Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Si,si si yo me alegro,jajajajaj pero si estoy mejor ....jajajaja
Juanfra que me acabo de apuntar en otra mira en novedades ......que pinta muy bien ......apuntate.....
Y yo tambien me apunté, je, je, je....no nos perdemos ninguna, eh?????, que descanses wapa y hasta mañana.
Buenas noches amigos Andaluces, ya veo que los habeis pasado estupendamente algunos en la kedada, que envidia más sana, yo ya no salgo hasta final de julio que vamos al Marjal, que por tercera vez, he dado la señal de un piso y éste ya por fin me tiene que salir, si no hay cambios lo escrituro el 11 de julio y como sea tengo que mudarme en este més, así que voy a estar como una moto en tres semanas y ahora no veas la que tengo liada preparando la mudanza, pero después no me pierdo ni una, siempre que Alfonso descanse, y me cojo la revancha. Bueno espero que esteis todos bien.
Hola Fali, que alegría leerte, pues que buenas noticias nos cuentas, espero que esta sea la definitiva, aunque si ya tienes hasta fecha de escriturar, ésto va para delante, me alegro un montón, que ya os toca, después de todo lo pasado con el piso, se te ha echado de menos por aquí, este finde hablando con Paqui de Enlivo, recordábamos el Karaoke vuestro, y como nos reimos, tengo ganas de verte aunque ya creo que hasta despues del verano no será posible, el miércoles nos vamos para Valladolid a la W. de la Nevera Vacia, y con ésta cerramos temporada; espero que pases un buen verano, que la mudanza sea rapidita y disfurteis de vuestras vacas en Julio, un besazo para tí y otro para Alfonso.
pero no era sólo los fines de semana ¡¡¡
Si, ya lo sé, supongo que mañana entrará.......bueno chicas os dejo, que ya no puedo mas y además el portátil me está pidiendo comidita, hasta mañana a tod@s, y que tengais dulces sueños....
 
buenos dias a todos, yo no estoy por que estoy detras de la camara de fotos, jejeje
 
Buenos dias Juan,y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ya hace tela de calor,acabo de venir de andar unos kilometros y vengo empapao,que caloooooooooooooooooooooooo
 
Buenos días familia ..........voy a leer lo atraso..............ofu que calor """no"""

:bounce: :bounce: Estoy negra buscando un oficial de 1º en el pueblo y no lo encuentro......""manda narices""...si alguno de Sevilla quiere decirme algo,ya sabe la obra esta cerquita de Sevilla ,pero eso si Oficial de 1º y pa horas.....osea mucho trabajo...y que sea bueno.....en lo suyo...
espero que el mister no diga nada pues no vendo más bien ofrezco y la cosa esta mú mala....


Ines Ya te vi apuntada jajajajaja y a Agustin tambien bueno y a algunos más ....jajajajjaajaaaa....
 
Hola Inma,mañana voy al hopital a recoger los ultimos resultados y segun lo que den me daran el alta o no,yo creo y quiero que me la den ya tengo ganas de hacer algo pero bueno pa Doñana voy con alta o sin alta alli nos vemos
 
Eso espero y deseo, que ya toca.

UYYYY!!!!!!!Yo los Santos los celebraba hace años, ya no, aún así felicidades para los Antonios......


No sabes bien la que lió, le preguntaron unas cuantas preguntas, pero a Juan, Caravanista, tambien..........la verdad, nos reimos un montón.
este es el primer año que celebramos el santo de mi madre y mas aun que lo lunes por la tarde cierran el bar y querian aprovechar para salir toda la familia.
 
buenos ias andaluces, oju que clor hace ya.
anoche nos lo pasamos muy bien toda la familia,que a mis padres les hacia falta despejarse y salir un rato hoy el dia de trabajo tonto pero como tenemos 2 limpiezas a fonde de coche,estaremos haciendolo tranquilitos ojuuuu que ganas de que llegue el viernes.
 
inma, he estado mirando la kdd pero coincide con margarita trabajando. a esa me gustaria asistir pero no va a poder ser. no se si meterme y apuntar directamente a los j porque ellos tienen mucho interes en visitar esa zona, pero como ahora estan liaos de acampada, no se si lo veran pronto. si veo que no aparecen por aqui en una semanilla, los apunto y que despues ellos vean ¿no? ¿tu que dices? jejejejejejejeje



 
pues aver si te veo la cara ya ¡¡¡ jajajjaa calro alguien tiene que echar la foto verdad.....

Inma pues esta es mi careto con mi niña, un saludo guapa.
 

