da una penitaaaaaa.
 
Ines cuidate mucho haber si te hace efecto el antiflamatorio.

Eli, cuanto me alegro que tenga tu hermana el carrito de la niña en casa, hay que ilusion hace tener las cositas de los bebes en casa cuando estas esprando a tu 1º hij@.

Eli para mi limpiar boquerones ya es como comer pipas,jjajjjj yo hace 1 año no sabia hacerlos mira que lo intente muchas veces, pero el pescadero del hiper usera me dijo como los hacia el, lo hice y a sido todo un esito,lo que mas miedo me daba era la sal, pero siempre uso la misma marca a si sale siempre igual.

1º los limpio y a la vez los hago filetes los lavo bien los pongo en un taper con un puñado de sal gorda y vinagre joven desago la sal con el vinagre y echo los boquerones los meto en la nevera 24 horas,los saco y los aclado, los meto en el cogelador en el mismo taper, cuando los descongelos estoy muy pendiente de escurrir el poco agua que sueltan cuando ya estan descongelado los pongo en otro taper,1º echo aceite de girasol y ajo muy picadito, voy haciendo pisos cada 2 pisos pongo ajo un poquito de perejil fresco, al final que cubra la ultima capa de aceite pero sin pasarse.

Ala ya tienes mi receta.jaja.

Mucho mejor aceite de oliva del bueno¡¡¡ (aunque más caro, eso si) Y si dejas un rato en agua los boquerones antes de echarle el vinagre, salen más blancos.

riquisimo y sobre todo por la zona de cadiz.

Ejem.......

Huyyyyy Eli con el hambre que me esta entrando se me esta haciendo la boca agua recordando los pescadito de Cadiz y Huelva.

Ejem, ejem, ejem.............¡¡¡

Buenas tardes.


Ruteros, borra algún mensaje...

Anda¡¡ huy¡¡¡.............
 
Piolín, pues todavía le pongo, pero hay días que no quiere y se quita. Otros se queda pero yo creo que es mas bien por mimos. Yo creo que no saca na. También me da penilla, así que yo la sigo poniendo...
Que buenos los chistes Thunder!!
Voy a comer...
 
Ei yo tampoco le hago muchos ascos a la comida, cuando era pequeña no me gustaba nada, y estaba como un palo, ahora el problema es que me gusta todo....ja,ja,ja por eso engordo con facilidad y casi siempre estoy a dieta para mantenerme en 50kg.
 
Buenos dias!!!!

Buenos dias
Ayer no tuve tiempo ni de saludaros con el lio de CV y AC ya esta decidido nos queremos cambiar a AC asique si conoceis a alguien que quiera una supercaravana (si es cafetero le hago rebaja je je je)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48107-vendemos-nuestra-supercaravana.html

¡¡que nervios!!

Ala!!!!! que noticia!!! a ver si hay suerte y la vendeis pronto!!

¿niblado? ¿Que dialecto es ese? No parece ingles, no parece catalino. Lo que hace el sueño!!

jejejee.........ya lo puedes decir...la noche es muy mala... me trastorna!!! jeejjej

¿Cual es la Ac elegida? Porque ya tendremos alguna candidata ¿Cuando nos la dan?

Ya he leido cual es...pero ya la teneis apalabrada o quereis vender la cv antes??? no os la cogen en el concesionario??

.

La vitro me hace demasiado ruido.,......miedo me da.......¿Marta, no estaras acordandote de mi, verdad?

jejjeje..... vaya famaaaaaaaaaaaaa.... en los sueños que recuerdo, no estás...pero eso no quiere decir que no hay soñado contigo. Por cierto en la foto que puso Ines sales muy guapa!!, para marco, vamos.

El primer dia de vuelta a mis labores diariias.

Uffffffffffffffffffffffff..................... eterno se te va ahacer, y mañana, y paasdo.....................

a mi lo de limpiar el pesacado,no me importa, lo se limpiar y no me da asco la verdad, a joaquin le gusta mucho los boquerones rebozados,al lado de mi casa hay una pescaderia que me vende una bandeja a 2 € y tengo para 2 noches de cena y con sopa. La verdad es que no soy delicada para la comida me gusta casi de todo, las verduras,el pescado, no soy muy delicada y una mariscada me vuelve loca jejeje.

Anda, que no tienes mal gusto!!!! jejeej....

Tara,.......mucha suerte!!

