Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Nublados pero parece que no llueve...

Ruth, espero que tengais suerte con la venta y la compra!

Mireim, ¿cómo va la venta de la vuestra? Porque el otro día nos dijiste que había unos interesados... ¿qué pasó?

Y yo también me voy a la calle. Luego más...

Pues la venta esta...... en crisis!!! Que cuesta vender....... pero no tengo prisa, yo tengo caravana para salir!!! y contenta!!!

PREGUNTA DEL NIETO AL ABUELO

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:

- ¡¡¡Abuelo!!! ¿Cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?

El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad. - A eso se le llama xxxxx, cariño...

El pequeño dijo:

- "¡Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:

- Abuelo, ¡no se llama xxxx, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!

Jajajajajaa................... Bueniiissiiimo!!!!!!!!

Buenos dias!!!!

Ala!!!!! que noticia!!! a ver si hay suerte y la vendeis pronto!!

jejejee.........ya lo puedes decir...la noche es muy mala... me trastorna!!! jeejjej

Ya he leido cual es...pero ya la teneis apalabrada o quereis vender la cv antes??? no os la cogen en el concesionario??

jejjeje..... vaya famaaaaaaaaaaaaa.... en los sueños que recuerdo, no estás...pero eso no quiere decir que no hay soñado contigo. Por cierto en la foto que puso Ines sales muy guapa!!, para marco, vamos.

Uffffffffffffffffffffffff..................... eterno se te va ahacer, y mañana, y paasdo.....................

Anda, que no tienes mal gusto!!!! jejeej....

Tara,.......mucha suerte!!

Mireim... y que tal 10 dias en el Perigord.... y otros en el Pirineo frances, zona de Cuterets y Gavarnie???
aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??
Sidra.. que buenos los boquerones... yo hace mucho que no hago, los del Mercadona salen buenos y menos faena. Por qué los congelas??
Ummmmm.. hago memoria y no recuerdo más...
ah, sí... Belen... ya tienes idea de cambiar de coche en 4 años??? madre de dios!!
Ines, que tal el dia?? y el dolor??
Valbi, y tu??
Los chicos nuevos... andan algo perdidos...

Bueno , ya a media semana....

Pues eso Marta, que puede que sean 15 dias en el Perigord y una semana de playita!!!! Y estoy contenta, de verdad, que lo que importa es poder salir, a donde sea!!! Seguro que lo disfrutamos igual.... (y otro año la Bretaña aplazada, no lo programo más... jaja)

Mireim, nosotros estuvimos el año pasado en el Perigord Noir y te aseguro que volveré, estuvimos de maravilla, era nuestra primera gran salida con cv y lo disfrutamos muchíiiisimo, así que como tengo los recuerdos muy fresquitos, si necesitas información de algo, no tienes más que preguntar.

Thunder, sí que es dura la vuelta al curro, sí, peeeero la vida sigue y o lo remedia la primitiva de mañana o nos toca seguir currando... miralo por el lado bueno, ahora tienes un aliciente nuevo para volver a casa y ver a la pequeñita... que se cogen con una ganitas!!!

Belén, que yo no había dicho nada antes porque cuando escribo desde la ofi no consigo concentrarme en lo que tengo que decir, estoy con un ojo en la pantalla y otro en la escalera por si sube la jefa, pero que es cierto, que estás muy guapa en esa foto. Por cierto, ¿pareja webmaster? quienes son, es que Inés no puso quienes eran y los que no os conocemos en persona, no podemos identificaros.
La verdad es que me encanta cuando ponéis fotos de grupos, así por lo menos, luego puedo imaginaros ahí sentados escribiendo en el café.

