Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy guapas las fotos Jale. Si no recuerdo mal tu eres la de la última foto no?
Por cierto, recordais que comente que hoy nos ibamos con unos amigos a cantabria a hacer una barbacoa a casa de uno de ellos. Pues todo fantastico y riquisssssimo. Además pa que no se diga voy a intentar poer una foto mia. Aunque ya teneis la del avatar, teneis otra que se me ve mejor.
Lo siento por vosotr@s, pero recordad que me lo habeis pedido.P6110006.jpg

Bueno ya me direis, pero por hoy me ya es bastante. Me voy a dormir que mañana tengo bautizo y además el padrino (lafamilia es la familia)
Hasta mañanita... si puedo
 
Desvelada. SI es que pensar por las noches es muy malo.
Jale, que guapa estás. Ya, ya...solo bebió un poquito ¿no?Muy chulas las fotos.
Maijón ¿sigue adelante todo el mundo en la acampada esa de los amigos?Ya nos contarás. Aquí el sol también es un gran desconocido ultimamente...
Voy adar una vueltecita así igual me entra el sueño, o me desvelo mas...yo que se.
 
Uhmmm lo que me gusta a mi una barbacoa...
¿Eres el padrino??Pues tira a descansar!!!No vaya a ser que no atines al encender la vela!!
Encantada de ponerte cara.
 
Buenos días​

Jo que sueño... ¿Veis? para algunos hoy es domingo y para mí es como si fuera un lunes... Pero bueno, un lunes raro... Ahora llevo a unas chicas a la parada del autobús, luego traigo el coche a casa y me voy a hacer mi carrerita, desayuno y vuelvo allí para limpiar, me imagino que casi toda la mañana... Tendría que estar aquí sobre las doce para preparar algo que llevar a la comida de mi amiga y ya nos relajamos el resto de la tarde... y noche, porque en principio toca cervecitas y saltarse la dieta sin remedio... :D
 
Maijon, encantado de conocerte... que exagerao eres, ni tan gordo, ni tan feo como presumes, jajajaja, y vale, no te refriego más el buen tiempo que hace o lo bien que se está en la playita, pero tú haz lo mismo con la barbacoita ¿ok? :D
Que disfrutes de esa celebración.

Jale, gracias por las fotos... :cheers: ¡Sin peinetas! Bueno, tú tienes una ventana de caravana, pero discretita... :D

Trota, buscaré una foto de la mayor despeinada... :D Será difícil. ;-)

Piolín, tenía que despejar el armario un poco, que no tengo tanto sitio y aunque no me gusta tirar o donar, prefiero sólo ver lo que realmente me pongo o está medio en condiciones... Figúrate, que antes, cuando iba a la oficina, vestía mucho con polos, (eran más aceptados por el jefe que las camisetas :evil:), los tengo de todos los colores habidos y por haber... creo que unos 15 o 20... para no repetir en días, pues no me pongo ni uno, ahora me los veo anchísimos y me siento mal con ellos, quizás también por que los relaciono con aquella etapa... El caso es que los he dejado ahí, pero en la fila de detrás bien dobladitos (todos a igual tamaño y ordenados por colores... :)), pero en realidad creo que los voy a dar... como la camiseta auténtica de los 80. Otros años, lo que hacía era llevármelos de vacaciones en los viajes largos y en vez de lavarlos, a los que se les veía el cuello algo gastado, los iba dando de baja directamente, uno en Bretaña, otro en Normanía... jajaja y así aligeraba peso de paso, pero este año como no viajaremos... ¡Además en la caravana también tengo! que horror, y eso que no me compro casi nada...
¿Será muy difícil estrecharlos un poco? creo que mi madre me mata...
 
Pues ya he vuelto... Las francesitas, encantadas de la vida, del buen tiempo, de lo bien que han estado por aquí... Etc. Mientras sacaba el equipaje del maletero, en medio de un paseo largo y absolutamente desierto de gente, se me ha acercado una muchacha con otra maleta enorme... pienso que ha visto el cielo abierto cuando al preguntarme por la calle a la que debía ir, ha visto que sabía cual era y que le podía dar las indicaciones necesarias. Así que una vez que he despedido a las francesas, he pasado a explicarle a esta muchacha (rusa) donde estaba su calle y que al menos tenía 3km de caminito a pié... La parada de taxi más cercana a más de un kilómetro... en fin, que la he acercado yo, imaginaros su cara de sorpresa... ya de paso me ha ido contando que viene a perfeccionar su español, que aunque se le entendía bien, ella a mí, nada de nada, igual tengo el acento bastante cerrado... y eso que me esfuerzo por vocalizar... también a disfrutar del sol y la playa... Que bien. Total, que me quería pagar la carrera y todo, a lo que me he negado en rotundo, un par de besos, una sonrisa y a volar...

