Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues he debido subir, justo con el eclipse total, ahora sí que veo un trozo de luna.
Ana, pue smejor que te lo hayan cambiado, a ver que tal sle éste, prometo no pensar en él.
hummmmmmmmmmm... quien va a Covaleda en esas fechas?
Belen, espero que esta noche te sea más tranquila con los perros, qué te hicieron?

Pues no sé si irá alguien más de por aquí en esas fechas.

Piolín muchas felicidades con retraso de nuestra parte!!!

No sé el día exacto pero sé que ha pasado..y el de Tara?? Era el 11 o lo estoy confundiendo? Pues eso felicidades a las dos, que se nos pasó estando fuera.

Muchas gracias.

Si Piolin, al Aranjuez. Llegaremos mañana por la noche.¡¡No iba a ir de hotel!!. Pues casi que saliendo vosotros de Covaleda entramos nosotros...yo quisiera ir a partir de la segunda semana, si tengo euros, sino un poco más adelante

Los perros esta noche no paraban de rascarse, uno en el suelo, pero resulta que tenia el collar y hacía mucho ruido. La otra en nuestra cama, por lo que además del ruido la movía. Si los echo de la habitación, lloran y arañan la puerta, pero hasta que no hemos sacado a uno, casi que no he dormido.

y no hemos visto el eclipse, parece que esta noche no han puesto la luna por aquí.

Pues pregunto por que a lo mejor te alojabas en otro lao,jejeje.

Y tienes el finde muy ocupado o me podrás invitar a una cocacola??? :D

Bueno,mañana más y mejor,buenas noches!!!
 
Y tienes el finde muy ocupado o me podrás invitar a una cocacola??? :D

Bueno,mañana más y mejor,buenas noches!!!

jejje, tengo ocupado el viernes por la mañana y si la niña de Soria termina de deshojar la margarita, pues no se si el sábado por la tarde....Mandame tu teléfono que yo te mando el mio que será más fácil.
 
Buenas... corriendo, para variar...

¿Alguien está mirando el eclipse de luna? ¿era hoy no?

Maijon, he visto que Peter nos ha presentado de nuevo en paños menores... :) En esta foto se le ve la cara mejor, tiene más luz... Madre mía, la he recuperado de un post de noviembre del año pasado... y aún estábamos en la playa... no, si el veranito se aprovecha bien por aquí... (comentario para Valbi... :twisted:)

38186d1289155717-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-11-06-playa-naturista-almanat-k01r.jpg


Aunque para mí, lo más parecido al paraíso está por el norte... algo así como en la foto de abajo... esa playa está en Cantabria y la foto hecha a finales de agosto.

32548d1284761088-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-08-28-ajo-n0111r.jpg


Lástima que el tiempo por ahí arriba no siempre acompañe...

Angel, querrás decir SIN paños menores.
Esa foto puede ser en playa Berria entre Argoños y Santoña?

Muchas gracias wap@s
Seguro que me he dejado alguna cita...Ruth la semana que viene es mi última de las tres semanas de vacaciones..aún me quedarán 10 días más adelante.
Maijón pues sí que dió mucha pena volver de Galicia, no llegamos a ver la parte de la costa :-(
Lo importante es que el el padre de ciuatanejo parece que se está recuperando, hoy le han dado algo sólido para comer y quitado alguna vía.
Hemos tenido a mi suegra en casa cuando estaba en UCI el padre de David. Ciiua os manda recuerdos y os da las gracias, no para de hacer viajes...y está cansado. Hoy mi migraña mensual me ha hecho quedar en casa....
Como todavía no sabemos los días que va a estar allí estaba dispuesta a ir a algún sitio sola pero él no lo veía claro, por lo que mañana voy con mi cuñado y sobrinito hasta pasado el finde a algún camping....Guadajara está muy lejos (que me lo había planteado!! hasta que he leido que es una webc nudista, jeje, con lo q me costó hacer equipaje!!) Este año se me ha hecho largo y de aquí que coja lo que me queda faltan meses!!
Ala, abracicos!
Ah! Cuando volvíamos a piñón fijo pasamos por Zaragoza y nos acordamos de verdemar y Manantial, al igual que cuando íbamos hacia allí hablamos de hacer alguna visitilla a Tara...ya veis que os tenemos en mente!

