Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijon, post 82650, página 4133

De mayor nada monada!, estas en la flor de la vida........
Yo me acuerdo de pequeña de Heidi, y de los mediodias de lloros que nos dabamos mi hermana y yo......y de Marco que tambien nos daba esa angustia, porque no encontraba a su madre.
Os acordais de Orzowei? y de Sandokan? y de nacida libre???? uffff era yo pequeñita.....ha llovido mucho, pero seguimos siendo jovenes con experiencias que contar.

BELEN que lo pases bien en Madrid.

Valbi, pues como nos veamos no te libras de la copia¡¡ por lo menos Marco, que no lo he vuelto a ver.

Si ninfa, me acuerdo de todos esos, y como no de La casa de la pradera¡
 
Ninfa lo que si ví fué las fotos que os hicisteis tu marido y tú con Verdemar y las 2 guapisimas. Siento decir que tu marido no es mi tipo, je,je. Que luego me sacan cantares.

Muy graciosa Ninfa, Lo de los resúmenes ya he leido algunas veces y la verdad es que viene muy bien, pero leerme otra vez 100 pájinas atrás... lo mejor es que recuerdo de alguien que puso una vez una foto , pero la quitó rapidisimo y no recuerdo si fué Txamonix
Por cierto, ya que lo dices igual puedes ser tú ese alma caritativa que busque la foto y me digas aunque sea la pájina.
Ja,ja.ja ahora la pelota está en tu tejado

Gracias por la parte que me toca......y respecto a que mi marido no es tu tipo.........peor para ti, jijijijiji
Creo que te refieres a la foto de LAYOLI que la quitó rapidamente.
Y gracias BELEN!!!! me has salvado de ir buscando la foto que pedía MAIJON de CHAMONIX, porque es esa, no?
Voy a dar una vueltecita......nos vemos luego
 
Maijon, post 82650, página 4133



Valbi, pues como nos veamos no te libras de la copia¡¡ por lo menos Marco, que no lo he vuelto a ver.

Si ninfa, me acuerdo de todos esos, y como no de La casa de la pradera¡

Mil gracias Belen, eres uno de mis angeles de la guarda en este foro.
Es verdad que la había visto, pero como todavía ando algo perdido con algunos nombres y fotos. Y sí, yo tambien lo suscribo, muy guapas
tanto Chamonix como Marta


mil perdones.................trankilo q si nos damos la vuelta hacemos el ridiculo jajajajajaj

Peter no hay nada que perdonar, simplemente he hecho una aclaración. Al cesar lo que es del cesar.
Osea que tú tambien estás en la foto, eh? A Angel le tengo localizado es el de la izda.
Y tú quien eres?
El tercero en discordia... Tambien es forero?
Mas que nada por ir poniendoos cara poco a poco a todos. Bueno en este caso cara y culo, ja,ja
 
Maijon no te quejaràs ! La que si , se va quejar es la sra Belen , que el flequillo no sè cuanto le va a crecer , pero las orejas , eso si , unos buenos 10cm!
 
Belén, éso está hecho! Habrá que hacer por verse ¿no?

Maijón, que haga Peter las presentaciones de la foto...

El clan thunder-Valbi a que epoca estaries por Tordesillas ?? en julio -agosto , primera mitad segunda ??
 
Mil gracias Belen, eres uno de mis angeles de la guarda en este foro.
Es verdad que la había visto, pero como todavía ando algo perdido con algunos nombres y fotos. Y sí, yo tambien lo suscribo, muy guapas
tanto Chamonix como Marta


Peter no hay nada que perdonar, simplemente he hecho una aclaración. Al cesar lo que es del cesar.
Osea que tú tambien estás en la foto, eh? A Angel le tengo localizado es el de la izda.
Y tú quien eres?
El tercero en discordia... Tambien es forero?
Mas que nada por ir poniendoos cara poco a poco a todos. Bueno en este caso cara y culo, ja,ja

Belén, éso está hecho! Habrá que hacer por verse ¿no?

Maijón, que haga Peter las presentaciones de la foto...
gracias valdi

si el de la izquierda es angel , el del centro kiko1 y el de la derecha un servidor jijiji
 
Que me sabia olvidao deciros que yo tambien soy de la quinta de Heidi, Marco, La abeja maya, Mazinger Z, etc.
Aquí si que me he fijado que alguna vez lo criosestaban viendo reposiciónes de Marco y de Heidi e incluso creo recordar Viki el vikingo, pero en la ETB1, o sea totalmente en Euskera. Y para no enterarme prefiero quedarme con el recuerdo de la infancia. Snif,snif que mayor que soy.
 
Maijon no te quejaràs ! La que si , se va quejar es la sra Belen , que el flequillo no sè cuanto le va a crecer , pero las orejas , eso si , unos buenos 10cm!

jejejej, con lo bien que estais, lo guapa,lo contentas y la envidia que nos da al resto ese encuentro¡¡ (pensé que la habías quitado).
 
mazinger Z tambien es mi idolo............... pero afrodita mas ...............TETAS FUERAAAAAAAAAAAA :love5: JAJAJAJAJA
 
Que me sabia olvidao deciros que yo tambien soy de la quinta de Heidi, Marco, La abeja maya, Mazinger Z, etc.
Aquí si que me he fijado que alguna vez lo criosestaban viendo reposiciónes de Marco y de Heidi e incluso creo recordar Viki el vikingo, pero en la ETB1, o sea totalmente en Euskera. Y para no enterarme prefiero quedarme con el recuerdo de la infancia. Snif,snif que mayor que soy.

