Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

!!!!!!Pero que graciosilla es mi Socia!!!!!!

No sabía que tenías problemas de tensión, pues eso hay que cuidárselo.......y no hables de juventudes, que yo estoy saliendo de un lumbago que ay!!! mi niño, de verdad, que malo es cumplir años, hay que jod.......je, je, je......cuídate.

Marta, yo nunca había visto un jamonero así, super curioso, pues sabes, el sabor variaba del que era cortado en ese jamonero al otro, ya que cortas la fibra muscular del jamon al contrario, el sabor es buenísimo.

Pues eso, aye me tomé el ibuprofeno y no me hizo nada, hoy con el voltaren mejor, tambien me pongo en crema, ahora sigo con la punzada, pero he estado hasta planchando, mañana si sigo así, cambiaré a algo mas suave, que hartura de medicinas!!!!

Vamos, igual que en Andalucía......................que buena pintaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Yo hago muchas veces la quiche, la receta me la dió mi amiga francesa, con queso y bacon está buenísima, aunque a Manu, no le hace mucha gracia.


Gracias wapa, hemos acabado de una y ya nos metemos en otra, y además con fiesta Hawaiana...........que me reí contigo, eres estupenda, acuérdate de ponerme la foto de tus nietos, un besazo.
tu conoces el refran que viene el lobo,que viene el lobo,pues haber si te va a comer, jejejeje
 
Creo que he citado mogollón, así que la mitad los borrare, porque no me acuerdo...

Pues que sepas que el agua que queda de cocer las alcachofas, aunque es verdad que sabe a rayos, es buenisimo para limpiar el organismo. Y si encima le hechas rábano negro no hay quien lo tome pero saludable para el cuerpo a más no poder.

¿Tu sabes eso de "lo que no mata engorda"? si es tan bueno, seguro que engorda :D

Me he perdido algo. ¿Cambias la carreta?
Creo que Diana era daian

No, en serio, que no cambio de carreta, sigue (seguid) los mensajes de Ruth y verás (veréis) de que iba el tema

Lo de Diana es por que ayer recibí un correo de una chica que se llama, literalmente: Dayanna... desde que leí lo de "la importancia" de los nombres en no recuerdo que libro, me fijo y este es uno de los que destacan...


Oscar que si que lleva Mover lo pone el anuncio, Roberto se saco el carnet pagandolo todito nada de sindicatos ni del Inem aqui no hay de eso.
...

De esto iban los correos.
Pues te prometo que no lo vi tendría muchas prisas y me saltaría la primera linea.
Lo del carne, pues entendí que había sido a través del sindicato, por un curso del servef y por tanto gratis o más barato, de ahí la pregunta, si es pagando, pues busco por otros sitios. Recuerdo que había una autoescuela con el precio cerrado y contenido, preguntaré a ver si se mantiene esa oferta, pero sin prisa, en serio, que yo por lo menos no quiero cambiar de cv, por lo menos a una más grande, si acaso a una más pequeña.



Vaya, pues no eran tantas citas...


Buenos días.
 
tara vaya al final no te salio bien el examen.lo del fotolibro un amigo le regalo a su padre un libro con fotos y recordatorio sobre el transcurso de seu vida, idce que se le saltaron las lagrimas.

belen con agujetas y la niña con nervios de examen.

manantial que se mejore tu mujer.

marta gracias por recordarme la pagina de coina que formatee el pc y no tenia guardado el enlace.

valbi que te vaya bien en el dentista.

maijon jejeje tambien te gusta la maricada eh, pues hoy tengo al medio almejas en salsa mmmmm,las hace mi madre y riquisimas.

ruth ¿pollo a la cocacola? que curioso.
 
Recordé algo que no había citado.

