Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero que pedazos pescaores estamos echos los campogibraltareños, ahi teneis la muestra de lo que es pescar, eso va para los incredulos jajajaja.

Lo que pasa es que en el video no ha salido el hombre rana que le ha enganchado la dorada jajajajajaja, además no es dorada es "plateada" jajajajaja.

Asi se pesca en el mar tocayo, yo las pesco en el Hipercor que eleges la que quieres jajajajajaa.
 
Bueno parece ser que han cambiado la fecha de la acampada de Olvera, asi que nos hemos apuntado.
 
Buenas noches a todos/as ando algo liado y no suelo entrar mucho, pero no os olvido. Un saludo.
 
Ines, por si no entro y te vas, que tengais un buen viaje y sobre todo mucho cuidado con la carretera, un beso muy grande para Alvaro, Manu y para ti el más grande de los tres.
 
Ni que lo digas , cuidadin con la carretera y un saludo a manu
De tu parte, un abrazo para tí tambien y hasta la próxima.....
A las buenas tardes y calurosas Webandaluces.
Hombre Alfonso, que estais muy perdidos!!!!!!!!
Lo que pasa es que en el video no ha salido el hombre rana que le ha enganchado la dorada jajajajajaja, además no es dorada es "plateada" jajajajaja.

Asi se pesca en el mar tocayo, yo las pesco en el Hipercor que eleges la que quieres jajajajajaa.
Así cualquiera...............aunque buen sitio para pescarlas Correcaminos has elegido, je, je, je....
Bueno parece ser que han cambiado la fecha de la acampada de Olvera, asi que nos hemos apuntado.
!!!!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos/as ando algo liado y no suelo entrar mucho, pero no os olvido. Un saludo.
Nosotros tampoco nos olvidamos de tí, un saludo muy fuerte.
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hola Wapa, pero que ganas tengo de darte un besazo, espero que por casa esteis bien, y ¿la abuela, ya repuesta del todo???
 
Ines, por si no entro y te vas, que tengais un buen viaje y sobre todo mucho cuidado con la carretera, un beso muy grande para Alvaro, Manu y para ti el más grande de los tres.

Gracias Aurora, nos vamos máñana después de comer, cuando salga Álvaro del Cole, me llevo mi portátil, espero pillar wifi y conectar con vosotros, cuídate, que ganas tengo de veros, jo, ya hace tiempo eh wapa????...dale un besazo de mi parte a ese tio tan salado que tanto se hace querer de mi parte, ah!!!!!dile que Belén puso el finde Aquaplast con verduritas y tubo mucho éxito, nos acordamos de vosotros.
 
Bueno parece ser que han cambiado la fecha de la acampada de Olvera, asi que nos hemos apuntado.

Habeis visto la que está organizando ASCAE del 8 al 16 de octubre en Granada, con unos organizadores de lujo y unos colaboradores de más lujo todavía y las actividades ya ni cuento, será en el mismo escenario de la Webchotada aunque no es webchotada.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno parece ser que han cambiado la fecha de la acampada de Olvera, asi que nos hemos apuntado.

¿eeeeeinnnn? ahorita mismo paso a verla, a ver si me cuadra ahora.


Gracias Aurora, nos vamos máñana después de comer, cuando salga Álvaro del Cole, me llevo mi portátil, espero pillar wifi y conectar con vosotros, cuídate, que ganas tengo de veros, jo, ya hace tiempo eh wapa????...dale un besazo de mi parte a ese tio tan salado que tanto se hace querer de mi parte, ah!!!!!dile que Belén puso el finde Aquaplast con verduritas y tubo mucho éxito, nos acordamos de vosotros.

que tengais un muy buen viaje, amigos. el aquaplast lo llevare a doñana con la patente tuya jejejejejejeje


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

estos dias he estado intentando coger alguna, pero no ha sido posible ¡¡cachis en la mar serena!!

buenas noches vecina ¡nos vemos en un pispas.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla ya hace calor,Ines,Manu y Alvaro que lo paseis como siempre o sea de escandalo y cuidadito en la carretera que son unos pocos kilometros,un abrazo pa los tres
 
Buenos días compis por aquí muuuuuxoooooooo calorrrrrrrr os deseo un feliz miercoles para todos.
 
buenos dias a todos mis amigos andaluces, y un deseo especial para Ines, Manu y Alvaro que os lo paseis de pm y como dicen los demas compis, cuidado con los que vienen de frente, del lado y por detras, pasaroslo bien.
 
Buenos días compis por aquí muuuuuxoooooooo calorrrrrrrr os deseo un feliz miercoles para todos.

po sí que debe de hacer calor, por aqui en Cadiz, tambien hace ya......que tambien pases un feliz miercoles viajero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com