Me alegro que vaya la cosa mejor y que al menos tú puedas salir un poco. Un abrazo al que se queda y mucho ánimo

Si Piolin, al Aranjuez. Llegaremos mañana por la noche.¡¡No iba a ir de hotel!!. Pues casi que saliendo vosotros de Covaleda entramos nosotros...yo quisiera ir a partir de la segunda semana, si tengo euros, sino un poco más adelante

Los perros esta noche no paraban de rascarse, uno en el suelo, pero resulta que tenia el collar y hacía mucho ruido. La otra en nuestra cama, por lo que además del ruido la movía. Si los echo de la habitación, lloran y arañan la puerta, pero hasta que no hemos sacado a uno, casi que no he dormido.

y no hemos visto el eclipse, parece que esta noche no han puesto la luna por aquí.

Vaya fastidio Belen, ponles una alfombra por lo menos para que no hagan ruido. A ver si esta noche descansas un poco mejor.
 
Bueno que me voy yo también a la cama.
POr cierto Tara, mi hijo mañana tambien tiene un examen de ingles (4º nivel de Trinity) ya te contaré como le ha ido.
Que descanseis
 
Buenos dias!!!!!! Jueves...... que bien!!! 19ºC y el calor ya aprieta......

Mañana noche tengo la cena de fin de curso en el cole de Aina..... asi que hasta el sabado no podemos ir al camping.... bueno, que ganas de playa que tengo!!!! Hay que aprovechar que dura poco....
Ayer me llamo una amiga del colegio!!!!! madre mia, hora y media al telefono!!!! que recuerdos.... Os dije que gracias al Facebook nos reencontramos unas pocas..... el dia 8 volvemos a ir de cena con unas cuantas mas que hemos encontrado!!!!

Aina duerme..... lo que me cuesta desperarla!!!! y Jordi ya trabajando.....

Os dejo el cafe con compañía..... que tengais buen día!!!


2gy21r9.gif

156pkx0.jpg
 
Buenas... corriendo, para variar...

¿Alguien está mirando el eclipse de luna? ¿era hoy no?

Maijon, he visto que Peter nos ha presentado de nuevo en paños menores... :) En esta foto se le ve la cara mejor, tiene más luz... Madre mía, la he recuperado de un post de noviembre del año pasado... y aún estábamos en la playa... no, si el veranito se aprovecha bien por aquí... (comentario para Valbi... :twisted:)

38186d1289155717-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-11-06-playa-naturista-almanat-k01r.jpg


Aunque para mí, lo más parecido al paraíso está por el norte... algo así como en la foto de abajo... esa playa está en Cantabria y la foto hecha a finales de agosto.

32548d1284761088-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-08-28-ajo-n0111r.jpg


Lástima que el tiempo por ahí arriba no siempre acompañe...
mas bien sin paños jajajajajajaja
 
Buenos días, aquí despues de 4 días de tregua otra vez lloviendo, aunque eso sí con buena temperatuta unos 15 graditos.
Y total para leer a unos y otros que estais en la playita o como aprieta ya el calor... ¡¡pero si son las 7 de la mañana!!
 
Buenos dias, me imagino que mas tarde el dia levantará pero de momento dia extraño, a ratos una niebla impresionante y ha ratos un sol expléndido, ya veremos me tomo el cafelito y empiezo la tarea
 
Buenas tardes, hoy toca trabajar y mañana salimos para madrid a eso de las 4. me gusta eso de ir a Madrid, dar un paseito por el centro y esas cosas. Ya que estamos, nos quedamos el fin de semana.
Que horita más mala¡¡ que sueño tengo¡¡.
Que cosas que se nos meten en la cabeza, que no suena el despertador, y hala¡, a hacer el exámen con sueño...esta noche seguro que duerme mejor
Tara, el disney chanel alomejor se te queda un poco corto para tu nivel, eso si, para empezar Tarita está muy bien. Jejejeje, yo también me emocioné mucho cuando vi Heidi con Araceli pequeñita, grababa los capítulos y todo, no los había vuelto a ver desde que yo era una niña. ¿Y Marco? Esa no la he vuelto a ver nunca más, ¿no lo repiten? Y Maziner Z¡¡¡ tampoco lo he vuelto a ver...en fin...que mayor soy..


