Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Lo que le habeis dado a las teclas, por Dios. Llevo un buen rato leyéndoos...

Maijón, muy guapos en la foto. El niño riquísimo! Que vaya bien la marcha de 19 km... Cómo echo de menos el monte... bueno, y el mar, y los pintxos y... Ay! que me pongo tonta. Es que últimamente estoy yo muy sensible...

Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.

Yoli, os vendrá bien salir unos días. Seguro que tu marido se relaja y tú también.

Abuelita, qué bien lo de Aleix. Esos pequeños detalles son los que nos arrancan una sonrisa, los que nos ayudan a seguir cada día, a tener ilusión... Y no son tonterías, son cosas importantes para cada uno que nos gusta compartir.

Os lo contaré pronto, pero ahora no puedo... Quizás también sea una tontería, pero a mí me ha dado mucha alegría.

Me voy a dar mi paseito. Hasta luego!
gracias pero eso a sonado mu mal jajajajajajaja
 
Buenas tqardes , con calores.
He leído pero no me acuerdo de mucho, de la foto de Maijon con su sobrino, que está majo, majo...
que Eli ha ido de compras.... el viernes me voy al mercadillo, que hace muucho que no voy..
Que Valbi no nos puede desvelar aún el misterio.
Que Ángel se va de finde.... solo.
Ines ya de be estar de viaje, y no me despedí....
Cuevi, también la leí, y a Sidra, y ninfa, y a Antola,
Thunder con su curso de botones.
Tara con su ingles, a ver que desvela la revisión.....
A Ruth no la he visto
Merce, a ver que tal la semana de curro..
aunolsé y sus lentejs.... o fue pizza al final?
Alba ha hecho hoy su primer exámen de selectividad y ha venido contenta, pero con sueño, no ha dormido por miedo a que no le sonara el despertador.

Y envío que no me acuerdo d más.
 
Buenas tardes, hoy toca trabajar y mañana salimos para madrid a eso de las 4. me gusta eso de ir a Madrid, dar un paseito por el centro y esas cosas. Ya que estamos, nos quedamos el fin de semana.
Que horita más mala¡¡ que sueño tengo¡¡.
Que cosas que se nos meten en la cabeza, que no suena el despertador, y hala¡, a hacer el exámen con sueño...esta noche seguro que duerme mejor
Tara, el disney chanel alomejor se te queda un poco corto para tu nivel, eso si, para empezar Tarita está muy bien. Jejejeje, yo también me emocioné mucho cuando vi Heidi con Araceli pequeñita, grababa los capítulos y todo, no los había vuelto a ver desde que yo era una niña. ¿Y Marco? Esa no la he vuelto a ver nunca más, ¿no lo repiten? Y Maziner Z¡¡¡ tampoco lo he vuelto a ver...en fin...que mayor soy..
 
Buenas... Desde la playa... Que tarde mas buena hace... Y el agua esta estupenda... Intento leer lo que habéis escrito, pero hoy he venido con las tres mujercitas de mi casa y no quiero que tengan la sensación de que estoy ausente, je je

tate trankilo q te cantare una nana x el camino jijijiji


Ja ja ja, no esperaba menos... Bueno, como Manme tampoco duerme fácilmente, creo que no nos faltara tema de conversación... Estoy deseando que llegue la hora...
 
Buenasss... Marta, esta semana la espero tranquilita, a ver, al menos ahora estoy tranquila, lo cual me viene bien por el brazo... A ver si me pongo al día con el tema de Ruth y la ac, que he leído por atrás que al final no es esa la que se compra, o no se la compra de momento... en fin, que tengo un poco de lío...
 
Pobre Alba, a ver si descansa esta noche ya mas relajadita...

No solo me voy sin familia, si no que Ana me cubre en el trabajo... Eso si que es amor... A ellas no les gusta tanto el nudismo como para hacer tantos kilómetros en un fin de semana... Vamos, que si lo hacen es por mi... Por ejemplo, hoy estamos en una playa donde esta bastante tolerado, pero soy el único sin bañador de toda la playa...
 
