Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Manatial...pos vaya.. pero mientras se pueda arreglar con pastillas... ya es algo.
Aunolse... vale, me creoq ue es por el carnet....jejje

chamonix, los boquerones son anchoas más grandes y frescas. Creo..
acabo de ver las fotos de la webchotada... vaya manera rara de cortar el jamon, pata a bajo... y luego dicen de los catalanes...jejjejje ah, no.. que es la crisis...jejejej
 
Buenas tardes cafeter@s.

Belen me gustan mas en aceite de girasol,quedan mas suabe de sabor,es para lo unico que uso el aceite de girasol, yo uso aceite de oliva para todo.

Marta antes usaba esos boquerones, pero desde que yo los hago tienen mas exito.

Chamonix, en el norte se come mas los boquerones secos y salado, es mas, los Vascos los llaman anchoas saldas o en vinagre.

Lo que hacen que se pongan blancos es el vinagre y la sal hace que se pongan duros.

Verdemar pero a la hora del desayuno de media mañana comeras algo fuerte para poder aguantar tantas horas.??????

Ana aqui ayer solo llovio muy fuerte pero no hubo truenos.Que tal las niñas de nuevo en casa.?????

Gardenia buenos mal que te lo pudo solucionar tu marido lo del coche.

Aunolose pero al final estas animado ha ir a la autoescuela.?????

Ines cuidate mucho.Yo cuando estoy que muerdo de dolor tomo Enantyum 25 mg, y cuando lo puedo llevar me tomo ibuprofeno 600 mg.

Llevo una temporada muy tocada, desde que limpie la ac con la pistola apresion, vamos que todo los dias con el desayuno me tomo un ibuprofeno y cuando me levanto y no soy capaz de anda me tomo el fuerte.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Belen me gustan mas en aceite de girasol,quedan mas suabe de sabor,es para lo unico que uso el aceite de girasol, yo uso aceite de oliva para todo.

Marta antes usaba esos boquerones, pero desde que yo los hago tienen mas exito.

Chamonix, en el norte se come mas los boquerones secos y salado, es mas, los Vascos los llaman anchoas saldas o en vinagre.

Lo que hacen que se pongan blancos es el vinagre y la sal hace que se pongan duros.

Verdemar pero a la hora del desayuno de media mañana comeras algo fuerte para poder aguantar tantas horas.??????

Ana aqui ayer solo llovio muy fuerte pero no hubo truenos.Que tal las niñas de nuevo en casa.?????

Gardenia buenos mal que te lo pudo solucionar tu marido lo del coche.

Aunolose pero al final estas animado ha ir a la autoescuela.?????

Ines cuidate mucho.Yo cuando estoy que muerdo de dolor tomo Enantyum 25 mg, y cuando lo puedo llevar me tomo ibuprofeno 600 mg.

Llevo una temporada muy tocada, desde que limpie la ac con la pistola apresion, vamos que todo los dias con el desayuno me tomo un ibuprofeno y cuando me levanto y no soy capaz de anda me tomo el fuerte.
si es que quieres llevarlo todo para adelante y no puede ser.
 
Manatial...pos vaya.. pero mientras se pueda arreglar con pastillas... ya es algo.
Aunolse... vale, me creoq ue es por el carnet....jejje

chamonix, los boquerones son anchoas más grandes y frescas. Creo..
acabo de ver las fotos de la webchotada... vaya manera rara de cortar el jamon, pata a bajo... y luego dicen de los catalanes...jejjejje ah, no.. que es la crisis...jejejej

Vamos a ver, que a los malagueños se nos llama Boquerones, y es lo más apreciado en nuestra tierra: son como anchoas, pero más pequeños y lo mas importante, plateados, no negros. Los propios de Málaga se les llama Vitorianos, son muy pequeños y se frien haciendo manojitos.

images

boqueron1.jpg
 
Manantial cuidate mucho,ya veras como en unos dias mejoras.

Marta en el norte les llaman anchoas y en el sur boquerones, los del norte por las aguas brabas son mas duros y los del sur como son del mediterraneo son mas blandos, yo utilzo un boqueron medio, no me gustan los grandes.

Manatial en Gijon el boqueron se llama bocarte, me acuerdo cuando llegaba el pescadero con la furgoneta sobre las 12 de la mañana tocando el pito del coche para que bajaramos a la calle a comprale el pescao casi vivo.
 
Vamos a ver, que a los malagueños se nos llama Boquerones, y es lo más apreciado en nuestra tierra: son como anchoas, pero más pequeños y lo mas importante, plateados, no negros. Los propio de Málaga se les llama Vitorianos, son muy pequeños y se frien haciendo manojitos.

images


Belen esos son los que yo uso el plateado, en casa solo dejamos la colita del boqueron fritito.
 
Bueno ahora me voy a preparar la cena, que hoy toca pollo.

Eli si me mata el estar mucho rato de pie firme, y cuando me toca hacer mucha comida para llevarla a la ac es cuando me mata.
 
Belen esos son los que yo uso el plateado, en casa solo dejamos la colita del boqueron fritito.

Pues aunque suene "asi" a mi lo que mas me gusta es la colita crujiente.......
Y los ricos, ricos son los que se comen con espina y todo porque ni se nota.
Por cierto, dicen que la espina del boquerón es el mejor calcio que podemos tomar, el que mejor se asimila.
 
