Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda !! otro masoquista :banghead::banghead::twisted::twisted::twisted: esta prohibido por ley lo que andais haciendo ehhhh:evil::evil::evil: hemos visto mas foticos de pescaito hoy que durante los 10 ultimos años !!!! que si frito ,que si en vinagre , que si en filetito de anchoa , que si seco , que si en el norte o en el sur ...Basta ya !!!:evil::evil:un poquito de piedad !!! :clown:

Mira que te lo hacen pasar mal, eh? espera que aprenda yo a meter fotos, je,je
 
Bueno chicos que mañana es día de cole. Hasta mañanitaaaaaaaaaaaaaaa
 
haber si ahora con tanto preparar cosas te vas volver a lesionar
!!!!!!Pero que graciosilla es mi Socia!!!!!!
Supongo que llevarías un buen "vermu" para los compis.......



Ihual te suena "hombrinos" que es como se les llama por mi tierra.

[/B]

Veo que hemos pensado lo mismo unos cuantos.....je,je.

Y vengo de mi doctora (por cierto es la quinta en cinco años y yo sólo me cambié una vez voluntariamente). La buena señora me ha mandado una pastillita para la tensión....., que tengo que sumar al protector estomacal y al la del colesterol que ya me había mandado previamente. Eso me pasa por ser tan joven. Hay que jod....
No sabía que tenías problemas de tensión, pues eso hay que cuidárselo.......y no hables de juventudes, que yo estoy saliendo de un lumbago que ay!!! mi niño, de verdad, que malo es cumplir años, hay que jod.......je, je, je......cuídate.
Manatial...pos vaya.. pero mientras se pueda arreglar con pastillas... ya es algo.
Aunolse... vale, me creoq ue es por el carnet....jejje

chamonix, los boquerones son anchoas más grandes y frescas. Creo..
acabo de ver las fotos de la webchotada... vaya manera rara de cortar el jamon, pata a bajo... y luego dicen de los catalanes...jejjejje ah, no.. que es la crisis...jejejej
Marta, yo nunca había visto un jamonero así, super curioso, pues sabes, el sabor variaba del que era cortado en ese jamonero al otro, ya que cortas la fibra muscular del jamon al contrario, el sabor es buenísimo.
Buenas tardes cafeter@s.

Belen me gustan mas en aceite de girasol,quedan mas suabe de sabor,es para lo unico que uso el aceite de girasol, yo uso aceite de oliva para todo.

Marta antes usaba esos boquerones, pero desde que yo los hago tienen mas exito.

Chamonix, en el norte se come mas los boquerones secos y salado, es mas, los Vascos los llaman anchoas saldas o en vinagre.

Lo que hacen que se pongan blancos es el vinagre y la sal hace que se pongan duros.

Verdemar pero a la hora del desayuno de media mañana comeras algo fuerte para poder aguantar tantas horas.??????

Ana aqui ayer solo llovio muy fuerte pero no hubo truenos.Que tal las niñas de nuevo en casa.?????

Gardenia buenos mal que te lo pudo solucionar tu marido lo del coche.

Aunolose pero al final estas animado ha ir a la autoescuela.?????

Ines cuidate mucho.Yo cuando estoy que muerdo de dolor tomo Enantyum 25 mg, y cuando lo puedo llevar me tomo ibuprofeno 600 mg.

