Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Inma esta mañana me ha llamado Mati y hemos estado un rato de marujeo contandome lo bien que se lo han pasado en el Palmar, a ver si podemos ponernos cerca en Doñana porque veo que van muchas personas, hace 2 domingos pase por La Luisiana y me acorde de ti, cualquier dia de estos te doy una sorpresa y me llego a verte, me dijistes que vivias frente al consultorio verdad?.
 
buenas somos nuevos en el foro , nos podemos apuntar aun ?

ac -2 adultos una niña de 4 años y un bebe de 3 meses

Buenas neches, ¿nos podemos apuntar aún? 2+2+cv


Buenas tardes, bienvenidos y os apunto, teneis que hacer el ingreso y demas pormenores antes del dia 15, todo lo concerniente como ya os ha explicado y por cierto muy bien la familia, está en mi firma.

hola cuñado soy Marisa,hace ya tiempo que no entraba en el foro y veo que la webcampada va viento en popa.Nosotros al final no podemos ir .pasarlo bien .
dale recuerdos a pili ,que tengo ganas de verla .
Estube en el rocio ,pendiente haber si os veia y al final no fue posible ,no se si fuisteis.
besos y que os salga todo bien

Buenas tardes cuñada, que disgusto mas grande nos habeis dado, y ahora ¿ Quien va ha pasar hambre ? jajaja; Siento mucho que no podais venir, en fin en otra será.
Hemos ido al Rocio, pero solo al camino, asi que no hemos llegado a la aldea.

Recibid un abrazo de vuestro hermano y cuñado , la Pili tambien os quiere.
 
Inma esta mañana me ha llamado Mati y hemos estado un rato de marujeo contandome lo bien que se lo han pasado en el Palmar, a ver si podemos ponernos cerca en Doñana porque veo que van muchas personas, hace 2 domingos pase por La Luisiana y me acorde de ti, cualquier dia de estos te doy una sorpresa y me llego a verte, me dijistes que vivias frente al consultorio verdad?.

Mira que me pongo nerviosa jajajjjajaaj aaaa que as pasao por la puerta de mi casa y no as llegao vamos,vamos ....¡¡¡eso tiene multa ¡¡¡ jajajajaja............si con esos datos y la foto no tienes que preguntar ¡¡¡jajajjaaa
 
Mira que me pongo nerviosa jajajjjajaaj aaaa que as pasao por la puerta de mi casa y no as llegao vamos,vamos ....¡¡¡eso tiene multa ¡¡¡ jajajajaja............si con esos datos y la foto no tienes que preguntar ¡¡¡jajajjaaa

Pues cualquier dia tocan a la puerta y diremos SORPRESA jajaja, bueno te dejo hasta la noche si entro, un besito.
 
Inma esta mañana me ha llamado Mati y hemos estado un rato de marujeo contandome lo bien que se lo han pasado en el Palmar, a ver si podemos ponernos cerca en Doñana porque veo que van muchas personas, hace 2 domingos pase por La Luisiana y me acorde de ti, cualquier dia de estos te doy una sorpresa y me llego a verte, me dijistes que vivias frente al consultorio verdad?.

Eso esta echo ......que pena hija no pude ir..
 
bueno a los señores organizadores kisiera y si se pudiera nos apuntasen somos 1cv+2 adultos +1 niño desde cordoba gracias
 

Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.


Espero vuestra contestación.

 
bueno a los señores organizadores kisiera y si se pudiera nos apuntasen somos 1cv+2 adultos +1 niño desde cordoba gracias

Ja,ja, ja, iba a cerrar el ordenador cuando te he leido, mira que no cuesta nada llamar a los fijos pero ni eso, como estais? me llamo Lola el otro dia y me dijo que a lo mejor veniais pero al no veros en la lista pensaba que no. Bueno hasta el dia 15 de Junio teneis de plazo para ingresar 15 euros( que es lo que hay que dar por cada dia que estemos) mira la firma de Empial 49 y pincha en colaboraciones y ahi te dan todos los datos y si no te enteras me llamas, un beso.
 
bueno a los señores organizadores kisiera y si se pudiera nos apuntasen somos 1cv+2 adultos +1 niño desde cordoba gracias


Hola juando, bienvenido y te apunto, tienes que hacer el ingreso y mandar los datos, para eso pincha en mi firma que está todo explicado.
 
Ja,ja, ja, iba a cerrar el ordenador cuando te he leido, mira que no cuesta nada llamar a los fijos pero ni eso, como estais? me llamo Lola el otro dia y me dijo que a lo mejor veniais pero al no veros en la lista pensaba que no. Bueno hasta el dia 15 de Junio teneis de plazo para ingresar 15 euros( que es lo que hay que dar por cada dia que estemos) mira la firma de Empial 49 y pincha en colaboraciones y ahi te dan todos los datos y si no te enteras me llamas, un beso.
caty es verdad ke ultimamente no entro pero con kiko si hablo y se lo komente pero no era seguro 1beso
 
pero vamos a ver tú no te ivas jajjaajajajaaa

INma le estoy contando a mi marido lo de la carriola, que pecha de reir nos estamos dando, imaginandome a mi marido con su tractor y su gorrita, ahora si que os dejo es que antes cuando me iba entro mi amigo Juando y tenia que saludarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com