Webcampista.com

mucho más que un foro

No se si hacer una WEBCAMPADA en Elvas...

IbnMarwan

hablador
Hola Amig@s de Webcampista:
Es que no se si organizar una webcampada para asistir al record del mundo de bacalo dorado. Os cuento...


Un plato muy típico de El Alentejo portugués es el Bacalao Dorado, y desde hace unos años vienen organizando un evento en el Coliseum de Elvas para batir el record del mundo de personas comiendo bacalo dorado.

El Coliseum de Elvas está muy cercano al camping de ELvas y se puede ir andando. Y este evento se hará el próximo día 10 de Junio del 2011. Dará comienzo a eso de las 10:00 de la noche, pero antes de poder ver como se cocina Bacalao dorado para 5 mil personas, (cosa que es impresionante de ver), hay un espectáculo a la portuguesa con muchas actuaciones. Osea, que para los que lleguen al camping más bien tarde llegarán a tiempo a degustar el bacalao, ya que hasta después de las 11 de la noche no creo que se pueda degustar. La entrada y el bacalo es gratis, solo hay que pagar la bebida que se compra allí mismo en unas barras a precios populares.
Si hay personas que estén interesadas en venir y pasar un finde juntos en el camping de Elvas pues lo puede decir, y organizo algunas cosas más, como descuentos en el camping, visitas guiadas a la cuidad de ELVAS ... etc.
Los precios del camping son de unos 18 euros por pareja e instalación de CV y para las AC es más barato. Es un camping humilde pero está muy bien, y además tiene un restaurante con tapas y raciones tipicas portuguesas, y si queréis se les puede encargar un menú para el sabado. Los precios son:


Persona....................3.50
coche........................3.50
CV.............................6.00
AC..............................7.00

Si veo que de aqui a ultimos de esta semana estamos un grupito bueno, pues me voy el finde a hablar con los dueños del camping para ver si nos descuentan algo, y para organizar una visita guiada por Elvas.
Espero que os guste y si nos juntamos que lo pasemos guay. Iré poniendo más informaciones.


La webcampada sería los días 10-11 y 12 de Junio.
 
BACALAO DORAO......................
images

COLISEUM DE ELVAS.............................
images

COCINANDO BACALAO DORAO PARA 5 MIL PERSONAS...............
1707355.jpg

ACUEDUCTO DE ELVAS.............................
elvas.jpg

CAMPING DE ELVAS.........................
P5294906.JPG
 
Con lo que me gusta el bacalao dorado.......
 
Hola José Antonio, la idea es estupenda, el sitio precioso, y vuestra compañia e intención de agradar a los demás de 10, ya nos gustaria, pero tenemos la agenda a rebozar .Un abrazo, y recuerdos y besos para Marisol de nuestra parte.

Pd: Para después del verano tienes que animarte y organizar algo por tu bonita tierra jeje
 
jajajajajajaja como están las agendas de los buenos amigos!!! Pero es mejor así, buena vida, y buenas compañías, lo que pasa es que no siempre se puede coincidr, es normal. De todas formas la oferta está en pie para quien se anime.
A quienes me dicen que me voy a Portugal a hacer webcampdas, que sepa que aquí está al lado y es como si fuese España, hay cosas que ni se distinguen..... Historias de la Raya... hay muchas cosas que contar.
 
Hola,

la oferta es atrayente, pero demasiados km para un fin de semana y la señora sale de trabajasr a las 6:30, por lo que las posibilidades de llegar son pocas.

Una pena.
 
Joder Jose Antonio, que rabia ese sabado le toca trabajar a Laura sino ya sabes que no hay kilometros para saludar a un amigo, nos vemos si sale bien la cosa en Huelva el viernes 24, besos a Marisol de nuestras partes
 
Joder Jose Antonio, que rabia ese sabado le toca trabajar a Laura sino ya sabes que no hay kilometros para saludar a un amigo, nos vemos si sale bien la cosa en Huelva el viernes 24, besos a Marisol de nuestras partes

Amigo Antonio y Josepi, para la próxima será. Un abrazo. El caso es entretenerse, aunque con el curro ya ves, hay lio a tope.
 
de momento la lista va por:

Ferypu...............2AD...........2NI.............CV................Badajoz
Ibn Marwan........2AD..............................CV................Badajoz
 
Muy buenas Jose A., la oferta es super atrayente, y el bacalao... no te digo nada....
Para esas fechas, mi consorte junto a Charo y Nela, organizan la Prevacacional, así que es imposible que vayamos.
Espero que coincidamos en otra.
Un saludo.
 
Muy buenas Jose A., la oferta es super atrayente, y el bacalao... no te digo nada....
Para esas fechas, mi consorte junto a Charo y Nela, organizan la Prevacacional, así que es imposible que vayamos.
Espero que coincidamos en otra.
Un saludo.

De acuerdo Loren. Pues que lo paséis de maravilla. No sabia que estaba la pre-vacacional para esos días. Un abrazo.
 
Una pena que aún no hayamos terminado la obra,de ser así alli que estariamos,me temo que con la cv no podremos salir hasta Julio, y en¡¡¡¡¡ Agosto las vacaciones!!!!!!! aisssss,,,,,,,,,esas son las que yo quiero que llegen.

Saludos.
 
Una pena que aún no hayamos terminado la obra,de ser así alli que estariamos,me temo que con la cv no podremos salir hasta Julio, y en¡¡¡¡¡ Agosto las vacaciones!!!!!!! aisssss,,,,,,,,,esas son las que yo quiero que llegen.

