Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

La Pre (Inma) a tu marido de mi parte tambien muchas felicidades.


hombre se a acordao oooooo lo as leido jajajajajaaa que mala soy bueno de todas formas gracias en su nombre pues él esta durmiendo ligero pa mañana ¡¡¡ jajajajaaa


Entiendo que la fiesta pirata y la fiesta ibicenca es la misma...

Hola pacoyo como va a ser igual una fiesta pirata y una fiesta ivicenca ..........hijo piratas ...""""parche en el ojo """ ivicenca ....""ropita blanquita""" jajajajajaa
oye que ya me e enterao que de fiesta poco pero de cipiriña eres una maquina sólo por eso estasperdonao hijo mio...jajajjaaa



debes er la misma pero con un parche en el ojo y un garfio en la mano.

jajajajaja pero vamos a ver mi almas ¡¡¡ jajajajjaa

TITO donde estas ¡¡¡¡¡¡

 
correcaminos no me jodas que mal pirata eres, lo del parche en el ojo no se lleva ya, pero la fiesta ibecenca eso no pasa de moda y menos el dia de san juan. que carrosa estas echo, menos mal que tienes una mujer que se adacta a las nuevas epocas, anda anda, la fiesta del los piratas tendremos que hacerlo todas las noches asi podremos recordar aquellos tiempos en el caribe, bebiendo mucho ron. un abrazo.
 
Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto
 
hola cuñado soy Marisa,hace ya tiempo que no entraba en el foro y veo que la webcampada va viento en popa.Nosotros al final no podemos ir .pasarlo bien .
dale recuerdos a pili ,que tengo ganas de verla .
Estube en el rocio ,pendiente haber si os veia y al final no fue posible ,no se si fuisteis.
besos y que os salga todo bien


hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2

Hola Onio, ya he visto que nuestra secretaria La Pre te ha contestado si necesitas algo mas llamanos, hoy he llamado a Mari pero no estaba comentale lo de la quedada si hablas con ella.


cati,, te iba a preguntar por los cuñaos, pero ya veo al juando por aqui. jejejejejeje

bueno a los señores organizadores kisiera y si se pudiera nos apuntasen somos 1cv+2 adultos +1 niño desde cordoba gracias


juando, vecino, que me alegro de coincidir otra vez con vosotros, vaya amigos que tenemos en comun jejejejejeje kiko y cati ¡¡unas maquinas!!

Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto

luis, siento mucho que no podais venir, se os echara de menos, espero que los motivos familiares no sean nada malo, sino todo lo contrario. un beso para maru.
 
Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto

Oooooohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que sea leve, nos vemos en otra..............
 
Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto

pues la verdad ...lo siento pero creo que si dios quiere y espero que haci sea nos veamos en más .......aunque ya hay másssss jjajajajaa
 
hola a todos! es la primera vez que escribo aqui y con ayuda.
Entiendo que la fiesta ibicenca es la noche de San Juan (el jueves) vestidos de blanco y la pirata el viernes noche con pañuelo pirata. ¿hay que ponerse algo mas aparte el garfio y el parche?
Un saludo
 
correcaminos no me jodas que mal pirata eres, lo del parche en el ojo no se lleva ya, pero la fiesta ibecenca eso no pasa de moda y menos el dia de san juan. que carrosa estas echo, menos mal que tienes una mujer que se adacta a las nuevas epocas, anda anda, la fiesta del los piratas tendremos que hacerlo todas las noches asi podremos recordar aquellos tiempos en el caribe, bebiendo mucho ron. un abrazo.

Calla. calla, que lo del ron no queria decierlo yo que se lo beben toito, toito y nos quedamos sin na. Nos vemos en ná de tiempo.
 
Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto

Nada, que no hay forma de coincidir, unas por mi y otras por ti ..........
 