Me voy a mi carrerita que ya estoy deseando hincarle el diente al pan y prefiero hacerlo después...
 
Buenos días.

He visto las fotos "Todas" mu guapas y grandotas las hijas de Angel
Las fotos de la acampada, fenomenal todas Jale, Belen , Makina...ect.

Nosotros salvo los días de vacaciones no podemos salir, tamos castigaos....estamos deseando un día ir a la fresneda y nunca vemos el hueco, a ver si en julio que hay puente conocemos el camping y a los que de paso estén allí.

Me voy, ta luegooo.
 
Buenos días...
Ángel hijo, también de taxista...si es que eres un solete!!
Jaja me has recordado una cosa con lo de las peinetas...Resulta que el otro día, van a hacer una foto de grupo, y dice mi hermana, yo ahí no me pongo, porque sobresalían dos cosas que justo parecían dos cuernos. Y le dice la de al lado, ya me pongo yo, que mis cuernos son conocidos (le dejó el marido por otra) Jaja vaya humor ¿eh?No, si es mejor asumirlo y tomarselo así, pero tela.
YOli, tu tranqui, que seguro que pillais algún huequecillo y podeis salir a airearos. ¿Qué tal tu marido?
 
Buenos días!!

De momento sol y 24º por fin!!!!

Jale y Maijón,muchas gracias por las felicitaciones.

Belén ya veo que no te quitaste el mandil de lunares en toda la webchotada,jeje

Angel,se te ve super delgado,deja ya de adelgazar que vamos a tener que mirar dos veces pa´verte.Que lo pases bien hoy con todos esos planes.

Tara,veo que andas igual que yo,solo que yo en vez de desvelarme me paso la noche pensando mientras duermo y cuando me levanto me duele todo.

Hoy voy a aprovechar y me voy a ir a ver a mis abuelas,que hace mucho que no las veo y ya me quedo a comer con una de ellas :D,me autoinvité ayer,jejeje

Que tengáis un feliz domingo!!!
 
Buenos días a todos y feliz domingo.


Ana, felicidades con retraso, espero que pasaras un día muy especial y con muchos regalitos como tu te mereces. Un besito.
 
Buenos di@s a tod@s !!!
Jale que fotos mas monas !!
Maijon : encantada de ponerte cara !lo que no te perdono es poner "cosas de comer" ya empezamos !!!!
Pilin feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais feliz domingo !!!!
 
buenos dias cafeteros.

Ayer entre una cosa y otra no entre en el foro, el taller terminado de pintar y jolines que bien que a quedado y que limpieza se le ve,si parece otro y eso que hace 2 años que se pino,pero es que sobre todo la pared de la entrada, es la que estaba mas fea, tengo agujetas en el brazo de tanto rascar,despues fuimos a casa de mis padres a comer y una buena siestecilla y al levantarnos decidimos de salir a mover el esqueleto, nos lo pasamos muy bien fuimos a una discoteca de verano con su terraza y nos encontramos a varios amigos y yo a una amiga que se que va mucho alli por las fotos del tuentila conozco de hace 10 años de la academia de estetica,estabamos todo el dia juntitas y no paraba de darme abracitos, muy bien la verdad a joaquin le gusto mucho el sitio,yo lo conocia por la despedida de mi ex cuñada,pero tenemos que ir mas veces y eso que conocemos al dueño,al principio de empezar la antigua discoteca que tenia ivamos todos los sabados,entonces,nos conocian de sobra y con nuestro carnet sala vip,muy bien la verdad tenemos que salir mas veces.
Nos acostamos a las 5 pero yo a las 10 estaba con los ojos de par en par no podia estar mas en la cama y nada ahora me pondre a limpiar un poco la casa y no se si esta tarde saldremos a dar una vueltecilla o no.

ana muchas felicidades mujer, que calladito lo tenias.

angel por fin le puse cara a tus hijas,muy wapasa y tu super moreno.

ninfa y verdemar esas fotos donde estan.

yoli haber si teneis ya algun hueco que todo no puede ser solo trabajar.

maijon que buena pinta esa barbacoa eh mmmm

Bueno me marcho para ahcer cosillas,hasta lueguito.
 
