Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin......... gracias que pinta ¡¡¡¡ si se acordasteis de nosotros pues yo no pare de tenernos en mente .......jajajajajaja a tú mujer si la reconozco pero tú un sombrero las fotos que e visto estas de resfilón y parece una gorra jajajjajjaa .........que manera de llevar la contra...jajajjaaja
me alegro.....un saludo...a todo la familia....dile a mercedes que esta muy guapa ¡¡
 
S7306348.JPGInma aqui con gorra blanca,con trufo,Juan caravanista 13,Paco y nuestras respectivas,Inma,Mercedes y Mati
 
esta ,esta es........... ves como era gorra jajajajajaa.......que bien ¡¡¡
estoy deseando que llegue la de doñana.....mi Antonio esta que le hace falta un descansillo.......mira hoy es su día y desde las 2.30 de la madruga que se levanto todavia no a llegado......màs que un regalo tanto a mi mario como a mi mayor que tambien se llama Antonio mejor sera que los deje dormir.....
 
buenas tardes andaluces
Al final he tenido que venir al taller para llevar a un amigo mecanico a su taller que a venido para hacernos un favor y despues me tiro para casa y alli me tomare el te
 
Buenos dias compis , nos hemos estrenado con nuestra primera webcampada , y todavía estamos alucinando henos conocido muchisima buena jjeeennttee y alos que no habeis podido ir casi ya osconocemos por que os emos nombrado , tambien es que soy muy pregunton conesto que no mese los nombre , buenos buenosdiaaaa .

Tocayo ya tenemos encargado el carne de webcampista .
Soys encantadores, nos caisteis genial familia, y ya estais enganchados, me alegro un montón que lo pasarais tan bien, un fuerte abrazo.
que bien vivimos eh, hasta el viernes no me voy,asi que apechugar en el taller y a pasar calor
Hoy hemos hablado con la tutora de Álvaro y le quedaba un examen de Métrica en Poesia, que lo tenía el viernes y se lo van a hacer mañana, así que genial, nos vamos el miércoles después del colegio.......!!!!!!que me gustan las vacacioneeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!
Hola Ines me alegro que lo ayais pasado genial creo que e reconocido a tú marido de wuayano jajajajja que bien estaba, bueno y a cachalote y a otros.....
te gusta mi chozitas jajajajajaaaa esta bien ""pa pueblo"" ......jajajjaa .... ahora pa Valladolid chiquilla no paras ,como te envidio si,si ,si gueno de la sana ""sana"" mira que yo lo quiero es irma yaaaaaaaa a donde sea ....jajajjaja
besosssssssss
Inma nos lo hemos pasado muy bien, y encima nos estuvieron grabando de Callejeros de la cuatro, estuvieron por la tarde un rato y luego por la noche en la fiesta, la verdad es que estuvo todo genial.
yo no voy de camping, me voy a pie de playa mujer,pero para eso tienes que tener la cv preparada de acampada libre, tu no sabes lo bien que se esta alli si no que te lo diga ines.
Se está de maravillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao que esta pegando mas

Amigo Agustín, hoy voy a ser caprichosa y me apetece un Blanco y Negro, ¿puede ser????

Buenas tardes Andaluces........
 
Inma nos lo hemos pasado muy bien, y encima nos estuvieron grabando de Callejeros de la cuatro, estuvieron por la tarde un rato y luego por la noche en la fiesta, la verdad es que estuvo todo genial.



pues no sabes como me alegro que lo ayais pasado tambien os e echado de menos ......a ver si sabeis la fecha exacto de emición para verlo .....
 
Ines,ahi lo llevas,dale recuerdos a un maori que hay por ahi cerca tuya y un abrazo pa ti y Alvaroblanco.jpeg
 
Inma nos lo hemos pasado muy bien, y encima nos estuvieron grabando de Callejeros de la cuatro, estuvieron por la tarde un rato y luego por la noche en la fiesta, la verdad es que estuvo todo genial.

pues no sabes como me alegro que lo ayais pasado tambien os e echado de menos ......a ver si sabeis la fecha exacto de emición para verlo .....
Nos dijeron que para mediados de Julio, en viernes y el título es Campings de Playa......


Ines,ahi lo llevas,dale recuerdos a un maori que hay por ahi cerca tuya y un abrazo pa ti y AlvaroVer el archivos adjunto 47992

Gracias Wapo..........y lo que te dijimos, sin prisa que esa no era la vuestra y ya mismo nos tarás dando de nuevo buenas noticias, un abrazo muy fuerte para tí y para Mercedes.
 
buenas noches amdaluces.
Hoy es el santo de mi madre,asi que nos vamos toda la familia a cenar por hay, que bien que alegria me a dado al decir eso mi madre.
felicidades a todas las antonias,hasta lueguito tal vez o hasta mañana.
 
me alegro un montoooooon que lo hayais pasado tan bien. ya me imagino a manu con los de callejeros jajajajajajajajaja ¡¡la que habra liao!!

agustines ¡¡no poned tantas fotos que llenais el hilo con muchas paginas y para ponernos al dia nos pasamos un rato!! ah, para el dolor del dedo indice de apretar el boton de la camara lo mejor es el ibuprofeno y, si el dolor persiste entonces un poquito de cremita de voltaren, espero que se os pase el dolor pronto jajajajajajajajaja
 
haber si nos vemos pronto
Eso espero y deseo, que ya toca.
buenas noches amdaluces.
Hoy es el santo de mi madre,asi que nos vamos toda la familia a cenar por hay, que bien que alegria me a dado al decir eso mi madre.
felicidades a todas las antonias,hasta lueguito tal vez o hasta mañana.
UYYYY!!!!!!!Yo los Santos los celebraba hace años, ya no, aún así felicidades para los Antonios......
me alegro un montoooooon que lo hayais pasado tan bien. ya me imagino a manu con los de callejeros jajajajajajajajaja ¡¡la que habra liao!!

agustines ¡¡no poned tantas fotos que llenais el hilo con muchas paginas y para ponernos al dia nos pasamos un rato!! ah, para el dolor del dedo indice de apretar el boton de la camara lo mejor es el ibuprofeno y, si el dolor persiste entonces un poquito de cremita de voltaren, espero que se os pase el dolor pronto jajajajajajajajaja

No sabes bien la que lió, le preguntaron unas cuantas preguntas, pero a Juan, Caravanista, tambien..........la verdad, nos reimos un montón.
 
Buenas noches amigos Andaluces, ya veo que los habeis pasado estupendamente algunos en la kedada, que envidia más sana, yo ya no salgo hasta final de julio que vamos al Marjal, que por tercera vez, he dado la señal de un piso y éste ya por fin me tiene que salir, si no hay cambios lo escrituro el 11 de julio y como sea tengo que mudarme en este més, así que voy a estar como una moto en tres semanas y ahora no veas la que tengo liada preparando la mudanza, pero después no me pierdo ni una, siempre que Alfonso descanse, y me cojo la revancha. Bueno espero que esteis todos bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com