Belen el dia que yo ponga que ya tengo caravana,tendre las llaves de la caravana en mis manos y aparcada en mi casa,por si acaso
Cuanto me alegro Agustin de esta noticia, espero que esta buena noticia se acompañe con la otra buena de encontrar ya una caravana, asi que ya queda menos.
es complicaillo eh
Compañeros buenas noticias,acabo de llegar del hospital y todo esta bien se ha descartado cualquier cosa y ya tengo el alta hospitalaria asi que el lunes a currar,que peso me he quitao de encima,estamos mu contentos,saludos pa todos
buenas noches aurora parece que esto esta tranquilita ¡¡
puff tirando la pierna es lo que llevo peor ,no deja de doler pero con pastilla lo voy llevando....el dedo va mucho mejor ,lo tengo descubierto y esta de lujo ,bueno feo pero bien ¡¡
jajajjajaaa llevas razón si no de estas postizas ¡¡ no ¡¡
Pos si, que tambien hacen el apaño, pero tu no te preocupes que a la larga será la tuya la que pintes.[/QUOTE
y ademas de verdad ¡¡
QUE BUENO.....JAJAJAJJAAAAAA QUE BUENO JAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAAAA....
po yo no se pero creo ¡¡ no ¡¡ quiero pensar visto lo visto .........en el polvete de tres minutossssss jajajjajaaaa
oju ija que guena eres ,aunque ese polvete lo voy tener que echar por via e-mail jajajajajajajaaaaaaaaaa
la rehabilitaciòn me la an suspendido ..
Y porque te han suspendido la rehabilitación, si tu no estás mejor?
porque cuando empezaron a ponerme peso (500 gr) la pierna se me inchaba demasiado y duele entonces e seguido con una rehabilitacion muy suabe y cuando me a visto el otro rehabilitador que esta por ensima del que me da la rehabilitación la a parao y me a mendado preferente al traumatologo....
dice que hay liquido,la rotula desplazada,el cartidago malo ,etc,etc en fin esperando estoy pero ahora mismo aunque me duele bastante ando mejor y eso para mi es mucho...
Jolines, pos vaya mala sombra que tiene esto, haber cuando te dan cita para el traumatólogo, para ver que es lo que diche el chaval
si pero ,no pasa na ,yo no me agobio ...............ya ando .....lo malo es que duele pero me an mandado unas pastillas muy buenas ..
y si te soy sinsera creo que no me tocan más .....no se ya te contare ¡¡¡..