Llevo una temporada muy tocada, desde que limpie la ac con la pistola apresion, vamos que todo los dias con el desayuno me tomo un ibuprofeno y cuando me levanto y no soy capaz de anda me tomo el fuerte.
Pues eso, aye me tomé el ibuprofeno y no me hizo nada, hoy con el voltaren mejor, tambien me pongo en crema, ahora sigo con la punzada, pero he estado hasta planchando, mañana si sigo así, cambiaré a algo mas suave, que hartura de medicinas!!!!
Haber chicas en Euskadi las antxoas hechas en vinagre y luego presentadas con ajo bien picadito,perelil y aceite se llaman boquerones
Vamos, igual que en Andalucía......................que buena pintaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Buenas noches
Verdemar, pues me voy a buscar la receta... la quiche, pues está buena..jejej mañana me voy a hacer otra... que el finde salimos (bueno, puente de 3 dias) y me va muy bien. Para Londres me llevé una, es un inventazo.
Yo hago muchas veces la quiche, la receta me la dió mi amiga francesa, con queso y bacon está buenísima, aunque a Manu, no le hace mucha gracia.
Que disfrutéis mucho en Cádiz, y no abuses del voltaren, es mejor que tomes algo más suave y después de cada comida, por ejemplo un sobre de Espidifen, y el voltaren pomada para hacerte un masaje donde te duele. Cuidate Guapa. Un besazo.

Gracias wapa, hemos acabado de una y ya nos metemos en otra, y además con fiesta Hawaiana...........que me reí contigo, eres estupenda, acuérdate de ponerme la foto de tus nietos, un besazo.
 
buenas noches, uffff no entro mucho y estoy perdida...imposible leeros así es que espero que todos estéis bien, aunque creo que Makina sigue con el lumbago, pero se vuelve a ir de webcampada!!!! jajajajajja...por aquí ha refrescado mucho el tiempo, sobre todo por la mañana y por las noches..y también ha llovido, está pesaita este año la lluvia..Yo también estoy deseando que Manuel termine los exámenes, vaya semana que lleva, y que termine ya el instituto...el 17 empiezan aquí las fiestas de San Juan, toda la semana de feria, y claro vienen las comidas de empresa, la de los amigos, la de la familia...buenoooo...algo parecido a Navidad, pero con buen tiempo jeje

Me acabo de dar una duchita, voy a leer un ratito el foro y me voy a planchar la oreja..

abuelita no nos despedimos en la webchotada, un placer volver a veros, como siempre...
Jale, nosotras tampoco nos despedimos, que penita, espero que nos reencontremos prontito, y sí, yo tambien tengo ganas que acabe Álvaro tambien el cole, que este año han sido unas vacaciones muy pobres, me conformo con ir de Webcampdas.
Marta, yo estoy contenta con los cuatro hijos que tengo, y con los dos nietos que de momento tengo, pero ahora que no me oye nadie te diré que el que me tiene tonta perdida es mi morenito, pero no se lo digas a nadie.
Marta, muchos, muchos besos de parte de Bibi. Uno de parte mía guapa.
!!!!!!!!! YAYAAAAAAAAAA FOTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Chamonix, para comer buenos boquerones, vamos, los mejores, te tienes que venir a Málaga....aquí te espero¡¡




Mira, ni se me había pasado por la cabeza que ese fuera tu preferido.

Espero que te hagan caso del bueno, no del caso_omiso

Maijon, te veo lanzadisimo....hoy alguien te ha llamado Miajón, ya no se me olvida tu nick¡¡¡

Castilla¡¡ tienes dos nietos perrunos¡¡ . Yo acabo de mandar a dormir a mi perra_nieta, estaba "atacá" y no paraba de ladrarle a los otros dos.

Inés...¿como estas? Que tienes que arreglarte ya¡¡

Que dia más larguito, hoy he estado hora y veinte en la piscina, y porque tenia que salirme, que hubiera estado más. Tengo agujetas y todo, que bien. Hoy Araceli ha estado pachuchilla, ha vomitado cuando iba a la facultad, se ha tenido que ir a casa de los abuelos, luego ha vuelto a estudiar a la biblioteca y al final ha tenido que ir Miguel a por ella....los exámenes, que le pasan factura. Y mañana apunta bien, empiezo con la resonancia, compras, cocina.....hay dios....

Ah¡¡ como yo también estudié ingles, he entendido lo de Chamonix, al menos los nombres y lo de la reina de Inglaterra....en fin, ¡¡que lastimita¡¡
No te preocupes, que ya voy recuperándome, poquito a poco, pero vamos para el finde estoy fenomenal; oye, Araceli, me he fijado que de vez en cuando el estómago o la barriga la traiciona, siempre es por nervios???
Bueno, otro que se va a la cama, pero con las tareas hechas y bien hechas... :D

Que descanséis...