Lo de las verrugas en los pies, mii peque, y seguramente yo también... tiene una y se la quemaron el viernes pasado, tenemos que volver el viernes que viene, entonces me miraran si lo mío es lo mismo, me dijo que después de la ducha limpiáramos con lejía, porque se pegan... y que seguramente lo pilló en la piscina (la costumbre de no querer ponerse chanclas) lo mío lo tengo desde el año pasado, pensé que era un callo, pero al decirselo a la niña, pensé que quizá era lo mismo y también quizá, se lo había pegado yo :( las otras dos de la casa no tienen nada, y esperemos que no lo cojan.
Resumiendo ¿os dijeron lo de la lejía? a lo mejor así conseguís eliminarlas, a la peque le dijeron que en julio ya estaría curada. También le ponemos pomada para acabar de quemarla.
 
Pues ya volví del dentista. Muela reconstruida y, de momento, terminadas visitas. Bueno, queda el maxilofacial por el tema de las raices dichosas, pero al menos el resto está terminado...

Tara, vaya con el exámen. Pero a lo mejor suena la flauta ¿no? Mantén la esperanza hasta el último momento, mujer! Y sí, la primitiva es hoy, así que a lo mejor mañana le compras la caravana a Ruth. Je je je... aunque eso significa que no me toca a mí. Uhm.... no me convence la idea eh?

Manantial, espero que tu mujer mejore.
 
No desesperes Thunder, te quedan solo 13 años para poder echarlo legalmente de casa, con la pequeña te lleva más, eso si. Mientras tanto, haz lo que puedas con cuerdas y cadenas....

Son menos de 13, son doce y 10 meses :). Como de aquella me jubilare tendre que cuidarlos bien para ver si tenemos suerte y nos meten en una residencia algo maja. :flower:

No, en serio, que no cambio de carreta, sigue (seguid) los mensajes de Ruth y verás (veréis) de que iba el tema

Lo de Diana es por que ayer recibí un correo de una chica que se llama, literalmente: Dayanna... desde que leí lo de "la importancia" de los nombres en no recuerdo que libro, me fijo y este es uno de los que destacan...


De esto iban los correos.
Pues te prometo que no lo vi tendría muchas prisas y me saltaría la primera linea.
Lo del carne, pues entendí que había sido a través del sindicato, por un curso del servef y por tanto gratis o más barato, de ahí la pregunta, si es pagando, pues busco por otros sitios. Recuerdo que había una autoescuela con el precio cerrado y contenido, preguntaré a ver si se mantiene esa oferta, pero sin prisa, en serio, que yo por lo menos no quiero cambiar de cv, por lo menos a una más grande, si acaso a una más pequeña.



Vaya, pues no eran tantas citas...


Buenos días.

Ya te veo cambiando la carreta, tendras la ultima palabra ¿Cariño, donde quieres que la ponga? Eso si, previamente te sacaras el E.
 
Buenos di@s :D un decir ...frio no hace pero medio llovizna a veces ....

Lo de las verrugas plantarias , un remedio casero que necesita jardin o una macet allena de tierra ...no me llameis loca , pero a la cria le funciono , se lo hemos hehco en casa del abuelo gallego por el jardin :clown:.... cada tarde se parte un ajo por la mitad y con el pie lavadito lo frotas un rato ....al terminar y antes de que anochezca lo entierras ( el ajo) ..esta operacion durante unas 3 semanas ....la verruga va volviendose negra y acaba por caer ...tenia una enorme que al caersele le dejo un "agujero" en el pié .... a ver si luego vuelvo que me llaman pa comer

Que aproveche a tod@s :flower:
 
Mónica, pues precisamente ayer cuando lo estaba haciendo pensé que igual le hago uno a mis padres con fotos de cuando eran jóvenes, de la boda, de los hijos y los nietos. Que a mi madre le encantan esas cosas. Y así ya tengo regalo de aniversario de bodas.
El pollo a la coca-cola está rico. Yo lo probé en Amposta que lo llevó Cuevi. Tampoco lo había oido nunca. Lo que no se aprenda en este foro...
Valbi, mujer...ya te tocará otra. Si es por una buena causa, para poder tener una supercaravana y Ruth una super auto. Y si no, se generosa como Belén, que me ha dicho que si le toca me la regala...jaja. Aunque también me lo ha dicho mi hermano, tengo muuuuchas posibilidades ¿no?
 
