Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues tengo en Francia a mi hijo, ha estado trabajando hace unos años en Oustau de Baumanière en Les Baux de Provence, hasta hace poco en Montelimar y este mes de junio ha empezado en Villenueve lez Avignon el Hotel se llama Le Prieuré es chef de partie, y si cada vez que viene a casa entre otras cosas nos trae nugat, mit-cuit y unos quesos muy buenos de la zona. Ya te puse cara en la foto que estas con Marta, ya has dejado de ser un nick y cuando veo chamonix veo tu cara que por cierto eres muy guapa.

Huyyyyyy Pepita segun te leo veo que añoras a tu querido niño grande de menos:love4:.Ya sabes que a el le gusta mucho trabajar en Francia.

Yo pensaba que no, pero la sufrida parte contraria, piensa como tu, igual lleváis razón, y es verdad que es WAPA. Amenos en esas fotos, esta radiante, y refleja mucha alegría y felicidad.

Tu sigue asi eh ....:twisted::twisted::twisted::twisted: que te vamos a quitar los viñedos , las huertas ; las hectàreas y te dejamos tranquilito en tu pueblo "sin nada" y sin titulo de mister castilla , sin tabletas de chocolate sin inscripcion al mistercafé webcampista y a ver .......:clown:

Bueno chicos me retiro, que tengo a Danny danzando todavia poraqui hoy no tiene sueño todavia,ya veremos mañana a las 8 cuando le llame.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Hola!!! aqui ya estamos en prevacaciones...!! Para Adrià ha sido el último día de clase, mañana jornmada deportivca y el viernes fiesta de fin de curso...
Sidra que descanses.

jOLINES JOLINES JOLINES abuelita y que calladito lo tenias , si tienes al "niño" trabajando en instituciones "enormes "!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

"Elisabeth d'Angleterre, San Antonio, Jean Reno, Bono, Hugh Grant, Pierre Arditi, Mireille d'Arc… des personnalités diverses, des univers opposés se retrouvent depuis 60 ans dans le luxe indicible de l'Oustau de Baumanière, une légende, en marge de la vie, grand ouvert sur la nature exceptionnelle des Baux de Provence."
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Ostras MANATIAL lo de jodidilla de la costilla ma ha llegado al alma :(:(:(:( que se recupere prontito !!!!!:pale::pale::pale::pale::pale:

.

Gracias por lo deseos

Me he enterado de todo!! Mamá, gracias por las clases que me pagaste de inglés!!

Huyyyyyy Pepita segun te leo veo que añoras a tu querido niño grande de menos:love4:.Ya sabes que a el le gusta mucho trabajar en Francia.

Querida Sidra, lo he tenido en casa casi tres semanas, y es mucho tiempo, ahora me conformo con hablar con el por teléfono, que como en Francia con el mismo precio de Internet tiene las llamadas internacionales gratis no veas lo que llama, no me da tiempo a echarle en falta de verdad. Como esta Pepe, ya he leído que te han cambiado la doctora y que no estas muy contenta con el nuevo, espero que puedas elegir pronto alguno que te guste y os de un buen servicio como la que teníais. Un besazo para ti y Pepe.

Tu sigue asi eh ....:twisted::twisted::twisted::twisted: que te vamos a quitar los viñedos , las huertas ; las hectàreas y te dejamos tranquilito en tu pueblo "sin nada" y sin titulo de mister castilla , sin tabletas de chocolate sin inscripcion al mistercafé webcampista y a ver .......:clown:

Y sin verguenza???? da igual de eso no tengo..............

O quizas la tengo toda, no hago gasto de ella.

Posdata.
Que mal se te da leer la letra pequeña. :evil: :evil: :evil::evil:

Trotaaa... es que en gris casi no se ve!!

Abuelita.... que contenta debes estar con tu hijo, que se lo llevan a los mejores sitios!

buenas noches, uffff no entro mucho y estoy perdida...imposible leeros así es que espero que todos estéis bien, aunque creo que Makina sigue con el lumbago, pero se vuelve a ir de webcampada!!!! jajajajajja...por aquí ha refrescado mucho el tiempo, sobre todo por la mañana y por las noches..y también ha llovido, está pesaita este año la lluvia..Yo también estoy deseando que Manuel termine los exámenes, vaya semana que lleva, y que termine ya el instituto...el 17 empiezan aquí las fiestas de San Juan, toda la semana de feria, y claro vienen las comidas de empresa, la de los amigos, la de la familia...buenoooo...algo parecido a Navidad, pero con buen tiempo jeje

Me acabo de dar una duchita, voy a leer un ratito el foro y me voy a planchar la oreja..

abuelita no nos despedimos en la webchotada, un placer volver a veros, como siempre...

:
Gracias por lo deseos

Me he enterado de todo!! Mamá, gracias por las clases que me pagaste de inglés!!

jajaja que stupendos sois y cuanto me rio :laughing6::laughing6::laughing6: Y trotahuerochanningtabletasdechocolate :laughing6::laughing6: jaja y los diablitos que tenia uno menos jajajajaja me parto !!!!

Lo que es no entrar en el foro una semana , de repente anda una "sobrada" ....un mensaje para tod@s : no cambieis nunca, sois geniales !!!:cheers::cheers:

Trotaaa... es que en gris casi no se ve!!

Abuelita.... que contenta debes estar con tu hijo, que se lo llevan a los mejores sitios!

Marta, yo estoy contenta con los cuatro hijos que tengo, y con los dos nietos que de momento tengo, pero ahora que no me oye nadie te diré que el que me tiene tonta perdida es mi morenito, pero no se lo digas a nadie.
Marta, muchos, muchos besos de parte de Bibi. Uno de parte mía guapa.

Gracias abuelita... yo también les mandé besos para ellos... se les echa mucho de menos, espero qeu pronto vuelvan a aparecer por aqui.

Gracias abuelita... yo también les mandé besos para ellos... se les echa mucho de menos, espero qeu pronto vuelvan a aparecer por aqui.

Yo ya le dije que entrara por lo menos una vez al mes, no se si me hará caso, o caso-omiso.

Ver el archivos adjunto 47800

Un nuevo miembro en la familia: se llama Reina, tiene dos meses y es una perrita bichón maltés

que no se me malinterprete que es una expresion que no he oido desde hace varios años ...a ver si ni la aplico bien :
Eramos pocos y pariola abuela jiji...

Madrina ??? pero andamos de adopcion???? esos "bichitos" son una preciosidad" :D:D:D:D Enhorabuena !!!!!!:cheers::cheers::cheers:

Mis CAsti... ahora tendrás 2 razones para ir a la France!!

Otra que cierra emisión.

que no se me malinterprete que es una expresion que no he oido desde hace varios años ...a ver si ni la aplico bien :
Eramos pocos y pariola abuela jiji...

Madrina ??? pero andamos de adopcion???? esos "bichitos" son una preciosidad" :D:D:D:D Enhorabuena !!!!!!:cheers::cheers::cheers:

Muy bien dicho!
Ya ves, hijas, ahijadas y ahora perritos porque la mayor ha adoptado uno que se encontró en la calle!

© 2004-2025 Webcampista.com