Buenas noches​

PD: Que graciosa Reina...

Y tú tambien Wapetón.................y no adelgazes más!!!!!!!

Buenas noches a tod@s, otra que se retira, que descanseis y tengais dulces sueños.......
 
Bon día!!!! 16º dia feo.... jueves! mañana tengo fiesta!!! porque si, porque yo lo valgo!!! jejee.... que mi niña tiene el Festival de Fin de Curso y pedí fiesta, asi que a la 1 en cuanto acabe...para el camping!!!!

Que tengais buen dia!! y los malitos que os mejoreis!!! Casti, que bonito perrito tienes!!!!!!
Verdemar, ya te preguntare del Perigord.... en que camping estuviste?? es que hay un monton.... lo unico que pido del camping es que esté limpio y sea tranquilo!!!

Ala, a trabajar!!!!


2a9d37r.gif

vrwmjt.jpg
 
Buenos días, nos vamos en breve, están terminando de desayunar. Para que se den prisa les he dicho que tienen para ver la foto del último gato bebé que ha recogido mi hermano......un bebé de 3 meses. Muy bonito el tuyo Castilla
Hoy Maria se va de excursion de fin de curso, vuelve mañana, está que se sale de nerviosa. No me puedo quedar a despedirme, pero mañana estaré la primera pá recogerla
Raquel termina de darme otro cabezazo en el diente chungo...........a este paso, lo del cuñao se queda en mantillas. No entiendo como lo hace, pero salimos a uno por semana
Buen día a todos y los que os vais de webcampada...........a pasarlo bien, que pá eso se hace
Y cuidaos los malitos. Todos
He leido poco y mal, pero ya no tengo tiempo de más
A ver si me lo deja mandar, que tengo el wifi de aquella manera
 
Buenos días cafeteros.
Solo saludar y daros los buenos días hoy en Bilbo no llueve y sobre 15º de temperatura.
Mireim: Qué desayunos más ricos nos preparas todos los días así que luego andamos como andamos con el colesterol.
A ver como me lo monto hoy pa meterme un ratito.
Agur.
 
Supongo que llevarías un buen "vermu" para los compis.......



Ihual te suena "hombrinos" que es como se les llama por mi tierra.

[/B]

Veo que hemos pensado lo mismo unos cuantos.....je,je.

Y vengo de mi doctora (por cierto es la quinta en cinco años y yo sólo me cambié una vez voluntariamente). La buena señora me ha mandado una pastillita para la tensión....., que tengo que sumar al protector estomacal y al la del colesterol que ya me había mandado previamente. Eso me pasa por ser tan joven. Hay que jod....

¿vermu? Eso es de alta esferas, kalimotxo que es mas obrero :clown:
Macho ¿tu que comes? Colesterol, tension, etc ;-) Entonces sin sal, sin aceite, sin .... :clown:

Marta en el norte les llaman anchoas y en el sur boquerones, los del norte por las aguas brabas son mas duros y los del sur como son del mediterraneo son mas blandos, yo utilzo un boqueron medio, no me gustan los grandes.

Mira por donde me notaba bravo pero pense que era por otra cosa :flower:

No, pero voy mirando, lo que más me condiciona es lo que viene detrás, ¿para que sacarse el carnet? "una inversión" dice ella... pero yo lo veo un gasto, no de lo que cueste el carnet, de lo que viene detrás...

Me he perdido algo. ¿Cambias la carreta?
Creo que Diana era daian

Hola abuelita , eso me parecio encontrar esta mañana ( que llevan todo el dia hablando de pescado :pale: vaya "cotorras" :clown:) pero aqui fresquitas asi como en la foto aparte en los puertos mediterraneos no las hay ..en las montañas alpinas nos conformamos con "anchoas" en frasco y saladitas ...no si hay que ir corriendo a España pa comer "bien" que en otros sitios da pena , de verdad !!! Nos alegramos que hayais llegado a casa bien ( es que lo he leido por ahi )... tambien lei que alguien de tufamilia esta por Montelimar ...os ha llevado "el nugat" ??? es como el turron duro ...pero en "blando" no me preguntes como lo hacen pero no esta mal .... tu pidelo ..y también nueces y aceite de nueces :tongue3:

¿Quien empezo el tema pescatero?