Sobre Mazinger Z ¿Dime que quieres? :laughing6:


El clan thunder-Valbi a que epoca estaries por Tordesillas ?? en julio -agosto , primera mitad segunda ??

El clan Thunder en la segunda quincena de Julio (siempre y cuando no me operen a la mamma) , el clan Valbi lo mismo mas una semana de Agosto. :3some:

Pues Mazinger Z es la serie que aún no he conseguido...

Es que no preguntas

Uhmmm pues igual la de Heidi si que te la pido para la próxima vez que nos veamos Valbi.
Bueno, ya he vuelto de la revisión (que bueno el chiste Maijón!!jjaja) y si hay que aprobar con un 12, yo he sacado un...11 !!aghhhhhhhh. Me ha dicho seguro que en septiembre bien, ya, pero los listenings como se te cruce...pues me toca repetir.
Bueno, el libro en inglés me llegará etsa semana así que ya practico readings, y listenings me ha dado un montón de páginas así que me tocará escuchar este verano, que no me viene nada mal si paso de curso porque este año con la niña he perdido muchas clses y yo me lo he notado en el nivel. Me había propuesto, aunqeu aprobase, seguir estudiadno este verano (ja, era una propuesta y seguramente no la iba a cumplirpero así...puess fijo que si)
Marta, mucha suerte para Alba, que descanse bien. Una amiga mía, iba tan nerviosa que semetió valerianas y tilas, y luego en el examen de por la tarde lo pasó muy mal porque se dormía literalmente jaja.
Jajaja teníais que ver a Laurita que trajín se está llevando, porque hay una mosca en la cuna parque y la está intentando coger...jajaja
Ruth ¿estará rezando con los vecinos???
No se por que estoy ahora super contenta, bueno un amigo de Fernan resulta que nunca quiere salir de viaje y me dice la novia, jo podíamos ir un finde de camping, y acabo de hablar con el y le he convencido, para Asturias!!Bueno, lo que me ha dicho la novia, habrá que ir recordandoselo...

¿Que libro es, silvuple?

Chamonix, puedes pedir las fotos que quieras... ya ves que por aquí pocos remilgos hay... además, ya se buscaría la pose estratégica, para no ir tan a las claras, que después algunos se asustan, y otros quieren más, jajaja. Además, hay una parte del evento que va a ser la mar de divertida, un baile de disfraces... sin ropa... :-| Yo ya tengo el mío... :D a ver que tal me queda... espero que no se me olvide la cámara... aunque no se donde llevarla... :clown:

Y me prometí acostarme a las once hoy... y creo que lo voy a conseguir... aunque no se si será para dormir... :D

Que descanséis...

Buenas noches​

Eh,eh!!! vale de afotos!!! Que luego comparan y ..... :p

Pues aquí en la costa soriana la acabo de ver. Me dice un vecino ¿qué haces?Y le he dicho hay un eclipse y la luna está roja, y me dice : ¿¿lo han dicho en la tele??jajaja como diciendo, que cosas se inventan...pero me ha parecido decirle, no en un foro de campismo (igual me toma por loca y yo tengo ya una reputación!!jajaja)
No se veía muy roja, estaba oscurita, pero bien.
Iogui, me alegro que vaya mejor, oye, si, siii visitas!!!!aunque el sábado igual voy de compras a Madrid, no se aún, como estamos en proceso de ahora si, ahora no, ahora no se...

¿Cual es la que tienes?