Buenas , vaya bochorno de calor :-(

Valbi te veo contenta y me gusta !sea lo que sea ...
Abuelita , como no vas a estar contenta con los progresos del nieto ...si tiene que caerle la baba a cualquiera ... pues ya sabes zuzupet jiji...
Tara, no te agobies con el inglés ..pelis si puedes poner o telediarios tambien ...incluso leer algun articulo que puedas encontrar en el net ...a mi me encanta leer el periodico cultisimo britànico Daily Mail jijiji cultisimo porque solo habla de gente de poco interes jajaj pero se me hace mas llevadero que leer un articulo de politica por ejemplo ... eso si, me doy cuenta que al no practicar todo se pierde :-|
Belen que os lo paseis genail en Madrid
Angel si vas a una kdada nudista me abstendrè de pedir fotos por una vez :-|y no me he enterao muy bien del agobio que te entro ayer :(
A ver si Alba duerme mejor hoy ...y mierda pallà!!
El sobrino de Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"
Sidra que vaya mejor tu nieto , pobrecito que eso duele un monton . Y quizàs contigo estè mas relajado y le vaya mejor que el estres pa eso es malo tambien .Gracias por las cacas de golondrina , perro y lo que se tercie ...
Creo no te dije nada el otro dia Ninfa , pero vaya gangas las de la Redoute !!! Asi cualquiera compra :clown:
Que mas que mas ........intento acordarme de todo pero no es facil ........Cuevi un abrazo y no nos abandones , Merce mejor , estupendo ! Lady Castilla , miedo me da ese anuncio que quiere poner a ver si le van a desaparecer niñas o perros :clown:eek: haste el costillo ...
Esta tarde ha tocado el carrefur para llenar nevera o al menos rellenar algun hueco vacio ...y me dio por ir al espacio libros ....y que veo :clown: el tercer tomo de Katherine Pancol el de las ardillas en Central parc :cheers: que acaba de salir en bolsillo ...encima en el libro el precio marcaba a 9€ pero estaba de promocion a 8.55€ ,pues lo coji y no hubo manera de soltarlo:clown: asi que ya lo leeré y os cuento ... a la cria le cayeron unos cuadernos de vacaciones para que durante el verano no se le olvide lo que aprendieron este año.. ( menos mal que habia dicho que solo se compraba lo de la lista y nada de "antojos" como le llamo a esto jiji ) creo que vamos a tener tormentas , no hay quien aguante el calor puf !!!:pale:
 
Buenos días Maijón. Para resaltar una sola palabra la tienes que señalar con el cursor y darle a una en negrita que hay en la barra de herramientas sobre el rectángulito donde escribes las respuestas, esta,
bold.png
.
Para citar varios post, conforme vas leyendo tienes que que ir marcando el que te interesa responder en el botón de las comitas con el signo +, que aparece debajo de cada post, a la derecha. Cuando le das a responder, te salen todos los post que has marcado y puedes contestar debajo de cada uno.

¡Ah! no recordaba que fuera niño y es que con el faldón... Pues nada, vaya muñequito, jeje.
Muchas gracias por la explicación Angel, lo estoy haciendo ahora ya veremos si lo he entendido bien. Lo de poner en negrita ya sabía, lo que no sé es seleccionar sólo una parte del post para enviar una respuesta en concreto.
Otra cosita que lo paseis muy bien mu bien Peter y tú. Menuda escapadita de fin de semana solos. ¡¡Que peligro!! Encima no te quejarás que te va a cantar y todo, lo que pasa es que según como cante igual meor te llevas tú tu propia música, je,je.
Y muy observador lo del hombre con el pan, la verdad es que ni me había fijado. Y sí tienes razón con ese faldón que le pusieron parece una niña.
Buenosdayssssssss

Aghhhhhhhhh estoy de los nervios, hoy salen las notas de inglés!!!!!!!
Cuevi, ya sabes mi voto para las vacas cual es ¿no?yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Desde que he empezado a escribir el mensaje ha pasado media hora así que igual os habeis colado muchos.
Ángel, jaja me estás pegando tu manía porque yo también me he fijado en el hombre del pan!!Que lo pases muy bien el finde.
Maijón, que majo tu sobrino, se le ve grandote.
Inés, ya que venís a Valladolid...¿un desvío por Soria a la vuelta??jaja total...puestos a hacer km...
¿Luna Roja?¿Eso no es una peli de vampiros...?aysss madre Marta!!pues a ver si la veo esta noche.
Ruth, vaya faena con eso de los cánticos. Y encima diles algo!!Menudos son.
¿Valbi?¿Y cuando lo sabremos???????????
Te iba a desear suerte por lo del exámen pero ya he visto el siguiente post.
Mi sobrinito grande y pesado, te deja los brazos destrozados. Son 5 mesecillos pero muy bien puestos.
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.

No desesperes igual encuentras algo en la revisión que te haga subir de nota, si no es así pues que le vas a hacer mas que seguir estudiando. Aunque en este caso no valga de mucho piensa que lo importante es participar, pero seguro que en septiembre lo sacas.
 
