Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, como dice Ana piolin hace sol y muy buena temperatura.

Os deje el jueves y no e podido entrar hasta hoy en el foro,ya me e puesto al dia con el cafe.

Os quiero dar las gracias por vuestros animos y buenas vibraciones, espero no tardar mucho en ir Asturias.

Este fin de semana no me relaje NADA en la Fresneda,no sorporto el ladrido del perrooooooooooooo a toda horas mira que yo ahora mismo tengo 9 perros en mi casa, y solo ladran si pasan alguien cerca de mi porton el resto del dia no se les ollen.

Hoy estoyyyyyyy muy vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy hacer las camas para no llamarme yo sola guarraaaaaaaaaaaaa.Hoy voy a ser el Ave fenix.

Danny anoche dormio con su madre, necesita estar relajada me lo lleve a la Fresneda y a rato a estado algo desobediente.


Bueno el sabado comi con unos amigos 2 fijos de la fresneda, lobos y nosotros que bien lo pasamos,hemos tenido compañia este fin de semana.

Rincon y Pucela.

Valbi ya has recibido el correo de Alfredo??????

El viernes llevo mi hija a Danny al Neurologo y le dijo que puede ser los dolores de cabeza principio de Migrañas lo que le dan cuando tiene dolores de cabeza, le han mandado una media pastillita hoy empieza con el tratamiento.

Mariola esa misma sensacion me la traje de Navarra en SS.y tube tus mismo pensamientos, pero pense que culpa tiene las personas que me importan de verda el dejar yo de ir de webc.????

Yo sigo diciendo que los grupos matan el verdadero espiritu de las webc.Lo entiendo que es mucha las amistades que hay pero los avances matan el relacionarte y conocer a mas foreros.. tambien la jeta y la caradura de mucha gente, que se apuntan a todo y ala hora de echar una mano solo hay 5, el resto solo estan pendiente de cuando hay sitio para sentarse a comer, sin respetar a que el resto de compañeros y organizadores este tambien sentado.


Ruth bueno esperamos a la ac definitiva.

Angel que guapa Eva como se parece a su madre,Maria esta guapisima con el pelo asi, no me estraña que se te callera la baba.


Haber para webc, yo me apunto.

Trota cuenta algo mas de la que quieres hacer del vino, haber si se apuntan algunos del sur.

Bueno ya e hablado con la piolinas por tlf, haber si luego hablo con la Abuelita luego.

Me alegro que Ninfa y Verdemar ya se conocen en persona.

Aunolose quiere hacer un curso de cocina, pues cuando ya sepas algo mas que calentar comidas tenemos que hacer una webc, para que nos haga una buena paella.jajjjaajjajjajaj

Bueno ahora ya no me acuerdo de mas.
 
Sidra que guay se te lee relajada y oye ¿de quien era el perro? haberle dicho algo,



ALGUIEN SABE SI HOY ES FIESTA EN VALENCIA???
 
Buenos dias cafeter@s, como dice Ana piolin hace sol y muy buena temperatura.

Os deje el jueves y no e podido entrar hasta hoy en el foro,ya me e puesto al dia con el cafe.

Os quiero dar las gracias por vuestros animos y buenas vibraciones, espero no tardar mucho en ir Asturias.

Este fin de semana no me relaje NADA en la Fresneda,no sorporto el ladrido del perrooooooooooooo a toda horas mira que yo ahora mismo tengo 9 perros en mi casa, y solo ladran si pasan alguien cerca de mi porton el resto del dia no se les ollen.

Hoy estoyyyyyyy muy vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy hacer las camas para no llamarme yo sola guarraaaaaaaaaaaaa.Hoy voy a ser el Ave fenix.

Danny anoche dormio con su madre, necesita estar relajada me lo lleve a la Fresneda y a rato a estado algo desobediente.


Bueno el sabado comi con unos amigos 2 fijos de la fresneda, lobos y nosotros que bien lo pasamos,hemos tenido compañia este fin de semana.

Rincon y Pucela.

Valbi ya has recibido el correo de Alfredo??????

El viernes llevo mi hija a Danny al Neurologo y le dijo que puede ser los dolores de cabeza principio de Migrañas lo que le dan cuando tiene dolores de cabeza, le han mandado una media pastillita hoy empieza con el tratamiento.

Mariola esa misma sensacion me la traje de Navarra en SS.y tube tus mismo pensamientos, pero pense que culpa tiene las personas que me importan de verda el dejar yo de ir de webc.????