Muy buenas, vaya calorcillo tenemos hoy.
Vale, mariolada al canto. Y creo que por ser una ratona ja,ja,ja. Me compré un tinte de mercadona, 3 con 90. Un rojo furioso de esos que me gustan a mi. Pensaba que me ayudara Joana, pero lleva 2 fines de semana que no quiere venir, y eso en total son 4 semanas. Y aún faltan otras dos para que venga mi hermana. Total, que pensé ponermelo yo, como hago siempre, pero no me dio tiempo y me fui a la webchotada que parecía el sombrerero loco, ya, ya se, como siempre. Iba en el coche arrancándome las canas, que más que canas parecen antenas, las muy...jfakdfalñds. Y menos mal que nadie dijo eso de......mmm, pelo de 3 colores ja,ja. Que tampoco es que haga mucha gracia, la verdad, que una llega a donde puede
Pues me lo he puesto hace un rato, diossss, que picor de cabeza, la virgen!!!. Las crias me han ayudado: ahí falta mami, ahí también, en la oreja no........
Asi que después de dejar el baño como la matanza de Texas.......he esperado un tiempo bastante aproximado (si, también olvidé mirar el reloj y meti la cabeza bajo el grifo cuando no aguantaba más el picor) Y ahora.........ja,ja,ja soy rosa, que barbaridad, la risa que me ha dao.......si llevo las manos que parecen las de la niña de Lazy town, miedo me da cuando esto se seque. Menos mal que el pelo crece y no tengo ningún reparo en meterme las tijeras.
Y menos mal que Juanjo me ha dado un repaso por el cuello y las orejas con una toallita, que vaya tela, esta vez me he ensañado

Que paseis muy buen domingo todos los que quedais
Enhorabuena a Ruth por la compra de ese peaso auto......jo ¿no te da pena deshacerte de tu estupendo caravanón? que penita ser tan pobre ja,ja.
A cuidarse malitos, todos, todos. Contracturados, consortes cafeteros, las de una mala epidural, los colesterosos
Y me alegro de las comidas o cenas por ahí, de las barbacoas, de las bodas ¿rusas?, de los webcampaderos y de todos los planes que quedan por hacer
Abuelita, que gusto volver a leerte por aqui
Sidra, me alegro mucho de que se retome lo que se dejó hace 7 años. Lo necesitabas, ya lo creo
Y muchas felicidades a Piolin
Ah, creo que me descuelgo de futuras webcampadas. Eso es lo que pienso de momento, veremos después del verano, si conseguimor ir a algún sitio, que lo de hacienda se lo comió el seguro del coche. Si es que no se puede ser tan pudiente ja,ja,ja Coche y todo
Bueno, eso y que no me quedó buen gusto de la última, rarita que es una ¿qué le vamos a hacer? Pasé ratos muy buenos, me alegré mucho de ver a Angel y a Gardenia y a muchos otros. Pero es que luego no me acuerdo lo que dije a este o a aquella, no se adonde acudir y..........que esta vez no he estado bien. Cosas mías debe de ser. Cuando a la vuelta no digo ni mú.......malo, malo. Y la organización fue estupenda, la compañía también.......pero englobando.......esta vez no. Igual debería parar de momento. No se
Eli, me alegro que la salida bailonga os haya gustado. Por un momento.........que recuerdos ja,ja,ja
Y ahora.......me voy a cocinar, pá realizarme y eso
Atentamente...........la de Lazy Town
Besos pá todos
 
Buenos días...
Ángel hijo, también de taxista...si es que eres un solete!!
Jaja me has recordado una cosa con lo de las peinetas...Resulta que el otro día, van a hacer una foto de grupo, y dice mi hermana, yo ahí no me pongo, porque sobresalían dos cosas que justo parecían dos cuernos. Y le dice la de al lado, ya me pongo yo, que mis cuernos son conocidos (le dejó el marido por otra) Jaja vaya humor ¿eh?No, si es mejor asumirlo y tomarselo así, pero tela.
YOli, tu tranqui, que seguro que pillais algún huequecillo y podeis salir a airearos. ¿Qué tal tu marido?