Buenas , vaya bochorno de calor :-(

El sobrino de Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"

Como todo el mundo por lo que veo. No te preocupes, mientras no me confundais a mí.

He intentado seleccionar sólo una parte del post de Chamonix, pero creo que no ha quedado muy claro verdad?:cry::cry::cry:
 
Buenas , vaya bochorno de calor :-(

El sobrino de Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"

Como todo el mundo por lo que veo. No te preocupes, mientras no me confundais a mí.

He intentado seleccionar sólo una parte del post de Chamonix, pero creo que no ha quedado muy claro verdad?:cry::cry::cry:

No vas mal del todo, vas aprendiendo. Lo mas importante es que no borres esto:
aparece al principio y al final de cada cita.
 
Buenas , vaya bochorno de calor :-(

El sobrino de Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"

Como todo el mundo por lo que veo. No te preocupes, mientras no me confundais a mí.

He intentado seleccionar sólo una parte del post de Chamonix, pero creo que no ha quedado muy claro verdad?:cry::cry::cry:

Ha quedao clarisimo !!!
yo no consigo hacer citas multiples no sè porque solo me cita la ultima en la que pincho y las tropecientas anteriores no me salen ...
el otro dia lei por ahi que no me habias visto o algo asi ...pues hace unos 15 di@s salio una foto de una servidora con Marta en una minikedada franco-española ...lo digo porque no suelo poner afotos por averguenzamiento...y debe ser la sola que circula "aqui" en mas de 6 años...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Muy muy calurosas... pero hemos dado el paseo diario, aunque me gusta más el paseo de la mañana porque la temperatura es más agradable.

Tara, ya nos contarás qué tal la revisión, a ver si hay suerte. Y sino, mucho ánimo para septiembre! Yo te admiro mucho, porque mira que me gustan los idiomas eh? pero de hablarlos... nada de nada!

Chamonix, qué bien que ya tienes el de las ardillas! A ver cuándo está por aquí. Ya nos contarás qué tal!

Maijón, ya has aprendido a citar a varios. Si es que con las explicaciones de Angel, era muy fácil...

Belén, yo tengo Heidi, y Marco, y El osito Misha, y D'Artagnan en dvd. Los grabé para mi sobrina y de paso, hice una copia para mí. Si te hace ilusión, te hago una copia y te los mando eh?
Que pases buen finde por Madrid!

Merce, me alegro que vayas mejor.

Angel... ¡te voy a coger manía! ¡En la playa! Con el mono que tengo yo! Ay!... Bueno, que no, que no te voy a coger manía eh? pero envidia sí que te tengo... ¡y mucha!

Marta, me alegro que Alba haya salido contenta hoy. Y esta noche seguro que duerme bien!
 
Buenas tardes, hoy toca trabajar y mañana salimos para madrid a eso de las 4. me gusta eso de ir a Madrid, dar un paseito por el centro y esas cosas. Ya que estamos, nos quedamos el fin de semana.
Que horita más mala¡¡ que sueño tengo¡¡.
Que cosas que se nos meten en la cabeza, que no suena el despertador, y hala¡, a hacer el exámen con sueño...esta noche seguro que duerme mejor
Tara, el disney chanel alomejor se te queda un poco corto para tu nivel, eso si, para empezar Tarita está muy bien. Jejejeje, yo también me emocioné mucho cuando vi Heidi con Araceli pequeñita, grababa los capítulos y todo, no los había vuelto a ver desde que yo era una niña. ¿Y Marco? Esa no la he vuelto a ver nunca más, ¿no lo repiten? Y Maziner Z¡¡¡ tampoco lo he vuelto a ver...en fin...que mayor soy..

De mayor nada monada!, estas en la flor de la vida........
Yo me acuerdo de pequeña de Heidi, y de los mediodias de lloros que nos dabamos mi hermana y yo......y de Marco que tambien nos daba esa angustia, porque no encontraba a su madre.
Os acordais de Orzowei? y de Sandokan? y de nacida libre???? uffff era yo pequeñita.....ha llovido mucho, pero seguimos siendo jovenes con experiencias que contar.

BELEN que lo pases bien en Madrid.
 
Buenasss... Marta, esta semana la espero tranquilita, a ver, al menos ahora estoy tranquila, lo cual me viene bien por el brazo... A ver si me pongo al día con el tema de Ruth y la ac, que he leído por atrás que al final no es esa la que se compra, o no se la compra de momento... en fin, que tengo un poco de lío...

MERCE llevas mucho tiempo con el dolor, no te mandan pruebas ni nada?
Es que tiene que ser agobiante el estar cada dia así.
 
