Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces

ayer al fnal no entre en el foro,entre que llegue y me puse a hacer cosillas y cuando me di cuenta era la hora de comer.

juanfra pedazo de dorada , ¿esta buena? tiene que estar riquisima.

ines que te lo pases genial y cuidado en la carretera.

 
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos
 
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos

me alegro un montón, esta tarde lo celebramos con el café con nata¡¡¡¡
Y ahora de cabeza y con más ganas a la operación caravana¡¡
 
buenas tardes ................... y ese cafe ????????????? un solo ice please jajajajaja................ bueno me piro a jugar un ratito al call of duty y despues a prepara para salir mañana para la kedada naturista en guadalajara
 
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos



BIEN ....ENHORABUENA :cheers: :cheers: :cheers:...No sabes lo que me alegro,aunque te tengas que quidar un poquito hazlo que tú MERCEDES .....se lo merece que ya se vio lo que te quiere ¡¡
BUENO Y TÚ SOBRE TODO..¡¡



Agustin ahora si...........¿¿ no ??......
 
buenas tardes ................... y ese cafe ????????????? un solo ice please jajajajaja................ bueno me piro a jugar un ratito al call of duty y despues a prepara para salir mañana para la kedada naturista en guadalajara

Ahi llevas compañerohielo.jpeg
 
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos

noticias así debemos de recibir todos los dias....... que me alegro mucho Agustin, que vayas a currar, ya me gustaria ir contigo aunque sea un solo dia, (ya sabes pa que, verdad?) pa catar ese liquidillo de tu curro. jejejejeje, fuera bromas, que me alegro mucho..... y continua cuidandote mucho
un fuerte abrazo campeon¡¡¡
 
por fa mi descafeinado sin aceitunas, Sr. Agustin.
 
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos

muy bien agustin, me alegro un monton que ya te encuentres totalmente recuperado, aunque no se te veia del todo mal jejejejejejeje (aunque se que la procecion iba por dentro), lo que no me ha quedado claro es lo ese liquidito que comenta juan jejejejejeje lo dicho ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!


Señoras y señores la hora del cafelaso y el helao,Inma ahora si

pues yo hoy estoy que me muero por un copazo de helado de los tuyos y de auroro jejejejejeje asi que venga, que es gerundio jejejejeje
 
muy bien agustin, me alegro un monton que ya te encuentres totalmente recuperado, aunque no se te veia del todo mal jejejejejejeje (aunque se que la procecion iba por dentro), lo que no me ha quedado claro es lo ese liquidito que comenta juan jejejejejeje lo dicho ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Juanfra muchas gracias,compañero,el liquidito que habla Juan es algo como esto1246461705_Cerveza Cruzcampo.jpg




pues yo hoy estoy que me muero por un copazo de helado de los tuyos y de auroro jejejejejeje asi que venga, que es gerundio jejejejeje

A ver si te gusta estohelado.jpeg
 
Hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fui la primera en pedir y no lo veo¡¡¡¡¡¡¡
 
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos

Que buena noticia, me alegro un montón Agustín
 
me alegro un montón, esta tarde lo celebramos con el café con nata¡¡¡¡
Y ahora de cabeza y con más ganas a la operación caravana¡¡

En primer lugar muchas gracias Belen y tienes razon eres la primera asi que ahi lo llevasnata.jpeg
 
En primer lugar muchas gracias Belen y tienes razon eres la primera asi que ahi lo llevasVer el archivos adjunto 48102


ainsssss gracias, me quedo mirandolo un ratito y ya me siento mejor.

Hay un hilo por ahí fuera que dice algo así como Por fin tengo caravana, y cada vez que lo leo pico y miro el que lo ha escrito pensando que eres tu.....alguna vez será el tuyo¡¡¡¡
 
ainsssss gracias, me quedo mirandolo un ratito y ya me siento mejor.

Hay un hilo por ahí fuera que dice algo así como Por fin tengo caravana, y cada vez que lo leo pico y miro el que lo ha escrito pensando que eres tu.....alguna vez será el tuyo¡¡¡¡

Belen el dia que yo ponga que ya tengo caravana,tendre las llaves de la caravana en mis manos y aparcada en mi casa,por si acaso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com