La contraria va......jod...illa, pero va. El retoño en estado "semi salvaje", baldosas hemos salvado algunas, ahora intentamos salvar nuestras espilillas, ha aprendido a pegar patadas......
Gracias guapa.

Venden unas espinilleras en los centros deportivos muy apañadas y en la zona de montaña tienen cuerda para atarlos.:clown:

Pues tengo en Francia a mi hijo, ha estado trabajando hace unos años en Oustau de Baumanière en Les Baux de Provence, hasta hace poco en Montelimar y este mes de junio ha empezado en Villenueve lez Avignon el Hotel se llama Le Prieuré es chef de partie, y si cada vez que viene a casa entre otras cosas nos trae nugat, mit-cuit y unos quesos muy buenos de la zona. Ya te puse cara en la foto que estas con Marta, ya has dejado de ser un nick y cuando veo chamonix veo tu cara que por cierto eres muy guapa.

¿Y todo eso se come o es para poner de adorno? Que nombres mas raritos

Ver el archivos adjunto 47800

Un nuevo miembro en la familia: se llama Reina, tiene dos meses y es una perrita bichón maltés

No le saco el parecido!

Es el regalo de fin de carrera de Elvira, lo malo es que le cogeré cariño y en septiembre se la lleva a Tolouse que ha firmado un contrato para dar clases en la Universidad de allí, me va a costar separarme de la niña y ahora de la perrita!

Uy, uy conozco mas de un caso que dice
- "... es el perro de mi hij@ ..."
- ¿y por que no lo cuida?
- Es que no tiene sitio, no tiene tiempo

y al final el perrito es vuestro. Mi prima tiene uno parecido y es un juguete, lista como un demonio


Thunder: estas que te sales hoy con los chistes y con tu permiso voy a poner mi granito de arena
En la discoteca
chico: bailas guapa?
chica: pero tú estas entero?
chico: como que si estoy entero?
chica: es que ayer bailé con uno que me dijo que estaba empalmao
Makina: me alegro que estes mejor. Cuidate.
Manantial: tensión, colesterol, protector estomacal... y eso con 41, pues como sigas así me vas a pillar
Bueno que voy a ver si leo a partir de la 50 y si no es muy tarde os cuento algo más.
Hasta lueguitoooooooooooooooooooo

¿Permiso? Tas tont@. Ponelos

Pues que sepas que el agua que queda de cocer las alcachofas, aunque es verdad que sabe a rayos, es buenisimo para limpiar el organismo. Y si encima le hechas rábano negro no hay quien lo tome pero saludable para el cuerpo a más no poder.

Carajo ¿y eso vale para las llantas del coche?


PD
Buenas mañanas. :sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1: Y nos dieron la 1, las 3 , las 6 ..... :sleepy1:
 

No sabía que tenías problemas de tensión, pues eso hay que cuidárselo.......y no hables de juventudes, que yo estoy saliendo de un lumbago que ay!!! mi niño, de verdad, que malo es cumplir años, hay que jod.......je, je, je......cuídate.



Ni yo tampoco lo sabía, hasta ahora. Resignación, calma y pastillita......... Y tú cuidate ese lumbago

¿vermu? Eso es de alta esferas, kalimotxo que es mas obrero :clown:
Macho ¿tu que comes? Colesterol, tension, etc ;-) Entonces sin sal, sin aceite, sin .... :clown:


Venden unas espinilleras en los centros deportivos muy apañadas y en la zona de montaña tienen cuerda para atarlos.:clown:

Pues tres o cuatro dias verdura, un dia legumbre , otro pasta , casi tanto pescado como carne..........Tengo una doctora comprensiva, me ha quitado el queso.......y la mariscada que cenaba todos los días.