Mireim... y que tal 10 dias en el Perigord.... y otros en el Pirineo frances, zona de Cuterets y Gavarnie???
aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??
Sidra.. que buenos los boquerones... yo hace mucho que no hago, los del Mercadona salen buenos y menos faena. Por qué los congelas??
Ummmmm.. hago memoria y no recuerdo más...
ah, sí... Belen... ya tienes idea de cambiar de coche en 4 años??? madre de dios!!
Ines, que tal el dia?? y el dolor??
Valbi, y tu??
Los chicos nuevos... andan algo perdidos...

Bueno , ya a media semana....
 
Sí, Mónica. Trabajo hasta las 15:30 h, pero a 26 km de mi casa, así que entre la carretera, el tráfico y lo que me cueste o no aparcar (no tenemos garaje), pues a lo que me siento a comer todos los días son las 16:15h..... casi, casi la hora de la merienda de los niños... jajjaja y por suerte cuando llego ya me han hecho la comida que si encima tuviése que preparármela la mitad de los días ni comería... Yo como Cuevi, que estaba deseando que dejase de haber cole por las tardes, para no tener que salir corriendo con el último bocado en la boca para ir a recoger a María que sale a las 17:00 h.... vamos un estres que pa'qué!!!
la verdad es que es un estres sin poder terminar de comer tranquila
 
Mucho mejor aceite de oliva del bueno¡¡¡ (aunque más caro, eso si) Y si dejas un rato en agua los boquerones antes de echarle el vinagre, salen más blancos.



Ejem.......



Ejem, ejem, ejem.............¡¡¡



Anda¡¡ huy¡¡¡.............
no me digas ejem que los de malaga no los he probado y huelva hace años que no oy,porque me gusta mas las playas de cadiz.
Ei yo tampoco le hago muchos ascos a la comida, cuando era pequeña no me gustaba nada, y estaba como un palo, ahora el problema es que me gusta todo....ja,ja,ja por eso engordo con facilidad y casi siempre estoy a dieta para mantenerme en 50kg.
pues yo como de todo y mas o menos siempre estoy igual,alguna mes mas delgada que otro,pero poca cosa.
Buenos dias!!!!



Ala!!!!! que noticia!!! a ver si hay suerte y la vendeis pronto!!



jejejee.........ya lo puedes decir...la noche es muy mala... me trastorna!!! jeejjej



Ya he leido cual es...pero ya la teneis apalabrada o quereis vender la cv antes??? no os la cogen en el concesionario??



jejjeje..... vaya famaaaaaaaaaaaaa.... en los sueños que recuerdo, no estás...pero eso no quiere decir que no hay soñado contigo. Por cierto en la foto que puso Ines sales muy guapa!!, para marco, vamos.



Uffffffffffffffffffffffff..................... eterno se te va ahacer, y mañana, y paasdo.....................



Anda, que no tienes mal gusto!!!! jejeej....

Tara,.......mucha suerte!!

Mireim... y que tal 10 dias en el Perigord.... y otros en el Pirineo frances, zona de Cuterets y Gavarnie???
aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??
Sidra.. que buenos los boquerones... yo hace mucho que no hago, los del Mercadona salen buenos y menos faena. Por qué los congelas??
Ummmmm.. hago memoria y no recuerdo más...
ah, sí... Belen... ya tienes idea de cambiar de coche en 4 años??? madre de dios!!
Ines, que tal el dia?? y el dolor??
Valbi, y tu??
Los chicos nuevos... andan algo perdidos...

Bueno , ya a media semana....
mal gusto para nada.jejejee
 
buenas tardes cafeteros,yo pensaba que iva a hacer calor,pero que va se esta bien, es mas en el coche sin poner el aire y con las ventanas bajadas, asi tendria que ser el verano en sevilla,no la calor tan mala que se pasa.
 
Buenos dias!!!!



Ala!!!!! que noticia!!! a ver si hay suerte y la vendeis pronto!!



jejejee.........ya lo puedes decir...la noche es muy mala... me trastorna!!! jeejjej



Ya he leido cual es...pero ya la teneis apalabrada o quereis vender la cv antes??? no os la cogen en el concesionario??



jejjeje..... vaya famaaaaaaaaaaaaa.... en los sueños que recuerdo, no estás...pero eso no quiere decir que no hay soñado contigo. Por cierto en la foto que puso Ines sales muy guapa!!, para marco, vamos.



Uffffffffffffffffffffffff..................... eterno se te va ahacer, y mañana, y paasdo.....................



Anda, que no tienes mal gusto!!!! jejeej....

Tara,.......mucha suerte!!

