Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

y que creis que en merida no ace calor en agosto xD

y sin playa ni na merida no suele salir en la tele mucho pero calca o supera a sevilla todo los años xD

el tema es mi novia que le apetece playa este año.....
 
morty ya te hemos avisado ahora ya es cosa tuya, jajajaja. luego no nos digas nada.
 
Yo tengo obra en casa, y después de pagar albañil, fontanero y pintor, a ver si me quedan ganas . . . pero creo que una semanilla para agosto, pero no se donde. Ya contaré
 
jeje tomo nota pero ya estado por esas zonas en agosto

lo que ago despues es irme unos dias a soria aver a la familia y compenso temperaturas pero para aguantar cuarentaitantos grados aki mejor en una zona desconocida
 
hoy monte despues de mucho tiempo mi 1º tienda,no recuerdo cuando la compre pero quizas fuera hace unos 15-16 años;por fuera esta muy bien,pero la tela de dentro tiene manchas de humedad de una vez que la guarde humeda (las resacas son muy malas :coffee: ) y no hay forma de quitarlas,pero bueno ahí esta :bounce:
 

Archivos adjuntos

  • 29052011477.jpg
    29052011477.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
  • 29052011476.jpg
    29052011476.jpg
    86,7 KB · Visitas: 0
  • 29052011475.jpg
    29052011475.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
pa ser la primera no esta mal jejeje
 
wena nadie se mueve....

ami se me a chafado la salida mi novia que es enfermera le an yamado para trabjar en verano en lo publico asik va estar complicado salir por ay tocara escapadas de una u dos noches con la tienda chica


y vosotros como vais teneis todo planeado ya?¿?
 
Morty, me uno a tu club. Mi mujer le han llamado, y hasta primeros de Julio, no se si podremos, luego seguro la vuelven a llamar, pero bueno, no estan las cosas para decir que no al curro. Nosotros el año pasado nos dimos una escapadita de viernes a domingo y nos dió para mucho (no se si te consuelo o no)
 
yo el 24 por la tarde me voy al camping rio tus para el fin de semana y para julio estoy mirando de irme a francia, ruta del loira,normandia,bretaña segun presupuesto ya iré viendo en principio me iba a Soria pero acienda me a devuelto la renta antes de lo que pensaba y voy a buscar otros destinos
saludos
 
Compañeros este fin de semana en la webcampada de el Palmar me despido de mi tienda,pues el martes voy a recoger mi primera caravana una jazz 400l de segunda mano,del 2006,despues de casi un año buscando,por ahora me quedare con mi t6.2 pues me da pena de venderla,saludos
 
enhorabuena y a disfrutarla
saludos

Compañeros este fin de semana en la webcampada de el Palmar me despido de mi tienda,pues el martes voy a recoger mi primera caravana una jazz 400l de segunda mano,del 2006,despues de casi un año buscando,por ahora me quedare con mi t6.2 pues me da pena de venderla,saludos
 
que eche unas fotillos de despedida jejje
 
enhorabuena kanute71,ya estas poniendo unas fotuquis eh!!
aqui dejo yo unas de mis elementos,un poco mas arriba ya esta una,pero la repito.


esta otra fue mi 2º tienda, y despues de ver que me quedaba sin sitio en el coche decidimos comprar el remolque de la foto


y esta fue mi ultima tienda,una pasada,me dio pena desacerme de ella,pero tambien me daba pena tenerla guardada y sin usar,por eso la vendimos.


y esta la cv.

 
e aki la clasica evolucion campinguista xD

solo te a faltado el remolque tienda
 
enhorabuena kanute71,ya estas poniendo unas fotuquis eh!!
aqui dejo yo unas de mis elementos,un poco mas arriba ya esta una,pero la repito.


esta otra fue mi 2º tienda, y despues de ver que me quedaba sin sitio en el coche decidimos comprar el remolque de la foto


y esta fue mi ultima tienda,una pasada,me dio pena desacerme de ella,pero tambien me daba pena tenerla guardada y sin usar,por eso la vendimos.


y esta la cv.



Buén gusto por partida doble en la última foto je,je.
 
esta es mi tienda de camaña. que la copramos en oferta x 29 euros, creo que es la 2second de 3 personas. y solo la e utilizado una vez, en febrero en salamanca a orillas del tormes.. y nos llovio-nevo y ni nos enteramos... al dia siguiente la luna del coche estaba agietada.. pero nosotros dormimos como unos santos(nos llevamos el plumas x encima de los sacos) y esta la "cocina" que nos hemos pillado
.IMAG0119.jpg
IMAG0120.jpg
 
Excelente cambio zalo, felicidades. pintxita ya la disfrutaras mas ya tenemos el buen tiempo. Un saludo.
 
que recuerdos, yo en mis primeras salidas llevaba una iglu y el infiernillo de montaña, ahora voy con tienda cocina frigorifico y en la proxima salida estreno mesa de cocina, cuanto cacharro jeje
saludos
 
yo tbm tengo la tienda pekeña para escapadas de findesemana es mucho mas comoda jejeje
 
Hola a todos, soy de Vilanova y la Geltru, Barcelona, he estado leyendo el foro y sigo con dudas, quiero comprarme una tienda de campaña familiar, he leído que las Outwell son buenas, he mirado estas dos:
Outwell Oakland XL
Outwell Nevada XL
Que opináis de estas tiendas, donde puedo comprarlas que sea de confianza, he visto la pagina Yeomans pero no hay paginas españolas que vendan esta tiendas?
Me recomendáis otras o una de estas seria lo ideal.
Espero vuestros sabios consejos.
Gracias.
 
Holya goublin la tienda alma gaia que ofrece ofertas a webcampista con son distribuidores de outwell contacta con ellos y haber si hay suerte. Por si te pudiera interesar yo vendo una t4.2 xl air de que está en perfecto estado. Un saludo.
 
Gracias viajeroxl y montañero, he visto en la pagina de yeomans y en la de campingworld, las tiendas Nevada XL y la Oakland XL, creo que la Nevada XL es demasiado grande, con la Oakland XL supongo que tendré suficiente, lastima que no la encuentre en tienda física para comprarla, mi mujer quería irse este fin de semana que tengo 4 días de fiesta y no llegaría a tiempo si la compro en yeomans o en campingworld.
Que me decís de estas tiendas? sabéis si por la mañana entraría mucha claridad en las habitaciones, es que a mi mujer le gusta dormir jajaja.
Gracias mil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com