Tara, como le digo a Sandra estos días cuando se va al cole, ¡¡mucha mierda!! para el exámen. Hoy ha venido Sandra muuuuy contenta con su exámen de Física, cree que para 9, pero bueno, ya veremos, que en las operaciones el menor despiste te puede provocar una catástrofe. Y con Sociales también ha salido muy contenta.
Nos ha contado que el profe, (que es un madurito bastante interensante.... que pena q este año no le haya tocado de tutor....), les había puesto en el exámen fotos de distintos presidentes de diferentes países y épocas para que ellos los identificasen y pusiesen el nombre correspondiente, y el muy cachondo, entre esas fotos había colado una de él.... pues no me extrañaría que alguno de los alumn@s le haya asignado una presidencia... jajajaja....

Aunolose, como te dicen por aquí.... uy uy uy...... mensajitos con Ruth..... eso huele a posible compra...

Inés, como te dice Eli, por qué no pruebas con el Myolastan por la noche? es bastante efectivo y no te droga como el voltarem, yo con ese no puedo, me deja fatal. Y si de paso buscas un buen masajista que te de un par de sesiones, verás que prontito vuelves a ser tú, que anda que vaya faena estar de vacaciones y estar tan fastidiada.

Por cierto, ¿alguien tiene algún buen y efectivo remedio contra las verrugas plantares? es que está visto que en mi casa no se quieren librar de nada y ahora es María la que tiene una... que pobre, le duele un montón, ayer me dió la enfermera de pediatría una pomada Verufil, que le tengo que poner todas las noches, pero me dijo que no estaba segura de que funcionase y que entonces me daría volante para el traumatólogo y ¡¡¡¡ a esperar...!!!! jajajajjaa.... ¿es que no saben decirme otra cosa? menos mal que ya me lo tomo a risa, porque si no...

Bueno me voy un ratito, que tengo comprar algunas cosillas.

Marta, hoy voy a probar un par de recetas nuevas de la Dukan. Una voy a hacer pan de molde (o sucedáneo...) para poder comerme una especie de sandwich. Y también voy a preparar pollo en sala de coca-cola, que tiene buena pinta. Por cierto, que ya probé a hacer la Quiche y está buenísima, tanto que les gusta a todos en casa y tengo que andar vigilando que no se me coman mi comida... je je je....

Por mí no os teneis que preocupar, que fue una cosa puntual... Gracias de todos modos!!

La piscina es para tu peque no?? le gusta??
Gardenia, pues vaya con el coche , y encima lloviendo! Por aquí también ha caido un chaparrón esta tarde.

Pués si ,tuvimos que esperar a que parase de llover, y subir andando todas las cuestas que hay en este pueblo, ya que yo vivo en lo alto del todo.Eso si nadie me quita las vistas. Menos mal que nos dió tiempo a llegar a casa sin que lloviera, por que no tenía ningun paraguas en el coche.

Al final lo pudo arreglar mi marido y no tuve que llevarlo al taller.

Paula se agradecio mucho vuestra visita, a pesar de que animicamente, ni Juan carlos ni tu, deberiais estar animicamente en el mejor momento.

Por cierto, los pastelillos los llevaste tu, ¿no?, sigue viniendo, asunque sea de visita.:D

Dale mis condolencias a Juan Carlos, y a superar el bache, todos sabemos, que aunque el tiempo cura las heridas, muchas como esta vuestra, dejan cicatrices.

Un beso para ti, y un abrazo para el, lamentablemente, estos solo pueden ser virtuales.

Gracias Trota, la verdad es que los animos no eran muchos , pero la compañia de tan buenos amigos nos hizo no pensar tanto en ello, aunque fuese solo por un rato.

No me digas que solo quieres que vayamos de visita por los pasteles eh? Y yo que creia que nos apreciabas......
Es broma, que aunque no lo digas sabemos que así es.

Buenas otra vez.

Pregunta curiosa ¿como se lee "Diana" en ingles? ya veréis por que...

Aunolosé,leí el otro día en una revista que era bueno tomar infusiones de alcachofera cuando te quitan la vesícula,que ayuda a hacer la digestión.
...

Joe, ¿y tiene que ser alcachofa? siempre digo que a mi me gusta todo, debería decir "me como todo" porque justo la alcachofa... pero gracias de todas maneras, he notado que la manzanilla me sienta mejor que antes, por ejemplo.

