Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola veo que le teneis mucho miedo al calor , yo vivo a 30 minutos del camping osea que soy de la zona y deciros que ayer y hoy un calor de muerte pero que en el camping con la piscinita , la cervecita y con una pierna aqui y otra alla el calor no se nota, la calor solo se nota cuando tienes que trabajar pero de vacaciones es un lujo .
estoy deseando conoceros creo que somos los unicos que no os conocemos , pero bueno tan solo quedan 44dias , el camping es un lujo en todos los sentidos va a ser unas vacaciones para el recuerdo, jejejje un saludooo, y vamos con el hilo que nos vamos.
 
buenas a todos vamos a probar suerte pero creo que será dificil de todos modos apuntanos dos adultos, tres niños en caravana desde sevilla saludos
 
hola veo que le teneis mucho miedo al calor , yo vivo a 30 minutos del camping osea que soy de la zona y deciros que ayer y hoy un calor de muerte pero que en el camping con la piscinita , la cervecita y con una pierna aqui y otra alla el calor no se nota, la calor solo se nota cuando tienes que trabajar pero de vacaciones es un lujo .
estoy deseando conoceros creo que somos los unicos que no os conocemos , pero bueno tan solo quedan 44dias , el camping es un lujo en todos los sentidos va a ser unas vacaciones para el recuerdo, jejejje un saludooo, y vamos con el hilo que nos vamos.

pues si susto con el calor,cuando se esta trabajando .....jajjajaa de vacaciones .....de todas formas yo llevo en mi chozita un buen aire acondicionado por eso mismo porque el calor sólo trabajando ....jajajajajajaa
un saludo
 
Como sigáis hablando del calor que hace allí se me va ha asustar el contrario y..................
Por cierto habiendo un Mercadona ¿para qué queremos Lidl?
 
si el mercadona esta al ladito y venden muy buenos pepinos españoles jejjejejjejejje y unas gambitas que no veas jajjajajajjacon con eso ,quien le tiene miedo al calor?jejjejej
 
en el camping tambien hay muy buenas barbacoas con sus mesas y techado, joer nada mas pensar en esas parrilladas de sardinas , esas chuletitas , con una cervecitas bien fria se me hace la boca agua.jejjeje
 
Cachalote ,me he dado cuenta que el día 2 tengo medico con mi marido ,vere si lo puedo cambiar ,de momento dejame apuntada y si no fuese posible ya te lo diría
 
LISTA DE SUFRIDORES

-
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
5- faliway 2 a 2 n + cv desde la marillosa cordoba
6- PRADO 2 A + CV DESDE CIUDAD REAL
7- maive 2 a , 2 n + cv sevilla
 
Cachalote ,me he dado cuenta que el día 2 tengo medico con mi marido ,vere si lo puedo cambiar ,de momento dejame apuntada y si no fuese posible ya te lo diría


Prado, cambia la hora del medico, ya estas llamando! venga! a que esperas?.
 
Cachalote, por favor, pida Usted al camping que le de más plazas, que nos tienes en un sin vivir todo el día desojando la margarita, entrare, no entrare, entrare, no entrare. y esto no hay cuerpo que lo aguante. Haga Usted el favor de subirnos a todos a la lista buena y cierre filas. Gracias.
 
Hay mercadona , lider , y todo lo que querais es cuestion de organizarnos y hacer por ejemplo una buena barbacoa otro dia sardinitas y todo lo que querais , torrevieja esta a 15 minutos y hay de todo asi que hay que llevar solamente lo nesesario para llegar, y todo lo demas se compra alli
 
Hay mercadona , lider , y todo lo que querais es cuestion de organizarnos y hacer por ejemplo una buena barbacoa otro dia sardinitas y todo lo que querais , torrevieja esta a 15 minutos y hay de todo asi que hay que llevar solamente lo nesesario para llegar, y todo lo demas se compra alli

