Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

inma si te digo la verdad no tengo ni pizca de ganas de liarme a pintar, pero ya esta aqui el verano y me gusta irme a la playa y como este no tenia muchas ganas de salir, he decidido pintar y asi me lo quito de en medio , que ya le toca una mano de pintura,pero es poca cosa,es que si no hasta septiembre no hay nada que hacer y ya que no tenemos ciota para mañana de coches se aprovecha.

Vamos a tener que quedar y tomarnes un te o una tila juntas jejeje

ademas de verdad ,sabes voy mucho a Sevilla pero en circunstancias normales.......jajajajja con la pierna mejor y el deo jajajaja .
un día de estos quedamos....


Inmaaaaa, como dice la canción NOS HAN DEJAO SOLOSSSS, jajajajajaja, pero yo de pintar na de na

más sólos que la una,yo de pintar con la mano y la pata jajajajajaj menos de na....jajajaja
paco tengo un problema,desde que an cambiado no se colga fotos.........tú que eres un tio apañao ,jajajaja porque no te enrrollas y me explicas jajajaja
[/B

Solos no estais que yo también ando por aquí, que esta no toca webcampada. La proxima matalascañas a partir del 20

tú tambien.............. ,olle sabes una cosa mira mi numero en la lista creo recordar que estabapor él 268 pero estoy repetida .....echale un ojillo.

pues yo tambien estoy por aqui, que iba a ir de visita al palmar que estaria alli alfonso nomadaries pero, se le ha puesto en nene malito (sera un estiron seguro) y con todo preparado no na podido ir. esta tarde iremos a la playa un ratito y poco mas jejejejejejeje

juanito, nos veremos en doñana que ya toca.

salu2

hombre Juanfra tu tampoco,¿como esta Margarita? ...............aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ¡¡¡ no te imaginas ¡¡ las ganas que tengo de que llegue la de doñana...
tengo un aburrimiento sin mi """ uber """.
.
 
Buenas tardes campistas andaluces, estaremos en vuestra tierra en julio, de entrada en granada, luego cadiz y huelva, os agradeceriamos vuestras recomendaciones de campings economicos pero no cutres, nos ayudariais mucho ya que hemos estado mirando y los comentarios de los campings no son demasiado buenos.
un saludo
 
Buenas tardes y bienbenido Matthew desde Sevilla......
no desesperes si tardan un poco en contestar es que estan de kdd ...pero te dire que el de cabopino en marbella (Málaga)ess bueno,en cadiz yo conozco en de la rosaledad ,en conil es muy bueno y en fin espera y estate pendiente ya te diran y seguro los mejores.....RELACIÓN CALIDAD PRECIO..
¿de dónde eres?
saludo...
 
Inmaaaaa, hija mia, no me diras que es verdad lo de las fotos ehhh???? jajajajajajaja
Un saludo
 
jajajaja y tanto que me sale ...una pantallita que dice.................... por favor introduce la url de la imagen....
jajajajaaja ¿que coñ.... es eso?..jajajajaj

Cuando vayas a insrtar una imagen te vas a la parte de abajo y pinchas donde pone "ir a avanzado"despues en la parte de arriba hay un simbolito que parece un clip (si pones el cursor encima te duce "archivoas adjuntos") pinchas ahí y despues en añadir archivos, subes el que quieras que tengas en el pc despues abajo en Incertar en linea y despues en terminar.
Y no vayas a empezar que te conozco jajajajajajaja
 
Cuando vayas a insrtar una imagen te vas a la parte de abajo y pinchas donde pone "ir a avanzado"despues en la parte de arriba hay un simbolito que parece un clip (si pones el cursor encima te duce "archivoas adjuntos") pinchas ahí y despues en añadir archivos, subes el que quieras que tengas en el pc despues abajo en Incertar en linea y despues en terminar.
Y no vayas a empezar que te conozco jajajajajajaja


jajajajjaajjaa vrnga a ver que pasa............en algo tenemos que echar la tarde jajajajajaaja
 
Cuando vayas a insrtar una imagen te vas a la parte de abajo y pinchas donde pone "ir a avanzado"despues en la parte de arriba hay un simbolito que parece un clip (si pones el cursor encima te duce "archivoas adjuntos") pinchas ahí y despues en añadir archivos, subes el que quieras que tengas en el pc despues abajo en Incertar en linea y despues en terminar.
Y no vayas a empezar que te conozco jajajajajajaja


a ver que te parece jajajajajaDSC01512.jpg
 
:iroc:Hola soy Esperanza como estáis de salud espero que bien, ya me he comprado el coche por fin ya a esperar que me lo den lo primero al Rocio y lo segundo ir a lavar la caravana y ya después Dios dirá besos.
 
pacooooooo esto es mas lio que lo de antes porque ahora no lo puedo poner como antes ,es que era más facil..jajajjajjaja

que te parece mi deo ¡¡¡¡ jajajajaj ........

Y ahora va y me hace la peseta o una peineta que se llama...... si sera desagradeciaaaaa jajajajajajajajaj
 
:iroc:Hola soy Esperanza como estáis de salud espero que bien, ya me he comprado el coche por fin ya a esperar que me lo den lo primero al Rocio y lo segundo ir a lavar la caravana y ya después Dios dirá besos.

Hola Esperanza, venga que ya sabes que somos muuu cotillass ¿que coche es?
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar que ya puedes enganchar POR FINNNNN
 

Y ahora va y me hace la peseta o una peineta que se llama...... si sera desagradeciaaaaa jajajajajajajajaj

jajajaa .......


Hola Esperanza, venga que ya sabes que somos muuu cotillass ¿que coche es?
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar que ya puedes enganchar POR FINNNNN

eso,eso que lo diga ¡¡¡ jajajajaja

me alegro esperanza,de salud bien no as visto peazo de deo que tengo ¡¡ jajaajja

 
Pues un Kia carens un 2.0 de 140cv despues de a ver tenido un kia shua 1.5 de 102cv yo creo que ya llegaremos más lejos.
 
gracias la pre esperare respuesta de tus (mis nuevos) amigos. Somos de Barcelona y estamos deseando ir de vacaciones a tu tierra en julio. Seguioremos en contacto. Un abrazo
 
jajajjaja eso digo yo ,to me pasa a mi..

bueno que me lo e pillao con el pporton de hierro de mi casa ......partio,uña fuera ......jajajajaj poca cosa....
Es que tiene mu mala pata jajajajajaj, si quieres te echo una mano jajajajajajajajajajajaja
 
Paco que me voy que me a llamao mi Antonio que viene para ca osea que tarda una hora en llegar,,,,,,,,,,que bien hoy viene antes ......vamos a dar un voltio ¡¡ jajajaja ¡¡¡no se dice asi.¡¡¡.......................asta luego o mañana.....no se ....

Hala a pasarlo bien y saluda a Antonio de mi parte, y que descanse que se lo tiene ganao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com