Ostras Chamonix...¿y luego nacen ajos nuevos??jajaja:lol::lol::lol:
Aquí por fin ha salido hoy el sol que llevamos una semanita...
Ah!Y fijaros, esta noche ha saltado la calefacción sola!!
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia soleado y buena temperatura.

Castilla que bonito el perrito.

Bueno chic@s ya estoy para irme a la cama de nuevo, jooooo esto de levantarme sobre las 7 de la mañana para que me cunda el dia me mata,
Ya tengo echo pisto muy picadito,pimientos asados,y una crema de calabazin, vamos que hoy va todo de verduras.

Mañana me voy a la Fresneda a descansar, el fin de semana pasado no salimos, nos quedamos haciendo comidas en el chiringuito,ensaladilla rusa,boquerones,pisto,paellas de diferentes sabores,champiñones al ajillo y jamon, y patatas revolconas.Entre Pepe y mi hija me cogen de pinche de cocina.Valla 2 liantes.

Eli me veo como tu madre.jajjjaajajajajaj buenos mal que mi hija es solo 3 meses.

Valbi una cosa menos que tienes que preocuparte.

Tara pero ya tienes las notas del examen.??????

Belen que pena de tu hija haber si ya terminan los examenes y se relaja.

Maijon tienes razon pero hay veces que tengo todos los fuegos al mismo tiempo puestos a la vez.

Pepe que le pasa a Mateo.???????

Angel que encuentres los pantalones que buscas, jooooooo y encima dices que te vas a dar un bañito a la playa, que envidia de la malaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Buenos di@s :D un decir ...frio no hace pero medio llovizna a veces ....

Lo de las verrugas plantarias , un remedio casero que necesita jardin o una macet allena de tierra ...no me llameis loca , pero a la cria le funciono , se lo hemos hehco en casa del abuelo gallego por el jardin :clown:.... cada tarde se parte un ajo por la mitad y con el pie lavadito lo frotas un rato ....al terminar y antes de que anochezca lo entierras ( el ajo) ..esta operacion durante unas 3 semanas ....la verruga va volviendose negra y acaba por caer ...tenia una enorme que al caersele le dejo un "agujero" en el pié .... a ver si luego vuelvo que me llaman pa comer

Que aproveche a tod@s :flower:

Te digo yo que lo que se aprende en esta cafe, no se aprende en otro sitio.jjajajjjaja
 
Bueno Tara te dejo un ratito sola que me toca recoger a Danny del cole.Chaooooo
 
Recordé algo que no había citado.

Lo de las verrugas en los pies, mii peque, y seguramente yo también... tiene una y se la quemaron el viernes pasado, tenemos que volver el viernes que viene, entonces me miraran si lo mío es lo mismo, me dijo que después de la ducha limpiáramos con lejía, porque se pegan... y que seguramente lo pilló en la piscina (la costumbre de no querer ponerse chanclas) lo mío lo tengo desde el año pasado, pensé que era un callo, pero al decirselo a la niña, pensé que quizá era lo mismo y también quizá, se lo había pegado yo :( las otras dos de la casa no tienen nada, y esperemos que no lo cojan.
Resumiendo ¿os dijeron lo de la lejía? a lo mejor así conseguís eliminarlas, a la peque le dijeron que en julio ya estaría curada. También le ponemos pomada para acabar de quemarla.
con 20 años cogi hongos en un camping y eso que me duche con zapatillas, los tube en los 2 pies,en total unos 15 hongos,tube que ir mas de 10 veces a la podologa a que me los quitara y ahora no tengo ni una señal y eso que los baños del campin los limpiaban 3 veces al dia y con lejia.
 
