Mireim
Webcampista
Buenos días cafeter@s!
Nublados pero parece que no llueve...
Ruth, espero que tengais suerte con la venta y la compra!
Mireim, ¿cómo va la venta de la vuestra? Porque el otro día nos dijiste que había unos interesados... ¿qué pasó?
Y yo también me voy a la calle. Luego más...
Pues la venta esta...... en crisis!!! Que cuesta vender....... pero no tengo prisa, yo tengo caravana para salir!!! y contenta!!!
PREGUNTA DEL NIETO AL ABUELO
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- ¡¡¡Abuelo!!! ¿Cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad. - A eso se le llama xxxxx, cariño...
El pequeño dijo:
- "¡Ah...!" y salió.
Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:
- Abuelo, ¡no se llama xxxx, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!
Jajajajajaa................... Bueniiissiiimo!!!!!!!!
Buenos dias!!!!
Ala!!!!! que noticia!!! a ver si hay suerte y la vendeis pronto!!
jejejee.........ya lo puedes decir...la noche es muy mala... me trastorna!!! jeejjej
Ya he leido cual es...pero ya la teneis apalabrada o quereis vender la cv antes??? no os la cogen en el concesionario??
jejjeje..... vaya famaaaaaaaaaaaaa.... en los sueños que recuerdo, no estás...pero eso no quiere decir que no hay soñado contigo. Por cierto en la foto que puso Ines sales muy guapa!!, para marco, vamos.
Uffffffffffffffffffffffff..................... eterno se te va ahacer, y mañana, y paasdo.....................
Anda, que no tienes mal gusto!!!! jejeej....
Tara,.......mucha suerte!!
Mireim... y que tal 10 dias en el Perigord.... y otros en el Pirineo frances, zona de Cuterets y Gavarnie???
aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??
Sidra.. que buenos los boquerones... yo hace mucho que no hago, los del Mercadona salen buenos y menos faena. Por qué los congelas??
Ummmmm.. hago memoria y no recuerdo más...
ah, sí... Belen... ya tienes idea de cambiar de coche en 4 años??? madre de dios!!
Ines, que tal el dia?? y el dolor??
Valbi, y tu??
Los chicos nuevos... andan algo perdidos...
Bueno , ya a media semana....
Pues eso Marta, que puede que sean 15 dias en el Perigord y una semana de playita!!!! Y estoy contenta, de verdad, que lo que importa es poder salir, a donde sea!!! Seguro que lo disfrutamos igual.... (y otro año la Bretaña aplazada, no lo programo más... jaja)