Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces, que paradito que esta el hilo, como se nota que hay webcampada, pues esta noche de cena el chino que tanto me gusta ,que estoy molida y no tengo ganas de meterme en la cocina, creo que me lo merezco despues de la semana de trabajito y que aun no a terminado.

Bueno despues toca supervivientes,asi que por mi parte creo que hasta mañana y los que os vais de webcampada cuidadin en la carretera y que os lo paseis genial.


Monica ,este fin de semana no hagas nada y relajate ,como sigas pensando en la vacaciones de agosto se te va a hacer muy largo
Haces bien en pedir la cena y la comida ,de vez en cuando viene muy bien ,que despues de estar todo el día trabajando ,la cocina es muy cansada
 
STA tarde m han puesto la bola en el coche, 4 horitas en el taller , aunke ha sido barato pero m kede pelada, menos mal ke yo cobro la paga en julio jejejej ......que ganas tengo de coincidir con alguno de vosotros chicos...... ah otra cosa, envié un correo para que me modificasen el usuario y no he tenido respuesta graciasssss


no seas tan impaciente mujer, esperate un par de semanitas al menos (aunque conociendo a joel seguro que lo hace antes jejejejeje)

buenas noches a tos y toas, mienbros y miembras ¡¡hay que jo**rse!!


 
monica creo que seria el viernes 24 fiesta, pero no estoy seguro...hay que mirarlo!, aunque de todas formas y no es por sacar envidia, yop ya estoy de vacaciones hasta septiembreee jojojojojojo


La fiesta es el 23 que es jueves ya que es el Corpus y este siempre cae en Jueves, 60 días despues del jueves santo y por eso es variable igual que la semana santa.
 
Bueno compañeros despues de un dia un poco triste os dejo que tengo que terminar de preparar el coche pa poder salir mañana temprano y llegar sobre las 11 al Palmar,nos leemos el domingo por la tarde,saludos
 
Hola Juan,eso mismo me dice mi mujer,que no era pa nosotros,que palo tio,estamos preparando las cosas pa irnos mañana al Palmar y ahora mismo no tengo ilusion ninguna,

Venga hombre¡¡ que no has perdido nada, la bola ya la tienes. Y seguro que encuentras algo mejor

STA tarde m han puesto la bola en el coche, 4 horitas en el taller , aunke ha sido barato pero m kede pelada, menos mal ke yo cobro la paga en julio jejejej ......que ganas tengo de coincidir con alguno de vosotros chicos...... ah otra cosa, envié un correo para que me modificasen el usuario y no he tenido respuesta graciasssss

Dale unos dias impaciente¡¡

buenas noches hoy esta esto aburridillo, donde estais metidos??? hoy que tenia que contaros cosas, bueno hasta otro dia, un saludo

Es que te acuestas muy temprano.....
 
Monica ,este fin de semana no hagas nada y relajate ,como sigas pensando en la vacaciones de agosto se te va a hacer muy largo
Haces bien en pedir la cena y la comida ,de vez en cuando viene muy bien ,que despues de estar todo el día trabajando ,la cocina es muy cansada
que no haga nada, es mejor hacerlo que el fin de semana que viene si que queremos ir a la playa, hace falta asi que no hay mas remedio, respecto a las vacaciones tan pronto vienen como se van.
Bueno compañeros despues de un dia un poco triste os dejo que tengo que terminar de preparar el coche pa poder salir mañana temprano y llegar sobre las 11 al Palmar,nos leemos el domingo por la tarde,saludos
no te desanime,veras lo bien que te lo vas a pasar este fin de semana,en compañia de muchos andaluces, disfruta y veras cuando vuelvas el domingo vienes con una buena sonrisa y muy optimista,saluditos.
 
DEDICADO A MI ABUELA

Mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "DECIA MI ABUELA". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "DECIA MI ABUELA". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "DECIA MI ABUELA". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "DECIA MI ABUELA" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "DECIA MI ABUELA". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" Que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su San Martín como "DECIA MI ABUELA" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).
 
Buenos dias andaluces, un aviso a los que vayáis al Palmar: esta mañana a la altura de Mijas y Fuengirola hacia un aire muy molesto asi que cuidaito con la subida del Higueron, pegaitos a la derecha y despacito. Buen viaje
 
Buenos dias a todos, esperando a que sean las 16.30 para enganchar y tirar para el palmar, ya hace que no voy a una webcampada, en?, malditas guardias, grrrrr, es lo que toca...... buenos chicos, portaros bien y disfrutar del finde. un saludo a todos....
 
DEDICADO A MI ABUELA

Mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "DECIA MI ABUELA". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "DECIA MI ABUELA". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "DECIA MI ABUELA". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "DECIA MI ABUELA" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "DECIA MI ABUELA". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" Que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su San Martín como "DECIA MI ABUELA" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Buenos dias a todos, esperando a que sean las 16.30 para enganchar y tirar para el palmar, ya hace que no voy a una webcampada, en?, malditas guardias, grrrrr, es lo que toca...... buenos chicos, portaros bien y disfrutar del finde. un saludo a todos....