Sí, Mónica. Trabajo hasta las 15:30 h, pero a 26 km de mi casa, así que entre la carretera, el tráfico y lo que me cueste o no aparcar (no tenemos garaje), pues a lo que me siento a comer todos los días son las 16:15h..... casi, casi la hora de la merienda de los niños... jajjaja y por suerte cuando llego ya me han hecho la comida que si encima tuviése que preparármela la mitad de los días ni comería... Yo como Cuevi, que estaba deseando que dejase de haber cole por las tardes, para no tener que salir corriendo con el último bocado en la boca para ir a recoger a María que sale a las 17:00 h.... vamos un estres que pa'qué!!!

Tal vez no te lo creas, pero si pasas mucho tiempo sin comer, haces que el metabolismo vaya más lento para guardar reservas. A mi padre le pasaba.

aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??

¿Que tenía que leer? ahora no me acuerdo. :scratch: lo del carnet pues eso, a seguir buscando, no tengo ninguna prisa, sin carnet, no hay caravana nueva, y yo estoy muy bien con la que tengo (como lo estaba con la 330
17.gif
)

Anda¡¡ huy¡¡¡.............

jajajajjaja... a ver como acaba el misterio!!

Que noooo, es para preguntarle por el carnet y avisarle de un detalle... :D de verdad de la buena

Buenas tardes a tod@s, bueno en este momento estoy mejorcita, el voltaren hace su efecto y hago una entrada rapidita que me voy a poner a preparar la ropa para el finde, nueva Webcampada, nos vamos para Cádiz......Verdemar y Monica, es que el miolastan me lo dieron una vez en el Corte I. porque me dolian las cervicales y me dejó casi dormida y atontada, peor que con el voltaren, y no me gustó.....Belén, qué es eso de que te cambias de coche???, si está nuevo, habré leido mal, seguro...........bueno, me voy a tomar un cafelito y a empezar con la ropa, que paseis una buena tarde, hasta lueguito....

Ah, que la ecografia en teoría bien, ahora la tiene que ver el médico.

Aparte de esto, resulta que también se pueden hacer piedras sin vesícula... solo que en ese caso viajan por el conducto hasta donde lleguen. :dontknow:

Buenas tardes a tod@s, bueno en este momento estoy mejorcita, el voltaren hace su efecto y hago una entrada rapidita que me voy a poner a preparar la ropa para el finde, nueva Webcampada, nos vamos para Cádiz......Verdemar y Monica, es que el miolastan me lo dieron una vez en el Corte I. porque me dolian las cervicales y me dejó casi dormida y atontada, peor que con el voltaren, y no me gustó.....Belén, qué es eso de que te cambias de coche???, si está nuevo, habré leido mal, seguro...........bueno, me voy a tomar un cafelito y a empezar con la ropa, que paseis una buena tarde, hasta lueguito....
haber si ahora con tanto preparar cosas te vas volver a lesionar

El primer dia de vuelta a mis labores diariias.

Supongo que llevarías un buen "vermu" para los compis.......

jeje que apañadita ella !! :tongue3: yo tampoco soy muy delicada para comer y la mariscada ayyyyyyyyyyyyyyyy 8) tambien me vuelve loca !! en general todo tipo de pescado y mariscos y el pulpo ya ni hablamos que he llenado el teclado de babas :clown: tampoco me importa limpiar pescados no me da ascos. Lo que no sè es como de dice boquerones en francès y no veo que tipo de pescados son .....

Anda y Sidra dandonos envidia que si el pesacito de cadiz ....snif snif ( esto es el sonido del lloro a moco tendido !) ..............

Ihual te suena "hombrinos" que es como se les llama por mi tierra.

Mucho mejor aceite de oliva del bueno¡¡¡ (aunque más caro, eso si) Y si dejas un rato en agua los boquerones antes de echarle el vinagre, salen más blancos.

Ejem.......

Ejem, ejem, ejem.............¡¡¡

Anda¡¡ huy¡¡¡.............