Archivos adjuntos

  • S7306382.jpg
    S7306382.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
Hola Inma,mañana voy al hopital a recoger los ultimos resultados y segun lo que den me daran el alta o no,yo creo y quiero que me la den ya tengo ganas de hacer algo pero bueno pa Doñana voy con alta o sin alta alli nos vemos

hombre Agustin, espero que te hayan dado el Alta, señal de que todo va de pm. ah, ojo con las aceitunas, jejejeje, ayer ya con mi amigacho, cuando nos pusieron el platito de ellas, le dije muy serio " yo ya no como aceitunas", comenzo a reir que se partia, mirandome, y yo muy serio le dije "que ya no como mas aceituna", y así fué, jejejeje no probé nnguna. buaaaaa, buaaaaaa.
pero me mantengo en mis "13".
 
inma, he estado mirando la kdd pero coincide con margarita trabajando. a esa me gustaria asistir pero no va a poder ser. no se si meterme y apuntar directamente a los j porque ellos tienen mucho interes en visitar esa zona, pero como ahora estan liaos de acampada, no se si lo veran pronto. si veo que no aparecen por aqui en una semanilla, los apunto y que despues ellos vean ¿no? ¿tu que dices? jejejejejejejeje




Juanfra si estas seguro que les gustan pues apuntalos ya sabes que si por un casual, se pudien dar de baja y haci no pasa nada jajajajajajaaa...........vamos digo yo ¡¡¡tu decides,pero que se queden atras ,es una pena gustandole.¡¡¡¡¡....... ....que rabia que Margarita trabaje esa semana bueno ya mismo nos vamos a ver.....jajajjaaa

 
Inma pues esta es mi careto con mi niña, un saludo guapa.


Pues encantada,pero e de decir que tienes una niña preciosa ¡¡¡¡............mi caretilla anda por ahy la abras visto ¿no?....
aunque como ves llevo por bandera mi marido y mis niños con él plotador ¡¡¡¡que de ese nos vamos a acordar cuando llegue el día,no te puedes ni imaginar lo bien que se pasa cuando ahy olas....""vamos que nos vuelca ""
[/CO
 
hombre Agustin, espero que te hayan dado el Alta, señal de que todo va de pm. ah, ojo con las aceitunas, jejejeje, ayer ya con mi amigacho, cuando nos pusieron el platito de ellas, le dije muy serio " yo ya no como aceitunas", comenzo a reir que se partia, mirandome, y yo muy serio le dije "que ya no como mas aceituna", y así fué, jejejeje no probé nnguna. buaaaaa, buaaaaaa.
pero me mantengo en mis "13".

Mañana os contare cuando venga del hopital Juan,en cuanto a las aceitunas mu bien hecho que es malo pa la tension,pero no preguntes mas que puedes comer porque sino no comes na de na
 
Buenos dias a tod@s, por aquí en casa preparando el viaje para Valladolid, salimos mañana ya.......Agustín espero que mañana nos des buenas noticias y pase todo ésto ya y Juan, estais muy bien en la foto, claro cn esa niña tan wapa, ¿has visto la que le sacó Manu a Susana que wapísima está?, bueno, Inma espero que encuentres a ese oficial de 1ª, parece mentira con los tiempos que corren que no lo encuentres, bueno, me soy a segir haciendo cosas, hasta lueguito......
Juanfra, que penita que no os apunteis a la de Olvera........Socia, me alegro que la velada de anoche la disfrutaras tanto con familia y tranqui, que ya tienes ahí cerquita el viernes, yo en cambi no quiero que llegue, que me faltarán sólo 4 dias para volver al trabajo y no quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!
 
Buenos dias a tod@s, por aquí en casa preparando el viaje para Valladolid, salimos mañana ya.......Agustín espero que mañana nos des buenas noticias y pase todo ésto ya y Juan, estais muy bien en la foto, claro cn esa niña tan wapa, ¿has visto la que le sacó Manu a Susana que wapísima está?, bueno, Inma espero que encuentres a ese oficial de 1ª, parece mentira con los tiempos que corren que no lo encuentres, bueno, me soy a segir haciendo cosas, hasta lueguito......
Juanfra, que penita que no os apunteis a la de Olvera........Socia, me alegro que la velada de anoche la disfrutaras tanto con familia y tranqui, que ya tienes ahí cerquita el viernes, yo en cambi no quiero que llegue, que me faltarán sólo 4 dias para volver al trabajo y no quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaa lo bueno se acaba
olle eso de una webcampada en olvera mmmm voy a bichear
 
ala ya estoy apuntada,me gusta mucho ese pueblo ya he ido varias veces y el castillo es precioso y los paisajes de la via verde aun mas bonitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com