Mónica, pues precisamente ayer cuando lo estaba haciendo pensé que igual le hago uno a mis padres con fotos de cuando eran jóvenes, de la boda, de los hijos y los nietos. Que a mi madre le encantan esas cosas. Y así ya tengo regalo de aniversario de bodas.
El pollo a la coca-cola está rico. Yo lo probé en Amposta que lo llevó Cuevi. Tampoco lo había oido nunca. Lo que no se aprenda en este foro...
Valbi, mujer...ya te tocará otra. Si es por una buena causa, para poder tener una supercaravana y Ruth una super auto. Y si no, se generosa como Belén, que me ha dicho que si le toca me la regala...jaja. Aunque también me lo ha dicho mi hermano, tengo muuuuchas posibilidades ¿no?
creo que le costo unos 40€,eso si el le llevo replanteada cada pagina y con las frases puestas,solo tuvieron que hacerle el lirbro,eso si era un buen tocho de libro,el se bajo el programa de fotolibro, yo tambien he pensado en hacercelo a mi madre y como mi amigo es tan manitas me echara una mano seguro, la verdad es que es el recuerdo de todo el transcurso de tu vida en un libro, ya me imagino a mi madre con cara de puchero.
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia soleado y buena temperatura.

Castilla que bonito el perrito.

Bueno chic@s ya estoy para irme a la cama de nuevo, jooooo esto de levantarme sobre las 7 de la mañana para que me cunda el dia me mata,
Ya tengo echo pisto muy picadito,pimientos asados,y una crema de calabazin, vamos que hoy va todo de verduras.

Mañana me voy a la Fresneda a descansar, el fin de semana pasado no salimos, nos quedamos haciendo comidas en el chiringuito,ensaladilla rusa,boquerones,pisto,paellas de diferentes sabores,champiñones al ajillo y jamon, y patatas revolconas.Entre Pepe y mi hija me cogen de pinche de cocina.Valla 2 liantes.

Eli me veo como tu madre.jajjjaajajajajaj buenos mal que mi hija es solo 3 meses.

Valbi una cosa menos que tienes que preocuparte.

Tara pero ya tienes las notas del examen.??????

Belen que pena de tu hija haber si ya terminan los examenes y se relaja.

Maijon tienes razon pero hay veces que tengo todos los fuegos al mismo tiempo puestos a la vez.

Pepe que le pasa a Mateo.???????

Angel que encuentres los pantalones que buscas, jooooooo y encima dices que te vas a dar un bañito a la playa, que envidia de la malaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
mmmmmmm pisto,pìmientos crema de calabacin,jolines que rico, en casa tengo para hacer crema de lacabacin y a joaquin le encanta el revuelto de berenjena que le hago.
 
Buenas!!!

Son menos de 13, son doce y 10 meses :). Como de aquella me jubilare tendre que cuidarlos bien para ver si tenemos suerte y nos meten en una residencia algo maja. :flower:

.

Tu con la amdrina, tienes influencias!
Belen...está mejor Araceli?? son nervios??
Tara, ayer vino alba agotada del exámen, al ser el oficial, empezaba a la misma hora en toda Catalunya, con papel oficilal de la Generalitat...4 horas, con intermedio. Lo encontró dificil, a ver el resultado.
Sidra, a ver si descansas este finde!! que gracia lo de madrugar... a mí tampoco me gusta!
Ángel... y una goima en la citurilla??? por aquello del ahorro ...jejej o alguno d elos de antes,,,, que igual los tienes guardados.
 
Buenas!!!



Tu con la amdrina, tienes influencias!
Belen...está mejor Araceli?? son nervios??
Tara, ayer vino alba agotada del exámen, al ser el oficial, empezaba a la misma hora en toda Catalunya, con papel oficilal de la Generalitat...4 horas, con intermedio. Lo encontró dificil, a ver el resultado.
Sidra, a ver si descansas este finde!! que gracia lo de madrugar... a mí tampoco me gusta!
Ángel... y una goima en la citurilla??? por aquello del ahorro ...jejej o alguno d elos de antes,,,, que igual los tienes guardados.

