Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntas vacaciones webcampista 2011

todavía no es posible hacer la pre-reserva, en breve estará disponible esta opcion.

Esto es debido a que tenemos que recibir confirmacion de los campings de que no hay ningún error tipográfico u de otro tipo en la publicación de las ofertas.
 
Hola un pregunta en Asturias ya hay acuerdos para descuentos para los camping teniendo la tarjeta, un saludo cordial.
 
Hola un pregunta en Asturias ya hay acuerdos para descuentos para los camping teniendo la tarjeta, un saludo cordial.

Lamentablemente no hemos sido capaces de llegar a ningún acuerdo con algún camping de Asturias.

Los camping participantes son en principio los que podeis ver, salvo que alguno quiera unirse a las vacaciones 2011
 
Una pregunta, todas las ofertas son de 2 adultos + 2 niños, pero si son solo 2 adultos los precios son los mismos o habria que tratar el tema con el camping en cuestion?
Gracias y saludos.
 
Una pregunta, todas las ofertas son de 2 adultos + 2 niños, pero si son solo 2 adultos los precios son los mismos o habria que tratar el tema con el camping en cuestion?
Gracias y saludos.

Otra opción sería adoptar un par de niños, jejejeje

Perdon por la broma, pero es que nosotros estamos en la misma situación, solo dos adultos....haber que dice el jefe.....

Un saludo
 
Una pregunta, todas las ofertas son de 2 adultos + 2 niños, pero si son solo 2 adultos los precios son los mismos o habria que tratar el tema con el camping en cuestion?
Gracias y saludos.


Según entiendo yo, los precios no varian. En la presentación que nos ha puesto Joel, dice: "no podrán descontarse del importe variaciones a la oferta".

Otra cosa que creo que esta mal es: "
4 noches de alojamiento (extensibles a un minimo de 7)" Supongo que donde dice "minimo", deberia decir: "máximo", ¿no?
 
Una duda ¿por que nunca se hacen ofertas en bungalow?, yo este año con la mujer embarazada no puedo ir de parcela, sería interesante tambien ver la opción de bunga. Un saludo.
 
No me funcionan los links a las ofertas de los campings ¿están activos?
¡¡Estoy deseando ver las ofertas!! Gracias Joel
 
Una duda ¿por que nunca se hacen ofertas en bungalow?, yo este año con la mujer embarazada no puedo ir de parcela, sería interesante tambien ver la opción de bunga. Un saludo.

Viajeroxl, clica en la oferta del camping Marjal...
 
Una pregunta, todas las ofertas son de 2 adultos + 2 niños, pero si son solo 2 adultos los precios son los mismos o habria que tratar el tema con el camping en cuestion?
Gracias y saludos.

Como todos los años de lo que se trata es de buscar un precio cerrado, por eso son 2 adultos + 2 niños, las variaciones a esta "cifra" quedan a discrección del camping.

Por experiencias pasadas te puedo decir que en muchos casos el camping es algo flexible, por ejemplo 3 adultos + 1 ñino... se ha respetado el precio, si ya son 2 + 3 niños el niño adicional se ha cobrado aparte a tarifa normal. En el caso de sólo dos adultos... no se ha descontado nada del precio y en muchos casos salía mas a cuenta pagar la tarifa normal por 2 adultos que la oferta.

Las variaciones siempre dependen del camping, a lo que se comprometen todos es a respetar el precio y condiciones de la oferta publicada.
 
Según entiendo yo, los precios no varian. En la presentación que nos ha puesto Joel, dice: "no podrán descontarse del importe variaciones a la oferta".

el camping no está obligado a hacerlo, el compromiso está en el precio y condiciones de la oferta... para las variaciones a la misma, cada camping aplica su criterio.

Otra cosa que creo que esta mal es: "
4 noches de alojamiento (extensibles a un minimo de 7)" Supongo que donde dice "minimo", deberia decir: "máximo", ¿no?

pues... está mal... porqué no se entiende bien lo que quiero decir, Como sabeis las vacaciones siempre han sido a 7 días, este año, para darle más flexibilidad al tema hemos partido de 4 noches... extensibles a ... lo que quiera el usuario (en caso de que haya disponibilidad de plazas por parte del camping) . Sin embargo el camping sólo está "obligado" a aplicar el mismo precio hasta un maximo de 7 noches.

Es decir imaginemos una oferta de 40 eueros lo 4 días (saldría a 10 euros / noche), y resulta que queremos estar 10 días en lugar de 4. Consultamnos con el camping y hay sitio... cual sería el precio... los 7 primeros días 70 euros, los 3 siguientes... a discrección del camping que puede añlicarnos los 10 euros /día o bien aplicarnos la tarifa normal.

LO que trato de decir es que el compromisio del camping en el precio es para 4 días extensibles (en cuanto a precio) a un máximo de 7.

a ver como lo rectifico para que se entienda mejor en las páginas de las vacaciones.
 
En Ribadesella hay oferta o no? porqe he abierto con dos navegadores distintos, pincho y me sale su pagina webcampista pero no me sale oferta...
 
Gracias... ya me he dado cuenta porqe me daba error, yo utilizo el Mozilla y como he probado a la vez con el Explorer no funcionaba, si utilizais el Explorer solo se ven perfectamente las ofertas que hay.
 
Gracias... ya me he dado cuenta porqe me daba error, yo utilizo el Mozilla y como he probado a la vez con el Explorer no funcionaba, si utilizais el Explorer solo se ven perfectamente las ofertas que hay.

acabo de probar con los tres exploradores y me funciona bien en los tres.

en cual no te funciona a ti...y con que versión?
 
Hola!! acabo de hacer una reserva para las vacaciones webcampista 2011, y no se si está ya abierto el plazo de reservas. El caso es que lo he hecho desde el enlace que tenía del año pasado, he metido todos los datos. Me ha salido que se ha realizado correctamente la reserva y me ha dado un número de reserva. Pero ahora tengo dudas de si se ha realizado correctamente o si tendría que haber esperado a que pusieras un enlace para las reservas del 2011. Bueno ya me dirás algo y muchas gracias de antemano
 
Hola!! acabo de hacer una reserva para las vacaciones webcampista 2011, y no se si está ya abierto el plazo de reservas. El caso es que lo he hecho desde el enlace que tenía del año pasado, he metido todos los datos. Me ha salido que se ha realizado correctamente la reserva y me ha dado un número de reserva. Pero ahora tengo dudas de si se ha realizado correctamente o si tendría que haber esperado a que pusieras un enlace para las reservas del 2011. Bueno ya me dirás algo y muchas gracias de antemano

¿Y como has podido hacer una reserva si ni siquiera seran los mismos campings?... clica aqui >> Webcampista

Te lo dice claramente

En este momento no es posible hacer pre-reservas.

Estamos esperando la confirmación de los distintos campings

Esperamos en breve poder birindarles este servicios

Gracias por su paciencia

Ademas el jefe en su segundo posts de este hilo vuelve a decir:

todavía no es posible hacer la pre-reserva, en breve estará disponible esta opcion.

Esto es debido a que tenemos que recibir confirmacion de los campings de que no hay ningún error tipográfico u de otro tipo en la publicación de las ofertas.

:scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com