Webcampista.com

mucho más que un foro

No se si hacer una WEBCAMPADA en Elvas...

Buenas a todos, me lo he pasado genial, claro que con gente como vosotros es fácil. Mi primera webcampada y ya deseando porder juntarme con esta buena gente, de verdad gracias a todos y ya sabéis que aquí en Don Benito ya tenéis un amigo y una casa para lo que necesitéis.
 
Buenas Noches!

Ha estado Genial! hemos tenido una suerte bárbara, juntarnos 5 familias campistas sin conocernos de casi nada y pasar este Finde ha ido estupendo. Se nota que todos tenemos algo grande en común que nos une... el campismo.

Los niños se lo han pasado como eso... niños, igual que todos los nosotros... ¡¡ como niños !! jaja.

Ahora sí soy webcampista... además de campeón de Petanca! jaja

Gracias a todos por este gran Findesemana... mañana subiré las Fotos a Picassa y al Facebook.

Miguel.

PD: Encima llegamos a tiempo de ver la carrera de F1! supongo que hasta la habrás visto tú Juan, ¿no? acabó a las 23:00.
 
Hola amigos, que finde más chulo, compartido con vosotros; la tónica ha sido compañerismo, complicidad, ganas de desconectar, nuevas vivencias y muy buen ambiente. Ha sido una gran ides la del amigo Marwan, siempre tan dispuesto a enseñarnos todos esos lugares magníficos y darnos sus explicaciones tan profesionales, la verdad es que se lo ha currado. los niños lo han pasado como los indios y los padres hemos disfrutado de la buena compañía.
Ha sido un placer y esperamos repetir pronto.
Besos de ferypu.
 
Buenas Noches!

Ha estado Genial! hemos tenido una suerte bárbara, juntarnos 5 familias campistas sin conocernos de casi nada y pasar este Finde ha ido estupendo. Se nota que todos tenemos algo grande en común que nos une... el campismo.

Los niños se lo han pasado como eso... niños, igual que todos los nosotros... ¡¡ como niños !! jaja.

Ahora sí soy webcampista... además de campeón de Petanca! jaja

Gracias a todos por este gran Findesemana... mañana subiré las Fotos a Picassa y al Facebook.

Miguel.

PD: Encima llegamos a tiempo de ver la carrera de F1! supongo que hasta la habrás visto tú Juan, ¿no? acabó a las 23:00.
Claro que me ha dado tiempo Miguel, a las 7:30 entraba en casa. Ahh te envio la ruta de París mañana y si tienes alguna duda ya sabes aquí me tienes
 
Muchas gracias a todos por tantas cosas buenas. Que yo no me he currado nada, solo lo que sabía lo dije, y hasta me puedo haber equivocado.
Un abrazo de todo corazón, y porfa poner afotitos de esas güenas. Besos a todos vuestros niños.
 
Muchas gracias a todos por tantas cosas buenas. Que yo no me he currado nada, solo lo que sabía lo dije, y hasta me puedo haber equivocado.
Un abrazo de todo corazón, y porfa poner afotitos de esas güenas. Besos a todos vuestros niños.

Ya he visto que os lo habeis pasado muy bien, sobre todo Antonio que ha salido en todos los videos. Esperemos que sigas otro año mas haciendolo. Creo que vas a doñana, pues allí nos veremos.
 
Yo hasta que aprenda poner fotos aquí os la enviare al correo y las publicáis vosotros
 
Ahí van un puñao de Fotikis...

https://picasaweb.google.com/margue...uDouradoDeELVAS?authkey=Gv1sRgCMiBg5fip873sgE

A ver las vuestras!

PD: Que tal la vuelta a la normalidad de un Lunes? ... nosotros tamos muetos! y eso que sólo ha sido en Elvas!

Buffffffffffff el lunes chungo!!!!!!!!! y eso que lo que tu dices Miguel, que si llega a ser más lejos.... jajajajaja. MUy buenas las fotos, muchas gracias.

Ya he visto que os lo habeis pasado muy bien, sobre todo Antonio que ha salido en todos los videos. Esperemos que sigas otro año mas haciendolo. Creo que vas a doñana, pues allí nos veremos.

Pues si Gudi. EN Matalascañas nos vemos si no sucede nada en contra.

Yo hasta que aprenda poner fotos aquí os la enviare al correo y las publicáis vosotros

Bueno pues ya las veremos de una manera u otra.
 
Primo, con esta manía que te ha dado de hacer las webcampadas express, los ue estamos más al sur, es que no podemos ir¡¡¡
Espero que organices una con un poquito de más tiempo, ya sabes que tengo ganas de ir por tu tierra.
Y me alegro que os lo pasarais bien, no podía ser de otra forma¡¡
 
Primo, con esta manía que te ha dado de hacer las webcampadas express, los ue estamos más al sur, es que no podemos ir¡¡¡
Espero que organices una con un poquito de más tiempo, ya sabes que tengo ganas de ir por tu tierra.
Y me alegro que os lo pasarais bien, no podía ser de otra forma¡¡

Prima, hice la webcampada cuando me enteré de lo del bacalao, unos 15 días antes. Cuando queráis estáis invitados a pasar unos días y hacemos la webcampada de los primos.
 
ESA BANDEJA!!!!!!!!!!!!!

P1110366.JPG
 
Por las fotos y vídeos, veo que os lo habéis pasado muy bien. Nosotros hemos regresado hoy de Praga, con una cosa de menos (la cámara, se la cepillaron a Julián, menos mal que pasó al ordenador gran parte de las fotos antes) pero con muchas cosas de más (los recuerdos, buenísimos). Qué ciudad tan bella.
Un beso y a ver si en la siguiente coincidimos.
 
Por las fotos y vídeos, veo que os lo habéis pasado muy bien. Nosotros hemos regresado hoy de Praga, con una cosa de menos (la cámara, se la cepillaron a Julián, menos mal que pasó al ordenador gran parte de las fotos antes) pero con muchas cosas de más (los recuerdos, buenísimos). Qué ciudad tan bella.
Un beso y a ver si en la siguiente coincidimos.

Pues bienvenida en tu retorno a Extremadura. Vaya vayaaaaaaaaaa con los pragueros, menos mal que salvastéis algunos bonitos recuerdos. Lo pasamos guay Sheila.
 
ibn marwan eres el mejor. gracias por todo y un abrazo para los que estuvimos en elvas. hasta siempre.
 
Imagen0037.jpgImagen0040.jpgEn Praga, en el barco que recorría el Moldava, había un grupo que tocaba jazz, el de la trompeta era clavadito a mi ex, ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com