¿Solo ha sido un dia de examen o dos? Y tranquila, un par de tripis y en marcha.

¿Una gomilla? y si se la pintamos con rotu indeleble
 
Han sido 2, el martes hizo el oral, salió contenta.

Lo de pintar...jajjajaj... seguro que su niña se lo haría de maravilla!
 
Buenos días a tod@s.

Valvi, poquito a poco te van a dejar como una chavala de 15 años, dentro de nada los dolores de espalda pasaran a ser un mal recuerdo, la boca arreglada y el bolsillo más liviano, supongo que vas a la nevera vacía, aunque sea de visita, que lastima que este todo tan lejos, que sino me hubiera apuntado, el año pasado a pesar de ir con el peque y de la calor que nos hizo los primeros días estuvo de lujo, y me encanto conoceros a varios de compañeros que solo conocía de los hilos, este año creo que tendréis mejor tiempo.
Thunderstorm , como va la mamá y la peque, a ver su pones una foto de los dos peques juntos, quiero ver la carita de Mateo con su hermana en los brazos.

Querida Sidra, de verdad crees que a ti te hace falta que alguien te lie? yo creo que solo tu te bastas y te sobras, con lo que te gusta ayudar y cocinar, aunque siempre dices que no te gusta la cocina, que si te llega a gustar no sales de ella en todo el día.

Rhut te deseo que vendas pronto y bien la caravana nuevecita que tienes para poder pasarte al lado oscuro. Besitos a Eva, debe de estar enorme.

Tara, Laura debe de estar muy mayor a ver si pones una fotito de ahora.

Ahora le toca a Mónica Mandarina tener una naranjita o un limoncete, pero esperando como espera ser tieta no creo que este por la labor, deberemos de esperar un par de añitos para que nazca un nuevo cafetero/a. Desde que se creo el café ha nacido unos cuantos y hasta un para de Gemelas que están para comérselas, ya pronto cumplirán dos añitos.

Todos los que estáis malitos cuidaros y a ver si pronto os ponéis bien del todo.

Jalé, es verdad que no nos despedimos pero seguro que pronto nos volveremos a ver por estos mundos de Dios. Un besazo Guapa.

He empezado la dieta de Dunkan, dicen que no es buena, que tiene muchas contraindicaciones pero como de algo se debe morir, mejor caber en la caja.
 
¡¡Buenos días!!

Ya sabéis, os leo a ratitos y medio a escondidas... je je je.... así que no puedo responder mucho.


Recordé algo que no había citado.

Lo de las verrugas en los pies, mii peque, y seguramente yo también... tiene una y se la quemaron el viernes pasado, tenemos que volver el viernes que viene, entonces me miraran si lo mío es lo mismo, me dijo que después de la ducha limpiáramos con lejía, porque se pegan... y que seguramente lo pilló en la piscina (la costumbre de no querer ponerse chanclas) lo mío lo tengo desde el año pasado, pensé que era un callo, pero al decirselo a la niña, pensé que quizá era lo mismo y también quizá, se lo había pegado yo :( las otras dos de la casa no tienen nada, y esperemos que no lo cojan.
Resumiendo ¿os dijeron lo de la lejía? a lo mejor así conseguís eliminarlas, a la peque le dijeron que en julio ya estaría curada. También le ponemos pomada para acabar de quemarla.

Pues no, no me dijeron nada de eso, así que ¡¡muchas gracias por el aviso!!, a partir de ahora lo haré... que entre orzuelos y verrugas ya estamos serviditos... tengo pomadas de todos los tipos...


Buenos di@s :D un decir ...frio no hace pero medio llovizna a veces ....