Yo sigo diciendo que los grupos matan el verdadero espiritu de las webc.Lo entiendo que es mucha las amistades que hay pero los avances matan el relacionarte y conocer a mas foreros.. tambien la jeta y la caradura de mucha gente, que se apuntan a todo y ala hora de echar una mano solo hay 5, el resto solo estan pendiente de cuando hay sitio para sentarse a comer, sin respetar a que el resto de compañeros y organizadores este tambien sentado.


Ruth bueno esperamos a la ac definitiva.

Angel que guapa Eva como se parece a su madre,Maria esta guapisima con el pelo asi, no me estraña que se te callera la baba.


Haber para webc, yo me apunto.

Trota cuenta algo mas de la que quieres hacer del vino, haber si se apuntan algunos del sur.

Bueno ya e hablado con la piolinas por tlf, haber si luego hablo con la Abuelita luego.

Me alegro que Ninfa y Verdemar ya se conocen en persona.

Aunolose quiere hacer un curso de cocina, pues cuando ya sepas algo mas que calentar comidas tenemos que hacer una webc, para que nos haga una buena paella.jajjjaajjajjajaj

Bueno ahora ya no me acuerdo de mas.
hola sidra,vaya veo que no te han dejado descansar el fin de semana, yo tengo una perra pequeña y la verdad es que no se escucha,me encantan los animales ,pero que den la lata como que no es de buen gusto para muchos.
Hoy estoy como tu, sin ganas de nada.pues deje la casa recogida antes de venir a trabajar ,para despues en la tarde que me quedare en casa,hacer comida para 2 o 3 dias,aunque estoy comiendo todos los dias en casa de mi madre,pero tambien me gusta llegar a mi casa y comidas que hago que echo en falta y de parte sesion de cera que ya toca y con esto de ir a la playa cada dos por tres.
El nieto no te hizo mucho caso no,bueno seria al no estar en la casa que se volvio un poco pillin.

que pases un buen lunes.
 
Buenas... He leído las 5 páginas por encima, muy por encima... Y es que al final de la peli que hemos visto hoy, me dormía (y eso que me estaba gustando...) y ahora no... :(

Por fin os escribo desde un teclado de verdad, jeje, tiene razón trota, el teléfono está bien para no perder el norte, pero entre que el teclado es pequeño y que corrige lo que la da la gana solito creyendo que tú querías poner otra cosa y pasa de las tildes... En fin, ya lo domaremos, poco a poco... Andrés, no hace falta que digas cuando escribes desde la PDA, jajaja, pero no sólo porque se te entiende... "diferente", si no porque como dije el otro día, desde los teléfonos, no se nos adjunta nuestra firma habitual en los post, así que es fácil saber cuando escribes desde un fijo o desde un móvil.

Jo que memoria de pez tengo... No me acuerdo de casi nada... ¡Ah si! las fotos de la travesía en canoa no es por el Dordogna, es por el Vézère, que es más salvaje, pero más aburrido porque pasas por menos pueblos. Aconsejable 100% de todos modos, es muy relajante.

Ya he visto la foto, no era de peras... :D (además, más podía ver yo... y al natural), si no de la auto de Ruth... ¡¡que bonita!! pues mira, si podéis empeñaros, adelante, desde luego, quizás ahora tengáis más movilidad... Ya nos contarás.

Chamonix, mi mayor el mes que viene cumple 14... Te pongo una foto más actual, de esta tarde, que andaba yo buscando un disfraz para una fiesta a la que asistiré la semana que viene y como la tienda estaba cerrada al salir del médico, mirando un sitio donde hacer tiempo nos topamos con una nueva heladería, en la que al pasar por la puerta han tenido la gentileza de ofrecernos un chupito de helado para probarlo y claro, hemos picado... ¡Estaba de muerte! sólo tienen un sabor, mi favorito, el yogurt, que además lo elaboran con leche desnatada y muuuy poca azúcar... ¿Para que me ha dicho más la chica? hemos picado. La gracia está en que tienen muchas variedades de frutas naturales cortadas a trocitos para que las mezcles con el yogurt, hemos elegido fresas, que después de la manzana es la mejor fruta para esta dieta... Según Dukan.
Mireim creo que me dijo un día que de la mayor ponía pocas fotos, pero es que se deja poco la verdad...