Saludos.

Tengo ganas de ver ese peazo de patio al estilo parrillero, y de paso echar unas cervezitas al fresquito... y unas tapitas de jamón.... y lo que seaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
 
Yo a lo mejor voy podrias indicar el nombre del camping y su ubicación?
 
Nosotros, queremos ir de igual forma a la degustación!. Los horarios son esos que dices? nosturno total? ;-))

Y lo del camping, igual nos animamos el sábado! para sacar a las fieras de casa! jeje.

Pero ¿donde está el camping?. Mira que no saberlo! teniendo a Elvas a tiro!

Miguel.
 
Ya encontré el Camping. Está un poco más adelante del Coliseum.


38°52'5.59"N 7°12'48.66"O

Ciao.
 
Yo a lo mejor voy podrias indicar el nombre del camping y su ubicación?

Hola amigo:
Si os apuntáis seréis bienvenidos y desde luego que lo pasaremos guay. El mejor camino para ir al camping es... salirse en la primera salida de la autovia, dirección Elvas, y cruzas Elvas por la antigua carretera nacional, y pasas una rotonda grande con una fuente... sigues hacia adelante y dejas el acueducto a la derecha, y subiendo una cuesta pequeña a la izquierda tienes el desvió para el camping. A continuación está el Coliseum de Elvas, que es donde se cocinará y degustará el bacalao dorao.

Para los que tenéis alguna duda o lo que sea, solo me tenéis que llamar. Mis numeros de telefono están en mi web: MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR
 
Nosotros, queremos ir de igual forma a la degustación!. Los horarios son esos que dices? nosturno total? ;-))

Y lo del camping, igual nos animamos el sábado! para sacar a las fieras de casa! jeje.

Pero ¿donde está el camping?. Mira que no saberlo! teniendo a Elvas a tiro!

Miguel.

Hola Miguel: Animaros y veniros con la caravana, asi nos podemos beber una o dos cervecitas sin problemas.
Las actuaciones y las cosas que hay antes de cocinar el bacalao, comienzan a las 21:00 portuguesa, osease las 22:00 horas española.... osea, que nos comeremos el bacalao a eso de las 23:00, porque van las cámaras de tv y todo. Son más de 5000 personas las que acuden.
 
Ya encontré el Camping. Está un poco más adelante del Coliseum.


38°52'5.59"N 7°12'48.66"O

Ciao.

El camping está antes de llegar al coliseum... dirección Lisboa, está al lado uno del otro. Desde el camping se puede ir andando a Elvas, para comprar toallas o cosas de esas tipicas, está dentro del casco urbano de ELVAS.
 
Yo a lo mejor voy podrias indicar el nombre del camping y su ubicación?

EL CAMPING SE LLAMA "A PIEDADE".... Es propiedad de la iglesia del Cristo da Piedade. Es un camping limpio, con mayoría de extrangeros acampados tomando el solito, y es tranquilo. Es un camping pequeño. Y tiene un restaurante típico portugués.
 
El camping está antes de llegar al coliseum... dirección Lisboa, está al lado uno del otro. Desde el camping se puede ir andando a Elvas, para comprar toallas o cosas de esas tipicas, está dentro del casco urbano de ELVAS.

Creo que acabo de encontrarlo, lo que no sabía es que en Elvas hay dos Camping ¿no? Yo encontré otro más adelante en la aprte Derecha, este que tu dices está justo antes del Coliseum en la aprte izquiera ¿no?, según Google Earth al lado de un sitio que pone "Assunçao" ¿correcto?

Este es el que yo encontré

Este es el que está justo antes del Coliseum.

Saludos.
Miguel.
 
Creo que acabo de encontrarlo, lo que no sabía es que en Elvas hay dos Camping ¿no? Yo encontré otro más adelante en la aprte Derecha, este que tu dices está justo antes del Coliseum en la aprte izquiera ¿no?, según Google Earth al lado de un sitio que pone "Assunçao" ¿correcto?

Este es el que yo encontré

Este es el que está justo antes del Coliseum.

Saludos.
Miguel.

Miguel ese camping que dices tu no tiene inatalaciones para caravanas.




Camping Orbitur Elvas-Elxadai



Elxadai es un establecimiento gestionado y propiedad del Grupo Orbitur, está ubicado en una tranquila granja alentejana sólo a 3 km del centro de la ciudad de Elvas y cerca de 1:30 de Lisboa por la A6. La oferta del establecimiento esta compuesta por una Albergue Residencial y por Apartamentos Turísticos ****, restaurante, bar, piscinas y centro hípico con vistas privilegiadas sobre Elvas y dónde se pueden ver Badajoz y Olivença
 
JOSE ANTONIO no veo el momento de coincidir mira que me gustaria pero tengo el sabado por la tarde la clausura del futbol con los niños y va a ser dificil de todos modos que te diviertas , saludos ha se me olvidava , no te hartes de bacalao que luego pide mucha agua ja ja ja ja ja
 
Elvas,bacalao

Elvas,bacalao

Amigo Antonio: ya me gustaria estar por esa zona en esas fechas para saludar a todos los colegas, pero por ser abuelo te buscan un trabajo extra, ser CANGURO: Y eso que no lo he estudiado y ademas te dan un diploma con matricula de honor,. saludos para todos,vesos de paulina para marisol,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com