Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trotaaa... es que en gris casi no se ve!!

Abuelita.... que contenta debes estar con tu hijo, que se lo llevan a los mejores sitios!
 
buenas noches, uffff no entro mucho y estoy perdida...imposible leeros así es que espero que todos estéis bien, aunque creo que Makina sigue con el lumbago, pero se vuelve a ir de webcampada!!!! jajajajajja...por aquí ha refrescado mucho el tiempo, sobre todo por la mañana y por las noches..y también ha llovido, está pesaita este año la lluvia..Yo también estoy deseando que Manuel termine los exámenes, vaya semana que lleva, y que termine ya el instituto...el 17 empiezan aquí las fiestas de San Juan, toda la semana de feria, y claro vienen las comidas de empresa, la de los amigos, la de la familia...buenoooo...algo parecido a Navidad, pero con buen tiempo jeje

Me acabo de dar una duchita, voy a leer un ratito el foro y me voy a planchar la oreja..

abuelita no nos despedimos en la webchotada, un placer volver a veros, como siempre...
 
:
Gracias por lo deseos

Me he enterado de todo!! Mamá, gracias por las clases que me pagaste de inglés!!

jajaja que stupendos sois y cuanto me rio :laughing6::laughing6::laughing6: Y trotahuerochanningtabletasdechocolate :laughing6::laughing6: jaja y los diablitos que tenia uno menos jajajajaja me parto !!!!

Lo que es no entrar en el foro una semana , de repente anda una "sobrada" ....un mensaje para tod@s : no cambieis nunca, sois geniales !!!:cheers::cheers:
 
Trotaaa... es que en gris casi no se ve!!

Abuelita.... que contenta debes estar con tu hijo, que se lo llevan a los mejores sitios!

Marta, yo estoy contenta con los cuatro hijos que tengo, y con los dos nietos que de momento tengo, pero ahora que no me oye nadie te diré que el que me tiene tonta perdida es mi morenito, pero no se lo digas a nadie.
Marta, muchos, muchos besos de parte de Bibi. Uno de parte mía guapa.
 
Gracias abuelita... yo también les mandé besos para ellos... se les echa mucho de menos, espero qeu pronto vuelvan a aparecer por aqui.
 
Gracias abuelita... yo también les mandé besos para ellos... se les echa mucho de menos, espero qeu pronto vuelvan a aparecer por aqui.

Yo ya le dije que entrara por lo menos una vez al mes, no se si me hará caso, o caso-omiso.
 
Ver el archivos adjunto 47800

Un nuevo miembro en la familia: se llama Reina, tiene dos meses y es una perrita bichón maltés

que no se me malinterprete que es una expresion que no he oido desde hace varios años ...a ver si ni la aplico bien :
Eramos pocos y pariola abuela jiji...

Madrina ??? pero andamos de adopcion???? esos "bichitos" son una preciosidad" :D:D:D:D Enhorabuena !!!!!!:cheers::cheers::cheers:
 
Mis CAsti... ahora tendrás 2 razones para ir a la France!!

Otra que cierra emisión.
 
que no se me malinterprete que es una expresion que no he oido desde hace varios años ...a ver si ni la aplico bien :
Eramos pocos y pariola abuela jiji...

Madrina ??? pero andamos de adopcion???? esos "bichitos" son una preciosidad" :D:D:D:D Enhorabuena !!!!!!:cheers::cheers::cheers:

Muy bien dicho!
Ya ves, hijas, ahijadas y ahora perritos porque la mayor ha adoptado uno que se encontró en la calle!
 