Esta es por abuelita, Ruth y sidra, que me la han pedido unas pocas de veces... Está con el pelo revuelto, pero os aseguro que su hermana la maquilló y peinó para la fiesta bastante a conciencia, lo que pasa es que la teníais que haber visto, bailaba como una loca. Ya sabéis que odio este tipo de representaciones medio caóticas, pero hoy me he emocionado un poquito, es justo reconocerlo... Se han aprendido un montón de pasos diferentes y los han llevado "mas o menos" coordinados, pero ella, si alguno de sus dos compañeros se dormía en los laureles, bien se guardaba de espabilarlos... Promete.


Y esta última, sin sonido de mar y pequeña, es de esta mañana... Pero he de reconocer que aún no domino la cámara del móvil (las 3 están hechas con él) y no se de que depende que sola decida cambiar el tamaño... :???: Ya lo investigaré.


Y bueno... Con esto y un bizcocho... hasta mañana a no se que hora, jeje.

Buenas noches​


Lo encontre ¡¡que impresion me he llevado con Eva!! si es toda una mujercita. ¡¡que guapa!! y Maria tambine pero a ella la veo menos cambiada,
 
buenas de nuevo.
que parado esta el foro, he tenido un hueco y he ido a comprar verduras y frutas a una nave que hay aqui al lado de un pueblo de sevilla que lo trae directamente del campo a la venta ,sin ahebr intermdiarios y la verdad que es super barato y todo riquisimo, ciruelas el kg 90 cen, tomate 2kg 1€, todo baratisimo y buenisimo,asi que esta tarde hare coliflor que me encanta y unas papas guisadas con chorizo,huevo y carne que me encata el saborcito que tiene.

Esta tarde me quedo en casa ,asi que aprovecho hgo de comer ,toca depilacion y si me da tiempo adelantar la faena.
 
Buenos dias!! a por otra semana

Que bien ese paseito por la Fuentona Tara las fotos han salido genial que azul mas turquesa, si me dejas pongo alguna.

Piolin ¡¡FELICIDADES!! cuenta cuenta ¿que te han regalad? a ver si nos vemos pronto y te tiro de las orejas.

Bueno que nos hemos arrepentido y que ya no nos compramos esa porque con los extras se ponia en un paston asique vamos a ir a por una mas modesta seminueva del 2010. aun no sabemos si con literas o con cama grande. esto es muy dificil.

Pues me han regalado el mp4 que se murió el sábado,unos zuecos que me tenían enamorada :D un frasco de colonia y dinerito.Gracias.

Sobre la ac,ya sabes que la mía es seminueva y aun así cuestan lo suyo....te volverás loca mirando,pero seguro que encuentras rápido algo que se adapte a vuestras necesidades.
Ana, Felicidades :oops: que lo he pensado pero no lo he puesto...

Más gracias :D
 
Pues me han regalado el mp4 que se murió el sábado,unos zuecos que me tenían enamorada :D un frasco de colonia y dinerito.Gracias.

Sobre la ac,ya sabes que la mía es seminueva y aun así cuestan lo suyo....te volverás loca mirando,pero seguro que encuentras rápido algo que se adapte a vuestras necesidades.


Más gracias :D

¿Zuecos con "Z" , no?
 
Sidra, correo recibido. No sabes la ilusión que me hizo. Y qué guapa estaba Natalia!

¿De quién era el perro que no te ha dejado descansar? A mí también éso me da mucha rabia... Y qué buena compañía habeis tenido. Rincón y Pucela... éso es que Pucela ya está mejor también ¿no?

Ruth, seguro que pronto encontrais la ac que quereis... Pon las fotos de este finde!
 
Bueeenaaasss
Ruth, te doy permiso para las fotos, pero solo si estoy decente...jaja. Yo aún no he descargado las mías, aunque no hicinos muchas.
Cuevi, quizás deberías dejar de escribir en morado y pasarte al rosa jijiji.
Vaya!O sea que habeis cambiado de idea Ruth?¿Y la otra para cuando estaría?
Nosotros estamos mirando cv, os lo digo al resto porque ya lo hablé con Ruth, Belén y Cuevi, así que nos tocará poner a la venta la nuestra. POr un lado me da penilla, porque la verdad es que es tan ligera...que no me da miedo, pero las que miramos ya son mas grandotas de 3 ambientes, y esas me dan mas respeto.
Bueno, si sabeis de alguien que quiera una de menos de 750kg pues me decís.
Me voy a comer. Chaoooo
 
Bueeenaaasss
Ruth, te doy permiso para las fotos, pero solo si estoy decente...jaja. Yo aún no he descargado las mías, aunque no hicinos muchas.
Cuevi, quizás deberías dejar de escribir en morado y pasarte al rosa jijiji.
Vaya!O sea que habeis cambiado de idea Ruth?¿Y la otra para cuando estaría?
Nosotros estamos mirando cv, os lo digo al resto porque ya lo hablé con Ruth, Belén y Cuevi, así que nos tocará poner a la venta la nuestra. POr un lado me da penilla, porque la verdad es que es tan ligera...que no me da miedo, pero las que miramos ya son mas grandotas de 3 ambientes, y esas me dan mas respeto.
Bueno, si sabeis de alguien que quiera una de menos de 750kg pues me decís.
Me voy a comer. Chaoooo
que vendes tu cv,si es asi como es el dinero y el tiempo que tiene.saludos.
 