Pasatelo estupendamente y saluda de parte de los que no podemos ir a todos los amigos
 
buen finde para tod@s , estare en el amanat si algien kiere una cerveza q se traiga 2 una pa el y otra pa mi jijiji
 
buenas tardes anadluces,como se nota que estan de webcampada, pues nada este fin de semana en casa,mañana toca pintar el taller que ya toca y por lo demas descansar.
 
Agustín, un helaito y algo pa quitar la envidia jejejejeje, que lo paseis muuuuy bien y hagais muchas fotos

Hombre ,pañero tú tambien te quedas en casa............

Ines y demas compañeros me acaban de dar un palo tremendo,me acaba de llamar el vendedor y me dice que no me puede vender la caravana,despues de haberle puesto ayer la bola (360€) y haber ido hasta Torrox el lunes,mi niña chica llorando por la ilusion,ya se lo habia dicho a todos sus amigos,en verdad un verdadero palo

jod............si es verdad es un palo,pero mira creo que Paco lleva razón y una cosa pa la proxima vez ........ya sabes más de todo se aprende ......""mira yo"" ya no e de poner las dedos en las puertas jajajajjaaja.....
suerte con la busqueda.....



buenas tardes anadluces,como se nota que estan de webcampada, pues nada este fin de semana en casa,mañana toca pintar el taller que ya toca y por lo demas descansar.

pues si parece que nos quedamos cuatro gatos jajajjaa como se suele decir ...
monica siempre estas limpiando,pintando y yo que se más ..........hacin estas tan cansa chiquilla,yo creia que era sinquieta pero tú me echas la pata..jajaja
besosssss...



AAAAAURORA eso se llama hablar claro si señor....yo digo igual que tú abuela..""los hombres se visten por los pies"" ""tó la vida ""
aunque mira ,como dice el refran """no hay mál, que por bien no venga """......
 
Hombre ,pañero tú tambien te quedas en casa............



jod............si es verdad es un palo,pero mira creo que Paco lleva razón y una cosa pa la proxima vez ........ya sabes más de todo se aprende ......""mira yo"" ya no e de poner las dedos en las puertas jajajajjaaja.....
suerte con la busqueda.....





pues si parece que nos quedamos cuatro gatos jajajjaa como se suele decir ...
monica siempre estas limpiando,pintando y yo que se más ..........hacin estas tan cansa chiquilla,yo creia que era sinquieta pero tú me echas la pata..jajaja
besosssss...



AAAAAURORA eso se llama hablar claro si señor....yo digo igual que tú abuela..""los hombres se visten por los pies"" ""tó la vida ""
aunque mira ,como dice el refran """no hay mál, que por bien no venga """......
inma si te digo la verdad no tengo ni pizca de ganas de liarme a pintar, pero ya esta aqui el verano y me gusta irme a la playa y como este no tenia muchas ganas de salir, he decidido pintar y asi me lo quito de en medio , que ya le toca una mano de pintura,pero es poca cosa,es que si no hasta septiembre no hay nada que hacer y ya que no tenemos ciota para mañana de coches se aprovecha.

Vamos a tener que quedar y tomarnes un te o una tila juntas jejeje
 
Inmaaaaa, como dice la canción NOS HAN DEJAO SOLOSSSS, jajajajajaja, pero yo de pintar na de na
 
Inmaaaaa, como dice la canción NOS HAN DEJAO SOLOSSSS, jajajajajaja, pero yo de pintar na de na
solitos jejeje
yo en cuanto llegue a mi casa a la ducha, cenita ,a ver un programa que me gusta y en cuanto termine antes de las 12 a la cama,asi que creo que ya hasta mañana no os leere.
 
Solos no estais que yo también ando por aquí, que esta no toca webcampada. La proxima matalascañas a partir del 20
 
Solos no estais que yo también ando por aquí, que esta no toca webcampada. La proxima matalascañas a partir del 20


pues yo tambien estoy por aqui, que iba a ir de visita al palmar que estaria alli alfonso nomadaries pero, se le ha puesto en nene malito (sera un estiron seguro) y con todo preparado no na podido ir. esta tarde iremos a la playa un ratito y poco mas jejejejejejeje

juanito, nos veremos en doñana que ya toca.

salu2
 
pues yo tambien estoy por aqui, que iba a ir de visita al palmar que estaria alli alfonso nomadaries pero, se le ha puesto en nene malito (sera un estiron seguro) y con todo preparado no na podido ir. esta tarde iremos a la playa un ratito y poco mas jejejejejejeje

juanito, nos veremos en doñana que ya toca.

salu2

Allí nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com