Ha quedao clarisimo !!!
yo no consigo hacer citas multiples no sè porque solo me cita la ultima en la que pincho y las tropecientas anteriores no me salen ...
el otro dia lei por ahi que no me habias visto o algo asi ...pues hace unos 15 di@s salio una foto de una servidora con Marta en una minikedada franco-española ...lo digo porque no suelo poner afotos por averguenzamiento...y debe ser la sola que circula "aqui" en mas de 6 años...

Txamonix, anda que no has dicho nada, ja,ja, ja. Pero si en 15 días puede haber cerca de 100 pájinas en el café, no pretenderas que me las lea todas verdad? Igual puedes hacer una excepción y colgar otra , en "honor del nuevo". Te lo agracedería, así tengo otra a la que pongo cara. Por cierto de donde eres? creo que alguna vez has dicho la zona, pero no me acuerdo. Puede ser del centro?

Buenas tardes cafeter@s!

Muy muy calurosas... pero hemos dado el paseo diario, aunque me gusta más el paseo de la mañana porque la temperatura es más agradable.

Tara, ya nos contarás qué tal la revisión, a ver si hay suerte. Y sino, mucho ánimo para septiembre! Yo te admiro mucho, porque mira que me gustan los idiomas eh? pero de hablarlos... nada de nada!

Chamonix, qué bien que ya tienes el de las ardillas! A ver cuándo está por aquí. Ya nos contarás qué tal!

Maijón, ya has aprendido a citar a varios. Si es que con las explicaciones de Angel, era muy fácil...

Belén, yo tengo Heidi, y Marco, y El osito Misha, y D'Artagnan en dvd. Los grabé para mi sobrina y de paso, hice una copia para mí. Si te hace ilusión, te hago una copia y te los mando eh?
Que pases buen finde por Madrid!

Merce, me alegro que vayas mejor.

Angel... ¡te voy a coger manía! ¡En la playa! Con el mono que tengo yo! Ay!... Bueno, que no, que no te voy a coger manía eh? pero envidia sí que te tengo... ¡y mucha!

Marta, me alegro que Alba haya salido contenta hoy. Y esta noche seguro que duerme bien!

Valvi, sé sincera tu lo que estás esperando es FOTO, FOTO, FOTO, me refiero a angel
 
Buenas , vaya bochorno de calor :-(

Valbi te veo contenta y me gusta !sea lo que sea ...
Abuelita , como no vas a estar contenta con los progresos del nieto ...si tiene que caerle la baba a cualquiera ... pues ya sabes zuzupet jiji...
Tara, no te agobies con el inglés ..pelis si puedes poner o telediarios tambien ...incluso leer algun articulo que puedas encontrar en el net ...a mi me encanta leer el periodico cultisimo britànico Daily Mail jijiji cultisimo porque solo habla de gente de poco interes jajaj pero se me hace mas llevadero que leer un articulo de politica por ejemplo ... eso si, me doy cuenta que al no practicar todo se pierde :-|
Belen que os lo paseis genail en Madrid
Angel si vas a una kdada nudista me abstendrè de pedir fotos por una vez :-|y no me he enterao muy bien del agobio que te entro ayer :(
A ver si Alba duerme mejor hoy ...y mierda pallà!!
El sobrino de Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"
Sidra que vaya mejor tu nieto , pobrecito que eso duele un monton . Y quizàs contigo estè mas relajado y le vaya mejor que el estres pa eso es malo tambien .Gracias por las cacas de golondrina , perro y lo que se tercie ...
Creo no te dije nada el otro dia Ninfa , pero vaya gangas las de la Redoute !!! Asi cualquiera compra :clown:
Que mas que mas ........intento acordarme de todo pero no es facil ........Cuevi un abrazo y no nos abandones , Merce mejor , estupendo ! Lady Castilla , miedo me da ese anuncio que quiere poner a ver si le van a desaparecer niñas o perros :clown:eek: haste el costillo ...
Esta tarde ha tocado el carrefur para llenar nevera o al menos rellenar algun hueco vacio ...y me dio por ir al espacio libros ....y que veo :clown: el tercer tomo de Katherine Pancol el de las ardillas en Central parc :cheers: que acaba de salir en bolsillo ...encima en el libro el precio marcaba a 9€ pero estaba de promocion a 8.55€ ,pues lo coji y no hubo manera de soltarlo:clown: asi que ya lo leeré y os cuento ... a la cria le cayeron unos cuadernos de vacaciones para que durante el verano no se le olvide lo que aprendieron este año.. ( menos mal que habia dicho que solo se compraba lo de la lista y nada de "antojos" como le llamo a esto jiji ) creo que vamos a tener tormentas , no hay quien aguante el calor puf !!!:pale:

Pues si CHAMONIX, me gasté mucha pasta, pero mereció la pena. Ahora a ahorrar, pues en septiembre hacen otra semana de ofertas.