Veo que hemos pensado lo mismo unos cuantos.....je,je.

Y vengo de mi doctora (por cierto es la quinta en cinco años y yo sólo me cambié una vez voluntariamente). La buena señora me ha mandado una pastillita para la tensión....., que tengo que sumar al protector estomacal y al la del colesterol que ya me había mandado previamente. Eso me pasa por ser tan joven. Hay que jod....

Manatial...pos vaya.. pero mientras se pueda arreglar con pastillas... ya es algo.
Aunolse... vale, me creoq ue es por el carnet....jejje

chamonix, los boquerones son anchoas más grandes y frescas. Creo..
acabo de ver las fotos de la webchotada... vaya manera rara de cortar el jamon, pata a bajo... y luego dicen de los catalanes...jejjejje ah, no.. que es la crisis...jejejej

Buenas tardes cafeter@s.

Belen me gustan mas en aceite de girasol,quedan mas suabe de sabor,es para lo unico que uso el aceite de girasol, yo uso aceite de oliva para todo.

Marta antes usaba esos boquerones, pero desde que yo los hago tienen mas exito.

Chamonix, en el norte se come mas los boquerones secos y salado, es mas, los Vascos los llaman anchoas saldas o en vinagre.

Lo que hacen que se pongan blancos es el vinagre y la sal hace que se pongan duros.

Verdemar pero a la hora del desayuno de media mañana comeras algo fuerte para poder aguantar tantas horas.??????

Ana aqui ayer solo llovio muy fuerte pero no hubo truenos.Que tal las niñas de nuevo en casa.?????

Gardenia buenos mal que te lo pudo solucionar tu marido lo del coche.

Aunolose pero al final estas animado ha ir a la autoescuela.?????

Ines cuidate mucho.Yo cuando estoy que muerdo de dolor tomo Enantyum 25 mg, y cuando lo puedo llevar me tomo ibuprofeno 600 mg.

Llevo una temporada muy tocada, desde que limpie la ac con la pistola apresion, vamos que todo los dias con el desayuno me tomo un ibuprofeno y cuando me levanto y no soy capaz de anda me tomo el fuerte.

Buenas tardes cafeter@s.

Belen me gustan mas en aceite de girasol,quedan mas suabe de sabor,es para lo unico que uso el aceite de girasol, yo uso aceite de oliva para todo.

Marta antes usaba esos boquerones, pero desde que yo los hago tienen mas exito.

Chamonix, en el norte se come mas los boquerones secos y salado, es mas, los Vascos los llaman anchoas saldas o en vinagre.

Lo que hacen que se pongan blancos es el vinagre y la sal hace que se pongan duros.

Verdemar pero a la hora del desayuno de media mañana comeras algo fuerte para poder aguantar tantas horas.??????

Ana aqui ayer solo llovio muy fuerte pero no hubo truenos.Que tal las niñas de nuevo en casa.?????

Gardenia buenos mal que te lo pudo solucionar tu marido lo del coche.

Ines cuidate mucho.Yo cuando estoy que muerdo de dolor tomo Enantyum 25 mg, y cuando lo puedo llevar me tomo ibuprofeno 600 mg.

Llevo una temporada muy tocada, desde que limpie la ac con la pistola apresion, vamos que todo los dias con el desayuno me tomo un ibuprofeno y cuando me levanto y no soy capaz de anda me tomo el fuerte.
si es que quieres llevarlo todo para adelante y no puede ser.

Manatial...pos vaya.. pero mientras se pueda arreglar con pastillas... ya es algo.
Aunolse... vale, me creoq ue es por el carnet....jejje

chamonix, los boquerones son anchoas más grandes y frescas. Creo..
acabo de ver las fotos de la webchotada... vaya manera rara de cortar el jamon, pata a bajo... y luego dicen de los catalanes...jejjejje ah, no.. que es la crisis...jejejej

Vamos a ver, que a los malagueños se nos llama Boquerones, y es lo más apreciado en nuestra tierra: son como anchoas, pero más pequeños y lo mas importante, plateados, no negros. Los propios de Málaga se les llama Vitorianos, son muy pequeños y se frien haciendo manojitos.

images

boqueron1.jpg

Manantial cuidate mucho,ya veras como en unos dias mejoras.