PD
Güenas mañanas

PD II

FELICIDADES TARA
 
Buenos dayssssssss

Voy con prisa, me voy a Soria a hacer el dni de la baby y de compritas. Yupiiiiiii

Thunder, el libro es el del código Da Vinci. La reputación muy buena (creo)
Y ya no me acuerdo de massssss.
Ah!Si, suerte para Alba en la selectividad y para el chico de Maijón en su examen de inglés.
Por cierto, quien esté interesado en los enlaces de listening que me lo diga que se lo envío por privado, que como son enlaces a otras páginas web no se si lo puedo poner aquí o no.
1besote a todosssssssssss
 
Buenos dayssssssss

Voy con prisa, me voy a Soria a hacer el dni de la baby y de compritas. Yupiiiiiii

Thunder, el libro es el del código Da Vinci. La reputación muy buena (creo)
Y ya no me acuerdo de massssss.
Ah!Si, suerte para Alba en la selectividad y para el chico de Maijón en su examen de inglés.
Por cierto, quien esté interesado en los enlaces de listening que me lo diga que se lo envío por privado, que como son enlaces a otras páginas web no se si lo puedo poner aquí o no.
1besote a todosssssssssss


Yo quiero los enlaces. Ya te enviare alguno que tengo
 
Hola , digo me voy a pasar a saludar a lo mejor del campismo , que os hecho de menos , a ver si nos vemos en breve.

Espero que esteis todos bien
 
buenos dias cafeteros.
oju que calor hace ya por sevilla y esta noche na ha corrido ni pizca de aire asi que toda la noche con el a/c en modo ventilacion.
Anoche entre las llamadas de unos amigos y cuando mire el reloj ya er hora de dormir,asi que aun sigo atrasada con vosotros.
 
Buenos días!!! Hoy caluroso, como viene siendo habitual. Ayer, después de mi cita semanal con el reality de alaska y Mario subí a la azotea para ver el eclipse, se vio perfectamente, la luna medio blanca y medio oscura, vamos, como en las fotografías de eclipses, y al cabo del rato iba siendo más blanca, muy bonito.
 
Buenos días cafeter@s!

Llevo un rato leyendo, que hay que ver lo que tecleais cuando me voy a la cama!

Veo que este finde puede haber encuentro de Belén con Tara y con Ana Piolín. Y que en verano algunos vais a Covaleda... ¡Qué pena! demasiado lejos para mí...

Por aquí anoche tampoco pusieron la luna...

Y ya es jueves! Mañana por fin es la nevera vacía. ¡Bien! Tengo ganas de ver a gente que hace mucho que no veo, de conocer a Inés... A ver cómo lo lleva mi espalda. Iré con cuidado, no vaya a forzar mañana y luego me arrepienta el resto del finde...
 
Buenos días!!

Por aquí tambén sol y buena temperatura :D

Maijón a las 7:45 am aquí había ya 20º...ahora seguro que más.Suerte a tu chico en el exámen.


Yo quiero los enlaces. Ya te enviare alguno que tengo
Y a mí!!!! Y a mí!!!

:D

Hola , digo me voy a pasar a saludar a lo mejor del campismo , que os hecho de menos , a ver si nos vemos en breve.

Espero que esteis todos bien

Hola Roberto!!

Que tal la busqueda de ac??

Voy a seguir con la casa que me pilla el toro.
 
Anda! Que me he dejado esta página atrás.

jejje, tengo ocupado el viernes por la mañana y si la niña de Soria termina de deshojar la margarita, pues no se si el sábado por la tarde....Mandame tu teléfono que yo te mando el mio que será más fácil.

Yo los tuyos ya los tengo....has perdio los míos??? jajajaja

Buenas noches y si el wlfi no lo remedia, hasta la vuelta.

Digo lo del wifi, porque la itinerancia con timofonoca, es muy cara, y aunque me llevo el ruter USB, no lo usare salvo necesidad.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Que lo paséis bien!!!

Y ahora sí que me voooooooyyyyyyy
 
Buenos dias que ayer no pude ni saludaros

Jo Belen pues que rabia no sabia que venias sino tambien me hubiera apuntado a la cocacola o a lo suq fuera pero este finde es el ultimo en el Camping Urbion y ya tenemos que vaciar y limpiar la caravana para entregarla con suerte para el 24 o 25 de junio nos tiene la Auto ¡¡que nervios!!

Mireia ¿has dejado la cv en la playa? o la llevas todos los fines de semana ¡¡que envidia!! tengo mono de playa.

