Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


¡¡¡que estas mu guapa!!! la verdad es que no me esperaba un armatoste tan grande en lo del dedo, pero ya se sabe que estos tiritas son mu exageraos para cualquier cosita jejejejejeje

¿de lo de la pierna que tal vas? espero que mucho mejor.


:iroc:Hola soy Esperanza como estáis de salud espero que bien, ya me he comprado el coche por fin ya a esperar que me lo den lo primero al Rocio y lo segundo ir a lavar la caravana y ya después Dios dirá besos.

me alegro mucho esperanza, espero que lo disfruteis con salud y ya sabes que no tienes mas excusas jejejejejejeje


Paco que ya estoy de vuelta, ---jajajajaja que vuelta más corta .... ....es que esta mú cansao....pobre mio...na ni na, ni na ¡¡¡¡ jajajaja y mañana otra vez al curro ..:cheers:..pero yo creo que va a estar rendio,vamos muy rendio.

deja a antinio un poquito para que descanse el pobrecillo ¿pues no va a haber paro? ¡¡ si todo el trabajo lo tiene el!! a los victor y cristian dales un tironcillo de orejas de mi parte (con la mano derecha), y diles que se apliquen en la recta final del curso.

un beso para ti y un abrazo pa tu antonio.
 
¡¡¡que estas mu guapa!!! la verdad es que no me esperaba un armatoste tan grande en lo del dedo, pero ya se sabe que estos tiritas son mu exageraos para cualquier cosita jejejejejeje

¿de lo de la pierna que tal vas? espero que mucho mejor.

esta gente que es mú esagera jajajaja[/B




deja a antinio un poquito para que descanse el pobrecillo ¿pues no va a haber paro? ¡¡ si todo el trabajo lo tiene el!! a los victor y cristian dales un tironcillo de orejas de mi parte (con la mano derecha), y diles que se apliquen en la recta final del curso.

un beso para ti y un abrazo pa tu antonio.


si es verdad yo creo que to el trabajo lo tiene él...jajajja a ver cuando pase unos días que pasa..¡¡¡
si los mellis estan aqui a mi lado...dicen que si ,que estan estudiando más a ver las notas...
 
Juanfra lo de la pierna ni yo lo se,pues me han quitado la rehabilitación,se inflama demasiado y me duele en fin asta que me vea él traumatologo a ver que dice ,.........por lo visto dicen de operar otra vez y yo digo .......ejen ejen....
en fin que ya ando,casi bien ,que pami es bastante ¡¡¡.
como esta Margarita de su quemadura??.
 
He abiero un hilo con mi pregunta pero parece que no tiene mucho exito, asi lo intento aqui, seguro que por aqui pasa algun malageño.
Quien conoce el camping San Juan en Jubrique ? Como es ? Como son las parcelas ? Entran caravanas grandes ? Hay mucha sombra ?
GRacias.
 
He abiero un hilo con mi pregunta pero parece que no tiene mucho exito, asi lo intento aqui, seguro que por aqui pasa algun malageño.
Quien conoce el camping San Juan en Jubrique ? Como es ? Como son las parcelas ? Entran caravanas grandes ? Hay mucha sombra ?
GRacias.

Hola Yole,bienbenido .....ese camping no lo conozco,pero espera que vallan entrando los compañeros y no te impacientes es que estan de kdd y posiblemente no todos entren esta tarde,más bien mañana pero seguro te ctt.....
un saludo
 
buenos dias andaluces,

Hace ya rato que me levante ,despues de haberme acostado ayer a las 5,ya no aguantaba mas en la cama, anoche decidimos ir a mover el esqueleto y me encontre con muchos amigos, despues de toda la mañana pintando en el taller,nos vino bien una vueltecita y que se estaba muy bien en la discoteca de verano,como me dijo mi amiga ,hay que trabajar un poco menos y divertirse, si ya eso lo se,pero haber como pago las trampas si no.
Hoy no se que plan tendremos,pero yo antes de ir a ningun sitio toca pasar la escoba a la casa, limpiar baños y planchar la ropa del trabajo.que ya mañana es lunes de nuevo.

La pre vaya dedo que te han puesto jejeje, anda que estas poco agusto en la puerta de tu casa y con el portatil eh, pues yo me conformo,tirada en el sofa y con el portatil en las piernas, espero que al final no te tengan que operar.
 