Mireim... y que tal 10 dias en el Perigord.... y otros en el Pirineo frances, zona de Cuterets y Gavarnie???
aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??
Sidra.. que buenos los boquerones... yo hace mucho que no hago, los del Mercadona salen buenos y menos faena. Por qué los congelas??
Ummmmm.. hago memoria y no recuerdo más...
ah, sí... Belen... ya tienes idea de cambiar de coche en 4 años??? madre de dios!!
Ines, que tal el dia?? y el dolor??
Valbi, y tu??
Los chicos nuevos... andan algo perdidos...

Bueno , ya a media semana....

Gracias por el piropo marta..........:oops:....¿No has soñado conmigo?......:cry:, bueno, mi vitrocerámica lo agradecerá¡¡

Que no, que no voy a cambiar de coche en cuatro años.....aunque la verdad es que siempre lo hemos cambiado muy pronto, y cada vez que compramos le digo a Miguel lo mismo, "este nos tiene que durar más"....ya veremos.

Los boquerones se congelan para matar el bichito ese que produce reacción si se come pescado crudo, que ahora no recuerdo como se llama.......anasakis¡¡¡¡ (más o menos)

.................aunolose, es que andamos pensando????


Ahhhhhhhhh, despues de 4 meses...¡¡¡ me tengo que cortar el flequillo!!!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Buenos días cafeter@s!

Nublados pero parece que no llueve...

Ruth, espero que tengais suerte con la venta y la compra!

Mireim, ¿cómo va la venta de la vuestra? Porque el otro día nos dijiste que había unos interesados... ¿qué pasó?

Y yo también me voy a la calle. Luego más...


Pues la venta esta...... en crisis!!! Que cuesta vender....... pero no tengo prisa, yo tengo caravana para salir!!! y contenta!!!

PREGUNTA DEL NIETO AL ABUELO

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:

- ¡¡¡Abuelo!!! ¿Cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?

El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad. - A eso se le llama xxxxx, cariño...

El pequeño dijo:

- "¡Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:

- Abuelo, ¡no se llama xxxx, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!

Jajajajajaa................... Bueniiissiiimo!!!!!!!!

Buenos dias!!!!



Ala!!!!! que noticia!!! a ver si hay suerte y la vendeis pronto!!



jejejee.........ya lo puedes decir...la noche es muy mala... me trastorna!!! jeejjej



Ya he leido cual es...pero ya la teneis apalabrada o quereis vender la cv antes??? no os la cogen en el concesionario??



jejjeje..... vaya famaaaaaaaaaaaaa.... en los sueños que recuerdo, no estás...pero eso no quiere decir que no hay soñado contigo. Por cierto en la foto que puso Ines sales muy guapa!!, para marco, vamos.



Uffffffffffffffffffffffff..................... eterno se te va ahacer, y mañana, y paasdo.....................



Anda, que no tienes mal gusto!!!! jejeej....

Tara,.......mucha suerte!!

Mireim... y que tal 10 dias en el Perigord.... y otros en el Pirineo frances, zona de Cuterets y Gavarnie???
aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??
Sidra.. que buenos los boquerones... yo hace mucho que no hago, los del Mercadona salen buenos y menos faena. Por qué los congelas??
Ummmmm.. hago memoria y no recuerdo más...
ah, sí... Belen... ya tienes idea de cambiar de coche en 4 años??? madre de dios!!
Ines, que tal el dia?? y el dolor??
Valbi, y tu??
Los chicos nuevos... andan algo perdidos...

Bueno , ya a media semana....


Pues eso Marta, que puede que sean 15 dias en el Perigord y una semana de playita!!!! Y estoy contenta, de verdad, que lo que importa es poder salir, a donde sea!!! Seguro que lo disfrutamos igual.... (y otro año la Bretaña aplazada, no lo programo más... jaja)
 
Mireim, nosotros estuvimos el año pasado en el Perigord Noir y te aseguro que volveré, estuvimos de maravilla, era nuestra primera gran salida con cv y lo disfrutamos muchíiiisimo, así que como tengo los recuerdos muy fresquitos, si necesitas información de algo, no tienes más que preguntar.

Thunder, sí que es dura la vuelta al curro, sí, peeeero la vida sigue y o lo remedia la primitiva de mañana o nos toca seguir currando... miralo por el lado bueno, ahora tienes un aliciente nuevo para volver a casa y ver a la pequeñita... que se cogen con una ganitas!!!