Que bien que has encontrado el libro de las ardillas, yo no sé si ya está aqui, pues hace dias que no voy a la libreria. Ya nos contarás tu crítica de él. Y que baratito lo has encontrado......
Pues con lo guapa que eres, no te prives de poner fotos.........
 
Txamonix, anda que no has dicho nada, ja,ja, ja. Pero si en 15 días puede haber cerca de 100 pájinas en el café, no pretenderas que me las lea todas verdad? Igual puedes hacer una excepción y colgar otra , en "honor del nuevo". Te lo agracedería, así tengo otra a la que pongo cara. Por cierto de donde eres? creo que alguna vez has dicho la zona, pero no me acuerdo. Puede ser del centro?



Valvi, sé sincera tu lo que estás esperando es FOTO, FOTO, FOTO, me refiero a angel

MAIJON a veces hay almas caritatvas que hacen unos resumenes estupendos.......pero leer el café es lo mejor que te puede pasar......jijijij
 
Acabo de ver en mi correo que me han enviado un chiste y me he acordado de Tara por el simple hecho que va de un examen suspendido. Tara ánimo y haber si nos das buenas noticias y nos dices luego que la revisión a ido bien.

Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:

- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”


- ”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”

- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”
- ¿Cuál es su pregunta?

- "Muy sencillo: ¿Qué es

* LEGAL pero no LÓGICO

* LÓGICO, pero no LEGAL;

* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"



Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

- “¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.


- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.



- “ ¡Es muy fácil, profesor!:



* “Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.

* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.



* Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL...
 
Txamonix, anda que no has dicho nada, ja,ja, ja. Pero si en 15 días puede haber cerca de 100 pájinas en el café, no pretenderas que me las lea todas verdad? Igual puedes hacer una excepción y colgar otra , en "honor del nuevo". Te lo agracedería, así tengo otra a la que pongo cara. Por cierto de donde eres? creo que alguna vez has dicho la zona, pero no me acuerdo. Puede ser del centro?

Del centro, centro... va a ser que no. Pero que te lo diga ella! Y puede poner foto, que es muy guapa!

Valvi, sé sincera tu lo que estás esperando es FOTO, FOTO, FOTO, me refiero a angel

No, si a Angel ya le conocemos en foto. Afortunadamente, a Angel no le da vergüenza y a veces nos pone fotos!
 
Buenas... Desde la playa... Que tarde mas buena hace... Y el agua esta estupenda... Intento leer lo que habéis escrito, pero hoy he venido con las tres mujercitas de mi casa y no quiero que tengan la sensación de que estoy ausente, je je




Ja ja ja, no esperaba menos... Bueno, como Manme tampoco duerme fácilmente, creo que no nos faltara tema de conversación... Estoy deseando que llegue la hora...
de chachara mas de 600 kms tu y manme ????????? ofuuuuuuuuu menos mal q ire preparado..........images.jpg jajajajajaj
 
Pues si CHAMONIX, me gasté mucha pasta, pero mereció la pena. Ahora a ahorrar, pues en septiembre hacen otra semana de ofertas.

Que bien que has encontrado el libro de las ardillas, yo no sé si ya está aqui, pues hace dias que no voy a la libreria. Ya nos contarás tu crítica de él. Y que baratito lo has encontrado......
Pues con lo guapa que eres, no te prives de poner fotos.........
Ninfa lo que si ví fué las fotos que os hicisteis tu marido y tú con Verdemar y las 2 guapisimas. Siento decir que tu marido no es mi tipo, je,je. Que luego me sacan cantares.

MAIJON a veces hay almas caritatvas que hacen unos resumenes estupendos.......pero leer el café es lo mejor que te puede pasar......jijijij

Muy graciosa Ninfa, Lo de los resúmenes ya he leido algunas veces y la verdad es que viene muy bien, pero leerme otra vez 100 pájinas atrás... lo mejor es que recuerdo de alguien que puso una vez una foto , pero la quitó rapidisimo y no recuerdo si fué Txamonix
Por cierto, ya que lo dices igual puedes ser tú ese alma caritativa que busque la foto y me digas aunque sea la pájina.
Ja,ja.ja ahora la pelota está en tu tejado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com