Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de movers

juanpecj

Participativ@
Esto no se donde va a llegar, ya me he enterado de 2 robos en Valencia de movedores de caravanas. Uno de ellos a un cliente mio, o sea que no es un bulo. Han sido robados en los parckings.
Si a alguno le ofrecen un mover de segunda mano, aseguraos de que no sea robado, que os enseñen una factura o algo que acredite que se ha pagado por el.
Tambien avisar a los que os dedicais a montarlos, bien profesionalmente, como por hobie o a los amigos, que os negueis amontarlo si es sospechoso o bien tiene pinta de haber sido desmontado un poco rapido.
Jode mucho ahorrar para poder hacernos la vida campista un poco mas comoda o no sufrir de la espalda y que lleguen esto cabro..... y nos destrocen las ilusiones.
Un saludo compañeros.
 
Pues aparte de mucho amigo de lo ajeno la crisis tampoco ayuda, siempre hay alguien que roba por dos duros y otros que compran por ahorrarse uno.

saludos
 
Si es que ya no hay nada seguro. Y eso no ha sido un chorizo cualquiera, ha sido alguien que sabe lo que vale y lo que puede sacar de el. En fin, otra piraña en el acuario...

Un saludo
 
Y digo yo, ¿en los parking que pasa? Desmontar un mover lleva su tiempo, habría que pedir responsabilidades al parking y asegurarse dónde mete uno su caravana, porque que te cobren por tener la caravana en un trozo de tierra o nave sin garantías, es como aparcarla en la calle.

Si es que no se puede tener nada!!
 
Manda huevos.... con lo que cuesta reunir el dinero para poder instalartelo.
Deberían pillarse las manos cuando lo desmontan.. seran cabron.....es

Gracias Juan, dare aviso al parking donde tengo la mia para que esten al pailo...
 
Gracias Juan Pedro por el aviso, voy a ver si le acoplan unos tornillos, o tuercas antirobo de coche.
 
¿Y la centralita y el mando tambien?
 
Y.................¿La batería?.........................................que cosas pasan por Valencia.........................jajajajajajaja

Saludos.
 
El mando es lo unico que le han dejado a uno de ellos, al otro ni eso. Tenia el mando puesto en un soporte al lado de la centralita y se lo han quitado todo menos los cables. Siguieron los cables hasta el arcon del comedor y asi aberiguaron donde estaba la bateria y la centralita, cortaron los cables y a volar.
Yo creo que no es la primera vez que lo hacen y que saben como se monta, desmonta y alguna cosa mas, no se han dejado ni las arandelas. Esto huele mal.
 
Y digo yo, ¿en los parking que pasa? Desmontar un mover lleva su tiempo, habría que pedir responsabilidades al parking y asegurarse dónde mete uno su caravana, porque que te cobren por tener la caravana en un trozo de tierra o nave sin garantías, es como aparcarla en la calle.

Si es que no se puede tener nada!!

Mas razon que un santo
 
El mando es lo unico que le han dejado a uno de ellos, al otro ni eso. Tenia el mando puesto en un soporte al lado de la centralita y se lo han quitado todo menos los cables. Siguieron los cables hasta el arcon del comedor y asi aberiguaron donde estaba la bateria y la centralita, cortaron los cables y a volar.
Yo creo que no es la primera vez que lo hacen y que saben como se monta, desmonta y alguna cosa mas, no se han dejado ni las arandelas. Esto huele mal.

Pues si que es sospechoso... Me recuerda unos robos de autorradios de hace unos años... el montador se hacia copia de las llaves para robar luego los equipos...
Mucho c.brón suelto es lo que hay...
 
Mucho hijo de p..... suelto. Yo el mando a distancia lo llevo en coche y lo dejo en casa, nunca junto con el mover, de esta forma se joden ya que el que compra el mover robado, tiene que comprar el mando y se le verá el plumero de receptor.
 
Y.................¿La batería?.........................................que cosas pasan por Valencia.........................jajajajajajaja

Saludos.
por desgracia elchoriceo y el me lo llevo......................................por que me da la gana es en toda españa.saludos
 
Alucinante, pero cierto.

En un coche que tuve hace unos años me robaron el airbag del volante, al ir a poner la denuncia creyendo que era un caso anormal y raro el policia me comento que estaba siendo bastante habitual es una pieza cara y ya se habian detectado mafias que los vendian a talleres de "paises que no hace falta que diga pero sabemos todos" donde se montaban en vehiculos accidentados.
Me temo que esos movers si no han tomado el mismo camino, similar...

por desgracia elchoriceo y el me lo llevo......................................por que me da la gana es en toda españa.saludos

Me temo que es así... y mira por donde aqui es donde más a bajado:

La Comunitat es la autonoma donde ms baja la delincuencia en 2010, un 2,7%. Las Provincias
 
Alucinante, pero cierto.

En un coche que tuve hace unos años me robaron el airbag del volante, al ir a poner la denuncia creyendo que era un caso anormal y raro el policia me comento que estaba siendo bastante habitual es una pieza cara y ya se habian detectado mafias que los vendian a talleres de "paises que no hace falta que diga pero sabemos todos" donde se montaban en vehiculos accidentados.
Me temo que esos movers si no han tomado el mismo camino, similar...



Me temo que es así... y mira por donde aqui es donde más a bajado:

La Comunitat es la autonoma donde ms baja la delincuencia en 2010, un 2,7%. Las Provincias

carlos lo tuyo es de pelicula
 
Gracias por la información Juan Pedro, no sé donde vamos a llegar, como esto no cambie, acabaremos muy mal.

Saludos
 
Una solución es soldar las tuecas al tornillo, pero es triste tener que llegar a eso

Tambien se pueden soldar las tuercas a la pletina correspondiente y usar tornillos-precinto de los que al apretar pierden la cabeza hexagonal y queda una cabeza cilindrica (por si alguien no los conoce), para quitarlos hay que currar practicamente lo mismo que soldandolos, y queda mas fino.

Un saludo
 
Pues hoy me han pasado una noticia parecida, sobre la proliferación de robos del catalizador del coche, radial en mano y todo.
 
no me extraña. Total, si pillan a los chorizos, no les va a pasar nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com