Belén, que yo no había dicho nada antes porque cuando escribo desde la ofi no consigo concentrarme en lo que tengo que decir, estoy con un ojo en la pantalla y otro en la escalera por si sube la jefa, pero que es cierto, que estás muy guapa en esa foto. Por cierto, ¿pareja webmaster? quienes son, es que Inés no puso quienes eran y los que no os conocemos en persona, no podemos identificaros.
La verdad es que me encanta cuando ponéis fotos de grupos, así por lo menos, luego puedo imaginaros ahí sentados escribiendo en el café.

Tara, como le digo a Sandra estos días cuando se va al cole, ¡¡mucha mierda!! para el exámen. Hoy ha venido Sandra muuuuy contenta con su exámen de Física, cree que para 9, pero bueno, ya veremos, que en las operaciones el menor despiste te puede provocar una catástrofe. Y con Sociales también ha salido muy contenta.
Nos ha contado que el profe, (que es un madurito bastante interensante.... que pena q este año no le haya tocado de tutor....), les había puesto en el exámen fotos de distintos presidentes de diferentes países y épocas para que ellos los identificasen y pusiesen el nombre correspondiente, y el muy cachondo, entre esas fotos había colado una de él.... pues no me extrañaría que alguno de los alumn@s le haya asignado una presidencia... jajajaja....

Aunolose, como te dicen por aquí.... uy uy uy...... mensajitos con Ruth..... eso huele a posible compra...

Inés, como te dice Eli, por qué no pruebas con el Myolastan por la noche? es bastante efectivo y no te droga como el voltarem, yo con ese no puedo, me deja fatal. Y si de paso buscas un buen masajista que te de un par de sesiones, verás que prontito vuelves a ser tú, que anda que vaya faena estar de vacaciones y estar tan fastidiada.

Por cierto, ¿alguien tiene algún buen y efectivo remedio contra las verrugas plantares? es que está visto que en mi casa no se quieren librar de nada y ahora es María la que tiene una... que pobre, le duele un montón, ayer me dió la enfermera de pediatría una pomada Verufil, que le tengo que poner todas las noches, pero me dijo que no estaba segura de que funcionase y que entonces me daría volante para el traumatólogo y ¡¡¡¡ a esperar...!!!! jajajajjaa.... ¿es que no saben decirme otra cosa? menos mal que ya me lo tomo a risa, porque si no...

Bueno me voy un ratito, que tengo comprar algunas cosillas.

Marta, hoy voy a probar un par de recetas nuevas de la Dukan. Una voy a hacer pan de molde (o sucedáneo...) para poder comerme una especie de sandwich. Y también voy a preparar pollo en sala de coca-cola, que tiene buena pinta. Por cierto, que ya probé a hacer la Quiche y está buenísima, tanto que les gusta a todos en casa y tengo que andar vigilando que no se me coman mi comida... je je je....
 
Por mí no os teneis que preocupar, que fue una cosa puntual... Gracias de todos modos!!

La piscina es para tu peque no?? le gusta??
Gardenia, pues vaya con el coche , y encima lloviendo! Por aquí también ha caido un chaparrón esta tarde.

Pués si ,tuvimos que esperar a que parase de llover, y subir andando todas las cuestas que hay en este pueblo, ya que yo vivo en lo alto del todo.Eso si nadie me quita las vistas. Menos mal que nos dió tiempo a llegar a casa sin que lloviera, por que no tenía ningun paraguas en el coche.

Al final lo pudo arreglar mi marido y no tuve que llevarlo al taller.
















Paula se agradecio mucho vuestra visita, a pesar de que animicamente, ni Juan carlos ni tu, deberiais estar animicamente en el mejor momento.

Por cierto, los pastelillos los llevaste tu, ¿no?, sigue viniendo, asunque sea de visita.:D

Dale mis condolencias a Juan Carlos, y a superar el bache, todos sabemos, que aunque el tiempo cura las heridas, muchas como esta vuestra, dejan cicatrices.

Un beso para ti, y un abrazo para el, lamentablemente, estos solo pueden ser virtuales.

Gracias Trota, la verdad es que los animos no eran muchos , pero la compañia de tan buenos amigos nos hizo no pensar tanto en ello, aunque fuese solo por un rato.

No me digas que solo quieres que vayamos de visita por los pasteles eh? Y yo que creia que nos apreciabas......
Es broma, que aunque no lo digas sabemos que así es.
 
Buenas otra vez.

Pregunta curiosa ¿como se lee "Diana" en ingles? ya veréis por que...

Aunolosé,leí el otro día en una revista que era bueno tomar infusiones de alcachofera cuando te quitan la vesícula,que ayuda a hacer la digestión.
...