Lo de las verrugas plantarias , un remedio casero que necesita jardin o una macet allena de tierra...no me llameis loca , pero a la cria le funciono , se lo hemos hehco en casa del abuelo gallego por el jardin :clown:.... cada tarde se parte un ajo por la mitad y con el pie lavadito lo frotas un rato ....al terminar y antes de que anochezca lo entierras ( el ajo) ..esta operacion durante unas 3 semanas ....la verruga va volviendose negra y acaba por caer ...tenia una enorme que al caersele le dejo un "agujero" en el pié .... a ver si luego vuelvo que me llaman pa comer

Que aproveche a tod@s :flower:

¿Y tengo que quitar el ajo de la noche anterior o se van acumulando en la maceta...??? vaya remedio casero y de los abuelos.... me encantaría probarlo pero igual es incompatible con el líquido que le estoy dando.... igual sigo una par de semanas más con el líquido se veo que avanzamos continúo y si no paso a la estrategia del ajo.

Sigo leyendo...
 
Abuelita sí que vamos a la nevera vacía. Iremos sin caravana pero intentaremos pasar el mayor rato posible con tod@s, todo lo que mi espalda me permita. Una pena que este año no podais venir, me gustaría volver a veros! Es cierto que el año pasado lo pasamos bien, pese al calor que nos hizo.
 
Buenos días a tod@s.

Valvi, poquito a poco te van a dejar como una chavala de 15 años, dentro de nada los dolores de espalda pasaran a ser un mal recuerdo, la boca arreglada y el bolsillo más liviano, supongo que vas a la nevera vacía, aunque sea de visita, que lastima que este todo tan lejos, que sino me hubiera apuntado, el año pasado a pesar de ir con el peque y de la calor que nos hizo los primeros días estuvo de lujo, y me encanto conoceros a varios de compañeros que solo conocía de los hilos, este año creo que tendréis mejor tiempo.
Thunderstorm , como va la mamá y la peque, a ver su pones una foto de los dos peques juntos, quiero ver la carita de Mateo con su hermana en los brazos.

Querida Sidra, de verdad crees que a ti te hace falta que alguien te lie? yo creo que solo tu te bastas y te sobras, con lo que te gusta ayudar y cocinar, aunque siempre dices que no te gusta la cocina, que si te llega a gustar no sales de ella en todo el día.

Rhut te deseo que vendas pronto y bien la caravana nuevecita que tienes para poder pasarte al lado oscuro. Besitos a Eva, debe de estar enorme.

Tara, Laura debe de estar muy mayor a ver si pones una fotito de ahora.

Ahora le toca a Mónica Mandarina tener una naranjita o un limoncete, pero esperando como espera ser tieta no creo que este por la labor, deberemos de esperar un par de añitos para que nazca un nuevo cafetero/a. Desde que se creo el café ha nacido unos cuantos y hasta un para de Gemelas que están para comérselas, ya pronto cumplirán dos añitos.

Todos los que estáis malitos cuidaros y a ver si pronto os ponéis bien del todo.

Jalé, es verdad que no nos despedimos pero seguro que pronto nos volveremos a ver por estos mundos de Dios. Un besazo Guapa.

He empezado la dieta de Dunkan, dicen que no es buena, que tiene muchas contraindicaciones pero como de algo se debe morir, mejor caber en la caja.
abuelita yo no tengo prisa,este mes cumplo lo 28 y mi pareja tiene 33, de momento no queremos ninguno de los 2,estamos muy agustitos y la verdad,ni es el momento, ni quiero , ni puedo,creo que son 3 buenas razones,ademas antes de ser madre tengo otras prioridades como por ejemplo la ac , asi que a la espera de mi sobrinita , la gente me dicen que despues de mi hermana me entrera el gusanillo,pero cro que no, de momento me quedo como estoy.
 
buenas tardes cafeteros, oju vaya flojera mala que tengo y muy muy cansada la verdad , he llegado a pensar que si podre tener anemia, mi hermana a estado asi y resulta que tiene un poco de anemia, la verdad es que hago muy bien el desayuno,pero al medio dia no tengo muchas ganas de comer del cansancio, tampoco esta haciendo mucha calor para echarle la culpa a la tension baja,sera mucho acumulo de tanto trabajo y poco descanso,me siento flojisima y todo el dia bostezando.