A los buenos días monica,que bien esta noche as salido a la discoteca pues a mi me encanta bailar..jajajaj y lo que se dice pa bailar.....como que va a tardar.....pero no pasa na.......lo de volcel a operarme ""no se,no se"" a ver que me cuenta el traumatologo.. y si me han puesto el deo que vamos pa tanto no es jajajaja.a que no te has dao cuenta del deo que es .............mira ,mira bien....
anoche me sali a la puerta pues hacia un presquito muy bueno .lo unico es que abiamos pocos conectados....jajajaja
mi marido el pobre se acosto,esta rendio.....y yo que soy múú guena ...jajajjaja lo deje tranquilito..
un saludo...
 
A los buenos días monica,que bien esta noche as salido a la discoteca pues a mi me encanta bailar..jajajaj y lo que se dice pa bailar.....como que va a tardar.....pero no pasa na.......lo de volcel a operarme ""no se,no se"" a ver que me cuenta el traumatologo.. y si me han puesto el deo que vamos pa tanto no es jajajaja.a que no te has dao cuenta del deo que es .............mira ,mira bien....
anoche me sali a la puerta pues hacia un presquito muy bueno .lo unico es que abiamos pocos conectados....jajajaja
mi marido el pobre se acosto,esta rendio.....y yo que soy múú guena ...jajajjaja lo deje tranquilito..
un saludo...
si el dedo de corte mangas no jejejeje, bueno muchacha de momento os dejo qjue se me echa la hora encima.
por cierto manu saldra en callejeros,ines me lo a dicho que han estado en el palmar, al parecer sera a mediados de julio, creo que se llama algo referente a los campings,pues lo veremos porque lo pillaron disfrazados jejeje.
 
tranquilo esta esto hoy, de todas formas aunque sea ahora si alhguien quiere un cafe.
 
:iroc:Hola soy Esperanza como estáis de salud espero que bien, ya me he comprado el coche por fin ya a esperar que me lo den lo primero al Rocio y lo segundo ir a lavar la caravana y ya después Dios dirá besos.

Me alegro mucho de tu compra, ahora hay que bautizarlo, así que haber cuando coincidimos Esperanza, muchos besos para los niños, tu marido y para ti .
 
Buenas tardes campistas andaluces, estaremos en vuestra tierra en julio, de entrada en granada, luego cadiz y huelva, os agradeceriamos vuestras recomendaciones de campings economicos pero no cutres, nos ayudariais mucho ya que hemos estado mirando y los comentarios de los campings no son demasiado buenos.
un saludo

Hola Matthew, en Granada estuvimos en septiembre en la feria de la tapa y estuvimos en el Camping "El Suspiro del Moro", muy buen camping y estupendamente situado a 9 Km. de Granada capital y el personal e instalaciones fantasticas, con la tarjeta de Webcampista es posible que te hagan descuento, todo es preguntar, en Cádiz como te ha dicho la pre, en la zona de Conil, hay cada 1/2 metro un camping, puedes elegir, todos están muy bien y casi todos muy bien situados a 20 ó 30 minutos de Cádiz capital, La Rosaleda, Camping Eucalipto, estos están a 1 minuto de Conil, una maravilla y en cuanto a Huelva, el día 23 al 26 de junio vamos a camping Doñana, según nos dicen y vemos por las fotos por internet, es una gozada de camping, ya te contaremos cuando vengamos, sigue la Webcampada del tito y el sobrino y ahí es donde estamos todos los que vamos a Huelva, entra y te enteras de todo, cualquier duda, no tengas apuro en preguntar, que ya te iremos informando. Hasta pronto.
 
Pero Inma, le has pegaoooo al médico y por eso te ha hecho eso en el dedo?. Madre del amor hermoso, tu casa muy chula tambien y que relajada estas chica, en cuanto a mi abuela, que sabia era verdad?. Muchos besos a Antonio, los mellis y para ti el más grande.

as visto ...jajajajaja como si le hubiese pegao porque se a vengao ,jajajajaja y to esto pa na .....si lo unico que tengo esta en la punta del deo....jajajaja
Te gusta mi casa ,bueno mi facha,esta bien ...... si tu abuela era mú sabia.....vamos que eran palabras mú sabias ¡¡ ...
vale los besos a los mellis se los puedo dar ,los tengo aqui a mi lado pero a mi Antonio ,ya se a acostao pobre mio ¡¡¡¡ con lo que yo lo quiero y no puedo hacer nada ,bueno que hablo de mi mario pero mi hijo mayor él pòbre tambien esta rendio esta con su padre y sólo tiene 20 añitos,aunque para él sean añazos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com