Bueno por fin se fueron los Evangelistas 6 dias!! dando voces y seponen en frente porque es un recitno ferial con escenario y todo, es donde ponern la feria y hacen los conciertos de las fiestas que tambien me las tengo que tragar menos mal que son en san juan y siempre me pilla fuera.
 
Buenas... de nuevo. Debería ponerme a preparar la mochila, que me veo haciéndolo esta noche justo la media hora antes de que me recojan, jajaja, parece que me gusta sentirme presionado... Tendría que sacar la tienda y montarla aquí en la casa antes, para no hacer el "ridi" el día de la recogida, que esas Quetchua ya se sabe, se montan solas, pero hay que hacer un máster para volverlas a meter en su funda... Tengo que dejar lista también toda la ropa de cama y baños, la cuna, la trona y no se cuantas cosas más, que necesitará Ana el Domingo para cubrirme esa salida-limpieza-entrada... La pobre, lo que le espera...

Maijon, esa playa está en Ajo, es una cala que queda a la izquierda mirando hacia el mar y que según que hora, es accesible o no y si no lo controlas, te puedes quedar pillado en las rocas una cuantas horitas a que baje la marea... Pero la mayoría de los que van son nudistas.

Tara... de mahorí no se, pero pintura me voy a tener que echar tela marinera... a ver después para quitarla a las tantas de la noche...

Jo... ya ha terminano la lavadora... que lástima que no se seque, se planche y se doble también la ropa sola... :(
 
Buenos días!!
Maijon... suerte para tu niño!!
Ángel, ya verás como ana se las arregla bien, creo recordar que otra vez también pasó igual. Disfrutad del finde!
TRota...hola!!
Ruter(o)s!! como usted por aqui!!
Ruth.... al final que ac os habeis cogido?? me tienes intrigada!!.. entonces ya las vacaciones con ella... que guay!!
Merce, yo lo vi despué, cuando salía la luna.. y era blanca ..jeje
Aunolose.. muy buenos los chistes... algunos han circulado por mi trabajo enganchados en las paredes.
Valbi, pra la visita de la nevera hazte un tratamiento de choque de antiinflamatorios, para que puedes disfrutar de las compañías!
AH, Tara.. Felicidades!! no sé porqué te ha felicitado thunder, pero por si acaso.
 
Piolin, guardé en el ordenador un montón de mensajes con los números de teléfono y algunas cosas más que no quería perder. Sabía donde estaban, pero lo he perdido todo. Justo ayer pregunté si alguien sabe donde se meten los privados cuando se guardan en el ordenador, Thunder me encontró lo de los coclchones que buscaba, pero sigo sin saber donde se han ido los mensajes que guardé.....así que perdí tu número y muchos más.............¿Tienes mi móvil entonces? El fijo me acuerdo que si.........claro, supongo que te daría los dos.


Buenos días, aquí despues de 4 días de tregua otra vez lloviendo, aunque eso sí con buena temperatuta unos 15 graditos.
Y total para leer a unos y otros que estais en la playita o como aprieta ya el calor... ¡¡pero si son las 7 de la mañana!!

Joooo, a eso en mi pueblo se le llama invierno.

Buenos dias que ayer no pude ni saludaros

Jo Belen pues que rabia no sabia que venias sino tambien me hubiera apuntado a la cocacola o a lo suq fuera pero este finde es el ultimo en el Camping Urbion y ya tenemos que vaciar y limpiar la caravana para entregarla con suerte para el 24 o 25 de junio nos tiene la Auto ¡¡que nervios!!

Mireia ¿has dejado la cv en la playa? o la llevas todos los fines de semana ¡¡que envidia!! tengo mono de playa.

Bueno por fin se fueron los Evangelistas 6 dias!! dando voces y seponen en frente porque es un recitno ferial con escenario y todo, es donde ponern la feria y hacen los conciertos de las fiestas que tambien me las tengo que tragar menos mal que son en san juan y siempre me pilla fuera.

Pero entonces tenemos auto?? Ainss, que no nos llevas al dia¡¡
Pues nada, en otra será ¿Como te viene Covaleda en agosto? Digo yo que tendras que hacerle kilómetros a la auto.

Me pongo las pilas ya¡¡ que voy tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com