Haber chicas en Euskadi las antxoas hechas en vinagre y luego presentadas con ajo bien picadito,perelil y aceite se llaman boquerones


Hola Socio como me acordava de ti en estos momentos,jajajjajajjjj pero cuando estubimos en Huelva no le decias a tu hijo que era anchoas en vinagre.?????

Que tal estos dias la familia de mi lugar de nacimiento.????????? me e acordado mucho de ellos con no saber de donde se ponian malos los alemanes y le echaban la culpa a nuestros pepinos.
 
Aunolose pero al final estas animado ha ir a la autoescuela.?????

No, pero voy mirando, lo que más me condiciona es lo que viene detrás, ¿para que sacarse el carnet? "una inversión" dice ella... pero yo lo veo un gasto, no de lo que cueste el carnet, de lo que viene detrás...
 
Pues yo llamo anchoas a lo que ha puesto gurutz, boquerones a los oscuros, que pican, y a lo que puesto Belén "pescaito frito". :dontknow:

Todos me los como más a gusto que las alcachofas...
 
Pero que escàndalo :twisted: que falta de consideracion :twisted: que poca verguenza que tienen algunos :twisted: esas fotos salidas de tono :twisted: de contexto :twisted::twisted::twisted: algunos ya tenemos la lengua por el suelo y babeando y la fiesta continua :twisted::twisted::twisted:
a algunos habria que banearlos !!!!:tongue3::tongue3::tongue3: STOP a las fotos de COMIDA :clown::clown::clown::clown: sino voy acabar llamando al Dr Dukan y os pongo a tod@s a régimen :clown::clown::clown:

jolines que hambre de pescado :glasses1::tongue3::glasses1:
 
Pues aunque suene "asi" a mi lo que mas me gusta es la colita crujiente.......
Y los ricos, ricos son los que se comen con espina y todo porque ni se nota.
Por cierto, dicen que la espina del boquerón es el mejor calcio que podemos tomar, el que mejor se asimila.

Belen mi abuelos vivieron muchos años en Ceuta y Melilla, y mi madre frie el pescado como lo haceis los del sur, yo aprendi de ella.

Ayer no esperaba por Pepe para comer, cuando ya esta dispuesta a comer un buen platito de boquerones frititos con una ensala llego a tiempo para robarme unos poco,como suelen decir mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años.
 
p1020234.jpg
Si al final los pescados son los mismos en un lado que en otro,bueno con las diferencias estructurales de cada mar ,luego ya esta en la preparacion

Socio con lo bien que se te da limpiar el pescado, ya le podias mandar a Chamonix por mensajeria urgente difeteres formas cocinadas el boqueron o la anchoa. no te da pena de ella, que una vez pasado los pirineos no se come como en casa.jjjjajj
 
Que tal socia,cuanto tiempo sin vernos,espero y deseo que esteis todos bien,los alemanes tambien estan todos bien eso si estan acojonados y no prueban nada de la huerta ni de los arboles,el dia 15 de Julio bajan de vacaciones hasta final de mes y nos dejan a Jonathan para que este con nosotros hasta que lo subamos despues de la primera quincena de Agosto
Besos y abrazos
 
Buenas!!

Ya he salido de la cocina....

Marta, el pollo a la coca-cola huele de maravilla, lo he probado un poquito porq es para comer mañana, pero está bueniiiiisimo. Y el pan de molde, lo tengo hecho, pero todavía no se ha enfriado del todo, las chicas me dicen que tiene buena pinta y que huele como a palomitas.... Mañana me voy a comer un sandwich para desyunar, que voy a flipar...

Aunolose, Sidra, siempre como algo a media mañana, antes me llevaba mucha fruta, ahora con esto de la dieta, me llevo pavo y palitos cangrejo (surimi) o cosas así, la única comida de las 5 recomendadas, que me salto, obviamente es la merienda, no hay horas suficientes entre la comida y la cena...

Hablando de cenar y con tanta foto de boquerones y pescaitos fritos... ummm.... pues eso que me voy a cenar.

Buenas noches y dulces sueños!!
 
Buenas... No me puedo creer que tenga acumuladas 7 páginas para leer desde anoche... Hoy no he podido estar por aquí, ni creo que pueda tampoco esta noche... Tengo una montaña de plancha que liquidar... planazo de miércoles noche.

buenas tardes................ ANGEL alfinal no fuimos esta tarde a guadalmar x el vieno

Es que vaya dos días llevamos... Para volar estupendo, pero para ir a la playa, pues no...
 
Buenas noches
Verdemar, pues me voy a buscar la receta... la quiche, pues está buena..jejej mañana me voy a hacer otra... que el finde salimos (bueno, puente de 3 dias) y me va muy bien. Para Londres me llevé una, es un inventazo.
 
Manantial cuidate mucho,ya veras como en unos dias mejoras.

Marta en el norte les llaman anchoas y en el sur boquerones, los del norte por las aguas brabas son mas duros y los del sur como son del mediterraneo son mas blandos, yo utilzo un boqueron medio, no me gustan los grandes.

Manatial en Gijon el boqueron se llama bocarte, me acuerdo cuando llegaba el pescadero con la furgoneta sobre las 12 de la mañana tocando el pito del coche para que bajaramos a la calle a comprale el pescao casi vivo.

Pues hablamos de la misma cosa Sidra, sólo que en mi zona se les llama hombrinos.

Hombrinos a la Cazuela, Bocartes, gastronomia, recetas asturianas, pescados y mariscos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com