Marta en el norte les llaman anchoas y en el sur boquerones, los del norte por las aguas brabas son mas duros y los del sur como son del mediterraneo son mas blandos, yo utilzo un boqueron medio, no me gustan los grandes.

Manatial en Gijon el boqueron se llama bocarte, me acuerdo cuando llegaba el pescadero con la furgoneta sobre las 12 de la mañana tocando el pito del coche para que bajaramos a la calle a comprale el pescao casi vivo.

Vamos a ver, que a los malagueños se nos llama Boquerones, y es lo más apreciado en nuestra tierra: son como anchoas, pero más pequeños y lo mas importante, plateados, no negros. Los propio de Málaga se les llama Vitorianos, son muy pequeños y se frien haciendo manojitos.

images

Belen esos son los que yo uso el plateado, en casa solo dejamos la colita del boqueron fritito.

Bueno ahora me voy a preparar la cena, que hoy toca pollo.

Eli si me mata el estar mucho rato de pie firme, y cuando me toca hacer mucha comida para llevarla a la ac es cuando me mata.

Belen esos son los que yo uso el plateado, en casa solo dejamos la colita del boqueron fritito.

Pues aunque suene "asi" a mi lo que mas me gusta es la colita crujiente.......
Y los ricos, ricos son los que se comen con espina y todo porque ni se nota.
Por cierto, dicen que la espina del boquerón es el mejor calcio que podemos tomar, el que mejor se asimila.

Haber chicas en Euskadi las antxoas hechas en vinagre y luego presentadas con ajo bien picadito,perelil y aceite se llaman boquerones

Hola Socio como me acordava de ti en estos momentos,jajajjajajjjj pero cuando estubimos en Huelva no le decias a tu hijo que era anchoas en vinagre.?????

Que tal estos dias la familia de mi lugar de nacimiento.????????? me e acordado mucho de ellos con no saber de donde se ponian malos los alemanes y le echaban la culpa a nuestros pepinos.

No, pero voy mirando, lo que más me condiciona es lo que viene detrás, ¿para que sacarse el carnet? "una inversión" dice ella... pero yo lo veo un gasto, no de lo que cueste el carnet, de lo que viene detrás...

Pues yo llamo anchoas a lo que ha puesto gurutz, boquerones a los oscuros, que pican, y a lo que puesto Belén "pescaito frito". :dontknow:

Todos me los como más a gusto que las alcachofas...

Pero que escàndalo :twisted: que falta de consideracion :twisted: que poca verguenza que tienen algunos :twisted: esas fotos salidas de tono :twisted: de contexto :twisted::twisted::twisted: algunos ya tenemos la lengua por el suelo y babeando y la fiesta continua :twisted::twisted::twisted:
a algunos habria que banearlos !!!!:tongue3::tongue3::tongue3: STOP a las fotos de COMIDA :clown::clown::clown::clown: sino voy acabar llamando al Dr Dukan y os pongo a tod@s a régimen :clown::clown::clown:

jolines que hambre de pescado :glasses1::tongue3::glasses1:

Pues aunque suene "asi" a mi lo que mas me gusta es la colita crujiente.......
Y los ricos, ricos son los que se comen con espina y todo porque ni se nota.
Por cierto, dicen que la espina del boquerón es el mejor calcio que podemos tomar, el que mejor se asimila.

Belen mi abuelos vivieron muchos años en Ceuta y Melilla, y mi madre frie el pescado como lo haceis los del sur, yo aprendi de ella.

Ayer no esperaba por Pepe para comer, cuando ya esta dispuesta a comer un buen platito de boquerones frititos con una ensala llego a tiempo para robarme unos poco,como suelen decir mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años.

© 2004-2026 Webcampista.com