24noh8p.gif
 
Buenas noches chicos. He empezado esta tarde a leeros e iba a escribir algo, pero han llegado los niños y me han hechado del ordenata, asíq ue voy a aprovechar ahora, pero sólo he leido hasta la pájina 49. Pero esque si no no me acuerdo de todo ni apuntando.
Layoli: como bien dices puedes invitar a tu médica al foro, que una de guardia no nos vendría mal (aunque creo que Marta, no sé que es exactamente pero tambien trabaja en algo de eso, no? en compensación le prometemos que se echará unas risas. Que se mejore tu maridito.
Ah, y otra cosa, que gracias por acordarte de mi, cuando nos has mencionado a unos cuantos del café. Cada vez me siento mas integrado.
Verdemar: muchos besitos a Sandra de mi parte para que se cure. Mi hija dice que funciona con ella.
Marta: resultado de analisis para cuando? Ya nos tendrás informados.
Aunolose: significa eso que no te puedes sacar el E? Mira a ver a través de algún sindicato como te dice Balvi.
Monica: haber si te vas a pensar que lo del marisco es sólo cosa tuya? Si supieras lo mariscon que soy yo, preferirias comprarme un traje antes que invitarme a marisco, je,je. Otra cosita, este nuevo no anda perdido, pero es que no tendrían que hacer días de 50 horas para poder hacer todo lo que quiero. Entre el curro, niños, pisci...
Thunder: estas que te sales hoy con los chistes y con tu permiso voy a poner mi granito de arena
En la discoteca
chico: bailas guapa?
chica: pero tú estas entero?
chico: como que si estoy entero?
chica: es que ayer bailé con uno que me dijo que estaba empalmao
Makina: me alegro que estes mejor. Cuidate.
Manantial: tensión, colesterol, protector estomacal... y eso con 41, pues como sigas así me vas a pillar
Bueno que voy a ver si leo a partir de la 50 y si no es muy tarde os cuento algo más.
Hasta lueguitoooooooooooooooooooo
 
Haber chicas en Euskadi las antxoas hechas en vinagre y luego presentadas con ajo bien picadito,perelil y aceite se llaman boquerones
Y además están coj..nudas y muy importante el perejil que si no Arguiñano se nos enfada
 
Buenas noches chicos. He empezado esta tarde a leeros e iba a escribir algo, pero han llegado los niños y me han hechado del ordenata, asíq ue voy a aprovechar ahora, pero sólo he leido hasta la pájina 49. Pero esque si no no me acuerdo de todo ni apuntando.
Layoli: como bien dices puedes invitar a tu médica al foro, que una de guardia no nos vendría mal (aunque creo que Marta, no sé que es exactamente pero tambien trabaja en algo de eso, no? en compensación le prometemos que se echará unas risas. Que se mejore tu maridito.
Ah, y otra cosa, que gracias por acordarte de mi, cuando nos has mencionado a unos cuantos del café. Cada vez me siento mas integrado.
Verdemar: muchos besitos a Sandra de mi parte para que se cure. Mi hija dice que funciona con ella.
Marta: resultado de analisis para cuando? Ya nos tendrás informados.
Aunolose: significa eso que no te puedes sacar el E? Mira a ver a través de algún sindicato como te dice Balvi.
Monica: haber si te vas a pensar que lo del marisco es sólo cosa tuya? Si supieras lo mariscon que soy yo, preferirias comprarme un traje antes que invitarme a marisco, je,je. Otra cosita, este nuevo no anda perdido, pero es que no tendrían que hacer días de 50 horas para poder hacer todo lo que quiero. Entre el curro, niños, pisci...
Thunder: estas que te sales hoy con los chistes y con tu permiso voy a poner mi granito de arena
En la discoteca
chico: bailas guapa?
chica: pero tú estas entero?
chico: como que si estoy entero?
chica: es que ayer bailé con uno que me dijo que estaba empalmao
Makina: me alegro que estes mejor. Cuidate.
Manantial: tensión, colesterol, protector estomacal... y eso con 41, pues como sigas así me vas a pillar
Bueno que voy a ver si leo a partir de la 50 y si no es muy tarde os cuento algo más.
Hasta lueguitoooooooooooooooooooo


Que eres marique......???????
 
Bueno ahora me voy a preparar la cena, que hoy toca pollo.