Con las cuerdas he probado, pero las rompe, estoy a la espera de unas argollas que pedí por internet......

Buenos dias, ya me voy...
 
Buenos dias sol radiante la cosa promete a ver que llevo 40 minutos para ponerme medio al dia

Mireim el Perigord es precioso y si lo convinas con Cauterets y Gavarnie como te dice marta alunicnara, eso si me va a dar pena no vernos bueno podemos pasarnos a hacers una visita si ya tenemos la AC aunque lo dudo.

Oscar que si que lleva Mover lo pone el anuncio, Roberto se saco el carnet pagandolo todito nada de sindicatos ni del Inem aqui no hay de eso.

Castilla ¡¡que chuli la perrita!! pues nada cuando se la lleves coges otra, un perro es una alegria y te da mucho entretenimiento.

ummm boquerones, anchoas, o lo que se, en vinagre, fritos, a la plancha, me encantan

Marta ¿a donde vais? yo de mayor quiero ser como tu ;-)

Receta de esa QUiche ¿esta en internete?
El pollo a la cocacola lo hacia mi madre y esta bastante bueno.

Bueno voy a seguir dandole al coco.
 
Haber chicas en Euskadi las antxoas hechas en vinagre y luego presentadas con ajo bien picadito,perelil y aceite se llaman boquerones
ya decia yo que andabas perdido y apareces con una buena bienvenida de boquerones en vinagre mmmm que ricos,veo que todo os va bien,saluditos.
Bueno ahora me voy a preparar la cena, que hoy toca pollo.

Eli si me mata el estar mucho rato de pie firme, y cuando me toca hacer mucha comida para llevarla a la ac es cuando me mata.
sidra a mi me pasa lo mismo en la cocina,cuando estoy mucho tiempo haciendo de comer par el fin de semana ,la espalda me la machaca, voy para vieja jejeje
 
Buenos días cafeter@s!

Paso deprisita, que me voy al dentista. A ver si voy terminando... Hoy toca la reconstrucción de la última sorpresa (la que tuvieron que matar el nervio). Ya solo me van a quedar las dichosas raices que dejaron dentro, pero ya el día 20 voy al maxilofacial...

Mireim, si vas al perigord, recopila bien la información que si todo va bien, el próximo verano nos vamos para allá! y ya te la pediré!

Manantial, pues sí que estás "completito" tú también. Mucho ánimo con las pastillas y que no se te olvide ninguna! Una pena que te hayan quitado las mariscadas de la noche. Cachís...
 
Buenos dias! He estado un rato sin servidor, así que ya tengo la casa apañada.

Valbi, venga, aver si poco a poco te van dejando arreglada!
Verdemar, la receta del pollo está en la web de Xonia?? ayer no la encontré, encontre una quiche de pescado y gambas.. la probaré.
Ruth... a ver si teneis suerte y la teneis para las vacaciones!! qué motor mirais?
Ah, esta vez nos quedamos cerca, panching total, que Alba tiene que estudiar.
 