Me parece que somos varios los "mayores". Pero... ¡nunca más jóvenes! La juventud se lleva en el corazón!
Te digo lo mismo que a Belén, si quieres una copia... sólo tienes que pedirla!
 
Maijon no te quejaràs ! La que si , se va quejar es la sra Belen , que el flequillo no sè cuanto le va a crecer , pero las orejas , eso si , unos buenos 10cm!

Chamonix, deja las orejas de Belentxu, que lo ha hecho con toda su buena intención. Y como yo soy un caballero y además de Bilbao, pongo las mias si hace falta. He dicho
 
Chamonix, deja las orejas de Belentxu, que lo ha hecho con toda su buena intención. Y como yo soy un caballero y además de Bilbao, pongo las mias si hace falta. He dicho


jejejej, crecer no me han crecido, que me las acabo de mirar, pero las tengo ardiendo¡¡¡¡
Hay Chamonix¡¡¡ mi flequillo me tapa los ojos¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Uhmmm pues igual la de Heidi si que te la pido para la próxima vez que nos veamos Valbi.
Bueno, ya he vuelto de la revisión (que bueno el chiste Maijón!!jjaja) y si hay que aprobar con un 12, yo he sacado un...11 !!aghhhhhhhh. Me ha dicho seguro que en septiembre bien, ya, pero los listenings como se te cruce...pues me toca repetir.
Bueno, el libro en inglés me llegará etsa semana así que ya practico readings, y listenings me ha dado un montón de páginas así que me tocará escuchar este verano, que no me viene nada mal si paso de curso porque este año con la niña he perdido muchas clses y yo me lo he notado en el nivel. Me había propuesto, aunqeu aprobase, seguir estudiadno este verano (ja, era una propuesta y seguramente no la iba a cumplirpero así...puess fijo que si)
Marta, mucha suerte para Alba, que descanse bien. Una amiga mía, iba tan nerviosa que semetió valerianas y tilas, y luego en el examen de por la tarde lo pasó muy mal porque se dormía literalmente jaja.
Jajaja teníais que ver a Laurita que trajín se está llevando, porque hay una mosca en la cuna parque y la está intentando coger...jajaja
Ruth ¿estará rezando con los vecinos???
No se por que estoy ahora super contenta, bueno un amigo de Fernan resulta que nunca quiere salir de viaje y me dice la novia, jo podíamos ir un finde de camping, y acabo de hablar con el y le he convencido, para Asturias!!Bueno, lo que me ha dicho la novia, habrá que ir recordandoselo...
 
Buenas , hellegado de mi tarde cafetera real.. pero con el calor que hacia la he cambiado por una Sandy y unos boquerones, que han entrado de miedo.

El clan thunder-Valbi a que epoca estaries por Tordesillas ?? en julio -agosto , primera mitad segunda ??

Foto, foto!!!

Que me sabia olvidao deciros que yo tambien soy de la quinta de Heidi, Marco, La abeja maya, Mazinger Z, etc.
Aquí si que me he fijado que alguna vez lo criosestaban viendo reposiciónes de Marco y de Heidi e incluso creo recordar Viki el vikingo, pero en la ETB1, o sea totalmente en Euskera. Y para no enterarme prefiero quedarme con el recuerdo de la infancia. Snif,snif que mayor que soy.

jejjeje otra de la secta, digo d ela quinta..jejejj


Maijon...jejje que gracia me haces, pasando los nombres al euskera.... txamonix, belenchu...jjeejj

Tara, a ver si al fianl se animan esos amigos.. y nada, a apretar con el inglés este verano.
Chamonix, el d elas ardillas era el tercelo de los cocodrilos, no??

Pedazo memorión el mio, ya no me acuerdo de má.. a sí... de la plancha que me espera.. pero creoq ue hoy ya no.
 
jejjejjeej... espero que lo tengais. y lo de las fotos.... puro cotilleo... digo información.
 
Buenas , hellegado de mi tarde cafetera real.. pero con el calor que hacia la he cambiado por una Sandy y unos boquerones, que han entrado de miedo.



Foto, foto!!!



jejjeje otra de la secta, digo d ela quinta..jejejj


Maijon...jejje que gracia me haces, pasando los nombres al euskera.... txamonix, belenchu...jjeejj

Tara, a ver si al fianl se animan esos amigos.. y nada, a apretar con el inglés este verano.
Chamonix, el d elas ardillas era el tercelo de los cocodrilos, no??

Pedazo memorión el mio, ya no me acuerdo de má.. a sí... de la plancha que me espera.. pero creoq ue hoy ya no.

jejeje, a mi me ha encantado lo de Belentxu, vamos que porque ha estas alturas no voy a cambiar.
Y marta por favor, memoria selectiva, que lo que tienes que olvidar es la plancha¡¡
 
A estas horas no me da tiempo de leer las nollegaa dos paginas que habéis escrito, ya lo haré otro día.

Las lentejas han quedado mejor con la Chupichef :dontknow: la mayor apenas ha apartado la cebolla :scratch: en cambio la peque echaba de menos el caldo, me ha parecido que iban muy rápido, por eso pueden haber quedado secas, pero estaban deliciosas...

Si mi madre levantara la cabeza y me viera hablando así de las lentejas...


Ta luegorrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com