Buenas, hoy día de tragar polvo, tengo que montar dos proyectores en el techo... estaré ocupado un rato

ALGUIEN SABE SI HOY ES FIESTA EN VALENCIA???

¿En esta Valencia? pos no.........
Buenos medios días, a mitad de comer
besos pá todos

jajajja, en esta Valencia tampoco ¿no contestan a las llamadas? si es la tienda que pienso, está en un pueblo, a ver si es festivo allí :dontknow:
 
:D Buenos di@s como andais ????
algunos de festivos , nosotros también , pero es festico NACIONAL !! aqui todos lo son ! los festivos regionales o municipales no existen ! o todos de fista o nadie :clown: y claro muchos menos que ahi , que parece siempre andais de parranda , vagos !! que sois unos vagos !!!:clown::clown: ( broma eh !!)

Ruth pues ya nos diràs al final que ha caido ....
Cuevi animate :tongue3:

jajaja me parto sola con una tonteria tonta:clown: que se vé como Tara està "amedentrada" de nuestro futuro encuentro de julio y no ha conseguido lavar bien los cristales , pues pone la cv en venta jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ( y encima como lo visiono todo la he visto fregando los cristales jajaja) :| sorry se vé que llevo dia tonto .

Angel que gracia tu post de anoche con lo del efeto mar de fondo jajajaja ....

ya paro de reir !!! que tengais feliz lunes :flower:
 
:D Buenos di@s como andais ????
algunos de festivos , nosotros también , pero es festico NACIONAL !! aqui todos lo son ! los festivos regionales o municipales no existen ! o todos de fista o nadie :clown: y claro muchos menos que ahi , que parece siempre andais de parranda , vagos !! que sois unos vagos !!!:clown::clown: ( broma eh !!)

Aprovechando la broma ¿cuantos festivos tenéis en total? (ya sabes, las comparaciones que son odiosas...)

Ah, también aprovechándome de la novia alemana (uy lo ca'dichooooo) le pregunté por lo de los 4250k y me dijo que nanay, que allí todo como aquí, por lo menos desde que ella se sacó el carnet... ya me pareció demasiado abuso pedirle el carnet para escanearlo... a ver si vamos teniendo más confianza... :laughing6:
 
Aprovechando la broma ¿cuantos festivos tenéis en total? (ya sabes, las comparaciones que son odiosas...)

Ah, también aprovechándome de la novia alemana (uy lo ca'dichooooo) le pregunté por lo de los 4250k y me dijo que nanay, que allí todo como aquí, por lo menos desde que ella se sacó el carnet... ya me pareció demasiado abuso pedirle el carnet para escanearlo... a ver si vamos teniendo más confianza... :laughing6:

lo de los festivo slo voy a investigar concienzudamente y poer un informe :clown:
en cuanto a los 4250kg de la novia alemana , que encima la has abusado !!!:( me imagino andarà con el regimen Dukan , no??:tongue3::tongue3: tambien investigaré los kilos de aqui :clown:
 
Bueeenaaasss
Ruth, te doy permiso para las fotos, pero solo si estoy decente...jaja. Yo aún no he descargado las mías, aunque no hicinos muchas.
Cuevi, quizás deberías dejar de escribir en morado y pasarte al rosa jijiji.
Vaya!O sea que habeis cambiado de idea Ruth?¿Y la otra para cuando estaría?
Nosotros estamos mirando cv, os lo digo al resto porque ya lo hablé con Ruth, Belén y Cuevi, así que nos tocará poner a la venta la nuestra. POr un lado me da penilla, porque la verdad es que es tan ligera...que no me da miedo, pero las que miramos ya son mas grandotas de 3 ambientes, y esas me dan mas respeto.
Bueno, si sabeis de alguien que quiera una de menos de 750kg pues me decís.
Me voy a comer. Chaoooo

Esto es una plaga!! A vender!!! Y a comprar!!!