Luis, tu sabes que nosotros siempre hemos sido partidarios de esa idea... si hay que llevar se lleva... pero en esta época del año con un mini frigorífico como el mío, poco alimento preparado se puede llevar, además preferimos la participación que es como mejor se pasa, en fin... cuando estemos allí sobre la marcha iremos viendo como lo hacemos, por supuesto respetando todas las opciones.
Ozú que caló
 
Luis, tu sabes que nosotros siempre hemos sido partidarios de esa idea... si hay que llevar se lleva... pero en esta época del año con un mini frigorífico como el mío, poco alimento preparado se puede llevar, además preferimos la participación que es como mejor se pasa, en fin... cuando estemos allí sobre la marcha iremos viendo como lo hacemos, por supuesto respetando todas las opciones.
Ozú que caló


Ana Guapa! ya ves en la lista de sufridores estamos, pero espero poder veros, seguro que Cachalote se las arregla para que entremos todos. Un beso guapa.
 
Ana Guapa! ya ves en la lista de sufridores estamos, pero espero poder veros, seguro que Cachalote se las arregla para que entremos todos. Un beso guapa.

Hola Pepita, pues claro que nos veremos, ya hablaré yo con Cachalote para que te ponga en la lista, que para eso es amigo mío jejeje.
Bueno...bromas aparte, no te preocupes, que seguro que Luis lo arregla todo, que para eso es muy competente.
Dale recuerdo a Antonio de nuestra parte. Igualmente besos para vosotros
 
los que me conocen ya saben que no habra esfuerzo que deje de hacer para que entren todos podeis estar seguros que lo intentare , es mas ya estoy en eso lo que pasa es que se que algunos se caeran
 
Cachalote ,me he dado cuenta que el día 2 tengo medico con mi marido ,vere si lo puedo cambiar ,de momento dejame apuntada y si no fuese posible ya te lo diría

Prado, ya puedes estar sobornando al médico con algún bizcocho o con cualquier delicatesen para que te cambie la fecha, porque tu vienes que te tengo yo que dar un besazo y un achuchón muuuuu grande.
 
en el camping tambien hay muy buenas barbacoas con sus mesas y techado, joer nada mas pensar en esas parrilladas de sardinas , esas chuletitas , con una cervecitas bien fria se me hace la boca agua.jejjeje
Hola alicantina, pues que alegría me das que tu estes cerca, así nos tienes informados de los cambios que se experimenten por esa zona, para ir preparados, por calor no nos asustamos, aquí esta tarde a las 8 horas, o sea las 20:00 h jejejeje, estabamos a 34º, y nos hemos ido a andar una hora como todos los días, así que el calor para nosotros nada de nada.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
querida familia


NO HAY LISTA DE ESPERA ESTAMOS TODOS DENTRO, HE CONSEGUIDO CON EL CAMPING ME GARANTIZE EL RESTO DE PARCELAS ASI QUE EN BUENA HORA ESTAIS TODOS DENTRO REPITO , REPITO , REPITO
NO HAY LISTA DE ESPERA
FELICIDADES
 
Desde luego Luis lo que tu pelees para conseguir que nadie se quede fuera, eres un tio grande.Que bien lo vamos ha pasar.
 
Otra cosita

familia , como sabeis este es un camping de primera superior asi que tenemos que ser consientes de que no es el camping que estamos acontumbrados que vamos los que seamos y se paga igual


he conversado con el camping y he llegado a convenir hasta 5 personas es una familia
el resto 7 euros por adulto
5 euros por niño
recuerden que se usa brazalete y todo el mundo tiene que estar identificado , tanto por seguridad nuestra como del camping.
Voy a pedir al camping que me aparten 10 neveras que seran alquiladas por los que queramos es importante ya que con las neveras pequeñas que llevamos no se da abasto.
Llevan todos los toldos que puedan , algun ventillador y sobre todo muchas ganas de divertirse
quiero de verdad que sea una semanita de vberdad que se recuerde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com