Joe, ¿y tiene que ser alcachofa? siempre digo que a mi me gusta todo, debería decir "me como todo" porque justo la alcachofa... pero gracias de todas maneras, he notado que la manzanilla me sienta mejor que antes, por ejemplo.

Sí, Mónica. Trabajo hasta las 15:30 h, pero a 26 km de mi casa, así que entre la carretera, el tráfico y lo que me cueste o no aparcar (no tenemos garaje), pues a lo que me siento a comer todos los días son las 16:15h..... casi, casi la hora de la merienda de los niños... jajjaja y por suerte cuando llego ya me han hecho la comida que si encima tuviése que preparármela la mitad de los días ni comería... Yo como Cuevi, que estaba deseando que dejase de haber cole por las tardes, para no tener que salir corriendo con el último bocado en la boca para ir a recoger a María que sale a las 17:00 h.... vamos un estres que pa'qué!!!

Tal vez no te lo creas, pero si pasas mucho tiempo sin comer, haces que el metabolismo vaya más lento para guardar reservas. A mi padre le pasaba.


aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??

¿Que tenía que leer? ahora no me acuerdo. :scratch: lo del carnet pues eso, a seguir buscando, no tengo ninguna prisa, sin carnet, no hay caravana nueva, y yo estoy muy bien con la que tengo (como lo estaba con la 330
17.gif
)

Anda¡¡ huy¡¡¡.............


jajajajjaja... a ver como acaba el misterio!!


Que noooo, es para preguntarle por el carnet y avisarle de un detalle... :D de verdad de la buena
 
Buenas tardes a tod@s, bueno en este momento estoy mejorcita, el voltaren hace su efecto y hago una entrada rapidita que me voy a poner a preparar la ropa para el finde, nueva Webcampada, nos vamos para Cádiz......Verdemar y Monica, es que el miolastan me lo dieron una vez en el Corte I. porque me dolian las cervicales y me dejó casi dormida y atontada, peor que con el voltaren, y no me gustó.....Belén, qué es eso de que te cambias de coche???, si está nuevo, habré leido mal, seguro...........bueno, me voy a tomar un cafelito y a empezar con la ropa, que paseis una buena tarde, hasta lueguito....
 
Ah, que la ecografia en teoría bien, ahora la tiene que ver el médico.

Aparte de esto, resulta que también se pueden hacer piedras sin vesícula... solo que en ese caso viajan por el conducto hasta donde lleguen. :dontknow:
 
Buenas tardes a tod@s, bueno en este momento estoy mejorcita, el voltaren hace su efecto y hago una entrada rapidita que me voy a poner a preparar la ropa para el finde, nueva Webcampada, nos vamos para Cádiz......Verdemar y Monica, es que el miolastan me lo dieron una vez en el Corte I. porque me dolian las cervicales y me dejó casi dormida y atontada, peor que con el voltaren, y no me gustó.....Belén, qué es eso de que te cambias de coche???, si está nuevo, habré leido mal, seguro...........bueno, me voy a tomar un cafelito y a empezar con la ropa, que paseis una buena tarde, hasta lueguito....
haber si ahora con tanto preparar cosas te vas volver a lesionar
 
El primer dia de vuelta a mis labores diariias.

Supongo que llevarías un buen "vermu" para los compis.......

jeje que apañadita ella !! :tongue3: yo tampoco soy muy delicada para comer y la mariscada ayyyyyyyyyyyyyyyy 8) tambien me vuelve loca !! en general todo tipo de pescado y mariscos y el pulpo ya ni hablamos que he llenado el teclado de babas :clown: tampoco me importa limpiar pescados no me da ascos. Lo que no sè es como de dice boquerones en francès y no veo que tipo de pescados son .....

Anda y Sidra dandonos envidia que si el pesacito de cadiz ....snif snif ( esto es el sonido del lloro a moco tendido !) ..............

Ihual te suena "hombrinos" que es como se les llama por mi tierra.

Mucho mejor aceite de oliva del bueno¡¡¡ (aunque más caro, eso si) Y si dejas un rato en agua los boquerones antes de echarle el vinagre, salen más blancos.



Ejem.......



Ejem, ejem, ejem.............¡¡¡



Anda¡¡ huy¡¡¡.............


Veo que hemos pensado lo mismo unos cuantos.....je,je.

Y vengo de mi doctora (por cierto es la quinta en cinco años y yo sólo me cambié una vez voluntariamente). La buena señora me ha mandado una pastillita para la tensión....., que tengo que sumar al protector estomacal y al la del colesterol que ya me había mandado previamente. Eso me pasa por ser tan joven. Hay que jod....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com