De momento no le a vuelto a dar el jamacuco....gracias. Espero que no le vuelva a dar, de todas formas se está haciendo unos análisis para ver que tal.
Airearnos siiiii...dentro de unos días el 23 para ser más especifica, tenemos vacaciones de todo, de curro y de instituto :hello1::hello1: hasta el 3 de julio nos vamos al camping La Aldea, y después 10 días en agosto camping Amaido allí siempre vemos a foreros.

Ayer y hoy día muy divertido.....:read2: con sociales, tecnología con eso de vatios voltios y ohmios, matemáticas, flauta, tengo la cabeza como un bombo y mi hija no digamos.....:help:

Dentro de un rato comeremos....y para variar seguiremos estudiando....si tuviera tres con el mismo problema no se que haría... quizás tiraría la toalla y me echaría a :sleepy1: bueno sus dejo de momento ;-)
 
Buenas...

Mañana tranquilita. Paseo, vermouth y más paseo. Ahora ya hemos comido y todo. Veremos el ciclismo, saldremos a pasear y luego fórmula 1.

Layoli, ánimo, que ya te queda menos para poder descansar y desconectar. Animo con los estudios esta tarde!

Cuevi... seguro que después del verano, cuando se plantee otra webcampada, lo ves de otra manera. Tendrás ganas de volver a ver a la gente y te animarás a ir.
Y el tinte... seguro que te ha quedado bien. Yo es que soy muy torpe para las cosas del pelo, la verdad...

Eli, me alegro de que lo pasaseis bien anoche...
 
Mariola, ni se te ocurra cortarte el pelo! que lo tienes muy bonito aunque a ti no te lo parezca, queremos foto con el cabello color de rosa, porfa, pon fotito, te lo vuelves a teñir de rojo pero de cortar nada de nada. En cuanto a lo que dices de las webcampadas, te diré, que me di cuenta que estabas como ausente o desubicada, pensé preguntarte si te pasaba algo, pero no me atreví por miedo a molestarte, y te observe, a veces te veía tan bien que pensé que era una apreciación mía pero otras veces como cuando marchasteis me quede con mal sabor de boca por no haberte dicho lo que pensaba. Tu tienes un carácter estupendo y puedes con todo, pero deberías dejarte cuidar por los que tienes cerca, y sabes que vayas a la webcampada que vayas encuentras amigos y amigos de verdad, y tienes que descansar un poco de las peques y mirar mas por ti, porque eres una madraza, y solo estas pendiente de los tuyos y te olvidas de ti. Te espero en el Didota aunque sea solo de visita. Un besazo Guapísima.
 
Gracias valbi, eso del vermouth está muy bien, disfrutar de la tarde y hacer muchos paseitos.
 
Jelouuuuu

POr fa, por faaa foto de la pantera rosa!!!diiigooo de Mariola. Seguro que eres una exagerada y te ha quedado bien, no es lo mismo como se queda cuando se echa, que luego ya lavadito.
Y lo de las webcampadas, pues igual después del parón del verano te empieza a flojear el dedo.
Mira, una foto que vi el otro día (creo que de Jale) que sales hablando con Ángel, te vi como "ida". Hay veces que estamos con el ánimo mas plof y ya está. POnte el video de tu hermana ese de eres genial y creetelo. Ah!Y haz caso a Abuelita que creo que tiene muuuucha razón. Y si no, pues vienes a verme este verano y te doy muchos achuchones y se te pasa.;-)
Bueno, increible!Hace sol y calor!!!Creo que esto empieza a parecerse a lo que por ahí llaman verano...
Bueno, voy a ver si duermo a la peque y de paso descanso un poquillo, no es que haya hehco nada del otro mundo, pero de vez en cuando un poco de relax...
1besote a todos!!
 
Hola!!

Jo!! Se ve que tengo "sindrome Marta"....hoy viniendo de casa de mi abuela hace un ratito me he quedado sin frenos en el coche,menos mal que ha sido en la entrada al pueblo y he podido llegar bien a mi casa,sino me da algo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com