Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Txamonix, anda que no has dicho nada, ja,ja, ja. Pero si en 15 días puede haber cerca de 100 pájinas en el café, no pretenderas que me las lea todas verdad? Igual puedes hacer una excepción y colgar otra , en "honor del nuevo". Te lo agracedería, así tengo otra a la que pongo cara. Por cierto de donde eres? creo que alguna vez has dicho la zona, pero no me acuerdo. Puede ser del centro?

Valvi, sé sincera tu lo que estás esperando es FOTO, FOTO, FOTO, me refiero a angel

MAIJON a veces hay almas caritatvas que hacen unos resumenes estupendos.......pero leer el café es lo mejor que te puede pasar......jijijij

Acabo de ver en mi correo que me han enviado un chiste y me he acordado de Tara por el simple hecho que va de un examen suspendido. Tara ánimo y haber si nos das buenas noticias y nos dices luego que la revisión a ido bien.

Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:

- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”

- ”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”

- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”
- ¿Cuál es su pregunta?

- "Muy sencillo: ¿Qué es

* LEGAL pero no LÓGICO

* LÓGICO, pero no LEGAL;

* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

- “¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.

- “ ¡Es muy fácil, profesor!:

* “Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.

* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.

* Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL...

Txamonix, anda que no has dicho nada, ja,ja, ja. Pero si en 15 días puede haber cerca de 100 pájinas en el café, no pretenderas que me las lea todas verdad? Igual puedes hacer una excepción y colgar otra , en "honor del nuevo". Te lo agracedería, así tengo otra a la que pongo cara. Por cierto de donde eres? creo que alguna vez has dicho la zona, pero no me acuerdo. Puede ser del centro?

Del centro, centro... va a ser que no. Pero que te lo diga ella! Y puede poner foto, que es muy guapa!

Valvi, sé sincera tu lo que estás esperando es FOTO, FOTO, FOTO, me refiero a angel

No, si a Angel ya le conocemos en foto. Afortunadamente, a Angel no le da vergüenza y a veces nos pone fotos!

Buenas... Desde la playa... Que tarde mas buena hace... Y el agua esta estupenda... Intento leer lo que habéis escrito, pero hoy he venido con las tres mujercitas de mi casa y no quiero que tengan la sensación de que estoy ausente, je je

Ja ja ja, no esperaba menos... Bueno, como Manme tampoco duerme fácilmente, creo que no nos faltara tema de conversación... Estoy deseando que llegue la hora...
de chachara mas de 600 kms tu y manme ????????? ofuuuuuuuuu menos mal q ire preparado..........images.jpg jajajajajaj

Pues si CHAMONIX, me gasté mucha pasta, pero mereció la pena. Ahora a ahorrar, pues en septiembre hacen otra semana de ofertas.

Que bien que has encontrado el libro de las ardillas, yo no sé si ya está aqui, pues hace dias que no voy a la libreria. Ya nos contarás tu crítica de él. Y que baratito lo has encontrado......
Pues con lo guapa que eres, no te prives de poner fotos.........
Ninfa lo que si ví fué las fotos que os hicisteis tu marido y tú con Verdemar y las 2 guapisimas. Siento decir que tu marido no es mi tipo, je,je. Que luego me sacan cantares.

MAIJON a veces hay almas caritatvas que hacen unos resumenes estupendos.......pero leer el café es lo mejor que te puede pasar......jijijij

Muy graciosa Ninfa, Lo de los resúmenes ya he leido algunas veces y la verdad es que viene muy bien, pero leerme otra vez 100 pájinas atrás... lo mejor es que recuerdo de alguien que puso una vez una foto , pero la quitó rapidisimo y no recuerdo si fué Txamonix
Por cierto, ya que lo dices igual puedes ser tú ese alma caritativa que busque la foto y me digas aunque sea la pájina.
Ja,ja.ja ahora la pelota está en tu tejado

Maijon, post 82650, página 4133

De mayor nada monada!, estas en la flor de la vida........
Yo me acuerdo de pequeña de Heidi, y de los mediodias de lloros que nos dabamos mi hermana y yo......y de Marco que tambien nos daba esa angustia, porque no encontraba a su madre.
Os acordais de Orzowei? y de Sandokan? y de nacida libre???? uffff era yo pequeñita.....ha llovido mucho, pero seguimos siendo jovenes con experiencias que contar.

BELEN que lo pases bien en Madrid.

Valbi, pues como nos veamos no te libras de la copia¡¡ por lo menos Marco, que no lo he vuelto a ver.

Si ninfa, me acuerdo de todos esos, y como no de La casa de la pradera¡

Ninfa lo que si ví fué las fotos que os hicisteis tu marido y tú con Verdemar y las 2 guapisimas. Siento decir que tu marido no es mi tipo, je,je. Que luego me sacan cantares.

