Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

........................................RECORDATORIO..........FAMILIA.......


TITO.....una plancha por aqui para el gas butano ,sólo me queda averiguar el rotulados del rosco esta roto y acabo de darme cuenta ,voy a ver si tengo otro .....

Gracias sobrina, si no hay nadie que me eche una mano, las últimas sardinas nos la vamos a comer a las diez de la noche jajajaja.
 
Ya me lo he leido pero esperaré a que los organizadores me digan que hay plazas y una vez que me lo digan... a tumba abierta, por cierto si vamos te hago las credenciales, dime cuantas ?tres?

Sobrino, ya estás tardando, vete ya del tiron al banco.
 
Sigo sin tener jueces para probar las caipirinhas y los mojitos señores... ( Que foro mas raro... digo qe necesito gente para emborracharse gratis y no sale nadie )

No te extrañes paco, somos familia y la familia tiene muuuuuuuncha guasa jejeje.
 
Digo yo que preferiran ir de incognito que después to se sabe no?

Sobrino no seas mariquita, que ya contabamos contigo para lo del juicio de los bebedizos; desde luego yo seré uno, ( Tambien mariquita ).
 
hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2




cati,, te iba a preguntar por los cuñaos, pero ya veo al juando por aqui. jejejejejeje

Hola Juanfra, pues si los cuñados a ultima hora tambien vienen, vera la que vamos a formar a ver si podemos ponernos juntos aunque con tantas personas apuntadas sera dificil, recuerdos para Margarita y dile que vaya preparando los mojitos como los de Cabopino que me gusto mucho que por lo menos uno me bebo, besos.
Ah! se me olvidaba preguntarte cuando vais para alla?


[
 
Hola sobrino, no te preocupes que voy a sacar unas pocas.¿ No has leido lo que te he escrito antes ?.

Mu buenas tito,si te refieres a las sardinas porque te crees que quiero que me hagais la acreditacion,Antola ya me ha dicho que me va a hacer las 4 mias,que no me quiero quedar sin sardinas,tito ya veo que necesitas planchas,yo puedo llevar una chica que tengo porque mas grande ya no entra en el coche
 
Hola Antola, he leido de que vais a venir que alegria, dile a Laura que echare la crema por si se le olvida a ella, jaajajajaj, besitos y alli nos vemos y FELICIDADES con un dia de retraso mas vale tarde que nunca.
 
hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2




cati,, te iba a preguntar por los cuñaos, pero ya veo al juando por aqui. jejejejejeje

Hola Juanfra, pues si los cuñados a ultima hora tambien vienen, vera la que vamos a formar a ver si podemos ponernos juntos aunque con tantas personas apuntadas sera dificil, recuerdos para Margarita y dile que vaya preparando los mojitos como los de Cabopino que me gusto mucho que por lo menos uno me bebo, besos.
Ah! se me olvidaba preguntarte cuando vais para alla?


[

Cati dejarnos un sitio cerquita que nosotros ocupamos poco
 
Hola Kanute y tito Emilio, nosotros tambien tenemos plancha en la caravana contad con ella y con lo que necesiteis no los decid.
 
Kanute, creo que ustedes me tendreis que guardar el sitio a nosotros porque el otro dia me llamo Mati y me dijo que se ibais el miercoles cuando saliera Maria del cole. De todas maneras me voy allevar del trabajo de mi marido cinta para ocupar las plazas jajajaja, veras como no se acerca nadie, hasta luego.
 
Querida familia, aunque nosotros organicemos la webc., teneis que saber

que vamos a disfrutar toda la familia, por eso necesitamos y necesitais

que colaboremos todos, ya que de este evento nadie va a ganar nada, o

mejor dicho, si todos colaboramos ganaremos todos.

Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.


Espero vuestra contestación.

Hola familia, hay nuevas novedades en colaboraciones sobre el programa

de actividades.

Os pongo tambien el enlace con la acreditación, Haber que os parece.

El que no lleve acreditación no come sardinas jejejeje.


Os dejo un recordatorio.
 
Mu buenas tito,si te refieres a las sardinas porque te crees que quiero que me hagais la acreditacion,Antola ya me ha dicho que me va a hacer las 4 mias,que no me quiero quedar sin sardinas,tito ya veo que necesitas planchas,yo puedo llevar una chica que tengo porque mas grande ya no entra en el coche

Gracias sobrino, con la intención basta. Lo que te he dicho que leas està mas atras........... Pagina 71
 
Sobrino no te preocupes por eso, a lo mejor tienes que dar gracias, ya que el problema de las humedades es muy joio; Eres un tio joven y veras como encontramos entre toda la familia una cv. que te guste a ti y a mi sobrina Mercedes; De momento sabes que la cv.de tu tito está a tu disposición y desde luego en doñana estareis con nosotros, ya que la tienda la vais a utilizar nada mas que para dormir.