Buenos days...
Ayer el examen fatal de los fatales. No se, los temas que me tocaron...bufff y mas bufff. Bueno, es lo qeu hay, en una semana el disgusto.
Inés, pues al final he hecho el fotolibro en Fotoprix, que como me abrí una cuenta y tenía descuento...pues eso. Lo acabo de enviar, ya os contaré a ver que tal queda.
La pena es que mi cuñado nos va a invitar este finde a una chuletada, pero no me había avisado, así que no lo tengo para entonces.
Manantial, no sabía que estaba tu mujer pachuchilla, pues a cuidarla mucho y que se mejore. Y tu también, y eso de la edad...nada tiene que ver.
Jo creo quehay muchos dolores por el café, que se repongan todos los malitos.
Cuevi, que se lo pase pipa María, que nervios!!¿Qué le pasa a tu diente???¿Y Raquel como lleva lo de quedarse como hija única?
Chamonix, no te pongo fotos para no ser mala. Aquí son anchooas, tanto las frescas como as saladitas. A las que ponen en los bares como ha dicho Sidra se les llama boquerones en vinagre.
Ruth, no te comas el coco...POr cierto luego te mando un mail para quedar
Valbi que vaya bien la reconstrucción.
Aunnolosé ¿habemus cv????que envidiaaaaaaaa
Thunder, alguna fotito de Claudia para ver el crecimiento??
Jo estaba empeñada en que ayer era jueves, así que la lotería no es hasta hoy.
Belén, está el foro de testigo, me regalas una cv ¿eh?jajaja.
Casti, que bonito el perro!!Y que bien lo de tu niña ¿no?
Mireim, ¿cúando te vas de vacas?
Marta, ¿ya ha acabado Adriá?Que pronto!!¿Qué tal Alba?¿Muy nerviosa?
 
Buenos dás rapidito que me voy a la calle.

Aunolose, que me dejastes intrigada con lo de "Diana"
Que pesaditos estan en la radio con el Rocio, me gusta escuchar la radio por la mañana, pero esta semana estan monotemáticos.
No desesperes Thunder, te quedan solo 13 años para poder echarlo legalmente de casa, con la pequeña te lleva más, eso si. Mientras tanto, haz lo que puedas con cuerdas y cadenas....
Manatial, es una lástima lo de las mariscadas...¿Lo puedes cambiar por chuletón?.


Se me olvidó decirle a marta lo que ya han dicho, que el jamón esta mejor, pero mucho mejor cortado así. Que tonteria, siempre cortandolo al reves....
 
Hoy me he acordado de ti en la natación Belén... He hecho 50 minutos y he acabado muerto... ¡¡Tú hiciste ayer casi el doble!! que aguante chica...

Bueno, como hoy también es sábado, creo que voy a ir a comprarme un par de pantalones cortos, que los 3 que tengo del año pasado, los tengo que llevar forzosamente por la mitad del trasero, en plan modernito, pero a la fuerza, se me han quedado todos enormes... Los pantalones largos también, pero como ahora los uso poquísimo, esperarán al otoño si no he recuperado la talla de antes, jeje.
Después, a ver si tengo un ratito antes de recoger a la peque para darme un baño en la playa...

Que paséis una buena mañana
 
Buenos días.


Como muchos estamos pachuchetes por el café, tendríamos que tener alguna doctora que se pasase por él, por lo menos ya tenemos enfermera....¿no habrá un doctor campista?

Maijon intento acordarme de todos los del foro pero a veces me olvido de alguien, somos muchos....

Valbi, espero que terminen ya de arreglar el tema de los dientes, por lo menos algo solucionado.

Marta Ya estas bien??

Ayer me pusisteis los dientes largos con los pescaditos fritos uno de mis platos preferidos y que NO puedo comer...en vinagre si, pero me gustan menos.

Saluditos, luego paso....
 
:

jajaja que stupendos sois y cuanto me rio :laughing6::laughing6::laughing6: Y trotahuerochanningtabletasdechocolate :laughing6::laughing6: jaja y los diablitos que tenia uno menos jajajajaja me parto !!!!

Lo que es no entrar en el foro una semana , de repente anda una "sobrada" ....un mensaje para tod@s : no cambieis nunca, sois geniales !!!:cheers::cheers:
einnn? madre que lio de palabras.
Marta, yo estoy contenta con los cuatro hijos que tengo, y con los dos nietos que de momento tengo, pero ahora que no me oye nadie te diré que el que me tiene tonta perdida es mi morenito, pero no se lo digas a nadie.
Marta, muchos, muchos besos de parte de Bibi. Uno de parte mía guapa.
anda que se te cae labab eh.
Ver el archivos adjunto 47800

Un nuevo miembro en la familia: se llama Reina, tiene dos meses y es una perrita bichón maltés
que monada y cara mas bonita tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com