Aprovechando la broma ¿cuantos festivos tenéis en total? (ya sabes, las comparaciones que son odiosas...)

Ah, también aprovechándome de la novia alemana (uy lo ca'dichooooo) le pregunté por lo de los 4250k y me dijo que nanay, que allí todo como aquí, por lo menos desde que ella se sacó el carnet... ya me pareció demasiado abuso pedirle el carnet para escanearlo... a ver si vamos teniendo más confianza... :laughing6:

¿Cuantos tienes tu? No era algo asi como 14 festivos
 
¿Cuantos tienes tu? No era algo asi como 14 festivos

Si, algo así, son 14 para todos, distribuidos entre nacionales, autonómicos y locales, esto los trabajadores, los críos tienen más, y por eso parece que en algunas comunidades tengamos más fiestas, tampoco es del todo cierto, ¿esto no lo explico detalladamente Manantial? lo de los críos, o los profes, que son los que tienen fiesta o no...


Edito: si te refieres a mi en particular, mi convenio me deja alguno más. Lo mismo que unas horas que también tienen la mayoría de trabajadores al mes para "ir al banco", bueno, la letra pequeña que solo lee en empresas grandes...
 
Jours fériés DIAS FESTIVOS 2011

1er janvier : Jour de l’An AÑO NUEVO 1 de enero
25 avril : L. de Pâques PASCUA 25 abril
1er mai : F. du Travail DIA DEL TRABAJO 1 de mayo
8 mai : Victoire 45 ARMISTICO 2A ERA GUERRA MUNDIAL 8 de mayo
2 juin : Ascension ASCENSION 2de junio
12 juin : Pentecôte PENTECOSTES 12 de junio
14 juillet : Fête nationale FISTA NACIONAL 14 de julio
15 août : Assomption ASUNCION 15 agosto
1er novembre : La Toussaint TODOS LOS SANTOS 1 noviembre
11 novembre : Armistice 18 ARMISTICO 1 ERA GUERRA MUNDIAL 11 noviembre
25 décembre : Noël NAVIDADES 25 diciembre

Me salen 11 al año , siempre a nivel nacional ...porque a nivel reginal o municipal no hay dias festivos :tongue3:
 
Buenas tardes.

Aunolose creo que expliqué los dias lectivos, es decir, los que tienen clase los niños.

Si que tenenos mas fiestas......pero tampoco tantas.....

Calendario laboral 2011 Aragón:
1 de enero, sábado, Año Nuevo
6 de enero, jueves, Epifanía del Señor
21 de abril, Jueves Santo
22 de abril, Viernes Santo
23 de abril, sábado San Jorge, Día de Aragón
2 de mayo, lunes, (en sustitución del día 1 de mayo, domingo, Fiesta del Trabajo)
15 de agosto, lunes, Asunción de la Virgen
12 de octubre, miércoles, Día de la Hispanidad
1 de noviembre, martes, Todos los Santos
6 de diciembre, martes, Día de la Constitución Española
8 de diciembre, jueves, Inmaculada Concepción
26 de diciembre, lunes, (en sustitución del día 25 de diciembre, Natividad del Señor)

Y dos locales, que pone cada ayuntamiento.
 
En cuanto a los carnets me salen varias cosas ....

Si eres titular de un carnet B anterior al 20 de enero del 1975 !!!! estas autorizado a conducir un vehiculo de mas de 3.5 toneladas destinado SOLAMENTE AL TRANPORTE DE PERSONAS !! Lo que no te da permiso ni para sobrecargar tu autocaravana de peso ni para conducir un camion de obras !!!

Lo otro creo que es como ahi , copio lo original y traduzco :

Catégorie E (B) CATEGORIA E (B)

Véhicules relevant de la catégorie B, attelés d'une remorque dont le poids total autorisé en charge (PTAC) excède 750 kilogrammes, lorsque le poids total autorisé en charge (PTAC) de la remorque est supérieur au poids à vide du véhicule tracteur ou lorsque le total des poids totaux en charge (véhicule tracteur + remorque) est supérieur à 3,5 tonnes.

vehiculos a los que concierne de la categoria B ,con un remolque en el cual el peso total autorizado de carga (PTAC) sobrepasa los 750 kilos , cuando el peso total autorizado en carga (PTAC) del remolque es superior al peso vacio del vehiculo tractor ou cuando el total de pesos en carga ( vehiculo tractor + remolque) es superior a 3.5 toneladas .

Pues eso ........ me parece que la norma es exactamente la misma que ahi :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com