Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ya no lo pongo mas hasta el lunes que mañana me voy al Palmar de webcampada
 
El otro es que no existe, es como aquel que puso su primer post, despues de dos años o algo así, para que le diesen de baja, no se si te acuerdas de la que liamos con él, asi que ya no llevo el 1 detras.

Pues no lo entiendo, porque existir existia aunque estuviera sin participar, lo mismo que Belén tambien hay, de ahí que lo tenga que escribir de otra forma.....a no ser que esté baneado....no se.....

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ya no lo pongo mas hasta el lunes que mañana me voy al Palmar de webcampada

¿Es que en el palmar no piensas ponerme un granizado de café con nata montada?¡¡¡................Vamos hombre, despues de hacerme la boca agua todas las tardes, no te libras de uno real¡¡¡¡¡
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ya no lo pongo mas hasta el lunes que mañana me voy al Palmar de webcampada

Agustín, un helaito y algo pa quitar la envidia jejejejeje, que lo paseis muuuuy bien y hagais muchas fotos
 
Pues no lo entiendo, porque existir existia aunque estuviera sin participar, lo mismo que Belén tambien hay, de ahí que lo tenga que escribir de otra forma.....a no ser que esté baneado....no se.....



¿Es que en el palmar no piensas ponerme un granizado de café con nata montada?¡¡¡................Vamos hombre, despues de hacerme la boca agua todas las tardes, no te libras de uno real¡¡¡¡¡

Belen que en la tienda no llevo cafetera pero bueno ya mismo tengo aqui mi caravana y entonces te invito a lo que quieras,ahi llevas tu granizadomontada.jpeg
 
Bueno compañeros como esta la cosa parailla,os voy a dejar un ratito luego nos leemos
 
Ines y demas compañeros me acaban de dar un palo tremendo,me acaba de llamar el vendedor y me dice que no me puede vender la caravana,despues de haberle puesto ayer la bola (360€) y haber ido hasta Torrox el lunes,mi niña chica llorando por la ilusion,ya se lo habia dicho a todos sus amigos,en verdad un verdadero palo
 
Ines y demas compañeros me acaban de dar un palo tremendo,me acaba de llamar el vendedor y me dice que no me puede vender la caravana,despues de haberle puesto ayer la bola (360€) y haber ido hasta Torrox el lunes,mi niña chica llorando por la ilusion,ya se lo habia dicho a todos sus amigos,en verdad un verdadero palo

Agustin no te preocupes ,esto significa q esa caravana no era para ti, a ti te espera otra y pronto ya q tienes la bola al coche puesta y tendras pronto q ir a recojerla. ¿OK?
 
Agustin no te preocupes ,esto significa q esa caravana no era para ti, a ti te espera otra y pronto ya q tienes la bola al coche puesta y tendras pronto q ir a recojerla. ¿OK?

Hola Juan,eso mismo me dice mi mujer,que no era pa nosotros,que palo tio,estamos preparando las cosas pa irnos mañana al Palmar y ahora mismo no tengo ilusion ninguna,
 
Compañeros sabeis como se quita la firma por mucho que lo quito sigue apareciendo
 
Hola Juan,eso mismo me dice mi mujer,que no era pa nosotros,que palo tio,estamos preparando las cosas pa irnos mañana al Palmar y ahora mismo no tengo ilusion ninguna,
Andaya y palante como los d Alicante.El destino te tiene reservada otra q os va a gustar mas .
Compañeros sabeis como se quita la firma por mucho que lo quito sigue apareciendo

Una vez q lo borras de la firma dale a guardar cambios.
 
Ines y demas compañeros me acaban de dar un palo tremendo,me acaba de llamar el vendedor y me dice que no me puede vender la caravana,despues de haberle puesto ayer la bola (360€) y haber ido hasta Torrox el lunes,mi niña chica llorando por la ilusion,ya se lo habia dicho a todos sus amigos,en verdad un verdadero palo
agustin, no te vengas abajo hombre, yo tambien me di un palo buscando la cv y una noche ya desilucionada joaquin vio una cv recien anunciada y al dia siguiente era mia, ya veras como te sale alguna, me supongo que el dinero de señal te lo devolvera ya que a sido el quien se a echado para atras no?, lo de bola de todas formas tarde o temprano te tenias que gastar el dinero,saluditos
 
monica creo que seria el viernes 24 fiesta, pero no estoy seguro...hay que mirarlo!, aunque de todas formas y no es por sacar envidia, yop ya estoy de vacaciones hasta septiembreee jojojojojojo
 
monica creo que seria el viernes 24 fiesta, pero no estoy seguro...hay que mirarlo!, aunque de todas formas y no es por sacar envidia, yop ya estoy de vacaciones hasta septiembreee jojojojojojo
esas son las vacaciones que a mi me hacen falta,pufff las necesito ya y hasta agosto no hay nada que rascar o que por lo menos empieze la jornada intensiva para tener las tardes libres.


 
buenas noches andaluces, que paradito que esta el hilo, como se nota que hay webcampada, pues esta noche de cena el chino que tanto me gusta ,que estoy molida y no tengo ganas de meterme en la cocina, creo que me lo merezco despues de la semana de trabajito y que aun no a terminado.

Bueno despues toca supervivientes,asi que por mi parte creo que hasta mañana y los que os vais de webcampada cuidadin en la carretera y que os lo paseis genial.
 
STA tarde m han puesto la bola en el coche, 4 horitas en el taller , aunke ha sido barato pero m kede pelada, menos mal ke yo cobro la paga en julio jejejej ......que ganas tengo de coincidir con alguno de vosotros chicos...... ah otra cosa, envié un correo para que me modificasen el usuario y no he tenido respuesta graciasssss
 
buenas noches hoy esta esto aburridillo, donde estais metidos??? hoy que tenia que contaros cosas, bueno hasta otro dia, un saludo
 
STA tarde m han puesto la bola en el coche, 4 horitas en el taller , aunke ha sido barato pero m kede pelada, menos mal ke yo cobro la paga en julio jejejej ......que ganas tengo de coincidir con alguno de vosotros chicos...... ah otra cosa, envié un correo para que me modificasen el usuario y no he tenido respuesta graciasssss


Buenas noches andaluces

No te preocupes que ya te contestara Joel y te cambiara el nick
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com