Eli si me mata el estar mucho rato de pie firme, y cuando me toca hacer mucha comida para llevarla a la ac es cuando me mata.

Sidra, igual te lo puedes montar de otra manera para estar menos tiempo de pie. Seguro que hay muchas cosas que puedes hacer sentada, pelar patatas, partir pimientos batir huevos, etc,etc,etc y controlar el fuego desde la silla. Busca la manera que seguro que la hay. de todas formas yo por lo de mi artritis cuando estoy de pie procuro no estar quieto porque me molesta mogollón entonces me muevo todo lo que puedo. Mi ama dice que parece que esyoy bailando, je,je
 
Pues yo llamo anchoas a lo que ha puesto gurutz, boquerones a los oscuros, que pican, y a lo que puesto Belén "pescaito frito". :dontknow:

Todos me los como más a gusto que las alcachofas...

Pues que sepas que el agua que queda de cocer las alcachofas, aunque es verdad que sabe a rayos, es buenisimo para limpiar el organismo. Y si encima le hechas rábano negro no hay quien lo tome pero saludable para el cuerpo a más no poder.
 
Hola abuelita , eso me parecio encontrar esta mañana ( que llevan todo el dia hablando de pescado :pale: vaya "cotorras" :clown:) pero aqui fresquitas asi como en la foto aparte en los puertos mediterraneos no las hay ..en las montañas alpinas nos conformamos con "anchoas" en frasco y saladitas ...no si hay que ir corriendo a España pa comer "bien" que en otros sitios da pena , de verdad !!! Nos alegramos que hayais llegado a casa bien ( es que lo he leido por ahi )... tambien lei que alguien de tufamilia esta por Montelimar ...os ha llevado "el nugat" ??? es como el turron duro ...pero en "blando" no me preguntes como lo hacen pero no esta mal .... tu pidelo ..y también nueces y aceite de nueces :tongue3:

Chamonix, para comer buenos boquerones, vamos, los mejores, te tienes que venir a Málaga....aquí te espero¡¡

Marta, yo estoy contenta con los cuatro hijos que tengo, y con los dos nietos que de momento tengo, pero ahora que no me oye nadie te diré que el que me tiene tonta perdida es mi morenito, pero no se lo digas a nadie.
Marta, muchos, muchos besos de parte de Bibi. Uno de parte mía guapa.


Mira, ni se me había pasado por la cabeza que ese fuera tu preferido.

Espero que te hagan caso del bueno, no del caso_omiso

Maijon, te veo lanzadisimo....hoy alguien te ha llamado Miajón, ya no se me olvida tu nick¡¡¡

Castilla¡¡ tienes dos nietos perrunos¡¡ . Yo acabo de mandar a dormir a mi perra_nieta, estaba "atacá" y no paraba de ladrarle a los otros dos.

Inés...¿como estas? Que tienes que arreglarte ya¡¡

Que dia más larguito, hoy he estado hora y veinte en la piscina, y porque tenia que salirme, que hubiera estado más. Tengo agujetas y todo, que bien. Hoy Araceli ha estado pachuchilla, ha vomitado cuando iba a la facultad, se ha tenido que ir a casa de los abuelos, luego ha vuelto a estudiar a la biblioteca y al final ha tenido que ir Miguel a por ella....los exámenes, que le pasan factura. Y mañana apunta bien, empiezo con la resonancia, compras, cocina.....hay dios....

Ah¡¡ como yo también estudié ingles, he entendido lo de Chamonix, al menos los nombres y lo de la reina de Inglaterra....en fin, ¡¡que lastimita¡¡
 
Pues que sepas que el agua que queda de cocer las alcachofas, aunque es verdad que sabe a rayos, es buenisimo para limpiar el organismo. Y si encima le hechas rábano negro no hay quien lo tome pero saludable para el cuerpo a más no poder.

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿RÁBANO NEGRO?????!!!!!!!!!!!!!..¿¿¿¿pero eso que es???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com