Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

[B]Ines que marcha hija que embidia me das...jajajajjaajajaj.............de la sana,de la sana......

Juanfra .pero vamos a ver si dice tú nombre.......""catetillo""[/B]

ya lo se mujer, tampoco era muy dificil de adivinar si leer el nombre ¿no? ¡¡ese cuerpo danone, blanquito y con tropezones jejejejejejeje!!

ines, si que estaba rica, la hago a la sal y esta ¡¡mmmmmnnnnnn!! esa es de septiembre, hace unos dias que me mando mi primo el video, el fue el que lo grabo jejejejejeje
 
ala ya estoy apuntada,me gusta mucho ese pueblo ya he ido varias veces y el castillo es precioso y los paisajes de la via verde aun mas bonitas.

Bien a vee si nos conosemos.......jajajjjajaja ......espero sea antes ¡¡¡¡¡


ya lo se mujer, tampoco era muy dificil de adivinar si leer el nombre ¿no? ¡¡ese cuerpo danone, blanquito y con tropezones jejejejejejeje!!
i

jajajajajajaaaaaaaaaaaa que mala que e soy......verdad con ese cuerpo danone............¡¡ vamos si eres un yogurinnnnnn ¡¡¡¡¡....con tropezones jajajjajaa con tropezones,,,,,anda Margarita .¡¡¡ ahy lo llevas ¡¡¡...jajajajaaa
.
 
[B]Ines que marcha hija que embidia me das...jajajajjaajajaj.............de la sana,de la sana......

Juanfra .pero vamos a ver si dice tú nombre.......""catetillo""[/B]
No te quejes wapa, que tú el siguiente tienes la de Doñana, así que a disfrutarla................pero antes me voy yo para Tierras Castellanas, ya os contaré, me llevo el portátil, para estar en contacto....
aaaaaaaaaaaaaaaa lo bueno se acaba
olle eso de una webcampada en olvera mmmm voy a bichear
El sitio nos gusta a las dos, es lo nuestro, lo rural, je, je, je.. es un camping nuevo que abren, y por lo que nos dijo Joel en Granada tiene muy buena pinta, ya te he visto apuntada, genial, espero yo poder cuadrar fines de semana, pero me apunto que si no una se queda luego fuera y dá mucho coraje.....
ya lo se mujer, tampoco era muy dificil de adivinar si leer el nombre ¿no? ¡¡ese cuerpo danone, blanquito y con tropezones jejejejejejeje!!

ines, si que estaba rica, la hago a la sal y esta ¡¡mmmmmnnnnnn!! esa es de septiembre, hace unos dias que me mando mi primo el video, el fue el que lo grabo jejejejejeje
Ayer lo vimos Manu y yo, y como buen pescador, es un picatostes, dice que va a ver si pone alguno de los suyos que tambien tiene subidos a internet.....ay!!!!!!! estos pescadores!!!!!!.........Manu está más especializado en Carpa, ha competido a nivel internacional y ganado muchos premios, aunque tambien en el mar ha competido.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao que pega mas
Pues para mí un Blanco y Negro, por fa..........
Ayer estuve en Montaño viendo algunas pero creo que hasta despues del verano lo dejamos
Es mejor Agustín, ahora en temporada alta la gente sube precios y después de Septiembre, al revés pegan un bajón y es el momento.

Buenas y soleadas tardes Andaluces......


 
po yo un desca, plis, Agustineeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss, que bien nos lo hemos pasaoooooooooooo, jejejeje
 
a ver si os gusta este video y si sabeis quien es jejejeje


que arte que tienes, juanfra, jo, ya me gustaria sacar a mi un bicho como ese del mar, por dios...............
 
Ni que lo digas taco de muy buena gente, para la prosina de ya nos hemos apuntado , de seando de veros.
 
A las buenas tardes y calurosas Webandaluces.
 
Agustin a mi una copita de ese helado tan bueno que preparas.
 
a ver si os gusta este video y si sabeis quien es jejejeje


Pero que pedazos pescaores estamos echos los campogibraltareños, ahi teneis la muestra de lo que es pescar, eso va para los incredulos jajajaja.
 
Pues si, se esta cociendo una buena en Olvera, no se si nosotros podremos ir por que coincide con los cumpleaños de los niños, ya veremos que hacemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com