Muy graciosa Ninfa, Lo de los resúmenes ya he leido algunas veces y la verdad es que viene muy bien, pero leerme otra vez 100 pájinas atrás... lo mejor es que recuerdo de alguien que puso una vez una foto , pero la quitó rapidisimo y no recuerdo si fué Txamonix
Por cierto, ya que lo dices igual puedes ser tú ese alma caritativa que busque la foto y me digas aunque sea la pájina.
Ja,ja.ja ahora la pelota está en tu tejado

Gracias por la parte que me toca......y respecto a que mi marido no es tu tipo.........peor para ti, jijijijiji
Creo que te refieres a la foto de LAYOLI que la quitó rapidamente.
Y gracias BELEN!!!! me has salvado de ir buscando la foto que pedía MAIJON de CHAMONIX, porque es esa, no?
Voy a dar una vueltecita......nos vemos luego

Maijon, post 82650, página 4133

Valbi, pues como nos veamos no te libras de la copia¡¡ por lo menos Marco, que no lo he vuelto a ver.

Si ninfa, me acuerdo de todos esos, y como no de La casa de la pradera¡

Mil gracias Belen, eres uno de mis angeles de la guarda en este foro.
Es verdad que la había visto, pero como todavía ando algo perdido con algunos nombres y fotos. Y sí, yo tambien lo suscribo, muy guapas
tanto Chamonix como Marta

mil perdones.................trankilo q si nos damos la vuelta hacemos el ridiculo jajajajajaj

Peter no hay nada que perdonar, simplemente he hecho una aclaración. Al cesar lo que es del cesar.
Osea que tú tambien estás en la foto, eh? A Angel le tengo localizado es el de la izda.
Y tú quien eres?
El tercero en discordia... Tambien es forero?
Mas que nada por ir poniendoos cara poco a poco a todos. Bueno en este caso cara y culo, ja,ja

Maijon no te quejaràs ! La que si , se va quejar es la sra Belen , que el flequillo no sè cuanto le va a crecer , pero las orejas , eso si , unos buenos 10cm!

Belén, éso está hecho! Habrá que hacer por verse ¿no?

Maijón, que haga Peter las presentaciones de la foto...

El clan thunder-Valbi a que epoca estaries por Tordesillas ?? en julio -agosto , primera mitad segunda ??

Mil gracias Belen, eres uno de mis angeles de la guarda en este foro.
Es verdad que la había visto, pero como todavía ando algo perdido con algunos nombres y fotos. Y sí, yo tambien lo suscribo, muy guapas
tanto Chamonix como Marta

Peter no hay nada que perdonar, simplemente he hecho una aclaración. Al cesar lo que es del cesar.
Osea que tú tambien estás en la foto, eh? A Angel le tengo localizado es el de la izda.
Y tú quien eres?
El tercero en discordia... Tambien es forero?
Mas que nada por ir poniendoos cara poco a poco a todos. Bueno en este caso cara y culo, ja,ja

Belén, éso está hecho! Habrá que hacer por verse ¿no?

Maijón, que haga Peter las presentaciones de la foto...
gracias valdi

si el de la izquierda es angel , el del centro kiko1 y el de la derecha un servidor jijiji

Que me sabia olvidao deciros que yo tambien soy de la quinta de Heidi, Marco, La abeja maya, Mazinger Z, etc.
Aquí si que me he fijado que alguna vez lo criosestaban viendo reposiciónes de Marco y de Heidi e incluso creo recordar Viki el vikingo, pero en la ETB1, o sea totalmente en Euskera. Y para no enterarme prefiero quedarme con el recuerdo de la infancia. Snif,snif que mayor que soy.

Maijon no te quejaràs ! La que si , se va quejar es la sra Belen , que el flequillo no sè cuanto le va a crecer , pero las orejas , eso si , unos buenos 10cm!

jejejej, con lo bien que estais, lo guapa,lo contentas y la envidia que nos da al resto ese encuentro¡¡ (pensé que la habías quitado).

mazinger Z tambien es mi idolo............... pero afrodita mas ...............TETAS FUERAAAAAAAAAAAA :love5: JAJAJAJAJA

Que me sabia olvidao deciros que yo tambien soy de la quinta de Heidi, Marco, La abeja maya, Mazinger Z, etc.
Aquí si que me he fijado que alguna vez lo criosestaban viendo reposiciónes de Marco y de Heidi e incluso creo recordar Viki el vikingo, pero en la ETB1, o sea totalmente en Euskera. Y para no enterarme prefiero quedarme con el recuerdo de la infancia. Snif,snif que mayor que soy.

Me parece que somos varios los "mayores". Pero... ¡nunca más jóvenes! La juventud se lleva en el corazón!
Te digo lo mismo que a Belén, si quieres una copia... sólo tienes que pedirla!

Chamonix, deja las orejas de Belentxu, que lo ha hecho con toda su buena intención. Y como yo soy un caballero y además de Bilbao, pongo las mias si hace falta. He dicho