Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos

Cuanto me alegro Agustin de esta noticia, espero que esta buena noticia se acompañe con la otra buena de encontrar ya una caravana, asi que ya queda menos.
 
Y para no ser menos yo tambien quiero un copazo como el de Juanfran.
 
Belen el dia que yo ponga que ya tengo caravana,tendre las llaves de la caravana en mis manos y aparcada en mi casa,por si acaso

jasjajajajajajajajajaja ¡que arteeee!


Cuanto me alegro Agustin de esta noticia, espero que esta buena noticia se acompañe con la otra buena de encontrar ya una caravana, asi que ya queda menos.

eso, eso ya mismo te vemos con la cv, en septiembre bajan los precios.
 
buenas noches andaluces.
he hablado a eso de las 7 con ines iva por granada ,asi que llegara despues de la cena supongo, me adicho os de recuerdos y que no a podido entrar que a estado muy liada.
kanute y me a dicho que te felicite por tu alta, se alegra mucho,anda que no te cuidas bien cruzcampo sin jejeje.
 
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos

Enhorabuena Agustín, me alegro mucho por ti y tu familia. :occasion7::occasion7::occasion5::occasion7::occasion7:
 
buenas noches aurora parece que esto esta tranquilita ¡¡

Buenas noches Inma, pues si eso parece, pero tambien es que ya son las doce y media, la mitad de la gente está durmiendo que mañana hay que trabajar, el que pueda claro. Como te ha ido a ti hoy con tus ligamentos y tu dedo?
 
puff tirando la pierna es lo que llevo peor ,no deja de doler pero con pastilla lo voy llevando....el dedo va mucho mejor ,lo tengo descubierto y esta de lujo ,bueno feo pero bien ¡¡

No te preocupes, que con lo bonito no se come jejeje ya se pondrá bien y te lo volveras a pintar, hacer la manicura etc....
 
tocayo nos alegramos un montonazo que alllan dado el alta , por que la cerveza ya savia algo rara y ahora a currar y a cuidarse .

ya que todo te esta empezado a ir mejor ahora caera tu cv . es que con los agustines no pueden tan facil buenos las "mercedes"

fera de coña felicidades. al a currrrraaaaaarrrrrr
 
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

 
Inma, no recuerdo si dijiste que ya habias terminado con la rehabilitación de la pierna?
 
QUE BUENO.....JAJAJAJJAAAAAA QUE BUENO JAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAAAA....
po yo no se pero creo ¡¡ no ¡¡ quiero pensar visto lo visto .........en el polvete de tres minutossssss jajajjajaaaa

oju ija que guena eres ,aunque ese polvete lo voy tener que echar por via e-mail jajajajajajajaaaaaaaaaa

la rehabilitaciòn me la an suspendido ..
 
QUE BUENO.....JAJAJAJJAAAAAA QUE BUENO JAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAAAA....
po yo no se pero creo ¡¡ no ¡¡ quiero pensar visto lo visto .........en el polvete de tres minutossssss jajajjajaaaa

oju ija que guena eres ,aunque ese polvete lo voy tener que echar por via e-mail jajajajajajajaaaaaaaaaa

la rehabilitaciòn me la an suspendido ..

Y porque te han suspendido la rehabilitación, si tu no estás mejor?
 
Y porque te han suspendido la rehabilitación, si tu no estás mejor?

porque cuando empezaron a ponerme peso (500 gr) la pierna se me inchaba demasiado y duele entonces e seguido con una rehabilitacion muy suabe y cuando me a visto el otro rehabilitador que esta por ensima del que me da la rehabilitación la a parao y me a mendado preferente al traumatologo....
dice que hay liquido,la rotula desplazada,el cartidago malo ,etc,etc en fin esperando estoy pero ahora mismo aunque me duele bastante ando mejor y eso para mi es mucho...
 
porque cuando empezaron a ponerme peso (500 gr) la pierna se me inchaba demasiado y duele entonces e seguido con una rehabilitacion muy suabe y cuando me a visto el otro rehabilitador que esta por ensima del que me da la rehabilitación la a parao y me a mendado preferente al traumatologo....
dice que hay liquido,la rotula desplazada,el cartidago malo ,etc,etc en fin esperando estoy pero ahora mismo aunque me duele bastante ando mejor y eso para mi es mucho...

Jolines, pos vaya mala sombra que tiene esto, haber cuando te dan cita para el traumatólogo, para ver que es lo que diche el chaval
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com