Este fin de semana nos quedamos en casa, ni webcampada ,ni irme a la playa, ni nada, le he comentado a joaquin que si el sabado no tenemos cita de coches, podriamos venir al taller y pintar la pared de la entrada , que esta muy esconchada y si ya de paso viene trabajo hacerlo,pero necesito estar en casa relajada y tirada en el sofa, estoy a muy falta de descanso.
 
abuelita yo no tengo prisa,este mes cumplo lo 28 y mi pareja tiene 33, de momento no queremos ninguno de los 2,estamos muy agustitos y la verdad,ni es el momento, ni quiero , ni puedo,creo que son 3 buenas razones,ademas antes de ser madre tengo otras prioridades como por ejemplo la ac , asi que a la espera de mi sobrinita , la gente me dicen que despues de mi hermana me entrera el gusanillo,pero cro que no, de momento me quedo como estoy.


Niña, llevas toda la razón del mundo, hasta los 35 hay tiempo y si compras el arroz brillante hasta los setenta si tienes ganas, pues este arroz no se pasa. Mi hija mayor se caso con 29 y a los 33 tuvo la niña, este mes cumple los 37 y en agosto la peque 4, y creo que con la peque se queda. Mi pequeña cumplió 30 en abril y aun no esta por la labor, tiene dos perros enormes y dice que son sus niños, jajajjaj lo malo que tienen estos nietos es que son muy peludos. Un beso Guapa.
 
Abuelita con la Dukan¡¡¡...anda que ya te vaale ¿Por que no sigues la dieta de Toni? Está estupendo¡¡


Recordé algo que no había citado.

Lo de las verrugas en los pies, mii peque, y seguramente yo también... tiene una y se la quemaron el viernes pasado, tenemos que volver el viernes que viene, entonces me miraran si lo mío es lo mismo, me dijo que después de la ducha limpiáramos con lejía, porque se pegan... y que seguramente lo pilló en la piscina (la costumbre de no querer ponerse chanclas) lo mío lo tengo desde el año pasado, pensé que era un callo, pero al decirselo a la niña, pensé que quizá era lo mismo y también quizá, se lo había pegado yo :( las otras dos de la casa no tienen nada, y esperemos que no lo cojan.
Resumiendo ¿os dijeron lo de la lejía? a lo mejor así conseguís eliminarlas, a la peque le dijeron que en julio ya estaría curada. También le ponemos pomada para acabar de quemarla.

Tema verrugas. Mi sobrino hace unos años, le salió algo en la planta de los pies, era redondito y algunos con un punto negro, no se si será lo mismo. A lo que voy, se lo contagió a los mios. Como el lo pilló antes, ni siquiera los llevé al médico y le apliqué el mismo remedió. El médico le dijo que con medicina era bastante dificil de eliminar, pero hay una planta, redondita y carnosa, tipo cactus, muy común por esta zona, que dijo que se la pusieramos partiendo las hojas por la mitad y sujetandoselas con esparadrapo. Mano de santo, se le curaron enseguida.

Mónica, pues precisamente ayer cuando lo estaba haciendo pensé que igual le hago uno a mis padres con fotos de cuando eran jóvenes, de la boda, de los hijos y los nietos. Que a mi madre le encantan esas cosas. Y así ya tengo regalo de aniversario de bodas.
El pollo a la coca-cola está rico. Yo lo probé en Amposta que lo llevó Cuevi. Tampoco lo había oido nunca. Lo que no se aprenda en este foro...
Valbi, mujer...ya te tocará otra. Si es por una buena causa, para poder tener una supercaravana y Ruth una super auto. Y si no, se generosa como Belén, que me ha dicho que si le toca me la regala...jaja. Aunque también me lo ha dicho mi hermano, tengo muuuuchas posibilidades ¿no?

He estado en la calle y sabía que se me olvidaba algo......la primitiva, pero no te preocupes que Ruth nos la guarda para la semana que viene, ¿Vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com