Un abrazo y ya llegará el momento de bautizar una cv. como vosotros os mereceis.

Muchisimas gracias tito, la familia kanute os manda un fuerte abrazo pa ti y pa Pili y no lo dudes que el bautizo de mi cv cuando la tenga sera de categoria
 
Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre


Participantes
Pacoyó

jajjajaajaaaaaaaaaa peazo jueza que tas marcao jajjaaaa...
venga niña apuntarse...........

Laura ¿¿¿donde estas ???..........cati ..¿¿¿que pasa ???.......ana,mati. y demas .........MUJERES VAMOS A REVOLCAR A LOS HOMBRESSSSSS



Me voy al Algarve el 18, y luego quizá a la vuelta pase un par de días pero no es seguro.....ya veremos. Si no, ya nos veremos por aquí..

el año pasao estubimos nosotros .....con otro amigo que nos vamos siempre juntos...




venga apuntame a mi para juez[/QUOTE]

Bien ya tenemos a otro .....La que vamos a liar....jajajjjajaa .una cosa se tienen que tomar las que los señores jueces adjudiquemos...jajajajjaajaj
a que si Juanfra??..



Gracias sobrina, si no hay nadie que me eche una mano, las últimas sardinas nos la vamos a comer a las diez de la noche jajajaja.

Hombre Tito estando yo aqui.....,mira que a las diez de la noche tambien estan buenas jajajajaa





Hola Juanfra, pues si los cuñados a ultima hora tambien vienen, vera la que vamos a formar a ver si podemos ponernos juntos aunque con tantas personas apuntadas sera dificil, recuerdos para Margarita y dile que vaya preparando los mojitos como los de Cabopino que me gusto mucho que por lo menos uno me bebo, besos.
Ah! se me olvidaba preguntarte cuando vais para alla?


[[/QUOTE]


cati yo llevo la nata ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaa

Sobrina, echa algo pa la familia.


echo tito lo que no se si va a llegar ''' jajajjajaaaaaaaaa

Kanute, creo que ustedes me tendreis que guardar el sitio a nosotros porque el otro dia me llamo Mati y me dijo que se ibais el miercoles cuando saliera Maria del cole. De todas maneras me voy allevar del trabajo de mi marido cinta para ocupar las plazas jajajaja, veras como no se acerca nadie, hasta luego.

si,si,si ....."""eso,eso"" tó juntitossss

UNA COSITA PAÑEROSSSS

A PODER SER LA PLANCHA DE GAS BUTANO ...que alli la luz es cortita...
 
Hola Inma, de acuerdo lleva la nata vera lo que nos vamos a reir con las mujeres corriendo para la caravana cuando se le echen( crema) jajajaj.
 
Inma que me apunto contigo y Juanfra de jueces, vera el vacilon que vamos a coger sobretodo yo que no bebo mas que coca-cola, tened la camara preparada que en vez de coger la barra del avance vamos a coger un pino de los que hay alli, jajajajaj, bueno adios.
 
¡¡Titoooooo!!...¿Preguntabas por tu sobrino Enrique?...jeje...pues por aquí ando, contando los días y viendo que ya queda ná y menos. Que pregunto yo, porque me confundo muy fácilmente, por lo de las fiestas convocadas, porque creo que se van a desarrollar de la siguiente manera, pero quiero que me lo aclares, porque no termino de enterarme jeje

1ª_ Fiesta Ibicenca. La noche de San Juan, vestidos todo quisqui de blanco inmaculado

Celebraremos el solsticio de verano, y nos llenaremos del simbolismo purificador (aunque no haya fuego) tradición familiar como tú sabes jejeje, esta fiesta se celebrará la noche del jueves, es decir la noche que va del jueves al viernes

2ª_ Preparación de ensaladas tropicales y Fiesta Pirata

Esta se celebrará la noche del viernes día 24, es decir la noche del viernes al sábado

Yo estas dos fiestas las tengo muy diferenciadas, dime si llevo razón. Ahí van unas retratauras de viejos tiempos.




Webcampada Zahara de los Atunes 005.jpg Fiesta Pirata
Quedada en Almayate Junio 2010 014.jpg Fiesta Ibicenca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com