Buenos dias, son tantas las ganas que tenemos de ir que vamos a intentar, mejor dicho Laura va a intentar hacer un trueque con la jefa, que consistiria en trabajar el viernes lo del sabado y el sabado descansar, asi que de aceptarlo saldriamos el viernes a la hora de comer, siempre y cuando, y es mi pregunta, tengais aún plazas disponibles, quedamos a la espera de vuestra contestación. Gracias de antemano
 
Buenos dias, son tantas las ganas que tenemos de ir que vamos a intentar, mejor dicho Laura va a intentar hacer un trueque con la jefa, que consistiria en trabajar el viernes lo del sabado y el sabado descansar, asi que de aceptarlo saldriamos el viernes a la hora de comer, siempre y cuando, y es mi pregunta, tengais aún plazas disponibles, quedamos a la espera de vuestra contestación. Gracias de antemano



Por favor,,,por favor,, que aya ,que aya ¡¡¡¡ jajajajjaaa si no yo te dejo un sitito en mi parcela ya nos abiaremos jajajajjaajaja .............TITO ACUDE ¡¡¡¡
 
Buenos dias, son tantas las ganas que tenemos de ir que vamos a intentar, mejor dicho Laura va a intentar hacer un trueque con la jefa, que consistiria en trabajar el viernes lo del sabado y el sabado descansar, asi que de aceptarlo saldriamos el viernes a la hora de comer, siempre y cuando, y es mi pregunta, tengais aún plazas disponibles, quedamos a la espera de vuestra contestación. Gracias de antemano

Antonio y Laura alli os estaremos esperando
 

Os pongo tambien el enlace con la acreditación, Haber que os parece.

El que no lleve acreditación no come sardinas jejejeje.

Tito la acreditacion mu chula pero necesito un alma caritativa que me pueda hacer las mias que no tengo impresora,sera recompesado con unas cervecillas,muchas gracias
 
Agustin o soy mú cortita o no me entero ¿que quiere decir,y una impresora?.....que clase de acreditación...

Inma el tito Emilio ha puesto la acreditacion,pues se saca por la impresora se prepara y te la cuelgas en el cuello cuando estes en la webcampada y como yo no tengo impresora pues no lo puedo hacer,me explico o llamamos a Pacoq que te lo explique,ja,ja,
 
Pues va a ser que si le cambian el dia a Laura asi que si se puede seremos 2 adultos con caravana desde Marbella. Estoy a la espera de aceptacion y de informacion de como satisfacer las necesidades monetarias. Esperemos vernos
 
Inma el tito Emilio ha puesto la acreditacion,pues se saca por la impresora se prepara y te la cuelgas en el cuello cuando estes en la webcampada y como yo no tengo impresora pues no lo puedo hacer,me explico o llamamos a Pacoq que te lo explique,ja,ja,


pero vamos a ver ............un papel A4 y co......o pongo en el papel jajajajajaj
va e ser que vamos a tener que llamar a paco jajajjaaj
 
debes er la misma pero con un parche en el ojo y un garfio en la mano.

Si llevas un parche en un ojo, no ves la sardina y se llevas un garfio, no la puedes cojer y comer, ¿que hacemos?.
 
Pues va a ser que si le cambian el dia a Laura asi que si se puede seremos 2 adultos con caravana desde Marbella. Estoy a la espera de aceptacion y de informacion de como satisfacer las necesidades monetarias. Esperemos vernos

Antonio que nos alegramos mucho que al final vengais,mira en la pagina 59,el mensaje 1162 que te explica el tito Emilio lo que tienes que hacer,saludos
 

Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.


Espero vuestra contestación.


........................................RECORDATORIO..........FAMILIA.......


TITO.....una plancha por aqui para el gas butano ,sólo me queda averiguar el rotulados del rosco esta roto y acabo de darme cuenta ,voy a ver si tengo otro .....
 
Ya me lo he leido pero esperaré a que los organizadores me digan que hay plazas y una vez que me lo digan... a tumba abierta, por cierto si vamos te hago las credenciales, dime cuantas ?tres?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com